1456 - The Legend Of Zelda - Phantom Hourglass (U)(iND)

1, 2, 3, 4, 57
Hola amigos

A mi tambien me aparece el mensaje siguiente:

"No se pueden leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar el juego."

Tengo M3 simply V1.04

Veo que muchos si pueden jugar en una M3 simply, asi que, alguien sabe por qué aparece este error???

Saludos desde Mexico !
La caña el juego!!!

Para todos los que os sale la pantalla negra con letras rojas con error de lectura, si teneis M3 tocho (creo que lite iwal) bajaros el update 35 del soft de la consola y el soft v34d del PC, trim rom, 1xDMA, no software reset,force r/w y ale!!!

Yeahhhhh
Sobre el mismo error, ya lo solucione

Yo mismo tenia la respuesta, solo es cuestion de actualizar a la version 1.07 de la m3 simply y listo!

*** Sobre la discusion de unas paginas atras de Sudamerica y Latinoamerica. Sí, son dos cosas distintas.

Sudamerica comienza en Colombia y Venezuela, y así se va hasta el sur llegando a Argentina.

Mexico se encuentra en Norteamerica.

Por lo tanto, Norteamerica, Centroamerica y Sudamerica se refieren a la ubicacion geografica.

LATINOAMERICA, se refiere a los paises de lengua donde su origen es el latin. Y comienza de Mexico hasta el sur; paises donde se hablan las lenguas romances (derivadas del latin) español, frances y portugues.

Asi que espero les haya quedado claro, es comun que los españoles se confundan no se preocupen.. Saludos!!
O_o Es increíble ver como los españoles de jactan de su idioma, nosotros hemos tenido que jugar miles de juegos en un idioma que no es exactamente nuestro, sin quejarnos y ustedes se quejan por un solo juego, la verdad es que estan muy mimados.

Hablando del juego, la verdad es que está perfecto, funciona de lujo en la R4 y además funcionó el save de la versión japonesa xD menos mal, la verdad es que les ha quedado excelente, si puedo me lo compraré.
Wow! el juego es precioso en verdad... y lo que dicen muchos por acá es verdad, está traducido a español neutro, no veo palabras típícas ni muletillas/coletillas típicas de alguna región Sudamericana ni Centroamericana.. algunos deberían "culturizarse" más sobre los idiomas que se hablan en América [+risas]
herib7 escribió:Me conseguí una R4 y si alguien sabe como hacer funcionar éste Zelda que por favor postee como lo hizo paso a paso. O al menos con una explicación bien detallada. Gracias.

tu firm es el 1.11?

Porque mi R4 con ese fiirm funciona de lujo
Naruto_Fox escribió:O_o Es increíble ver como los españoles de jactan de su idioma, nosotros hemos tenido que jugar miles de juegos en un idioma que no es exactamente nuestro, sin quejarnos y ustedes se quejan por un solo juego, la verdad es que estan muy mimados.

Hablando del juego, la verdad es que está perfecto, funciona de lujo en la R4 y además funcionó el save de la versión japonesa xD menos mal, la verdad es que les ha quedado excelente, si puedo me lo compraré.
Es que en España somos un poco paletos con el ingles .
Fijate que somos capaces de esperar un año para ver una serie doblada al castellano porque no sabemos verla en version original y subtitulos , en fin... cawento
Naruto_Fox escribió:O_o Es increíble ver como los españoles de jactan de su idioma, nosotros hemos tenido que jugar miles de juegos en un idioma que no es exactamente nuestro, sin quejarnos y ustedes se quejan por un solo juego, la verdad es que estan muy mimados.

Yo soy ESPAÑOL de ESPAÑA, y como tal quiero los juegos en MI español, no en un español neutro/americano/sudamericano.

Estoy harto de ver como series, concretamente strartrek pasaron de tener un doblaje español a uno sudamericano o directamente fueron ya sudamericano, todo por ahorrarse dinero, pues yo no pago 100€ por una temporada estando con ese doblaje, que les den.
Arwen escribió:Es que en España somos un poco paletos con el ingles .
Fijate que somos capaces de esperar un año para ver una serie doblada al castellano porque no sabemos verla en version original y subtitulos , en fin... cawento

Pues claro que espero porque soy ESPAÑOL y mi idoma es el ESPAÑOL (bueno es el catalán pero me vale) aunque mi nivel de ingles es muy alto, o sea que no necesito subtitulos ni Speak Up pero si puedo esperar a que esté en mi idioma pues espero sino pues ajo y agua.

