1492 - DK Jungle Climber (E)

Y otro más a la lista. Primero apareció en la GBA y ahora aquí, recién renovado para nuestra NDS. Y según parece, le gusta más escalar que nunca.

Game Region: Euro - Multi5 (español entre ellos)
Release Group: Xenophobia
Rom Size: 64 Mb
Save Type: Unknown

Nota en páginas web:
-GameTrailers: 8.1
-Ign.com: 8.0 (readers average 8.8)
-Gamespot: 7.5
-GameRankings: Avg Ratio 78%
-Meristation: 8
-Famitsu: 8 / 8 / 7 / 8 (31/40)

Métodos de Carga:
-G6 Lite = DoFat + Force R/W y Trim Rom perfecto
-R4 perfecto
-M3 Lite no funciona :(
-M3 Perfect SD = Software Reset, 4xDMA, Force R/W, Trim ROM perfecto
-M3 Perfect CF = Software Reset, 4xDMA, Force R/W, Trim ROM (Con el update_v35 y versión de Game Manager V.34D perfecto
-M3 Simply perfecto
-SuperCard Minisd = Enable Patch Cartridge Access -> Compatibility y ponerla en LOW perfecto
-Ninja v1.05 no funciona :(
-Supercard ONE = con OS 3 perfecto
-Ez4 lite Deluxe pantallas invertidas [mad]
-Ez-V = Kernel 1.61 perfecto
-DS-Xtreme = parcheado con ARM7 perfecto
-G6DS Real perfecto

Carátula:
Imagen

Imágenes del juego:

Imagen
Imagen
Imagen

Vídeos:
Youtube
Gametrailers
E3 2007
DS Review
Nintendo Now

Hilo Oficial de DK Jungle Climber

PD: Por favor, no MP para el juego
En r4 perfecto, saludos
Este juego es buenisimo ^^
Supercard minisd sin problemas.
a mi en supercard micro sd me salen las pantallas cambiadas, es decir la de arriba abajo y viceversa.
Pos a mi con las opciones q has puesto del G6 Lite no me furula :S
Perdón..edito, DoFat + FORCE R/W y Trim Rom funciona perfecto.

Jugando ahora mismo en G6...
nnja 1.05 no va, como debe ser
Se ha solucionado lo de las pantallas al revés¿?
TraloS escribió:Se ha solucionado lo de las pantallas al revés¿?

Probad esto en SuperCard: seleccionad Enable Patch Cartridge Access -> Compatibility y ponerla en LOW.
A mi con Supercard Sd se me invierten las pantallas ^^'
EN SUPERCARD SD HAY QUE PONER COMPATIBILITY EN LOW PARA QUE NO SALGAN PANTALLAS INVERTIDAS!!!
En M3 Perfect SD - Software Reset, 4xDMA, Force R/W, Trim ROM FUNCIONA PERFECTO
SaiMoN escribió:En M3 Perfect SD - Software Reset, 4xDMA, Force R/W, Trim ROM FUNCIONA PERFECTO

Añadido a la lista de compatibilidades. Lo del método de carga para Supercard miniSD ya lo había puesto la solución de las pantallas invertidas.
No reconoce el juego en DS-XTREME
Lo del método de carga para Supercard miniSD ya lo había puesto la solución de las pantallas invertidas.

Ya lo se, era contestacion a sasu que seguia preguntandolo, a ver si asi en grande lo ve.

[ok]
oies a mi funcionar si que me funciona pero me dice
"no se han podido leer los datos. apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS"
alguien me puede decir de que es porque me pasa en varios juegos

EDITO: me faltaba la carpeta system [+risas] perdon
SaiMoN escribió:En M3 Perfect SD - Software Reset, 4xDMA, Force R/W, Trim ROM FUNCIONA PERFECTO

Nota para los M3 Perfect SD, siempre paso los juegos con opcion 1xDMA en vez de 4x por que lei nose donde que de esta forma se consume menos bateria.
Bueno pues este juego con 1x parece que funciona, pero cuando empieza el tuto, se me quedan las pantallas en negro.

Con 4x todo ok.
Joer, a mi en M3 Perfect CF no me rula.

- Si le pongo el 4x, pantallones negros tras la carga.

