Joer, últimamente empiezan a salir muchos juegos con 128MB, e incluso ya hay de 256MB, tendré que empezar a pensar en comprarme una tarjeta de memoria más grande.
Bruno Muñoz B escribió:Joer, últimamente empiezan a salir muchos juegos con 128MB, e incluso ya hay de 256MB, tendré que empezar a pensar en comprarme una tarjeta de memoria más grande.
+ 1, la de 1 GB se nos queda corta
Edit: En microninja perfect, menos mal , la verdad que el juego no está mal, no es como los clásicos, pero se merece una oportunidad.
Bruno Muñoz B escribió:Joer, últimamente empiezan a salir muchos juegos con 128MB, e incluso ya hay de 256MB, tendré que empezar a pensar en comprarme una tarjeta de memoria más grande.
Hay juegos de 256Mb ????? cuales ??? :S no lo sabia
el juego no me ha gustado nada, le han quitado a crash el movimiento giratorio... en fin...
Time Master escribió: Qué dices! Menuda cagada, no entiendo porque se lo han quitado si era su habilidad principal... : 1
Lo teneis claro que no tiene el movimiento giratorio, solo hay que comprar esa habilidad, cosa que se puede hacer despues de pasar la primera pantalla, ademas de conseguir mas movimientos. Y el juego a mi me esta gustando muchisimo y con muy buenos graficos, de los mejores de la DS.