1470 - Naruto Ninja Council European Version

Pues sí, ya ha salido el juego de Naruto de peleas al más estilo Jump Ultimate Stars para la DS. Y sí, en versión europea que incluye español!

1470 - Naruto Ninja Council European Version

Game Region: Euro - Multi5 (español entre ellos)
Release Group: Puppa
Rom Size: 64 Mb
Save Type: Unknown

Nota en páginas web:
-GameTrailers: 8.3
-Ign.com: 6.5 (readers average 8.2)
-Gamespot: 6.3
-GameRankings: Avg Ratio 56%
-Meristation: 6

Métodos de Carga:
-G6 Lite = Safe Mode + Trim Rom Sin Force R/W perfecto
-R4 perfecto
-Ninja 1.5 no funciona :(
-M3 parcheado con Arm7 inyector perfecto
-M3 Game Manager v.34D: Software reset, Force R/W, 4x y Trim Rom perfecto
-DS-Xtreme parcheado con Arm7 inyector perfecto
-Ezflash V no funciona :(

Carátula:
Imagen

Imágenes del juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeos:
Trailer Preview IGN Preview 2 IGN

PD: Por favor, no MP para el juego
clopezi está baneado por "Clonador"
gamerankings: Avg Ratio: 56%
esas imagenes no son del naruto ninja council 3??? si no lo son, es ke han hecho los tres juegos IGUALES!
Sí, es que creo que el Naruto Ninja Council European Version es el 3 pero en versión europea, todo traducido.
traducido si,pero se han cargado las voces!!!no hay ni una sola voz de un personaje ni nada.
en R4 perfecto
Es que las voces las han dejado en su versión original. Creo que a la versión USA de Naruto Ninja Council 3 también le pasa, según he leido en IGN.
pues no se si esque mi juego estará mal o que,pero yo no escucho ni una sola voz,ni siquiera cuando sale la pantalla de inicio,han quitado cuando naruto dice el titulo del juego.y las voces durante el juego creo que tambien.en el USA si estaban
Tengo una duda muy grande.... [toctoc]
Si nos vamos a gbarl vereis que la caratula es bien distinta que la que se ha puesto aqui y si vemos las imagenes del juego es como el "beat em up" o sea no es el tipico de luchar nada mas entre 2/3/4 personajes....no se si se me entiende...que lio no? [+risas]

Saludos!
braulio22 la carátula no es, pero corresponde con la carátula en su versión USA, al no encontrar la carátula europea he puesto esta.
Ese juego no merece ser comparado con el JUS
He aqui la caratula europea

Imagen
Nada de nada en ninja 1.5...
a ver si va en supercard
A mi tampoco se me escucha con voces, talvez se las quitaron o tal vez solo sea el mio...... Que alguien más verifique!
Segun la web m3wiki funciona perfecto en con el M3 pero ami no me funciona :S
hakael escribió:Segun la web m3wiki funciona perfecto en con el M3 pero ami no me funciona :S

con que opciones???
yo lo probe con tri rom 4x y no me va con m3
Una ayuda para los M3 Lite:

Descargar el Arm7 inyector. Lo podéis encontrar aquí
ARM7 Injector

Una vez descargado descomprímelo. Luego buscas el Sim City japonés. Tiene que SER JAPONÉS.

Cuando tengas todo te vas a la carpeta del arm7 inyector y pones el sim city.nds en la carpeta "donor" y el naruto.nds o el nombre que tenga en la carpeta "patient".

Luego ejecutas el fichero "fix.bat" y le das a yes en la ventana de msdos. Tarda uno 3 o 4 minutos. Te esperas a que se cierre la ventana de msdos.

Luego aparece el fichero "fixed.nds" en la carpeta del arm7 inyector y ya está. Ya tienes el Naruto parcheado, renómbralo y lo metes en el cartucho.

Espero que os sirva de ayuda.

EDITO: También podeis probar de esta manera:

M3 Game Manager v.34D - Software reset, Force R/W, 4x y Trim Rom
HeRo_DaRkNeSS escribió:M3 Game Manager v.34D - Software reset, Force R/W, 4x y Trim Rom

Yo lo probe asi con el M3 (con la version grande) y no me funciona. Probare lo que has dicho del Arm7 a ver si hay suerte

hibiki13 escribió:con que opciones???

Las opciones que dice Hero_Darkness son las que pone en m3wiki.com
Ok ya me funciona lo he hecho con actualizar el game manager y metiendo las opciones de m3wiki ;)

Gracias
MauriiDS escribió:Y las voces??

Creo, según dicen, que no hay voces (aunque a mí me pareció escucharlas cuando jugué).

Hoy lo probaré a ver ...
Necesito ayuda para el naruto ninja council EUR, uso m3 ds simply y me sale una pantalla que dice: no se puede leer el juego intenta de nuevo... he oido que la gente k tiene r4 le va me pregunto que si el r4 es = k el m3 simply pk no va?tengo la version 1.04 y no se que hacer... si alguien sabe lo que debo hacer me lo podria explicar DETALLADAMENTE? muchisimas gracias
de adelanto [buuuaaaa]
Has probado con Arm7 inyector? No se el método (no tengo ese flashcard, pero hay tutoriales de ayuda, usa la búsqueda). O si no, prueba con el Game Manager v.34D: Software reset, Force R/W, 4x y Trim Rom.
jaudo escribió:Necesito ayuda para el naruto ninja council EUR, uso m3 ds simply y me sale una pantalla que dice: no se puede leer el juego intenta de nuevo... he oido que la gente k tiene r4 le va me pregunto que si el r4 es = k el m3 simply pk no va?tengo la version 1.04 y no se que hacer... si alguien sabe lo que debo hacer me lo podria explicar DETALLADAMENTE? muchisimas gracias
de adelanto [buuuaaaa]

Tu mismo los has dicho...TIENES LA VERSION 1.04 , bajate la 1.07 del enlace de mi firma, y mete los archivos de dicha version dentro de tu micro sd, sustituyendolos por los anteriores

Salu2
donde puedo bajarme el Arm 7 inyector?? sk el enlace que habeis puesto no funciona :S:S
clopezi escribió:gamerankings: Avg Ratio: 56%

con esto esta todo dicho

P.D me han dado, me han dado [qmparto]
De verdad este juego es un poquillo malo...
Lo alquilé para verlo por curiosidad, y esque ni batalla libre tiene
28 respuestas