- Si le pongo el 1x, rula hasta el final del tutorial donde aparecen pantallas negras mientras sigue sonando la musica.

Puffff...

Alguno en mi situacion?¿?

Creo que he probado con todas la combinaciones posibles y nada, por cierto, tengo el ultimo firm (v35) y el ultimo GM (34d). [mamaaaaa]
U2POWER escribió:Joer, a mi en M3 Perfect CF no me rula.

- Si le pongo el 1x, rula hasta el final del tutorial donde aparecen pantallas negras mientras sigue sonando la musica.

Creo que he probado con todas la combinaciones posibles y nada, por cierto, tengo el ultimo firm (v35) y el ultimo GM (34d). [mamaaaaa]

Como dije un poco mas arriba, con el SD me pasaba con 1x lo mismo que a ti, pero al pasarlo con 4x todo ok.
Tengo el mismo firmw y el mismo gm que tu. Sera la tarjeta, con la SD, ese sw y 4x funciona ok.
HeRo_DaRkNeSS escribió:
Probad esto en SuperCard: seleccionad Enable Patch Cartridge Access -> Compatibility y ponerla en LOW.

Gracias [ok] Luego lo pruebo.
corolla80 escribió:
Nota para los M3 Perfect SD, siempre paso los juegos con opcion 1xDMA en vez de 4x por que lei nose donde que de esta forma se consume menos bateria.
Bueno pues este juego con 1x parece que funciona, pero cuando empieza el tuto, se me quedan las pantallas en negro.

Con 4x todo ok.

Juas, pues yo siempre pruebo esa combinación. Si falla voy quitando cosas hasta que funcione.

U2POWER escribió:Joer, a mi en M3 Perfect CF no me rula.

- Si le pongo el 4x, pantallones negros tras la carga.

Puffff...

Alguno en mi situacion?¿?

Asegúrate de que tienes puesto Force R/W (no se si existe esa opción con CF) Software Reset y Trim Rom son opcionales.
En EZ V con el nuevo kernel 1.61 va perfecto, sin pantallas invertidas
Salu2
igloher escribió:En EZ V con el nuevo kernel 1.61 va perfecto, sin pantallas invertidas
Salu2

Gracias igloher, ahora actualizo el post. ¿Podeis probar en EZ - IV lo de las pantallas invertidas?.
Derin escribió:oies a mi funcionar si que me funciona pero me dice
"no se han podido leer los datos. apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS"

Con esa configuracion no me va, que firmaware teneis, en tal caso de donde lo peudo descargar, llevo un apr de dias leyendo a ver si puedo hacerlo funcionar epor no lo consigo.

muchas gracias y disculapr si me he saltado algo
Yo tengo EZ- IV y funciona perfecto. Nada de pantallas invertidas.
Pos he jugao 2 veces con G6Lite y la 2 veces se me borra el juego :S
frikkio escribió:Pos he jugao 2 veces con G6Lite y la 2 veces se me borra el juego :S

Pues a mí no se me borra. Tengo G6 Lite. Lo acabo de comprobar ahora mismo.

De todas formas a lo mejor tu G6 Lite está descargado..Conéctalo al usb y de ahí al ordenador y déjalo unas horas. A mi no me guardaba hace tiempo el Más Brain Training y era porque la pila interna estaba descargada. Lo dejé unas horas (mejor dicho, lo dejé bastante tiempo) y después me ha ido de perlas.
Barón Rankle escribió:Yo tengo EZ- IV y funciona perfecto. Nada de pantallas invertidas.

Durante el juego no tienes pantallas invertidas? no me refiero en los menus ni en los tutoriales, sino durante una partida cualquiera.

Yo si las tengo... y es una mierda :S que version del loader usas?
SaiMoN escribió:Asegúrate de que tienes puesto Force R/W (no se si existe esa opción con CF) Software Reset y Trim Rom son opcionales.

Hola.

A ver, ya os digo que he probado TODO y no hay manera, aun no se de nadie al que le tire este juego con el M3 Perfect CF (recalco lo de la tarjeta Compact Flash).

He probado como viene en el wiki (Force -ya viene activado-, 4X y toda la movida) y nada.

Lo he probado de todas las maneras posibles y no hay manera. Desactivando el trim rom y sin marcar el software reset (por probar algo) tampoco rula. Por probar, le he puesto el safe mode y mil cosas mas...

