1474 - Crash of the Titans (USA) (1024Mbit)

Rom Numero: 1474

Región: USA

Dumpeado por: Xenophobia

Tamaño: 1024Mbit (128MB)

Icon: Imagen

Compatibilidad:
DS Linker-> OK
R4DS -> OK
Supercard SD-> OK

uno de mis juegos favoritos de psx recien lo llevo jugando unos minutos hasta ahora no me decepsiona [toctoc]

Imagen
Joer, últimamente empiezan a salir muchos juegos con 128MB, e incluso ya hay de 256MB, tendré que empezar a pensar en comprarme una tarjeta de memoria más grande.
con tal que se cumpla que el espacio/calidad sean directamente proporcionales, pues creo que todos felices [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Joer, últimamente empiezan a salir muchos juegos con 128MB, e incluso ya hay de 256MB, tendré que empezar a pensar en comprarme una tarjeta de memoria más grande.

+ 1, la de 1 GB se nos queda corta [carcajad]

Edit: En microninja perfect, menos mal [tomaaa], la verdad que el juego no está mal, no es como los clásicos, pero se merece una oportunidad.

Saludos
Bruno Muñoz B escribió:Joer, últimamente empiezan a salir muchos juegos con 128MB, e incluso ya hay de 256MB, tendré que empezar a pensar en comprarme una tarjeta de memoria más grande.

Hay juegos de 256Mb ????? cuales ??? :S no lo sabia
Supercard SD perfecto con opciones por defecto quitandole el enable restart (por si acaso, no se si con el enable funcionará)

Tiene wena pinta....
PakoFlako escribió:Supercard SD perfecto con opciones por defecto quitandole el enable restart (por si acaso, no se si con el enable funcionará)

Tiene wena pinta....

con el enable tb funciona. De toas formas me voy a esperar, no se xk me da en la nariz ke iwal hasta lo doblan al español
en m3 simply perfecto

el juego no me ha gustado nada, le han quitado a crash el movimiento giratorio... en fin...
snake-viper escribió:
Hay juegos de 256Mb ????? cuales ??? :S no lo sabia

El ASH ocupa 256
En M3 SD me dio al inicio error con el save, ahora la segunda vez todo perfecto.

Parcheado con GM 34D firmware e35 y con no sowftware reset, force R/W, 1 XDMA y Trim room
de donde estais sacando el firm 35? en m3adapter no viene
d_negro escribió:en m3 simply perfecto

el juego no me ha gustado nada, le han quitado a crash el movimiento giratorio... en fin...

Qué dices! Menuda cagada, no entiendo porque se lo han quitado si era su habilidad principal... : 1
Bueno en supercard Mini Sd perfecto

Bueno se equivocan con lo del ataque giratori , pues s esta
se tiene q ir subiendo el un poco el ataque y se podra realizar

el juego es bueno, tine bueno graficos
hay q darle una oportunidad
carlosyeah escribió:de donde estais sacando el firm 35? en m3adapter no viene

De GBATemp, en concreto aqui http://gbatemp.net/index.php?download=937

Un saludo
"cita de d_negro:
en m3 simply perfecto

Time Master escribió:
Qué dices! Menuda cagada, no entiendo porque se lo han quitado si era su habilidad principal... : 1

Lo teneis claro que no tiene el movimiento giratorio, solo hay que comprar esa habilidad, cosa que se puede hacer despues de pasar la primera pantalla, ademas de conseguir mas movimientos. Y el juego a mi me esta gustando muchisimo y con muy buenos graficos, de los mejores de la DS.

En supercard lite microSD perfecto.
16 respuestas