14699 disco no compatible aleatoriamente

Hola eolianos, tengo una duda un poco extraña haber si me explico...

me tiene un tanto mosqueado que al flashear las consolas sin haber tocado jamas el live, algunas fat y otras slim, distintas lectoras con algunas consolas me dice disco no compatible y a la segunda funcionan y en otras siempre dice lo de disco compatible...

he hecho como 40 y en 7 o 8 me ha pasado eso, y se que no se han conectado a internet, todas venian con dash 13146... por eso me parece tan raro ... los xgd3 son grabados con liteon en verbatim
el ultimo dash viene con regalo.......silent update.
la slim son a si. porque yo tengo una fat con la ultima actulizacion de das. y me funcionan todos.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
michaelknight2002 escribió:el ultimo dash viene con regalo.......silent update.

no, no viene con las silent update, sino por esa regla de tres a ninguno les funcionaría, viene con silent update si la actualizas x internet, pero con la ke esta cayendo no entiendo como aun se os plantea actualizarla x live
lee... un poquito e actulizao por usb. y el slint no te pilla.
ivanytania08 escribió:lee... un poquito e actulizao por usb. y el slint no te pilla.

2 consolas distintas (completamente distintas, diferentes discos duros, diferentes hogares..)

Consola 1: Actualicé al Dash mediante Xbox live (por ignorancia) = algunos juegos en XGD3 no funcionan (la mayoría)
Consola 2: Voy a la Web de microsoft, me bajo el Update, lo actualizo mediante un Pendrive... = los mismos juegos que en la "consola 1" no me funcionan, aquí tampoco, no la conecté al live por que donde estaba, no tenía ni Internet...

Entonces aquí algo falla o no me cuadra O_o

EDIT: Que por cierto este Dash no se queda guardado en el HDD, en cambio los anteriores, tu ponías un HDD que ya estaba actualizado en una consola antigua y nada mas arrancarla te pedía actualizar, en el último Dashboard nop...
Darkcaptain escribió:
ivanytania08 escribió:lee... un poquito e actulizao por usb. y el slint no te pilla.

2 consolas distintas (completamente distintas, diferentes discos duros, diferentes hogares..)

Consola 1: Actualicé al Dash mediante Xbox live (por ignorancia) = algunos juegos en XGD3 no funcionan (la mayoría)
Consola 2: Voy a la Web de microsoft, me bajo el Update, lo actualizo mediante un Pendrive... = los mismos juegos que en la "consola 1" no me funcionan, aquí tampoco, no la conecté al live por que donde estaba, no tenía ni Internet...

EDIT: Que por cierto este Dash no se queda guardado en el HDD, en cambio los anteriores, tu ponías un HDD que ya estaba actualizado en una consola antigua y nada mas arrancarla te pedía actualizar, en el último Dashboard nop...

eso mismo me paso a mi pero al apagarla y desconectarla de la corriente como por arte de magia los xgd3 me volvieron a funcionar
cascarillas escribió:
Darkcaptain escribió:

eso mismo me paso a mi pero al apagarla y desconectarla de la corriente como por arte de magia los xgd3 me volvieron a funcionar

Pues a lo mejor el "Silent Update" este no te "pilló bien" xD, por que aún borrando la caché, probando otro HDD.. e incluso hoy que he llevado mi consola a casa de 1 colega y he vuelto a probar me sigue sin funcionar xDD

Pero lo dicho, si te ha pasado esto que es muy extraño, pues suerte y disfrútalo ;)
toy igual acabo de experimentar con lt 2.0 y nuevo dash y cual es mi sorpresa q adios a los xgd3, actualizada via usb.
si la has actulizao por usb. apaga la consola y vuelvela a encender y ya te correran.
cascarillas escribió:
Darkcaptain escribió:

Pues a lo mejor el "Silent Update" este no te "pilló bien" xD, por que aún borrando la caché, probando otro HDD.. e incluso hoy que he llevado mi consola a casa de 1 colega y he vuelto a probar me sigue sin funcionar xDD

Pero lo dicho, si te ha pasado esto que es muy extraño, pues suerte y disfrútalo ;)

He de decir que a mi me ha pasado lo mismo que a cascarillas, el kinect me pedia actulización, la conecto al live y me actualiza tambien el dashboard, después de eso pruebo un par de juegos XGD3 y me dice "Disco no compatible" la desconecto de la corriente, y esta tarde la he conectado otra vez y los juegos (just dance 3 y skyrim) funcionan. [sonrisa]
lORDARES escribió:
cascarillas escribió:
Darkcaptain escribió:

He de decir que a mi me ha pasado lo mismo que a cascarillas, el kinect me pedia actulización, la conecto al live y me actualiza tambien el dashboard, después de eso pruebo un par de juegos XGD3 y me dice "Disco no compatible" la desconecto de la corriente, y esta tarde la he conectado otra vez y los juegos (just dance 3 y skyrim) funcionan. [sonrisa]

Pues mi caso es el mismo (kinect + actualización via Live) solo que en mi caso, el Forza 4 me funciona, pero el COD:MW3 no, así como el Rise of nightmare o el Your Shape Fitness 2012 tampoco.

Logicamente no te bloquea todos, algunos funcionan. Pero en mi caso la mayoría no me funcionan (3 juegos que no, y 1 solo que si xD)
12 respuestas