Resumiendo, con M3 perfect CF el juego no tira ni pa atras hasta que alguien con ese mismo flash y ese tipo de tarjeta diga lo contrario.

De igual forma, con el DK Jungle Climber USA tampoco rula (creo que en el wiki ya avisa que con CF no tira), pasa exactamente lo mismo por lo que me tendre que comer los mocos hasta que los señores del M3 piensen algo en futuras actualizaciones.

Edit: Añado que lo he probado con el ultimo firm y el ultimo GM, por si alguien sale por ahi. Pueden editar el primer mensaje de este hilo con dicha incompatibilidad ya que creo que ayudaria a la gente a que no se coma el coco para nada. Por cierto, he probado con dos marcas diferentes de CF y nunca habia tenido ningun problema con juegos.
Barón Rankle escribió:Yo tengo EZ- IV y funciona perfecto. Nada de pantallas invertidas.

4eVaH escribió:Durante el juego no tienes pantallas invertidas? no me refiero en los menus ni en los tutoriales, sino durante una partida cualquiera.

Yo si las tengo... y es una mierda :S que version del loader usas?

Yo tambien tengo el ez IV y si me salen las pantallas invertidas al jugar a ver si nos dices ke loader y kernel usas.
U2POWER escribió:
Hola.

A ver, ya os digo que he probado TODO y no hay manera, aun no se de nadie al que le tire este juego con el M3 Perfect CF (recalco lo de la tarjeta Compact Flash).

He probado como viene en el wiki (Force -ya viene activado-, 4X y toda la movida) y nada.

Lo he probado de todas las maneras posibles y no hay manera. Desactivando el trim rom y sin marcar el software reset (por probar algo) tampoco rula. Por probar, le he puesto el safe mode y mil cosas mas...

Resumiendo, con M3 perfect CF el juego no tira ni pa atras hasta que alguien con ese mismo flash y ese tipo de tarjeta diga lo contrario.

De igual forma, con el DK Jungle Climber USA tampoco rula (creo que en el wiki ya avisa que con CF no tira), pasa exactamente lo mismo por lo que me tendre que comer los mocos hasta que los señores del M3 piensen algo en futuras actualizaciones.

Edit: Añado que lo he probado con el ultimo firm y el ultimo GM, por si alguien sale por ahi. Pueden editar el primer mensaje de este hilo con dicha incompatibilidad ya que creo que ayudaria a la gente a que no se coma el coco para nada. Por cierto, he probado con dos marcas diferentes de CF y nunca habia tenido ningun problema con juegos.

Actualizado el hilo...jamás me había dado tanto trabajo un hilo xD. Un poco más y ya no caben tantos métodos de carga [qmparto]

Igloher, en EZ-V con el Kernel 1.61 salen pantallas invertidas? O es con EZ-IV?. Porque en post atrás escribiste que con el kernel 1.61 en EZ-V no salen pantallas invertidas.

Saludos gente!
igloher escribió:
Yo tambien tengo el ez IV y si me salen las pantallas invertidas al jugar a ver si nos dices ke loader y kernel usas.

Creo que está actualizado a las últimas versiones. No me aparecen pantallas invertidas ni en tutoriales ni en el juego en sí. Es un EZ4 Lite Deluxe
Bueno, dinos la version de tu loader, aparece en la pantalla de arriba en una esquina.

El formato es algo asi como V.x.xx
Pos a mi con el EZ IV normal y el loader 1.73 me salen invertidas, ¿alguna idea?
Barón Rankle escribió:Tengo la 1.73.

Estás seguro de que no tienes pantallas invertidas? A la gente le está dando problemas con tu versión del kernell...
[jaja] Que no, que no, que no salen invertidas. A no ser que más adelante del juego se inviertan de repente por el momento funciona correctamente. La verdad es que es raro, porque tengo los fallos comunes de los usuarios de EZ IV como el Hotel Dusk en inglés o los cuelges del Castlevania POR.

No se si tiene algo que ver pero también me bajé en su momento las nuevas versiones del EZ4Patch.dll, aunque nunca noté nada especial actualizándolo.
En la G6DS Real funciona bien.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Igloher, en EZ-V con el Kernel 1.61 salen pantallas invertidas? O es con EZ-IV?. Porque en post atrás escribiste que con el kernel 1.61 en EZ-V no salen pantallas invertidas.

