1461 - Chronos Twin: One Hero in Two Times (EUR) (64Mbit)

Rom Numero: 1461

Región: EUR

Grupo: Undutchable

Rom Size: 64Mbit

Icono: Imagen

Compatibilidad:
-Supercad SD: OK
-DS Linker: OK
-R4 DS: OK

Bueno segun parece ya sacaron este juego, segun lei esta hecho por españoles pero no estoy muy al tanto de esto

Imagen

Imagen

Imagen
exacto, juego español de pura cepa, dadle una oportunidad. En cuanto lo consiga pondré si va en SC SD
Supercard SD OK.

Aunque no venga mucho a cuento en este apartado de Carga de Backups, en su momento los guiris se quejaron de que este juego habia sacado imagenes de juegos de Capcom (los que funcionan en los emuladores de Callus), como columnas y paisajes, pero no exagero en decir que de eso paso hace ya años, puede que lo hayan arreglado.

Editado: tiene errores, por ejemplo: "Esta tipo de cometidos", "Tercer y Quarto", errores de tiempo verbales y sin comas ni puntos (solo puntos suspensivos).

Editado2: Lo que es la idea de juego me parece muy innovador y con un resultado magnifico.
ya he jugado un rato y la verdad es ke mola bastante, la historia es simple pero esta guapa, y lo de manejar al prota en el presente y el pasado... ufff es como jugar un juego de puzzle pero integrado en un plataformas de accion, esta muy wapo! y solo 8 mb! y español! xDDDD

en SC SD perfecto, como ha dicho el compañero, hasta con trim
pues a mi eso de manejar al ti oen presente y pasado no me ha gustado nada, me esperaba algo del estilo del metroid de GBA pero esto es un buen truño
Lo malo es que les han pillado ripeando gráficos de otros juegos:

Imagen
Imagen
Imagen

también hay cosas de SuperMetroid, Megaman X, Gekido advance, Darkstalkers...

En el fondo me hace gracia... 100% typical spanish :)
Nose, pero el icono se me parece demasiado a un boubou de dragon ball, eso si, en el icono es azul XD
Al menos ya han sacado a la venta más juegos que yo :)
La historia se me ha hecho larguíiiiiiiiiiiiiiisima. Ya podían haber puesto más texto y menos transiciones.

Poco más puedo decir, solo he jugado un poco. Pero anda que no da mal rollo tener que andar pendiente de las dos pantallas :) igual hay que ponerse bizco como en los libros aquellos del "ojo mágico"
la priemra vale, pero las otras .. muy rebuscadas.. sera coincidencia
claro, coincidencia. todo el mundo sabe que la normativa europea para construcción de decorados en videojuegos estipula que las columnas han de tener una anchura exacta de 40 pixeles y los ladrillos una altura de 5.

Lo de la luna está claro que han hecho un giro a la imagen y han recortado sin más. Los ladrillos y columnas son totalmente coincidentes en tamaño y, para mi al menos, se ve fácilmente que se han "maquillado".
lo increible de todo no es q hayan copiado esas cosas...lo increible es q haya frikis q se hayan dado cuenta xDDD

fijo q pensaron: kien se va a dar cuenta d estas 3 tonterias?¿ XDD

dios hay cada freak por el mundo xDDD
pensad que es un remake de muchos juegos xD
Segun veo en las imagenes,se parece muchisimo al Demon's Crest de SNES no?
Parece un clon pero "remakeado" total....xD
No se yo,a mi no me llamada nada,desde que se anuncio,parece como si fuera un Homebrew,espero equivocarme... [carcajad]

Saludos!
ruboteca escribió:Lo malo es que les han pillado ripeando gráficos de otros juegos:

también hay cosas de SuperMetroid, Megaman X, Gekido advance, Darkstalkers...

En el fondo me hace gracia... 100% typical spanish :)

esas imagenes son de la version advance ke iban a sacar y al final no, seguro ke no lo corrigieron al pasarlo a DS?
bilboide escribió:
esas imagenes son de la version advance ke iban a sacar y al final no, seguro ke no lo corrigieron al pasarlo a DS?

pues eso ya no lo se. yo esto lo he leido tal cual en el foro de ign de este juego y llegue a él via gamefaqs.
Que fuerte lo del plagio de sprites.

[lapota]
VERGÜENZA. Eso es lo que siento nada más leer las primeras frases en "español" de este juego. Ni una coma, ni una tilde, frases mal construídas... por qué?? el que escribe ese "guión" no se dedica a eso? y cómo puede hacer tan mal su trabajo?? y cómo demonios esa asquerosidad ha pasado un control de calidad??
Y eso que es un juego español...
Habéis jugado alguno algo? No quiero abrir un hilo en juegos para que le caigan insultos al juego... Yo me he pasado un jefe y algo más, y me ha parecido bastante difícil, hasta tal punto de que el juego es un reto constante, y eso me ha gustado... Un saludo
aer a mi me suena d haber visto una entrevista d esos q lo creaban y creo q son 4 gatos

el juego tiene intencion, pero hay q reconocer q es malillo, pero q no se desanimen xD
Al parecer el tema de los graficos es de un ex trabajador de Enjoyup, por lo que me han contado este equipo eran 4 y se separaron, dos de ellos formaron EnjoyUp Games y consiguieron terminar este juego. Los otros dos, al parecer no pudieron hacer nada.Y de ahi viene lo de los graficos, ya que esta persona se ha dedicado a intentar joderlos, simplemente por envidia.

Lo mejor es juzgar el juego por vuestra propia opinion, probarlo y opinar que tal, a mi personalmente me gusta mucho.
James, si te registraste nada mas que para poner ese mensaje, me da a mi que eres parte del equipo. ¡No te averguences hombre! :P Puedes decirlo claramente.
james007 escribió:Al parecer el tema de los graficos es de un ex trabajador de Enjoyup, por lo que me han contado este equipo eran 4 y se separaron, dos de ellos formaron EnjoyUp Games y consiguieron terminar este juego. Los otros dos, al parecer no pudieron hacer nada.Y de ahi viene lo de los graficos, ya que esta persona se ha dedicado a intentar joderlos, simplemente por envidia.

Lo mejor es juzgar el juego por vuestra propia opinion, probarlo y opinar que tal, a mi personalmente me gusta mucho.

A ver, que un equipo se separe y la mitad lo saque adelante, no les da derecho a robar gráficos, a mi me parece algo bastante cutre la verdad y digno de aprovechados del trabajo ajeno.
23 respuestas