14699 USB + No Live + Lt+ 2.0 + Backups XDG3 al 100%. ¿DUDA?

Hola, he estado desconectado un par de meses por el proyecto fin de carrera y ahora me he puesto a leer de nuevo y no consigo aclararme de como está el patio, ya sé que hay infinidad de hilos diciendo seguramente lo que quiero saber, pero solo necesito que alguien con buena fe me lo aclare en un par de lineas.

Tengo Xbox Fat con BenQ LT+ 2.0 con la 13599 y grabadora Ihass 224 con el firm, jamás la he conectado al Live con lo cual ni rastro de Silent Update.

¿Puedo actualizar mediante USB a la 14699 con la actualización descargada de la web de M$ y conservar el LT+ 2.0 para seguir jugando con mis backups XDG3 al 100% sin problemas o en el momento que actualice voy a necesitar LT+ 3.0 y regrabar todas las backups? Gracias por la ayuda de antemano. Un saludo y Feliz 2012
La actualización de dash 14699 mediante USB no instala el fichero dae.bin (Silent Update) que es lo que inhabilita la ejecución de juegos XGD3 y XGD2 con AP25 activado (NFS Hot Pursuit, AC La Hermandad, COD Black Ops...) por lo q haciéndolo así te debe funcionar todo igual sólo que con dash 14699. Está probado por bastante gente incluso de otros foros.

Como es lógico si lo haces es bajo tu responsabilidad, yo aún sabiendo que se puede hacer no la he actualizado porque no uso Live y ahora mismo no me sirve para nada. Si usas Live, aunque este método funciona, lo mejor es ponerse LT+ 3.0 porque tarde o temprano te va a hacer falta.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, voy a ello y comento como me ha ido.
Yo lo tengo tal como indicas en el titulo y de momento me fiunciona todo...
Pues comprobado funciona todo, me gustaba más la otra interfaz.

Me he acojonado un poco porque al ir a meterle un XDG3 me ha dicho disco no compatible, he borrado la caché y formateado HDD y listo.

Por si sirve de ayuda, aqui otro testimonio más.

Instala y funciona todo, XDG3 truncate, XDG3 al 100%, XDG2 y AP2.5.

Un saludo y gracias por la ayuda y rápida solución a la duda.
Hola, ¿lo has probado con el lt+ 2 o 3? gracias
(mensaje borrado)
Lt+ 2.0, el 3 de momento mientras no lo necesite para el offline no lo voy a instalar, ya sé que me tocará regrabar backups el día de mañana, pero quien sabe, igual no.
la recomendación es que la actualices cuando antes al lt+3.0 para ahorrarte los dvds.
No quiero ser pesado, pero muchos ya tenemos grabados los XGD3 antes de q saliera LT+ 3.0. A mí lo que me interesa es mantenerme en LT+ 2.0 hasta q me los pase. Esa es la forma de ahorrase regrabar para los q los tenemos grabados. Si actualizo ahora seguro q si me toca regrabar.
Saludos
Pero y no puede darse el caso que para los que jugamos offline jamás llegue la SU mediante algun juego y podamos mantenernos en LT+2.0 hasta el fin de los tiempos?
sirllu escribió:Pero y no puede darse el caso que para los que jugamos offline jamás llegue la SU mediante algun juego y podamos mantenernos en LT+2.0 hasta el fin de los tiempos?

Puede que Microsoft solo quiera hacer limpieza del Live y por eso solo cuelen la SU por ahí.
Lo normal es q las isos de los XGD3 se creen limpias y haya q parchearlas con abgx para LT+ 3.0, con lo cual con LT+ 2.0 funcionarían sin pasarlas por el abgx.
Es decir, sin SU y isos limpias podrías aguantar hasta no se sabe cuando, aquí el único problema es el dae.bin q mete la actualización online.
Como darse se puede dar, pero siendo sinceros creo q tarde o temprano tendremos q poner LT3, pero bueno nunca se sabe.
De momento a mi lo q me interesa es pasarme todo lo q tengo pendiente, q tengo faena para rato, dentro de unos meses Dios dirá.
Para más inri, he visto el catálogo de lanzamientos para este año y excepto un par de títulos no hay mucho q me interese.
Esto es lo de siempre, cada uno q observe, analice y actúe según sus intereses.
Saludos.
Un apunte:

Con Dash 14699 y LT+2.0 en consola jamas conectada a internet y sin SU...