No, con el EZ-V y kernel 1.61 va perfecto.En el que me salen las pantallas invertidas es en EZ-IV, y tambien tengo kernel 1.73
Derin escribió:oies a mi funcionar si que me funciona pero me dice

Alguien sabe que es eso de la carpeta system?? Esk yo tengo ese problema y no lo consigo solucionar tengo el m3 movie player del slot-2 mini sd. Tengo firm 35 y game manager 34a. Luegop pruebo con el 34d pero eso del system no se que es.
Buenas,
Hay que parchear la rom con el ARM7 y ya no da el error al cargar el juego.
Saludos.
Hola, chicos soy nuevo en el foro y os escrivo porque yo debo de ser al unico que tiene R4 y no le funciona, alguna solución?? yebo ya 2 días intentandolo y nada.

No hay manera, me sale el letrero de que no se pueden leer los datos y no se que probar ya.
Bueno, a mi al contrario de lo que le ocurre al compi U2POWER, el juego sí me funciona bien con M3 Perfect CF. He superado el tutorial y he seguido jugando sin ningún problema.

Datos:

-Software Reset, 4xDMA, Force R/W, Trim ROM (exactamente igual que para la versión SD, he probado directamente esta configuración porque prácticamente en todos los juegos el comportamiento es igual para tarjetas SD que CF, yo diría que SIEMPRE)

-Con el update_v35

-Y versión de Game Manager V.34D

HeRo_DaRkNeSS, actualiza el post cuando puedas compi.

Saludetes ^^
ZaRMaN escribió:Bueno, a mi al contrario de lo que le ocurre al compi U2POWER, el juego sí me funciona bien con M3 Perfect CF. He superado el tutorial y he seguido jugando sin ningún problema.

Datos:

-Software Reset, 4xDMA, Force R/W, Trim ROM (exactamente igual que para la versión SD, he probado directamente esta configuración porque prácticamente en todos los juegos el comportamiento es igual para tarjetas SD que CF, yo diría que SIEMPRE)

-Con el update_v35

-Y versión de Game Manager V.34D

HeRo_DaRkNeSS, actualiza el post cuando puedas compi.

Saludetes ^^

Ya está actualizado, muchas gracias por tu aportación!. Me parece a mí que vamos a conseguir que funcione en todos.
Pues voy a pensar que es la marca de la CF que tengo, porque esa fue la primera configuracion que puse con ese firm y ese GM y nada... :-(

Por casualidad tu CF no sera Trascend, no???
Que caso mas raro que se cambien de sitio las pantallas.

Alguien sabe porque será.
alonsou escribió:
Alguien sabe que es eso de la carpeta system?? Esk yo tengo ese problema y no lo consigo solucionar tengo el m3 movie player del slot-2 mini sd. Tengo firm 35 y game manager 34a. Luegop pruebo con el 34d pero eso del system no se que es.

A mí me pasa con el M3 Simply :S A alguien más le pasa? Se supone que debería funcionar sin ningún problema...

A ver si alguien me puede ayudar, por favor!
U2POWER escribió:Pues voy a pensar que es la marca de la CF que tengo, porque esa fue la primera configuracion que puse con ese firm y ese GM y nada... :-(

Por casualidad tu CF no sera Trascend, no???

Mi CF es una COMPACT FLASH ELITE PRO 50x de 1 GB KINGSTON

Imagen

Espero que te sea útil la info compi.

Saludetes y suerte! ^^
Pues yo tambien tengo EZIV y me salen las pantallas invertidas...
Te has fijado el minijuego nada mas empezar, en el que tienes que saltar rocas? Miralo bien, porque me extraña muchisimo que lo tengas bien y los demas mal..

Que putada, me molesta mucho cuando estas cosas no se pueden solucionar.
Mis disculpas, efectivamente tengo las pantalas invertidas con EZ IV. El problema es que no le había metido suficiente tiempo al juego como para fijarme bien en ese detalle. Creo que alcomienzo aparecen correctamente pero al empezar la partida es cuando se cambian.

Mierda de cacharro. A ver si esta gente mueve el culo y actualizan la bios ya.
50 respuestas
1, 2