1485?

Que numero es? Es la segunda vez que me llaman hoy y la seguna vez que no me responden y me cuelgan... A alguien más le ha pasado?
Son de telefonica movistar creo, a mi me llaman un par de veces por semana, unas veces no hablan y otras no lo se, porque siempre descuelgo y las dejo hablando solas XD

Son un coñazo [mamaaaaa]
Movistar. Se me ocurre descolgar y decir "Por el culo te la hinco" [sonrisa]

Son unos pesados... u.u

Saludos.
OK, gracias, esque me estan tocando los huevos ya...
si, aunke lo cojas y digas que no, te llaman a las semanas otra vez...ya paso de cogerlo xD
nash87 escribió:si, aunke lo cojas y digas que no, te llaman a las semanas otra vez...ya paso de cogerlo xD

eso es peor, habia una tia que hasta que no se lo coji no paro tio, me llamaba como 3 veces por dia hasta que ya cabreado lo coji y le dije que no me llames mas que no quiero cambiarme, no, no me interesa, y si quiero pagar mas dejame ya!
Gramac escribió:Que numero es? Es la segunda vez que me llaman hoy y la seguna vez que no me responden y me cuelgan... A alguien más le ha pasado?

A mi me bombardearon durante 4 dias a 4-5 llamadas dia, siempre o colgaba o no lo pillaba.

Cuando me pillaron sin hacer nada decidi pillarlo y de momento no han vuelto...

Le dije que me ofrezca lo que me ofrezca le dire que no (mentira pero bueno, timofonica no ofreceria nunca un contrato sin permanencia o a precio de lowcost)
Tendríamos que ir todos en masa a nuestras compañías a decirles que si no ponen fin a eso nos cambiamos a movistar y a ver si así hacen algo para que dejen de tocarnos lo que no suena. No sé donde leí, quizás fue aquí también que a veces no dicen nada porque es una llamada automática a muchos números y luego se descuelgan y si alguien contesta lo coge bien, pero a veces no les da tiempo a hablar hasta que la máquina pasa la llamada al operador y tu cuelgas.

Saludos!
A mi me llevan llamando desde hace meses y me tienen hasta los webos. Me habran echo ya unas 20 llamadas y nunca habla nadie, bueno, las ultimas veces ya paso y culego directamente.
Yo lo tengo en la lista negra del CallFirewall, me marca que me han llamado 32 veces.
Son unos pesados, ya te puedes poner borde y groseros con ellos que al dia siguiente te vuelven a llamar. Yo ya lo que hago con estas cosas es contestar y decirles " si, esperen un momentito y les atiendo " y dejo el teléfono en la mesa, cuando se aburren de esperar ya cuelgan.
Son unos verdaderos coñazos!! ayer me llamaron 9 veces y no me di cuenta, pero hoy me han llamado 3 veces, a la que hace 3 lo cogi y me quede en silencio esperando que hablaran y como no hablaban dije, "quee?? ahora no hablais no?? pero para estar llamando todo el dia bien que dais porculo..xD a ver si teneis (la respectiva palabra) de llamarme otra vez" xDDD y colgaron

Al menos asi hoy no me han vuelto a llamar otra vez.. :DxD
yo los tengo en la agenda del movil con tono de llamada silencioso (asi por mas que llaman no lo cojo)
yo a las operadoras estasd las pego un vacile de vez en cuando no tengo nada que hacer y me pego unas risas
yo soy de vodafone y ese numero me llama como dos veces al dia. Cuando respondo, nunca dicen nada (un poco subnormal, no? XD )
A mí hace 2 semanas o 3 también me daban por culo, pasé de cojerlo y ya hace tiempo que no me llaman...

Saludos!
Lo de que no respondan tiene su explicación. Vuestro número entra en el "bombo" -es decir, en la lista de teléfonos a llamar-, y automáticamente se os va llamando. Como normalmente no tienen operadores libres, os dejan en silencio hasta que os pueden atender.

Es spam telefónico en toda regla, no hagáis ni caso. A mí me olvidaron tras encadenar cuatro o cinco cuelgues por mi parte.
a mí me llegaron a llamar por lo menos 10 veces, y después de ni hacer el amago de contestar creo que ya se aburrieron.
frankKM escribió:yo los tengo en la agenda del movil con tono de llamada silencioso (asi por mas que llaman no lo cojo)

Como se hace eso? ein?

