144hz duda?

buenas, estaba montando un pc con el ryzen 5 5600g que por ejemplo valorant y csgo los corre bien, mi duda es puedo sacar 144hz con los graficos integrados o nececito una grafica dedicada obligatoriamente? la configuracion es la siguiente :placa base gigabyte a520M-H RYZEN 5 5600G 16GB DE RAM A 3200 Y SSD M2.

YA QUE EN OTRO PC TENGO UNA 1070 conectada al monitor por medio de display port pero con graficos integrados me entro la duda. gracias
@arneoa

Podrás sacar esa tasa de cuadros con la Vega 7 del 5600G siempre y cuando configures los ajustes gráficos en bajo.

Cuando utilizas las mayúsculas es como si estuvieras gritando. [beer]
ahaha perdon por gritar, si bueno a ese juego siempre lo juego en bajo igualmente. la cosa es pùedes configurar la salida de 144hz con graficos integrados ? o precisas de una grafica a parte?
@arneoa

En el panel de control de Radeon podrás limitar varios parámetros, no sé si a eso te refieres con "configurar la salida de 144Hz con gráficos integrados". Los verás, siempre suponiendo que tu monitor sea de 1080p. y permita ese refresco, porque de lo contrario no te servirá de mucho.
lerelerele escribió:@arneoa

Podrás sacar esa tasa de cuadros con la Vega 7 del 5600G siempre y cuando configures los ajustes gráficos en bajo.

Cuando utilizas las mayúsculas es como si estuvieras gritando. [beer]

Que yo recuerde los Hz no son los Fps. Puedes usar 144Hz siempre, otra cosa es que no haya desfase entre la tarjeta grafica y el monitor que haga que no se vea del todo bien.
4 respuestas