1490 - Real Football 2008 (EUR)

Imagen

Adaptación a DS del juego deportivo del mismo nombre originalmente creado para teléfonos móviles, y que esta versión para consola tendrá un mejorado aspecto gráfico así como nuevas opciones de control adaptadas a la pantalla táctil de DS.

Los gráficos del juego están siendo rediseñados para adaptarse a la portátil de Nintendo, e incorporará control táctil para, por ejemplo, lanzar los penaltis, e incluso se podrá influenciar al árbitro gritándole a través del micrófono de la portátil.
Ni ni fotos ni flash en la que te ha funicionado ni nada? xDDDDD
Madre, he visto unos vídeos en youtube y tiene una pintaza increible. Sobretodo en la jugabilidad, pero increible. No se como será luego jugándolo tú mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=8DHAHNgWJgw

Salud!!
SC Lite funcionando OK, todo por defecto y Trim Rom
G6 Lite = Safe Mode + Trim Rom sin Force R/W

Está vistoso, buenos gráficos, mucha fluidez aunque tarde en responder los controles. Sin licencias no mola :( , y poco completo.
Probado. M3Simply perfecto.

En cuanto al juego, realmente en cuanto a jugabilidad es el mejor juego de fútbol de DS. Más que nada por la reacción de los jugadores. No es esa reacción lenta del FIFA por ejemplo que quieres hacer un recorte y llega el defensa antes de que el jugador cambie de dirección.

En este la reacción es similar a los FIFA y los PES de las consolas mayores. Otro punto a favor son la cantidad de regates y pases que se pueden hacer, muy bueno si señor.

Gráficos buenos, animaciones buenas....fallos? No tiene comentarios, no tiene online, sin licencias de jugadores (¿Raulo?) por el resto, para mi el mejor juego de fútbol de DS.

Salud!!
Ni ni fotos ni flash en la que te ha funicionado ni nada? xDDDDD

No lo he podido probar, me tenía que ir y sólo informaba para que los pudierais informarais de ello.

Y fotos he puesto la portada :D
En M3 Perfect rulando perfectamente. Tarda un poco en cargar pero va de puta madre

Software reset-4xdma -force rw- trim rom

EDITO: Ayer lo estube probando con esas opciones de parcheo pero se me kedo pillao cuando hice una falta y se activa el micro para decirle cosas al arbitro.
Supercard SD perfecto con opciones por defecto...

Pues a mi me esta gustando...me recuerda a aquellos pro evolutions con roberto larcos :P ....
para ser de ds esta bastante bien, lo mejor los regates y el apartado grafico por lo fluido que es, aunque eso si hasta acostumbrarse parece un poco rapido, tiene bastantes vistas, se cambia pulsando el select, a mi me recuerda por la fluidez y movimientos a uno de los primeros pro que salieron en ps2 cuando aun no tenia licencias tampoco, tiene bastantes equipos
Supercard Mini SdD casi perfecto

cuando el cuajo empieza y sale eso del codec de video el juego se congelado por unos 35 segundos y despues empieza el juego

tiene muy buenos graficos hay vere la jugabilidad
ssssebastian escribió:Supercard Mini SdD casi perfecto

cuando el cuajo empieza y sale eso del codec de video el juego se congelado por unos 35 segundos y despues empieza el juego

tiene muy buenos graficos hay vere la jugabilidad

Ah!!! yo iva a postear que no me iva!
ASi que hay que esperar 35 segundos? :S
En fin voy a probarlo.

Bueno juego probado. Es un asco xD
No tienen ni licencia para poner el nombre real de los jugadores? :S
Es increible que a estas alturas ubiPORT todavia lance juegos con horribles tiempos de carga y/o lentitudes -_-

Es rara la fluidez del juego, quizas muy rapida...
la inteligencia artificial deja harto que desear :s

aun asi en el apartado grafico es bastante, BASTANTE bueno.
Jujuju otro juego de movil (Gameloft) convertido a consola ... lamentable

Va en SuperCard Light Rumble ... pero casi mejor que no fuera
Entonces este juego no tiene wifi Oooh ?

Que mal... y tiene para juego multiplayer?
A los que comentais la lentitud de la carga...dejadme deciros que será cosa de vuestros flashcard, porque yo lo he probado en mi R4 y la carga han sido fugaces...no he tenido que esperar ni dos segundos...y no es coña... [pos eso]

PD: Eso si, los creadores se han divertido diseñando escudos de los equipos no? XD...todo por ahorrarse unos chavos XD
Casillos, Raulo, Senni... [noop]

Odio este juego, no me ha gustado en ningún aspecto.
ami me ha gustado mucho ,escepto porque con mi M3 perfect micro sd se me queda colgado cada vez que hago una falta y hay que gritar al arbitro, igual que a jenijd

si alguien sabe como arreglar esto que lo postee por favor!!!
Si este es el mejor juego de futbol que podemos tener para la ds, prefiero jugar a futbol americano.
En gráficos, animaciones, fluidez y jugabilidad es el mejor juego de fútbol de NDS; falla en todo lo demás, pero también lo hacía ISS en N64 y eso no le impidió ser el mejor juego de fútbol de aquella generación.

Saludos.
alguien sabe porque cuando abro el juego con un editor hexadecimal se ven por ahi nombres reales???

probadlo y buscar por ejemplo cicinho
Supongo que los programadores tendrían puesto el nombre real por si una licencia finalmente se conseguía fuera más fácil y rápido cambiar los nombres. Como supuesto, vamos.
El juego graficamente y en fluidez de las animaciones está muy currado, pero en todo lo demás es una mierd* X-D

En fin, bajo mi punto de vista no merece la pena su compra. Prefiero el FIFA a la espera del Pro Evolution del que tampoco espero mucho :(
El juego esta bastante bien en cuanto a graficos y jugabilidad.Yo me eh partido el culo al ver los escudos y los nombres.
Yo tb creia que no iba el juego y lo ke habia que hacer era esperar unos segundos...k cagao que estaba..

Sin duda el mejor juego de futbol de la DS, siempre esperando a ver el PES 08 claro....

Por cierto, se sabe algo de fechas para el Pro???

Un saludo
27 respuestas