› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:Los dos son lo mismo, basura.
Espero que la gente lo tenga claro y no les vote a más
Pichoto escribió:Rivera e Iglesias troleandole luego en el post debate diciendo que ellos no son así, que son unos señores educados . No se lo creen ni ellos... estas semana se han llamado de todo, que si cocainomanos, ibex35, etarras, bolivarianos... Estos dos cuando bajan al fango les gusta tambíen el navajeo, que no vayan ahora de angelitos.
manucabal escribió:[erick] escribió:Los dos son lo mismo, basura.
Basura? Y entonces a quien votamos al coleta con piojos que no sabe ni lo que quiere ya que dice que no a la casta etc etc y sus miembros se van en yates o al otro sin personalidad que pacta con quien sea con tal de estar en el poder?
Pues que quieres que te diga, prefiero que salga o PP o PSOE antes que los otros...
Basura? Y entonces a quien votamos al coleta con piojos que no sabe ni lo que quiere ya que dice que no a la casta etc etc y sus miembros se van en yates o al otro sin personalidad que pacta con quien sea con tal de estar en el poder?
Pues que quieres que te diga, prefiero que salga o PP o PSOE antes que los otros...
Hevydevy escribió:Creo que el voto más sensato es Podemos, ha quedado claro entre debate y debate.
Que si, que son nuevos y lo nuevo siempre da pereza, pero España está rota y necesita un cambio, sobretodo necesita un partido que baje el sueldo a los políticos y quite a unos cuantos de la plantilla, porque ni PP, ni PSOE ni Ciudadanos van a hacer nada de eso.
Tendríamos a Podemos 4 años removiendo todo eso y dejándolo bien limpio, y después veríamos si esos 4 años han cundido, y pase lo que pase, incluso si en el año 2019 gana PPSOE, al menos tendremos un país limpio de base.
Y por favor, no os dejéis engañar tanto por los falsos periodistas. Eso de bolivianos, chavistas y mierdas jamás han colado. Miraros entrevistas personales al Iglesias por ejemplo y saldréis de dudas, porque ahí es dónde se explica todo, por ejemplo las entrevistas del Évole.
Esque siempre que habláis de Podemos utilizáis los mismos prejuicios, que si coleta, que si perroflauta, chavista etc... todo tópicos que no reflejan la realidad.
No soy una persona de política ni nada, pero creo que esto empieza a afectarme directamente y quiero que España deje de ser un país de estafadores y con una población inactiva y conformista.
Hevydevy escribió:Creo que el voto más sensato es Podemos, ha quedado claro entre debate y debate.
Hevydevy escribió:
Y por favor, no os dejéis engañar tanto por los falsos periodistas. Eso de bolivianos, chavistas y mierdas jamás han colado. Miraros entrevistas personales al Iglesias por ejemplo y saldréis de dudas, porque ahí es dónde se explica todo, por ejemplo las entrevistas del Évole.
Esque siempre que habláis de Podemos utilizáis los mismos prejuicios, que si coleta, que si perroflauta, chavista etc... todo tópicos que no reflejan la realidad.
.
[erick] escribió:Hevydevy escribió:Creo que el voto más sensato es Podemos, ha quedado claro entre debate y debate.
Lo más sensato es que los españoles tengamos la capacidad de cambiar de gobierno y mandar a la mierda a cualquier partido, lo primero son nuestros intereses, por nuestra culpa y nuestro fanatismo de creer que el PPSOE son nuestros hemos creado dos monstruos que nos parasitan.
Hevydevy escribió:Claro, esque hasta ahora la gente creía que los que mandaban eran los del gobierno, y no es así, el gobierno es el que tiene que trabajar para nosotros.
PPSOE ha gobernado para si mismo, por eso vemos a tantos dirigentes en las electricas y empresas privadas.
Luego viene Podemos y dice que no van a haber puertas giratorias y que se van a perseguir a los corruptos. Es el único partido que dice eso, y aún así algunos aquí presentes defienden al PPSOE-ciudadanos, que son los que no les interesa nada de eso porque son partidos financiados por empresas privadas, las mismas que van a querer una compensación cuando su partido gane, y volveremos a ser gobernados por empresas privadas nuevamente.