Maestro Yoda escribió:Lo de que no respondan tiene su explicación. Vuestro número entra en el "bombo" -es decir, en la lista de teléfonos a llamar-, y automáticamente se os va llamando. Como normalmente no tienen operadores libres, os dejan en silencio hasta que os pueden atender.

Es spam telefónico en toda regla, no hagáis ni caso. A mí me olvidaron tras encadenar cuatro o cinco cuelgues por mi parte.

Esque, no se queda en silencio hasta que me pueden atender, directamente me cuelgan! ¬_¬
Los pesados de Movistar ...son la tortura del spam telefónico...
A mi que soy de vodafone me han llamado varias veces casualidad que siempre tengo el movil apagao o en silencio asi que no les e cogido nunca y hace dos días que no me llaman.
a mi me llaman a las 4 o las 5 de la mañana y otras veces a las 2 o 3 de al medio día, que maleducados. yo soy de orange y no me voy a cambiar a timofonica en el movil porque donde yo vivo no tiene casi cobertura, es mas un colega tiene movistar y en mi casa no hay cobertura a noser que salgas al patio y te da dos rayas o una.
Estos cabronazos llevan 2 semanas llamandome unas 15 veces al día en horarios inverosímiles, y no me hace ninguna gracia. Tardo 5 minutos en poner en symbian un programa de blacklisting, pero es que antes, hace meses, se lo cogia y pese a que les decía que no, son tan pesados que a la semana les tenía de nuevo.
Esta asquerosa táctica comercial sólo consiguió que cuando yo tuve una pareja que usaba esa operadora y podía haberme cambiado para hablar mucho más barato no lo hiciese solo por joderles.
Esto no se puede denunciar de algún modo?
A mi me llamaron 3 veces al dia durante 2 semanas, y siempre a los 5 minutos de salir del curro, o de clases... pensaba que alguien me estaba espiando. jajaja.

Así q cuando por fin pude cogerles, les canté las cuarenta y les dije que hicieran bien su trabajo q yo ya estaba en las dos compañias de moviles.
Que me dejasen en paz q si me apetecia ya me cambiaria por mi cuenta.
YO directamente les tengo en la lista negra del movil, y a la que me tocan los cojones, les hago un desvio a un número de japon, emiratos árabes, o mongolia.
MORPHEUX escribió:YO directamente les tengo en la lista negra del movil, y a la que me tocan los cojones, les hago un desvio a un número de japon, emiratos árabes, o mongolia.

si no me equivoco la llamada del desvio la pagas tu... alguien lo confirma?
Claro, tú no puedes mandarles la llamada a otro país "porque sí", no les vas a joder tan facilmente xD
TilT escribió:Claro, tú no puedes mandarles la llamada a otro país "porque sí", no les vas a joder tan facilmente xD

Claro que puedes, la pagas tu mismo, no lo suelo hacer, por defecto tengo un corte, pero si me tocan muchos los cojones, pues un desvio a la china tradicional te deja bien frio [360º]

La pagas, pero la disfrutas, esto lo he hecho unas pocas, la mayoría, si eso desvio a telepizza, el corte ingles, burger king... tlf de atención al cliente que empiecen por 900
Yo les cuelgo en cuanto lo veo son unos mareones de mierda! me llaman 6 o 7 veces por semana sino son mas...me han llegado a llamar hasta un puto sabado a las 3 de la tarde [+furioso]
Hace poco me despertaron de la siesta y les dije muy amablemente que no volvieran NUNCA a llamar a este número. Desde entonces no han vuelto. Espero que no lo hagan.
Si no hay historias graciosas y llamadas sugerentes... [noop]
camarg, no mola
Llamaron al movil de mi madre y les djie que tenia permanencia y que cuando terminase no iba querer cambiarme y no han vuelto a llamar
Cuando estas un timepo sin cogerselo ya te dejan de llamar XD
A mi me llamaron una vez, no volvieron a llamar.

Me llamaron a casa de jazztel una vez, pero no volvieron a llamar.

Me llamaron a casa una vez de ya.com, y el ritmo de llamadas (3 o 4 al dia) a bajado a 1 o 2 por semana.

Si es tia le digo, ¿me das tu numero y te llamo yo cuando quiera follar y me lo cuentas mejor?

