› Foros › Off-Topic › Miscelánea
charlypsp escribió:JGonz91 escribió:charlypsp escribió:Respecto al debate de ayer, no es mas que otra pantomima para seguir teniendo a los enganchados a la vieja política ahí, enganchados. Abueletes, pensionistas, y todas aquellas personas que no se preocupan mucho en informarse de cual es la situación real del país. Son gente que, aunque algunos lo vieron, se guían más por el análisis posterior de los medios interesados. No nos engañemos con el discurso de aquellos que hacen correr la voz de que estos partidos han hecho cosas buenas desde la dictadura, seamos realistas, nos han dado un poquito de chocolate y nos han estado metiendo su cipote negro dilatando el ojete de nuestros abuelos, nuestros padres, y por supuesto, también piensan hacerlo con nosotros y nuestros hijos.
Quizá ciudadanos sea la misma mierda, quizá tengan en mente vivir de la política igual que lo hacen la mayoría de los partidos, quizá sea verdad que a la gente le ha convencido su discurso. A mí personalmente me asusta que sus propuestas vayan a provocar más desigualdad, más desamparo en los trabajadores, y más dificultad para tener una vida digna, la cual, se merece todo Español que es perjudicado por unos impuestos que no son nada justos.
Es probable que necesitemos caer aún más, es probable que necesitemos 4 años de PP + Ciudadanos para acabar con el engaño. Es probable también que, como tardemos mucho en darnos cuenta de hacia donde nos dirigimos, sea demasiado tarde como para poder escaparnos de estas políticas. Solo hay que mirar Grecia, están verdaderamente jodidos y atrapados, están a merced y pidiendo caridad a los que los han llevado a la situación en la que están. ¿Nos quedará algo a nosotros para venderle a los alemanes el día que estemos como ellos?
DANGEROUS :Mucho cuidado con el personaje comeollas que anda por aquí repartiendo doctrina a todas horas, durante meses ha ido mutando su discurso hasta el punto de poder comerse su propia mierda.
Me hace cantidad de gracia que crucéis el discurso liberal de bajada de impuestos con el de igualdad de oportunidades y mantenimiento del estado del bienestar. Lo primero, ¿de dónde sacas que con C´s las desigualdades van a aumentar?, ¿en base a qué?
Las saco en base a ser un trabajador que ha luchado y sigue luchando por la mejora en los derechos que merecen los trabajadores.
CP3 escribió:Verguenza ajena de titular. Adivinad diario.
Axtwa Min escribió:CP3 escribió:Verguenza ajena de titular. Adivinad diario.
La razón.
gabatxo escribió:Para los que vais de enteraos y al final del speech de turno apoyáis a "Ciutadans" (aunque luego odieis las palabras en otros idiomas)
Ciutadans son las nuevas generaciones del PP, los nuevos pijos, los nuevos fachas, los nuevos gilipollas.
A ver si os enterais de una vez.
gabatxo escribió:Para los que vais de enteraos y al final del speech de turno apoyáis a "Ciutadans" (aunque luego odieis las palabras en otros idiomas)
Ciutadans son las nuevas generaciones del PP, los nuevos pijos, los nuevos fachas, los nuevos gilipollas.
Axtwa Min escribió:gabatxo escribió:Para los que vais de enteraos y al final del speech de turno apoyáis a "Ciutadans" (aunque luego odieis las palabras en otros idiomas)
Me la suda. Prefiero a una pija como Ines Arrimadas que a la perroflauta de Tania Sanchez. Es que no hay color.
Mrcolin escribió:gabatxo escribió:Para los que vais de enteraos y al final del speech de turno apoyáis a "Ciutadans" (aunque luego odieis las palabras en otros idiomas)
¡Toma ya! Ni sabes como se llama el partido (https://www.ciudadanos-cs.org/) y encima etiquetandolos de esa manera... vosotros no queréis un cambio, reconocedlo, vosotros queréis simplemente que salga Podemos, y cualquier otra cosa será "la misma mierda". Es decir, hay 2 sacos, Podemos y el resto... madre mía.
JGonz91 escribió:Mrcolin escribió:gabatxo escribió:Para los que vais de enteraos y al final del speech de turno apoyáis a "Ciutadans" (aunque luego odieis las palabras en otros idiomas)
¡Toma ya! Ni sabes como se llama el partido (https://www.ciudadanos-cs.org/) y encima etiquetandolos de esa manera... vosotros no queréis un cambio, reconocedlo, vosotros queréis simplemente que salga Podemos, y cualquier otra cosa será "la misma mierda". Es decir, hay 2 sacos, Podemos y el resto... madre mía.