Es todo tan sencillo de entender que me parece extraño que no os deis cuenta algunos ._.
¿Qué pinta Aznar en las eléctricas? ¿Por qué sube el precio de la electricidad? ¿Por qué aparece el impuesto al sol? En serio, despertad de una puta vez, no sólo es mi futuro, también es el vuestro.
Hevydevy escribió:Claro, esque hasta ahora la gente creía que los que mandaban eran los del gobierno, y no es así, el gobierno es el que tiene que trabajar para nosotros.
PPSOE ha gobernado para si mismo, por eso vemos a tantos dirigentes en las electricas y empresas privadas.
Luego viene Podemos y dice que no van a haber puertas giratorias y que se van a perseguir a los corruptos. Es el único partido que dice eso, y aún así algunos aquí presentes defienden al PPSOE-ciudadanos, que son los que no les interesa nada de eso porque son partidos financiados por empresas privadas, las mismas que van a querer una compensación cuando su partido gane, y volveremos a ser gobernados por empresas privadas nuevamente.
Es todo tan sencillo de entender que me parece extraño que no os deis cuenta algunos ._.
¿Qué pinta Aznar en las eléctricas? ¿Por qué sube el precio de la electricidad? ¿Por qué aparece el impuesto al sol? En serio, despertad de una puta vez, no sólo es mi futuro, también es el vuestro.
xals_punk escribió:Hevydevy escribió:
.
A ver que puede que para la mayoria se la traiga al pairo y le guste la ideologia y las propuestas de Podemos, pero la realidad es la realidad y esta ahi no se puede esconder que los dirigentes de podemos apoyaban y mucho el chavismo.
https://www.youtube.com/watch?v=PZ0LF0hPA9s
https://www.youtube.com/watch?v=eqGT97-fG6k
https://www.youtube.com/watch?v=VRk47clUk1c
Axtwa Min escribió:Hevydevy escribió:Claro, esque hasta ahora la gente creía que los que mandaban eran los del gobierno, y no es así, el gobierno es el que tiene que trabajar para nosotros.
Sin entrar en chavismo, syriza y tal, Pablo Iglesias aunque toque la guitarra es un perroflauta. Eso lo tengo más que claro.
La electricidad sube en gran parte porque el 60% que pagamos de la factura son gastos sobrevenidos, tasas e impuestos. El impuesto al Sol como le llamas no es tal, si tu tienes placas solares y no lo conectas a la red eléctrica no pagas nada.
Aznar y Felipe Gonzalez están en energéticas, curiosamente Zapatero que dio miles de millones en subvenciones a las renovables, sobre todo solares, no está, ¿por qué será?¿Acaso no hizo favores?¿O quizá es que esta inútil que no lo quiere nadie? Aznar y Gonzalez son interesantes para esas compañías porque les pueden representar en ciertas negociaciones, la sospecha de favores debidos no te digo que esté ahí, otra cosa es demostrarlo.
Lo de las puertas giratorias muy bien, pero entonces a los políticos habrá que pagarles una pensión todo el tiempo que tengan de moratoria hasta poder volver a currar en el mundo civil.
Podemos son unos perroflautas mezcla entre hippis y neocomunistas que tienen ideas como las de Syriza en Grecia y si llegarán al poder los poderes fácticos les van a dar un zas en toda la boca.
Axtwa Min escribió:Sin entrar en chavismo, syriza y tal, Pablo Iglesias aunque toque la guitarra es un perroflauta. Eso lo tengo más que claro.
La electricidad sube en gran parte porque el 60% que pagamos de la factura son gastos sobrevenidos, tasas e impuestos. El impuesto al Sol como le llamas no es tal, si tu tienes placas solares y no lo conectas a la red eléctrica no pagas nada.
Aznar y Felipe Gonzalez están en energéticas, curiosamente Zapatero que dio miles de millones en subvenciones a las renovables, sobre todo solares, no está, ¿por qué será?¿Acaso no hizo favores?¿O quizá es que esta inútil que no lo quiere nadie? Aznar y Gonzalez son interesantes para esas compañías porque les pueden representar en ciertas negociaciones, la sospecha de favores debidos no te digo que esté ahí, otra cosa es demostrarlo.
