[1446] Race Driver: Create & Race (EUR)

Imagen

Release number: 1446
Region: Europe
Languages: English French German Italian Spanish
Rom size: 512 Mbit
Release group: Xenophobia
Wi-Fi support:Yes

G6 Lite : Safe Mode, Trim rom. [ok]
SuperCard SD : [ok]
SuperCard Lite: [ok]
CycloDs : [ok]
EZ4 : [ok]
M3 simply: [ok]
Microninja : [ok]
Probado con Supercard SD y NDS Tocha, y funciona. Solo he jugado una carrera, pero lo que he jugado, ya me parece el mejor juego de coches que hay para la DS.

Ahora voy a probar el Wifi a ver que tal.

Un saludo.
Comprobado lo de G6 LITE! :D :D

Wooooo ya ha salido este juegazo! Ahora al vicio!
impresiones pliiiiiiiis!! [amor]
Con wifi??
Tiene que ser la polla, cuando lo vea lo pruebo en mi dslinker y supercard lite micro sd y comento.
tengo supercard SD con el parcheador 2.62 y me crea un archivo DSI ayuda!!!
que rápidos sois.... debo estar ciego :cool:
a ver si alguien lo prueba en ez4 y postea....
no lo veo por ninguna tienda habitual si alguin se diganra a enseñarme el camino
shillmix escribió:no lo veo por ninguna tienda habitual si alguin se diganra a enseñarme el camino

Venga no esta bien que yo erste jugando y tu no.
Aqui lo tienes: Race driver
Juaniko18ct de donde lo has sacado?
Imagen

(Mensaje cambiado por algo bonito y no ofensivo)
Ya lo he jugado y ESTE JUEGO ES LA POYA!
LO TIENE TODO!
Calidad gráfica, sensación de velocidad, muchísimos vehículos diferentes entre sí, CONDUCCIÓN POR SIMULACIÓN (no arcade), EDITOR DE CIRCUITOS!, CARRERAS POR WIFI, y si son amigos en circuitos ideados por ustedes, retos, campeonatos, etc. ES LA PUTA POYA EL JUEGO!!. Un MUST HAVE!.

Además vibra! (con el cartucho vibrador o el 3in1) y sonido envolvente, que sin cascos ya sabes por donde viene ese coche!
Los coches se destrozan y joden la conducción, es la leche! :D
neogaka escribió:Guaniko18 heres un ijoputa, shillmix no le agas caso que testa hengañando.

Pillalo HAQUI

Te diria lo que eres tu pero solo por ver como escribes me pareces que eres un retrasado mental, o un inculto.
Pd:Reportado.
...

Pd: Espero que los moderadores tengan sentido del humor, porque tu por lo que se ve, no.
neogaka escribió:...

Pd: Espero que los moderadores tengan sentido del humor, porque tu por lo que se ve, no.

Y ves me troncho y me parto cuando me dicen hijo de puta...
Bah, dejalo, en serio.
neogaka escribió:Bah, dejalo, en serio.

Como tu digas.
Pd: Deja de tocarme las narices por mps, ahora mismo te pongo en ignorado.
Tu ultimo mensaje para que lo vean los moderadores:
xDDDDDDD ¿De verdad crees que llevando aqui desde casi los comienzos de eol van a banearme por eso?

Vamos que nunca se sabe pero dudo que por esa coña me baneen.

PD: Como os gusta a los nuevos usar el boton de reportar madre mia. Vais todos corriendo a decirselo a mama. smile_[oki] smile_[fies]

Pd: Por llevar aqui mucho tiempo crees que puedes hacer lo que te salga de la polla o que?
PD: me reporto para que lo lean y te baneen.
Aunque supongo ya no leeras esto pues "estoy en tu grandiosa lista de ignorados" si te envie los mps era por el simple hecho de no ensuciar mas el hilo pero veo que es lo que te mola.

Pediria por favor si es posible que se borrasen mis mensajes de este hilo.

Gracias.

Edito: Pienso que entendiste mal el mensaje si lo entendiste como que por mi antigüedad tengo inmunidad o algo asi, simplemente lo dije porque han pasado a lo largo de los años cosas mucho peores como para banearme por una chorrada como esta, pero bueno, veo que te has picado tanto por un insulto que ni era ofensivo ni iba con esa intencion.

Supongo que es problema mio al pensar que se entenderia bien el mensaje y la coña pero olvide pensar que podias pertenecer a una elite snob en la que cualquier palabra malsonante sin sentido provocase algo mucho peor.

Que tenga un buen dia, hamigo.
neogaka escribió:Aunque supongo ya no leeras esto pues "estoy en tu grandiosa lista de ignorados" si te envie los mps era por el simple hecho de no ensuciar mas el hilo pero veo que es lo que te mola.

Pediria por favor si es posible que se borrasen mis mensajes de este hilo.

Gracias.

