14D Debate PP-PSOE (+ Podemos y Ciudadanos en laSexta)

CNC escribió:
maponk escribió:Estos dos mamones van a hacer Presidente a Rivera, o lo que es peor , a Iglesias ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vamos a dejarnos de tonterías ya de una vez, ganan los nuevos partidos, tu mensaje no aporta nada.

Tu quien eres para decir lo que aporta o no mi mensaje ??? A que te achucho a Rajoy ??
abacabb escribió:Lo de:

- Sr. Rajoy, voy a decirle algo a ver si lo aprende.
- Lo dudo.

Ha sido ya de traca xD

Lo bueno a sido después "lo digo por usted, tengo muchas cosas que aprender"
JAJAJAJAJA
arriquitaum escribió:Es cosa mia o han hablado de cataluña sin hablar de cataluña?

Han hablado de todo sin hablar de nada.
Que cansino con lo de "señor rajoy"...
maponk escribió:
CNC escribió:
maponk escribió:Estos dos mamones van a hacer Presidente a Rivera, o lo que es peor , a Iglesias ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vamos a dejarnos de tonterías ya de una vez, ganan los nuevos partidos, tu mensaje no aporta nada.

Tu quien eres para decir lo que aporta o no mi mensaje ??? A que te achucho a Rajoy ??

Jajaja, venga va....si aporta. ;)
Me sumo a vuestros lamentos por haber perdido minutos de vida con esta mierda. Vaya dos [facepalm]

Por cierto, Rajoy se ha chuleado diciéndole a Sánchez que no ha sido concejal. Pensaba que con el zasca que se llevó hace unos días se le habría pasado la tontería de las concejalías, pero parece que no le ha dado tiempo a cambiar el discurso que lleva aprendido:

https://www.youtube.com/watch?v=MG6eB0wq4JU
cbd escribió:
abacabb escribió:Lo de:

- Sr. Rajoy, voy a decirle algo a ver si lo aprende.
- Lo dudo.

Ha sido ya de traca xD

Lo bueno a sido después "lo digo por usted, tengo muchas cosas que aprender"
JAJAJAJAJA

Ha sido buenisimo
Vaya zasca !!!!!!!
Ya antes de empezar me decía a mi mismo que Sánchez no sería capaz de ganarle en un debate ni a un tipo tan inútil cómo rajoy y no me he equivocado.
Supongo que el dia 21 dimitirá porque creo que la ostia que se dará el psoe en las elecciones va a ser grande.
El debate es bastante aburrido, Sánchez al ataque incidiendo mucho en el tema de la corrupción, y Rajoy contestando lo que le da la gana; tengo la sensación de que si Pablo Iglesias o Albert Rivera cogen a Mariano hoy le meten 8 goles, siendo Sánchez ganará por la mínima, es como un partido por salvarse del descenso entre el Levante y Las Palmas. De todas formas Rajoy está yendo de más a menos, pero más que por mérito propio, por demérito de Pedro Sánchez, que está muy cansino, sobre todo cuando dice lo de "Mire señor Rajoy".
Resumen del debate:

-Sanchez: cua cua cua cua cua!!!!
-Rajoy: cua cua cua cua!!!

Lo peor de todo es que uno es el que ganará!!!
Yo estoy esperando que aclare el zasca que le ha dado Marianico con el tema del 135.
jas1 escribió:Resumen del debate:

-Sanchez: cua cua cua cua cua!!!!
-Rajoy: cua cua cua cua!!!

Lo peor de todo es que uno es el que ganará!!!

Este es el nivel de la politica en España :(
Viendo estos debates, lo fuerte que esta subiendo Podemos, y como las encuestas les han dado siempre muchisimos menos votos que los que han tenido al final, los veo cerca de ganar, fuera bromas
Es un dolor esto, espero que sea un mazazo gordo al bipartidismo. Vaya demostración de inutilidad de los dos, pero un rato más inútil Pdr Schz en mi opinión, y mira que es difícil estando frente a quien está....
Remufrasio escribió:Viendo estos debates, lo fuerte que esta subiendo Podemos, y como las encuestas les han dado siempre muchisimos menos votos que los que han tenido al final, los veo cerca de ganar, fuera bromas

pues espero que no te equivoques
odeigorri escribió:
Remufrasio escribió:Viendo estos debates, lo fuerte que esta subiendo Podemos, y como las encuestas les han dado siempre muchisimos menos votos que los que han tenido al final, los veo cerca de ganar, fuera bromas

Joder, OJALÁ.
cbd escribió:
odeigorri escribió:

Joder, OJALÁ.

Este debate no va a cambiar nada.
odeigorri escribió:

+infinito
De Catalunya apenas han hablado 5 minutos y del tema de Siria ya llevarán como 20.. :-? :-? :-?

Ojo: Rajoy que dice que quiere impulsar un Plan Marschall para África [+risas] [+risas] que descojone todo..
El problema que tiene Pedrito, es la mochila que arrastra, y Marianico siendo un verdadero inútil, se lo come con patatas precisamente por este motivo. Como digo le ha lanzado un zasca mencionando el articulo 135 que se aprobó con el PP, y claro....tiene poca defensa.