Lo de las puertas giratorias muy bien, pero entonces a los políticos habrá que pagarles una pensión todo el tiempo que tengan de moratoria hasta poder volver a currar en el mundo civil.
Podemos son unos perroflautas mezcla entre hippis y neocomunistas que tienen ideas como las de Syriza en Grecia y si llegarán al poder los poderes fácticos les van a dar un zas en toda la boca.
Atjantis escribió:Sólo he podido ver media hora del debate, me parece bochornoso la "calidad" política de estos dos personajes, entrando contínuamente en la descalificación ajena, en lugar de proponer soluciones, y aportar....
Sobre todo, el señor Sanchez, barriobajero al máximo, y buscando la confrontación en el barro... se acerca más a tertuliano de Sálvame, que a político.
No puedes llegar a Presidente del gobierno haciendo ver que eres "menos malo" que el presidente actual...
Así nos vá...
Hevydevy escribió:Axtwa Min escribió:Hevydevy escribió:Claro, esque hasta ahora la gente creía que los que mandaban eran los del gobierno, y no es así, el gobierno es el que tiene que trabajar para nosotros.
Sin entrar en chavismo, syriza y tal, Pablo Iglesias aunque toque la guitarra es un perroflauta. Eso lo tengo más que claro.
Pierdes toda credibilidad al utilizar palabras como perroflauta, hippis etc... Y me parece increíble que encima defiendas la subida de la luz, y para colmo el impuesto a la luz, que este es el único país dónde se hace esto.
Increíble, siempre lo diré, que en un foro como este aún haya gente así.
Axtwa Min escribió:
Yo no le llamo perroflauta en tono peyorativo, es una descripción neutra.
Tampoco defiendo la subida de la luz, sólo aclaro que pagamos tan caro porque esta inflada y la culpa ha sido de los sucesivos gobiernos que han metido en esa factura impuestos, ayudas, subvenciones y gastos. Es muy populista echarle la culpa a las malvadas eléctricas de todo, que tendrán su parte de culpa, pero en la factura sólo afecta al 35% de lo que nos cobran.
Te vuelvo a repetir, por si no lo has leído antes que si tu pones una instalación de energía solar y no la conectas a la red general no tienes que pagar ningún impuesto. ¿Qué parte de esto no entiendes?
Axtwa Min escribió:Yo no le llamo perroflauta en tono peyorativo, es una descripción neutra.
Tampoco defiendo la subida de la luz, sólo aclaro que pagamos tan caro porque esta inflada y la culpa ha sido de los sucesivos gobiernos que han metido en esa factura impuestos, ayudas, subvenciones y gastos. Es muy populista echarle la culpa a las malvadas eléctricas de todo, que tendrán su parte de culpa, pero en la factura sólo afecta al 35% de lo que nos cobran.
Te vuelvo a repetir, por si no lo has leído antes que si tu pones una instalación de energía solar y no la conectas a la red general no tienes que pagar ningún impuesto. ¿Qué parte de esto no entiendes?
Hevydevy escribió:
Mi queja es que aceptes a los otros partidos que van a seguir inflando esa factura, y lo aceptas de una forma tan normalizada que da miedo.
Y parece que el que no entiende lo del impuesto al sol eres tu. Que en otros países puedes aportar electricidad a la red y te devuelven dinero, en cambio en España tienes que pagar dinero. ¿Qué parte de esto no entiendes?
Edit: ignoro topic porque ya me canso, supongo que la culpa no sólo es del gobierno sino del pueblo tan conformista que tenemos, capaz de defender subidas de impuestos injusto y medidas que empeoran la vida de los ciudadanos, creyendo que eso ayuda a "Ejpaña". País de ignorantes.
xals_punk escribió:Hevydevy escribió:
.
A ver que puede que para la mayoria se la traiga al pairo y le guste la ideologia y las propuestas de Podemos, pero la realidad es la realidad y esta ahi no se puede esconder que los dirigentes de podemos apoyaban y mucho el chavismo.
https://www.youtube.com/watch?v=PZ0LF0hPA9s
https://www.youtube.com/watch?v=eqGT97-fG6k
https://www.youtube.com/watch?v=VRk47clUk1c
insert_coin escribió:Axtwa Min escribió:Yo no le llamo perroflauta en tono peyorativo, es una descripción neutra.