Si pobretico primero insulta y luego quiere que se le borren los mensajes...
Eres mas falso que judas tio.
Yo en ningun momento te he insultado y te he dicho por mp que en vez de hijo de puta podrias haberme llamado cabron...
Para mi este tema esta terminado.
Espero su correspondiente baneo porque el pobre ahora va de victima, no si la culpa encima de to la tengo yo...
podriamos ceñirnos a lo que es el tema del hilo?
Joe, yo lo que veo es ironia por todos los poros de
neogaka en su comentario. Ademas, si te das cuenta, en el enlace que pone, manda una accion de logout, asi que tambien lo estaba vacilando.

Yo lo veo como una coña, vaya
Bringer Of Dawn escribió:Joe, yo lo que veo es ironia por todos los poros de
neogaka en su comentario. Ademas, si te das cuenta, en el enlace que pone, manda una accion de logout, asi que tambien lo estaba vacilando.

Yo lo veo como una coña, vaya

Ya ya, que ahora la culpa es mia, ya...
vaya panda, aqui se viene a decir como va esto, a pegaros al parque
ArangeL escribió:Ya lo he jugado y ESTE JUEGO ES LA POYA!
LO TIENE TODO!
Calidad gráfica, sensación de velocidad, muchísimos vehículos diferentes entre sí, CONDUCCIÓN POR SIMULACIÓN (no arcade), EDITOR DE CIRCUITOS!, CARRERAS POR WIFI, y si son amigos en circuitos ideados por ustedes, retos, campeonatos, etc. ES LA PUTA POYA EL JUEGO!!. Un MUST HAVE!.

Además vibra! (con el cartucho vibrador o el 3in1) y sonido envolvente, que sin cascos ya sabes por donde viene ese coche!
Los coches se destrozan y joden la conducción, es la leche! :D

+1!!!!!!!
El mejor juego de coches en la ds sin ninguna duda [toctoc]
Cyclo va perfecto.

Creo recordar, que se dijo que no íba a llevar Wi-Fi, pero veo que al final sí que lleva [fies]
Esto es lo único que no me gusta nada de este foro (el de EOL, en general). La cosa es que aquí todo dios viene por tema de copias, piratería, etc. pero ojo, hay que hablar en plan "tú ya sabes lo que quiero decir"... ein?

En fin, penoso. Además no entiendo donde está el problema legal. Los enlaces se pueden publicar, luego cada uno actuará bajo su propia responsabilidad, digo yo.

Ya para rematar, los que se bajan las cosas primero se ponen en modo "chulo-putas" con los que no saben de donde, como si cuando naciesen les viniesen implantadas las direcciones web en el ADN...
Pero bueno, es el mundo del friki de consola y ya sabemos lo que eso suele implicar en tema de relaciones con otros sujetos "ignorantes" (también llamados normales por el resto).

Saludos.
shillmix escribió:no lo veo por ninguna tienda habitual si alguin se diganra a enseñarme el camino

Anotamos en tu cuenta una infracción a la segunda te vamos a enseñar el camino a la salida ;-)

Lo de neogaka es impropio de un tio con 4700 mensajes, en fin.
En supercard ds lite, perfecto con las opciones de parcheo por defecto.
eGladiator gracias.
En m3 simply sin problemas. Tranqui he puesto spa francochamps con su subida de lou rouge y su parada del autobus . genial
De todas formas neogacka y compañia...no seria mas facil haberle dicho que se leyera las normas en vez de hacerle la coña?? y asunto acabao jejeje [plas]
Esto, a mi con supercard no me va, ¿a vosotros os va? Tengo el parcheador 2.62 y es que me crea un archivo dsi un poco raro...
Los guebos ai!!!! que en microninja va!!!! os quiero guapos!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos!!!!!!
Joder que juegazoo!!!!
El control es la ostia, el juego es la ostia, el sonido cuando le das al r o l se pone la musica como si se escuchara de atras...
Un must have.
juaniko18ct escribió:Un must have.

cuanta razon tienes mi querido amigo juaniko [toctoc]
Estoy deseando catarlo [burla2] , por los comentarios nada tiene que ver con los need for speed de ds.
A252 escribió:Estoy deseando catarlo [burla2] , por los comentarios nada tiene que ver con los need for speed de ds.

Nada nada te lo puedo asegurar...
ManuJedi escribió:Esto es lo único que no me gusta nada de este foro (el de EOL, en general). La cosa es que aquí todo dios viene por tema de copias, piratería, etc. pero ojo, hay que hablar en plan "tú ya sabes lo que quiero decir"... ein?

En fin, penoso. Además no entiendo donde está el problema legal. Los enlaces se pueden publicar, luego cada uno actuará bajo su propia responsabilidad, digo yo.

Ya para rematar, los que se bajan las cosas primero se ponen en modo "chulo-putas" con los que no saben de donde, como si cuando naciesen les viniesen implantadas las direcciones web en el ADN...
Pero bueno, es el mundo del friki de consola y ya sabemos lo que eso suele implicar en tema de relaciones con otros sujetos "ignorantes" (también llamados normales por el resto).

