buenas, estaba montando un pc con el ryzen 5 5600g que por ejemplo valorant y csgo los corre bien, mi duda es puedo sacar 144hz con los graficos integrados o nececito una grafica dedicada obligatoriamente? la configuracion es la siguiente laca base gigabyte a520M-H RYZEN 5 5600G 16GB DE RAM A 3200 Y SSD M2.
YA QUE EN OTRO PC TENGO UNA 1070 conectada al monitor por medio de display port pero con graficos integrados me entro la duda. gracias
ahaha perdon por gritar, si bueno a ese juego siempre lo juego en bajo igualmente. la cosa es pùedes configurar la salida de 144hz con graficos integrados ? o precisas de una grafica a parte?
En el panel de control de Radeon podrás limitar varios parámetros, no sé si a eso te refieres con "configurar la salida de 144Hz con gráficos integrados". Los verás, siempre suponiendo que tu monitor sea de 1080p. y permita ese refresco, porque de lo contrario no te servirá de mucho.
Podrás sacar esa tasa de cuadros con la Vega 7 del 5600G siempre y cuando configures los ajustes gráficos en bajo.
Cuando utilizas las mayúsculas es como si estuvieras gritando.
Que yo recuerde los Hz no son los Fps. Puedes usar 144Hz siempre, otra cosa es que no haya desfase entre la tarjeta grafica y el monitor que haga que no se vea del todo bien.