Y la verdad es que preferiria el español de España pero que cojones mejor escuchar acento mexicano que escucharlo o leerlo en Ingles, vamos no me jodais.

P.D. A mi no me molestó en asoluto ni el doblaje de Halo 2 ni el del Resident 4.
John Locke escribió:alguien que sepa como rularlo en g6lite????

PD: Me contesto a mi mismo, pq pensaba que no funcionaba en g6 y por eso lo he preguntado. Funciona bien en DoFat, Force R/W.

salu2

Pues en mi G6Lite así únicamente con DoFat, Force R/W tb pantallazo con letras rojas. Luego lo intentaré con la otra Release a ver...
M3 Simply: OK

Brutal cuando Link dice: "Ese Ganondorf es un boludo" [qmparto]
Jota_EOL escribió:
Pues en mi G6Lite así únicamente con DoFat, Force R/W tb pantallazo con letras rojas. Luego lo intentaré con la otra Release a ver...

Tampoco carga en mi g6 lite, manager versión 4.8.d. Probadas todas las opciones y pantallazos blancos o negros dependiendo del parcheo.

¿Alguna alternativa?

En G6 Real tampoco rula con el software reset activado. Aún no lo he probado sin activarlo. Ya os contaré luego.

Saludos a tod@s
Pos a mi si q me tira en G6 Lite.

Mi config: DoFat+Trim Rom

Es la unica config q me ha funcionado. Espero q os tire pq es un juegazo.
Entre el Tingle, el Race Driver y este, menudos vicios me toy pegando.
No pasa nada, ahor allamamos a Nintendo y les comentamos que a la gente que desc... importa de America no nos gusta que los juegos estén en Español neutro, que lo queremos en español ESPAÑOL o sino nada.

Anda que hay que oir una de gilipolleces..., esperad dos semanas y podréis desc... digo comprar el juego en español ESPAÑOL.

¿Se pilla también la ironia con lo de desc... digo importar? ¬¬

Abrase visto a la gente exigiendo algo cuando esta relase ni siquiera era para nosotros (España)...
Es un texto neutro, si te ponen para diferenciar un texto neutro de un texto castellano, no notarás diferencia; incluso dirás que el castellano usa términos no apropiados. ¬¬
Bah, ya no respondo más a esta discusión absurda y sin fundamentos... esperaros dos semanas y saldrá la relase europea con español ESPAÑOL.
Yo tengo el m3 perfect y el juego funciona,pero cuando guardo,apago y vuelvo a encender me dice que los datos del archivo 1 y 2 de guardado están dañados y tengo q empezar desde el principio otra vez. Tengo en el pc el m3 game manager v34a y en la consola la Spanish34. Alguna idea de lo q puedo hacer?
Gracias.
Pues chicos, a mi como si está en Arameo ... yo lo que quiero es saber la fórmula mágica de hacerlo funcionar en G6 lite, porque vaya tela....

¿Algún alma cándida me puede echar un cable?

[tadoramo]
pues a mi se me queda colgado al entrar en la isla de fuego (pantalla blanca).

tengo m3 simply con el ultimo kernel.
Sergitron escribió:M3 Simply: OK

Brutal cuando Link dice: "Ese Ganondorf es un boludo" [qmparto]

Va en serio? ¬_¬ (apenas he probao el juego)
frikkio escribió:Pos a mi si q me tira en G6 Lite.

Mi config: DoFat+Trim Rom

Es la unica config q me ha funcionado. Espero q os tire pq es un juegazo.
Entre el Tingle, el Race Driver y este, menudos vicios me toy pegando.

Pues nada, ni con esta Release ni con la otra...a mí por lo menos no me rula en el G6 LITE y creerme que he probado muchísimas configuraciones (el Japo si me funciona).

A ver si alguien aclara algo y si lo consigo postearé cómo jeje

Saludos!
Uf, no se si con esta traducción es mejor jugarlo en castellano o en inglés xD Creo que tiraré de Inglés porque no voy a poder aguantar eso xD

PD: Pobre Chibi Robo que ha quedado eclipsado con la salida del Zelda xD
Totalmente de acuerdo con Arangel...