Si es tio le digo que si quiere quedar ¡, yo me cambio, el tambien y luego le dejo el culo como la bandera de japon.
A mí también me llevan llamando dos veces al día desde el viernes, así que les corto la llamada. Si ellos son tan insistentes yo soy muy caborra [sonrisa] [sonrisa]
Ami llevan un mes llamandome como unas 8 veces por dia, ya no e aguantado mas y e dejado el movil fuera de linea unos dias aver si se cansan ya ostia.
si, son de movistar, a mi tambien me llaman a veces, eso es para que te cambies de compañia, y te van a estar mareando xDD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero si no molesta.. aun te echas las risas cuando te llama un macaco desos :P
1 saludo
Pero si que te llamen es muy divertido, te puedes poner filosofico, hacerte el tartamudo, cambiar tu acento cada 3 segundos... Yo lo que hice fue decir que no estaba y a los 2 segundos decir, espera espera que acaba de llegar y enseguida chillar al auricular "BILMA YA ESTOY EN CASA" lo que me pude reir [carcajad]
Yo una vez conteste una de esas, le dije que no me interesaba y colge rapido. Me volvió a llamar la chica para decirme que qué maneras eran esas de tratar a la gente [mad]
Yo un día empecé a vacilar a la piva que me lo cogió, diciéndole que era de la compañía "martophone" y pagaba solo tres euros al mes. Luego le dije que me comiera un cojón, y os aseguro que no me han vuelto a llamar, y de esto va a hacer por lo menos 4 o 5 meses. Aún tengo que enganchar a "endesa" (entre comillas porque me parece a mí que no son endesa de verdad) y ponerlos a parir un poco, que aunque sé que el teleoperador no tiene la culpa, al menos me ha funcionado para que dejen de darme por el culo.
A mi también me estuvieron llamando la semana pasada... suerte que por las mañanas no estoy en casa y por las tardes coincidió que estaba con el perro o dando una vuelta así que no he cogido ni una sola de las llamadas. Pero es que lo fuerte es eso: a mi me llaman al fijo :O :O :O Esta semana parece que no han vuelto a insistir pero si lo hacen haré lo que ha comentado alguien por aquí de dejar el teléfono en la mesa para que se cansen... xD
Arel escribió:Son de telefonica movistar creo, a mi me llaman un par de veces por semana, unas veces no hablan y otras no lo se, porque siempre descuelgo y las dejo hablando solas XD

Son un coñazo [mamaaaaa]

+1 jajaj yo tb hago eso a veces es que son muu cansinos y no quiero hablarles pq luego me dan la brasa otras si les atiendo por si hay alguno que trabaje ahi y no se ofenda jeje. pero es verdad si le dices que no quieres ser de contrato pq te tienen que seguir llamando si me ofrecieran un movil gratis y seguir como estoy todavia pero siempre me llaman para lo mismo. andaaaaa jejejeje
Yo me estoy acordando de una vez que se lo cogí hace unos meses:

-Movistar es la operadora con mas clientes y por tanto con nuestras tarifas podrá llamar mas barato a más gente, podría por favor decirme de qué compañía es la gente a la que suele llamar?
-Yoigo.
-Pero cómo que Yoigo? Usted es un poco raro, eh?
-Perdone, ¿como me ha llamado?
-Disculpe, señor, pues me gustaria comunicarle que si se trae a movistar a sus amigos de yoigo le regalaremos el terminal blablablabla..

La tía se quedó tan ancha, por que 15 segundos antes me había soltado las tarifas mencionando el suplemento a yoigo que tienen y le había restado importancia sobre la marcha insinuando que nadie es de yoigo.
j0siTo escribió:Cuando estas un timepo sin cogerselo ya te dejan de llamar XD

Joder, a mí me llamaron 10 veces al día durante una semana y media, la última vez cojí el teléfono y me dice una tía:

-Hola, es usted el tutorial de la línea.

-Sí, y ya se que esto es publicidad, no quiero que me llaméis más.

Y no lo han hecho... de momento.
a mi me llamaron cuando tenia el movil en silencio y stava en clase.Como staba la profe explicando coji la llamada y puse el movil en el estuche para ke oyeran un poco la explicacion xD
Nota del moderador: Movido a misce
Pollo PS2 escribió:
j0siTo escribió:Cuando estas un timepo sin cogerselo ya te dejan de llamar XD

Joder, a mí me llamaron 10 veces al día durante una semana y media, la última vez cojí el teléfono y me dice una tía:

-Hola, es usted el tutorial de la línea.

-Sí, y ya se que esto es publicidad, no quiero que me llaméis más.

Y no lo han hecho... de momento.

El tutorial de la línea jajajajaja
Son unos tocacojones. Un día decidi coger la llamada y hablarles en catalan. Ya no me han llamado más. :)
49 respuestas