En definitiva, tanto monta, monta tanto.
Raskolnikov escribió:De Catalunya apenas han hablado 5 minutos y del tema de Siria ya llevarán como 20.. :-? :-? :-?

ninguno quiere cagarla aun mas metiendos en el tema de Cataluña xD
gejorsnake escribió:Imagen
Imagen

Casi me caigo de la silla [qmparto] [qmparto]
Raskolnikov escribió:De Catalunya apenas han hablado 5 minutos y del tema de Siria ya llevarán como 20.. :-? :-? :-?

El debate ha sido la mayor mierda jamas vista. No han aportado nada. En fin.
Son como dos perros de presa
Soy yo o hay vacileo,?
Una leve modificación dice [facepalm] [facepalm]

Es que vaya tela que el tío mienta y mienta y vuelva a mentir y mienta y mienta y vuelva otra vez a mentir.

Y aún así gane cawento
Estoy deseando ver esas comprobaciones de datos que anunciaron en la sexta.
Rajoy sólo tiene 2 horas de lucidez cada 4 años, y hoy la estamos viendo. Por eso han convocado las elecciones tan tarde.

Pedro, que te esté ganando Rajoy un debate... [qmparto] [qmparto]

Ahora ya me da igual si Podemos o Ciudadanos, quiero que echen a estos dos inútiles.
Dejad a Pablito tranquilo ver el debate...

Imagen
Ahora mismo Sánchez puede prometer y comprometerse a ganar a Son Goku en un choque de kamehamehas, importa poco, porque no va a gobernar en su vida.
El debate lo hemos ganado los que nos hemos quedado dormidos viéndolo, claramente.
strumer escribió:Ya antes de empezar me decía a mi mismo que Sánchez no sería capaz de ganarle en un debate ni a un tipo tan inútil cómo rajoy y no me he equivocado.
Supongo que el dia 21 dimitirá porque creo que la ostia que se dará el psoe en las elecciones va a ser grande.

Y si no dimite, le dimitirá Susana (que por cierto, debe estar disfrutando con unas palomitas de este destripamiento).
Se le cae la moquita a Sanchez?
bartletrules escribió:
strumer escribió:Ya antes de empezar me decía a mi mismo que Sánchez no sería capaz de ganarle en un debate ni a un tipo tan inútil cómo rajoy y no me he equivocado.

Y si no dimite, le dimitirá Susana (que por cierto, debe estar disfrutando con unas palomitas de este destripamiento).

Pues a mi Susana tampoco es que...
Djcoke escribió:Se le cae la moquita a Sanchez?

Imagen
no intenteis detenerme.
Me voy a tele cinco a ver a Mariñas!!!
Estaba to' enviciao' al Darksiders y se me olvidó que esta noche era el dewater.

¿Alguien me hace un resumen corto de lo que ha dado de sí?

;)

Saludos!!!
fluzo escribió:no intenteis detenerme.
Me voy a tele cinco a ver a Mariñas!!!

No te vayas ahora después de aguantar esta mierda xD

A ver que se cuentan ahora Pablito y Alberto.
javitronik escribió:Estaba to' enviciao' al Darksiders y se me olvidó que esta noche era el dewater.

;)

Saludos!!!

Lo mas curioso el cyborg del fondo.
Mire señor rajoy. Esto es positivo, pedro se suicida y eso le va bien a ciudadanos y podemos.

Pd: Ines Arrimadas [tadoramo] [tadoramo] sacad mas gifs que es lo mejor de este debate.
medran_27 escribió:
bartletrules escribió:

Pues a mi Susana tampoco es que...

No, si a mí me parece lo puto peor de lo que hay ahora mismo en el PSOE. Pero las cosas como son, una vez amortizado Sánchez, la única voz que pinta algo en última instancia es ella.

Realmente no le conozco de nada y a lo mejor era todavía más bluff, pero me pregunto si los afiliados que eligieron a Sánchez se estarán preguntando cómo hubiese sido la cosa con Madina. A este paso Sánchez va a pasar a la historia sólo por el trolleo de su señora a Errejón cuando estaba hablando con los periodistas.

Y lo jodido es que ella se supone que trabaja de marketing o algo así, me lo expliquen...
medran_27 escribió:Pues a mi Susana tampoco es que...

Da lo mismo, se hara lo que mande Andalucia y cuando Susana lo diga se ira para Madrid , al Sanchez le queda dos telediarios salvo que mañana anuncie que se divorcia y que se casa con Belen Esteban, solo asi se aseguraria de frenar el hostiazo monumental que se esta metiendo y tener alguna posibilidad de sobrevivir.

el pp ya no cae mas, si después de todo lo que ha pasado no ha caído mas ya no cae mas.

si podemos, o quien sea, quiere ganar debe superar el 30% de votos.
javitronik escribió:Estaba to' enviciao' al Darksiders y se me olvidó que esta noche era el dewater.

;)

Saludos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Y0U2VnpNQcM
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

1. Mire
2. Señor
3. Rajoy
4. No le consiento

;)

Saludos!!!

Imagen
562 respuestas
13, 4, 5, 6, 712