A ver cojones, dejad de llorar que si la series estan en sudamericano, que si el juego no está en español y tal. Se ha dicho mil veces que sí, que no es localizado y que se puede jugar perfectamente.
Ceñios a la tematica del Post, para llorar, iros a otro lado.

En Supercard Lite va de lujo por defecto. El modo online está entretenido aunque se me hace un poco pesado... :D
También es verdad, esperabamos el juego en INGLÉS (lo tipico de un USA), sale en castellano y no hacemos más que quejarnos de que ese español no es el mío... Lo que ya han dicho, esperamos 2 semanas y ya está xD
Ya me funciona! [+risas]

Era algo tan "lógico" como actualizar a la versión 4.8.D del software del g6...

PD: Ahora los menús van TERRIBLEMENTE MÁS RAPIDO!!!!! [360º]
sc mini sd perfecto.
Juegazo ^^

Respecto al idioma yo creo que cuando salga la relase española los textos variaran un poco. Se nota bastante que es español latino.
Cosa que ami no me molesta para nada ya que ni se nota.
Saludos.
SOADxt escribió:sc mini sd perfecto.
Juegazo ^^

Respecto al idioma yo creo que cuando salga la relase española los textos variaran un poco. Se nota bastante que es español latino.
Cosa que ami no me molesta para nada ya que ni se nota.
Saludos.

te contradices a ti mismo...
:Ð :Ð :Ð
Namco69 escribió:Va en serio? ¬_¬ (apenas he probao el juego)

Es broma :p :Ð
en M3 simply se cuelga al entrar en la isla de fuego.
d_negro escribió:
te contradices a ti mismo...
:Ð :Ð :Ð

X-D

ya se me entiende ^^
algunas palabras se nota que no se usan en españa pero que mas da? es 1 o 2 xD
Lo demas esta perfecto.
d_negro escribió:en M3 simply se cuelga al entrar en la isla de fuego.
No se cuelga. Tendrás la tarjeta SD corrupta; hazle un chkdsk /F Z:
ArangeL escribió:No se cuelga. Tendrás la tarjeta SD corrupta; hazle un chkdsk /F Z:

en otros foros se han dado mas casos, ademas siempre se cuelga en el mismo sitio, antes dijeron por ahi que hay dos releases, a lo mejor tenemos diferentes.
Yo mientras no lea un HOYGAN!... creo que me da igual...xD

PD: R4DS + Trim ROM = Perfect ;)
Ya está, mil gracias!
[plas]

G6 LITE
- VERSION 4.8D
- DOFAT - FORCE R/W - TRIM ROM

Saludos!
permitidme un offtopic, y es que creo que se me ha atribuido algo ke realmente no he dicho: lo ke yo dije era ke si iba a salir en español de españa dentro de dos semanas me puedo esperar, xk no me importa esperar un poco, pero en ningun momento he descalificado a los latinos ni a los sudamericanos ni al idioma, es solo ke pensaba ke si salia otra version de español la preferia logicamente xk es la ke mejor conozco, pero no por odio racial ni linguistico ni NADA DE ESO. Los ke me han llamado racista o lo ke fuera indirectamente, por favor les ruego ke se traguen sus palabras y la proxima vez se fijen mejor en lo que escribo, sobre todo si no tienen ni puta idea de mí, ni me conocen

un saludo
en microninja sigue sin, me cago es sus m****** [+furioso]
En G6 Real con el último update 2.3 va perfecto,no he jugado mucho,así que no sé si se colgará...

Con respecto al idioma,es una tontería criticar eso,sabiendo que llegará en 19 días a España...

