14D Debate PP-PSOE (+ Podemos y Ciudadanos en laSexta)

18, 9, 10, 11, 12
Pues lo siento por ti compi, pero aquí no te pasaban con 3 ni 5,máximo con 2 y como digo, si no las recuperabas durante el curso no pasabas. Yo no conozco casos de esos que mentas ni entre los compañeros míos de clase ni los de mía sobrinos, si dejas tres en el tercer trimestre y durante las recus de junio no recuperabas ninguna caias con todas las de la ley . Lo único achacable que veo ya te digo, son los exámenes tipo test, que yo recuerdo que en un examen de historia, por cometer una falta ortográfica te descobtaban puntos de la nota final, así bien que aprendias, y lo que dices que las respuestas había que desarrollarlas, no con casillas tipo test. La otra cosa que quitaría es obtener graduado de secundaria con alguna, o limpio o repites. Por lo demás nada más que añadir, siento el offtopic y un saludo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
loraxx escribió:Pues lo siento por ti compi, pero aquí no te pasaban con 3 ni 5,máximo con 2 y como digo, si no las recuperabas durante el curso no pasabas. Yo no conozco casos de esos que mentas ni entre los compañeros míos de clase ni los de mía sobrinos, si dejas tres en el tercer trimestre y durante las recus de junio no recuperabas ninguna caias con todas las de la ley . Lo único achacable que veo ya te digo, son los exámenes tipo test, que yo recuerdo que en un examen de historia, por cometer una falta ortográfica te descobtaban puntos de la nota final, así bien que aprendias, y lo que dices que las respuestas había que desarrollarlas, no con casillas tipo test. La otra cosa que quitaría es obtener graduado de secundaria con alguna, o limpio o repites. Por lo demás nada más que añadir, siento el offtopic y un saludo.

si lees el apunte del periodico veras que ambos tenemos razon,pq la logse tenia sus "competencias autonomicas"y en galicia era asi .se lo acabo de preguntar a mi hermano,por wassap y confirma lo que yo dije.no tengo mala memoria.aqui era asi...luego creo q a los 7 años o asi volvieron a meter lo de repetir y tal y antes que en cataluña,volvimos a hacer lo de septiembre.

y si.es aberrante.y de echo tu sabes que desde ampas nos quejamos de que eso hace que los niños se vuelvan vagos?...ves examenes mixtos donde directamente si es de desarrollar PASAN DE CONTESTAR si saben que los otros ejercicios tienen pal 5.eso es aberrante.

y por mi tb acabo el oftopic y lo siento.
Jojojoj, ahora resulta que son familia.
Rectificaciones en los periódicos?. Lo pondrán?.
Qué curiosidad me acabo de encontrar [sonrisa]

Imagen

Rajoy @ 1.36. Espero que esto sea como las amañadas encuestas y esas cuotas estén trucadas, porque el que tendría que estar a 12.00 es Pedro Sánchez xD
Se pagan unas cuotas bastante irrisorias.
Sholrak escribió:Qué curiosidad me acabo de encontrar [sonrisa]

Imagen

Rajoy @ 1.36. Espero que esto sea como las amañadas encuestas y esas cuotas estén trucadas, porque el que tendría que estar a 12.00 es Pedro Sánchez xD

¿¿Se puede apostar para esto?? xDDD. Joe... hacen apuestas de todo madre mia... No tenía ni idea.

Imagen

Estoy por jugarme los 20€ que iban a la Lotería a esto a ver XD XD

Imagen

Buff.. Pues yo metería más de 20€ a que mínimo vota un 80% del personal.
pampero21 escribió:

Imagen

Buff.. Pues yo metería más de 20€ a que mínimo vota un 80% del personal.

Eso he pensado yo, ahora con 4 "grandes" partidos, habrá menos abstencionismo. Lo que no me fío es de que luego sólo vote el 79.5% o algo así, que esto lo tienen muy bien medido.

Y lo que molaría luego presentarse con un boleto ganador en plan combinada victoria Bayern de Múnich + Podemos más del 17.5% de votos. Muy representativo de la equidad de prioridades dispares de este país [qmparto]
seaman escribió:Pues a mi me parece horrible. Van a sacar rédito electoral de esto seguro.

pienso igual

[mamaaaaa]
gabatxo escribió:
seaman escribió:Pues a mi me parece horrible. Van a sacar rédito electoral de esto seguro.

pienso igual

[mamaaaaa]

Pues nada, que se dejen fostiar el resto de candidatos, que para darle al coletas seguro que algunos hasta pagan.

;)
562 respuestas
18, 9, 10, 11, 12