Saludos.

Me has leído el pensamiento. Se llama hipocresía. Todo el mundo con sus copias pirata de los juegos, cientos de hilos explicándo como piratear consolas, juegos... todo el mundo lo sabe, y no se puede decir nada.
Pamali escribió:
cuanta razon tienes mi querido amigo juaniko [toctoc]

No lo sabes tu bien...
venga señor@s... no me seais cansinos y vamos a centrarnos en el tema.

si quereis pelearos os dais los messengers por privado y quedais en algun sitio para partiros la cara y listo [poraki]
pero plis, cambiad de tema mas que nada porque cansa (ni siquiera es por establecer la paz).

yo estoy deseando escuchar impresiones :D
que por lo que se ve el juego es diox!! :D
M3 lite perfect, con microSD sandisk UltraII de 2gb, con trim rom, 4xdma, fw y software reset, como la seda :D
¡DEJAD DE PEDIRME LA PUTA ROM! YO TENGO MI CARTUCHO ORIGINAL.
Y A LAS PERSONAS QUE HABLAN DE HIPOCRESÍA, RECORDAD EN ESTE SITIO (EOL) ESTÁ PROHIBIDA LA PIRATERÍA. EDITAR UNA CONSOLA NO ES PIRATEAR. DEJAD DE MANDAR MP PREGUNTANDO DÓNDE DESCARGAR LA PUTA ROM.

Yo PONDRÍA COMO NORMA EN EOL DEJAR DE PUBLICAR LAS RELASES QUE SALEN. Porque no ayudan NADA. Para saber la compatibilidad con un flashcard se ve en las miles de webs que las enumeran Y SON LEGALES como GBARL.IT. YO porhibiría en EOL publicar temas sobre el número o tal relase que haya salido.

No sirve mas que para que los novatos inunden de MPs a todas las personas que postean en el hilo diciendo cómo es el juego o que tal va en una flashcard.
ArangeL escribió:¡DEJAD DE PEDIRME LA PUTA ROM! YO TENGO MI CARTUCHO ORIGINAL.
Y A LAS PERSONAS QUE HABLAN DE HIPOCRESÍA, RECORDAD EN ESTE SITIO (EOL) ESTÁ PROHIBIDA LA PIRATERÍA. EDITAR UNA CONSOLA NO ES PIRATEAR. DEJAD DE MANDAR MP PREGUNTANDO DÓNDE DESCARGAR LA PUTA ROM.

Yo PONDRÍA COMO NORMA EN EOL DEJAR DE PUBLICAR LAS RELASES QUE SALEN. Porque no ayudan NADA. Para saber la compatibilidad con un flashcard se ve en las miles de webs que las enumeran Y SON LEGALES como GBARL.IT. YO porhibiría en EOL publicar temas sobre el número o tal relase que haya salido.

No sirve mas que para que los novatos inunden de MPs a todas las personas que postean en el hilo diciendo cómo es el juego o que tal va en una flashcard.

+1, yo no suelo publicar Relases por eso.
Gran juego y un WiFi perfecto (Nunca he visto un juego que tenga mejor WiFi)
No encuentro el codigo de amigo ¿donde esta?
ArangeL escribió: EDITAR UNA CONSOLA NO ES PIRATEAR.

Como tú lo quieras llamar...
Primera impresion:

Genial, genial, genial!!!!!
en general esta bien, pero ¿soy el unico a quien los modelos de los coches en moviemiento le parecen piedras levitando? no lo digo por la fisica, que esta bastante bien (aunque PERSONALMENTE me gusta algo mas arcade) sino por un acabado grafico que, no se, no me da buena sensacion, me gustaria que se vieran mas las ruedas o que los neumaticos fueran dejando marcas... algo para que te de la sensacion de estar pegado al suelo. No se si me explico bien xD

Offtopic: si no hacemos alguna que otra bromilla con los n00bs que piden roms, esto es muy aburrido... Y no os piqueis por tonterias que van sin mala intencion, porque las ulceras son dolorosas, y ademas podeis quedar como chiquillos imberbes, y lo digo como consejo para la vida para todos.

edit: me olvidaba de decir lo importante: en EZ4 ultimo cliente y kernel y patch y todas esas cosas actualizadas; funciona
En el ez4 como han dicho funciona perfectamente (me falta probar el multi)

Por si a alguien le interesa, el crc del juego es el: 95EAE6E0
ArangeL escribió:¡DEJAD DE PEDIRME LA PUTA ROM! YO TENGO MI CARTUCHO ORIGINAL.

Pues si tienes razon pero moderandote...
A mi me la han pedido 5 usuarios por mp, no es para ponerse asi...
Pero en parte llevas algo de razon.
70 respuestas
1, 2