Los XGD3 "TRUNCADOS".......NO SE PUEDE jugar con ellos si estan instalados en el HD......al rato de jugar (minutos).....ruidaco del lector.....cartelon y reseteo.....
yo estoy medio confundido
tengo una xbox fat arcade lector liteon y actualizado a lt3.0 actualize la consola a 14699 por pendrive
tengo mis xgd3 grabados al 100% con grabador liteoniHass524
al poner los xgd3 no parchados la consola me da disco no compatible
al poner xgd3 truncate disco no compatible
al poner xgd3 parchados los lee pero cuando voy a empezar a jugar me tira disco sucio
los juegos antiguos que siempre he tenido y siempre he jugado sin problemas ahora cuando quiere los lee

la verdad es que no se que pasa
habra quedado mal flasheado el lector ?
porlo que respondieron en el primer post se supone que al actualizar por pendrive no deberia tener silent update

que me recomiendan hacer ya he probado infinidad de cosas pero aun nada ¬¬
HEEEEELLLPP [angelito]
Pictolin escribió:
sirllu escribió:Pero y no puede darse el caso que para los que jugamos offline jamás llegue la SU mediante algun juego y podamos mantenernos en LT+2.0 hasta el fin de los tiempos?

Puede que Microsoft solo quiera hacer limpieza del Live y por eso solo cuelen la SU por ahí.
Lo normal es q las isos de los XGD3 se creen limpias y haya q parchearlas con abgx para LT+ 3.0, con lo cual con LT+ 2.0 funcionarían sin pasarlas por el abgx.
Es decir, sin SU y isos limpias podrías aguantar hasta no se sabe cuando, aquí el único problema es el dae.bin q mete la actualización online.
Como darse se puede dar, pero siendo sinceros creo q tarde o temprano tendremos q poner LT3, pero bueno nunca se sabe.
De momento a mi lo q me interesa es pasarme todo lo q tengo pendiente, q tengo faena para rato, dentro de unos meses Dios dirá.
Para más inri, he visto el catálogo de lanzamientos para este año y excepto un par de títulos no hay mucho q me interese.
Saludos.

todo lo contrario las nuevas isos de los xgd3 seran creadas con el nuevo xbox backup creator que ya las crea con la nueva topology data y no funcionaran con el lt2.0 eso tenerlo bien claro
Pues en ese caso me sigo quedando en LT2 hasta que me interese actualizar. Ahora mismo a mi no me interesa para nada, no pienso grabar nada nuevo hasta dentro de unos meses. Me viene incluso mejor porque me dedico a jugar y no a pasarme el dia trasteando la consola y grabando cosas sin jugar.

Y lo de q las isos no se vayan a poder crear sin el topology data, esperemos un tiempo a ver ,porque hasta ahora se ha podido. El nuevo XBC las creará con él incluido, pero eso de q no se puedan crear limpias me extraña bastante, la versión actual ya lo hace. Yo no doy nada por sentado hasta q no llegue el día.

Saludos y feliz 2012!
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cascarillas escribió:
Pictolin escribió:

Saludos.

todo lo contrario las nuevas isos de los xgd3 seran creadas con el nuevo xbox backup creator que ya las crea con la nueva topology data y no funcionaran con el lt2.0 eso tenerlo bien claro

pero saldran tambien para lt 2.0, porque cuando salian juegos para los lt yo aun estaba en el 1.51 y siempre salian cosas, no empecemos a fastidiar a la gente x dios, si no nos queremos poner el 3.0 sera xk asi nos va bien, cuando sea necesario ya se pondrá, que mania teneis
16 respuestas