Saludos.
bilboide escribió:permitidme un offtopic, y es que creo que se me ha atribuido algo ke realmente no he dicho: lo ke yo dije era ke si iba a salir en español de españa dentro de dos semanas me puedo esperar, xk no me importa esperar un poco, pero en ningun momento he descalificado a los latinos ni a los sudamericanos ni al idioma, es solo ke pensaba ke si salia otra version de español la preferia logicamente xk es la ke mejor conozco, pero no por odio racial ni linguistico ni NADA DE ESO. Los ke me han llamado racista o lo ke fuera indirectamente, por favor les ruego ke se traguen sus palabras y la proxima vez se fijen mejor en lo que escribo, sobre todo si no tienen ni puta idea de mí, ni me conocen

un saludo

era pq sudaca es despectivo, aunq no lo creas y aunq no lo hayas hecho con tono despectivo a muchos les suena aso
bilboide escribió:permitidme un offtopic,

Yo también usaba en ocasiones lo de 'sudaca', no en tono despectivo ni mucho menos, pero alguien me dijo que mucha gente se siente molesta ya que es una palabra que se usa con malas intenciones.

Desde entonces la evito al máximo.
Jota_EOL escribió:

a mi me ha funcionado sin trimmear, lo has probado asi?
Alguien sabe como hacerlo funcionar en el M3 Lite microsd???

Tengo el firm 35 y el game manager v34d pero no me va.
Cyberyayo escribió:Ya me funciona! [+risas]

Era algo tan "lógico" como actualizar a la versión 4.8.D del software del g6...

PD: Ahora los menús van TERRIBLEMENTE MÁS RAPIDO!!!!! [360º]

Yo tengo también versión 4.8.d y no me rulaba esta mañana. El truco parece ser que es NO marcar la opción software reset. Primer juego que parcheo con estas opciones.

Así pues, como ya han dicho en g6 lite:

- Dofat
- Force RW
- Trim rom

Saludos a tod@s
acontio escribió:Alguien sabe como hacerlo funcionar en el M3 Lite microsd???

Tengo el firm 35 y el game manager v34d pero no me va.

Yo también tengo el M3 con la misma versión de game manager y firmware, ¿has probado de parchear la rom con las opciones por defecto?, yo lo he hecho así y me va perfecto.
Super Card mini sd perfecto.

Dan pena usuarios como CASTIGADOR que hablan tantas cosas sin fundamento, me piro de este sub foro lleno de patriotas españoles defensores de la lengua.
También han salido ASH y Chibi-Robo xD
Shade_Chan escribió:1º-De mexico hacia abajo (sin incluirlo) hablamos de sudamerica, asi que latino=sudamericano...

Oooh Tio, te acabas de comer todo Centro America...

D3m0nz escribió:Dan pena usuarios como CASTIGADOR que hablan tantas cosas sin fundamento, me piro de este sub foro lleno de patriotas españoles defensores de la lengua.

Haz la vista gorda... no se que piensan de la vida.. pero el mayor desprecio que se les puede hacer es ignorarlos...

salu2 a to2

Por un foro plural y diverversificado en el que nadie es mejor que nadie...
ke se ofenden por decir "sudaca" aun sin tono despectivo? alguien ha visto "CLERKS 2"? una expresion no es despectiva si la frase en sí no lo es, y no lo era por si alguien no lo pilla ¬¬
como pongo las propiedades del juego en la supercard para q me vaya????

Porfavor q alguien me lo diga q estuve cambiandolas y no me va!!
R4 + TRIM 2.0 Perfecto
Pues eso mismo. A pesar de que usando la configuración que han comentado algunos foreros (DoFAT / Force R/W) consigo que me arranque el juego sin problemas usando G6 Lite; tengo problemas con las partidas salvadas una vez que apago y enciendo la consola.

Siendo más específico, lo que sucede es que a pesar de que haya guardado con éxito una partida, siempre que apago la consola y vuelvo a arrancar el juego, me aparece siempre el mensaje de "A file has been created" tras la pantalla del título, y las dos ranuras para partidas en la selección de archivo me aparecen vacías (a pesar de tener una partida grabada anteriormente).

Me gustaría saber si otros usuarios que han podido arrancar el juego en G6 Lite tienen el mismo problema, o si algún buen samaritano tiene idea alguna de cómo solucionarlo.

Gracias de antemano.

*Edición:* Ya lo he solucionado, mea culpa en realidad. No tenía el software-loader (o como diantres se llame) del mismo G6 actualizado a la última versión. Y eso que ahora me fijo que otros foreros habían conseguido solucionar los problemas que tenían precisamente de esta forma; cazurro del copón que es un servidor.
CycloDS Evolution : 3 horas de juego : OK
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57