Hay que tenerlos cuadrados para decir eso.
Entro, insulto, digo que es una descripción neutra, y me quedo tan ancho.
Lo de siemrpe, lo que se necesita en España es educación. Desde ese punto de partida, podremos seguir hablando de lo demás.
Kakarot_13 escribió:CP3 escribió:Soy yo o en el programa de la sexta está sonando Star Wars de fondo?
Creo que es la del Madden, en Deportes Cuatro a veces también ponen música del Madden.
javierpapini escribió:insert_coin escribió:Axtwa Min escribió:Yo no le llamo perroflauta en tono peyorativo, es una descripción neutra.
Lo de siemrpe, lo que se necesita en España es educación. Desde ese punto de partida, podremos seguir hablando de lo demás.
BIBA LA NEUTRALIDAD!!!!
Hay algunos que se evidencian por si mismos, y por suerte son casi siempre los mismos
Axtwa Min escribió:javierpapini escribió:insert_coin escribió:Yo no le llamo perroflauta en tono peyorativo, es una descripción neutra.
BIBA LA NEUTRALIDAD!!!!
Hay algunos que se evidencian por si mismos, y por suerte son casi siempre los mismos
Axtwa Min escribió:
LA VANGUARDIA, dice esto:
La Fúndeu, en este sentido, recomienda utilizar el término en una sola palabra y en letra redonda (ni en cursiva ni entrecomillado). De esta manera, y siempre según esta fundación, se utiliza la palabra perroflauta "para referirse a un tipo de persona, habitualmente joven y con aspecto descuidado, que puede verse como un hippy en su acepción más moderna".
Para mí Pablo Iglesias cumple con estos conceptos: joven, desaliñado (a veces) y con ideas muy hippys.
insert_coin escribió:Axtwa Min escribió:
LA VANGUARDIA, dice esto:
La Fúndeu, en este sentido, recomienda utilizar el término en una sola palabra y en letra redonda (ni en cursiva ni entrecomillado). De esta manera, y siempre según esta fundación, se utiliza la palabra perroflauta "para referirse a un tipo de persona, habitualmente joven y con aspecto descuidado, que puede verse como un hippy en su acepción más moderna".
Para mí Pablo Iglesias cumple con estos conceptos: joven, desaliñado (a veces) y con ideas muy hippys.
Casi dice lo mismo que la RAE.
Si no me extraña nada que estemos como estamos.
Joder si al menos yo si llamo facha a alguien, y me dice que no le insulte, o le digo mira si te estoy insultando, o lo siento. Pero seguir en tus trece dice mucho de ti.
KoX escribió:Este país no tiene solución:
http://www.eldiario.es/politica/debate- ... 03812.html
Aunque fue por muy poco tuvo más audiencia, para ver a los dos partidos más podridos de españa.
Y encima en todas las encuestas el PP sigue siendo el más votado...¿corrupción? ¿que es eso?
En fín...
JGonz91 escribió:KoX escribió:Este país no tiene solución:
http://www.eldiario.es/politica/debate- ... 03812.html
Aunque fue por muy poco tuvo más audiencia, para ver a los dos partidos más podridos de españa.
Y encima en todas las encuestas el PP sigue siendo el más votado...¿corrupción? ¿que es eso?
En fín...
Es increíble. Que alguien me diga la diferencia entre el debate de anoche y una película muda en blanco y negro.
Bueno, al fin y al cabo la política es un reflejo de sus ciudadanos. Yo sigo siendo escéptico en cuanto al resultado del PP el próximo Domingo. Me niego creer el último barómetro en el que PP y PSOE subían, me niego rotundamente.
charlypsp escribió:Respecto al debate de ayer, no es mas que otra pantomima para seguir teniendo a los enganchados a la vieja política ahí, enganchados. Abueletes, pensionistas, y todas aquellas personas que no se preocupan mucho en informarse de cual es la situación real del país. Son gente que, aunque algunos lo vieron, se guían más por el análisis posterior de los medios interesados. No nos engañemos con el discurso de aquellos que hacen correr la voz de que estos partidos han hecho cosas buenas desde la dictadura, seamos realistas, nos han dado un poquito de chocolate y nos han estado metiendo su cipote negro dilatando el ojete de nuestros abuelos, nuestros padres, y por supuesto, también piensan hacerlo con nosotros y nuestros hijos.
Quizá ciudadanos sea la misma mierda, quizá tengan en mente vivir de la política igual que lo hacen la mayoría de los partidos, quizá sea verdad que a la gente le ha convencido su discurso. A mí personalmente me asusta que sus propuestas vayan a provocar más desigualdad, más desamparo en los trabajadores, y más dificultad para tener una vida digna, la cual, se merece todo Español que es perjudicado por unos impuestos que no son nada justos.
Es probable que necesitemos caer aún más, es probable que necesitemos 4 años de PP + Ciudadanos para acabar con el engaño. Es probable también que, como tardemos mucho en darnos cuenta de hacia donde nos dirigimos, sea demasiado tarde como para poder escaparnos de estas políticas. Solo hay que mirar Grecia, están verdaderamente jodidos y atrapados, están a merced y pidiendo caridad a los que los han llevado a la situación en la que están. ¿Nos quedará algo a nosotros para venderle a los alemanes el día que estemos como ellos?
DANGEROUS :Mucho cuidado con el personaje comeollas que anda por aquí repartiendo doctrina a todas horas, durante meses ha ido mutando su discurso hasta el punto de poder comerse su propia mierda.
charlypsp escribió:Respecto al debate de ayer, no es mas que otra pantomima para seguir teniendo a los enganchados a la vieja política ahí, enganchados. Abueletes, pensionistas, y todas aquellas personas que no se preocupan mucho en informarse de cual es la situación real del país. Son gente que, aunque algunos lo vieron, se guían más por el análisis posterior de los medios interesados. No nos engañemos con el discurso de aquellos que hacen correr la voz de que estos partidos han hecho cosas buenas desde la dictadura, seamos realistas, nos han dado un poquito de chocolate y nos han estado metiendo su cipote negro dilatando el ojete de nuestros abuelos, nuestros padres, y por supuesto, también piensan hacerlo con nosotros y nuestros hijos.
Quizá ciudadanos sea la misma mierda, quizá tengan en mente vivir de la política igual que lo hacen la mayoría de los partidos, quizá sea verdad que a la gente le ha convencido su discurso. A mí personalmente me asusta que sus propuestas vayan a provocar más desigualdad, más desamparo en los trabajadores, y más dificultad para tener una vida digna, la cual, se merece todo Español que es perjudicado por unos impuestos que no son nada justos.
Es probable que necesitemos caer aún más, es probable que necesitemos 4 años de PP + Ciudadanos para acabar con el engaño. Es probable también que, como tardemos mucho en darnos cuenta de hacia donde nos dirigimos, sea demasiado tarde como para poder escaparnos de estas políticas. Solo hay que mirar Grecia, están verdaderamente jodidos y atrapados, están a merced y pidiendo caridad a los que los han llevado a la situación en la que están. ¿Nos quedará algo a nosotros para venderle a los alemanes el día que estemos como ellos?
DANGEROUS :Mucho cuidado con el personaje comeollas que anda por aquí repartiendo doctrina a todas horas, durante meses ha ido mutando su discurso hasta el punto de poder comerse su propia mierda.
JGonz91 escribió:charlypsp escribió:Respecto al debate de ayer, no es mas que otra pantomima para seguir teniendo a los enganchados a la vieja política ahí, enganchados. Abueletes, pensionistas, y todas aquellas personas que no se preocupan mucho en informarse de cual es la situación real del país. Son gente que, aunque algunos lo vieron, se guían más por el análisis posterior de los medios interesados. No nos engañemos con el discurso de aquellos que hacen correr la voz de que estos partidos han hecho cosas buenas desde la dictadura, seamos realistas, nos han dado un poquito de chocolate y nos han estado metiendo su cipote negro dilatando el ojete de nuestros abuelos, nuestros padres, y por supuesto, también piensan hacerlo con nosotros y nuestros hijos.
Me hace cantidad de gracia que crucéis el discurso liberal de bajada de impuestos con el de igualdad de oportunidades y mantenimiento del estado del bienestar. Lo primero, ¿de dónde sacas que con C´s las desigualdades van a aumentar?, ¿en base a qué?