Y eso que ahora el líder y su séquito se han moderado pero esto mismo y mucho peor era lo que predicaban desde sus inicios. Anoche en La Sexta iba de moderado diciendo que él no hacía política a esos niveles, mientras que hace 3-4 años cuando no tenía responsabilidades relataba como se partía un dedo pegándose con unos fachas ó le causaba nostalgia el "salir de cacería".
JGonz91 escribió:charlypsp escribió:JGonz91 escribió:Me hace cantidad de gracia que crucéis el discurso liberal de bajada de impuestos con el de igualdad de oportunidades y mantenimiento del estado del bienestar. Lo primero, ¿de dónde sacas que con C´s las desigualdades van a aumentar?, ¿en base a qué?
Las saco en base a ser un trabajador que ha luchado y sigue luchando por la mejora en los derechos que merecen los trabajadores.
Vale, entonces es una opinión basada en un sentimiento pero no en las propuestas y los números que se ponen sobre la mesa.
crazy2k4 escribió:gabatxo escribió:Para los que vais de enteraos y al final del speech de turno apoyáis a "Ciutadans" (aunque luego odieis las palabras en otros idiomas)
me has convencido,votare a Maduro,ay disculpa,a potemos
crazy2k4 escribió:gabatxo escribió:Para los que vais de enteraos y al final del speech de turno apoyáis a "Ciutadans" (aunque luego odieis las palabras en otros idiomas)
gabatxo escribió:crazy2k4 escribió:gabatxo escribió:Para los que vais de enteraos y al final del speech de turno apoyáis a "Ciutadans" (aunque luego odieis las palabras en otros idiomas)
Facha y faltón, una joya.
charlypsp escribió:¿Pero que números se ponen en la mesa? ¿Cuales? ¿Los 5.000 millones que ganan las eléctricas y que no dicen a la cantidad de usuarios que han dejado en la cuneta? ¿Sabes tu cual es la cantidad de dinero publico despilfarrado en pagar sobre costes o en pagar servicios que no sean los que garanticen vivir con un mínimo de dignidad? ¿Es justo que se abandone a una parte de la población para que otra pueda tener comodidades y para que otros vivan como auténticos marqueses?
Mejor votamos para que no nos vayan a poner pobres y maleantes viviendo al lado nuestro, aunque luego hayan sido los que más sacrificio hayan tenido que hacer mientras han podido formar parte de la pirámide.¿Eres tu de los que está en los escalones altos? A ver si un día te alcanza la mala fortuna y te quedas sin que haya nadie capaz como para tenderte la mano.
gabatxo escribió:crazy2k4 escribió:gabatxo escribió:Para los que vais de enteraos y al final del speech de turno apoyáis a "Ciutadans" (aunque luego odieis las palabras en otros idiomas)
Facha y faltón, una joya.
SnakeElegido escribió:Axtwa Min escribió:Sin entrar en chavismo, syriza y tal, Pablo Iglesias aunque toque la guitarra es un perroflauta. Eso lo tengo más que claro.
La electricidad sube en gran parte porque el 60% que pagamos de la factura son gastos sobrevenidos, tasas e impuestos. El impuesto al Sol como le llamas no es tal, si tu tienes placas solares y no lo conectas a la red eléctrica no pagas nada.
Aznar y Felipe Gonzalez están en energéticas, curiosamente Zapatero que dio miles de millones en subvenciones a las renovables, sobre todo solares, no está, ¿por qué será?¿Acaso no hizo favores?¿O quizá es que esta inútil que no lo quiere nadie? Aznar y Gonzalez son interesantes para esas compañías porque les pueden representar en ciertas negociaciones, la sospecha de favores debidos no te digo que esté ahí, otra cosa es demostrarlo.
Lo de las puertas giratorias muy bien, pero entonces a los políticos habrá que pagarles una pensión todo el tiempo que tengan de moratoria hasta poder volver a currar en el mundo civil.
Podemos son unos perroflautas mezcla entre hippis y neocomunistas que tienen ideas como las de Syriza en Grecia y si llegarán al poder los poderes fácticos les van a dar un zas en toda la boca.
Ser ultrax escribió:SnakeElegido escribió:Axtwa Min escribió:Sin entrar en chavismo, syriza y tal, Pablo Iglesias aunque toque la guitarra es un perroflauta. Eso lo tengo más que claro.
La electricidad sube en gran parte porque el 60% que pagamos de la factura son gastos sobrevenidos, tasas e impuestos. El impuesto al Sol como le llamas no es tal, si tu tienes placas solares y no lo conectas a la red eléctrica no pagas nada.
Aznar y Felipe Gonzalez están en energéticas, curiosamente Zapatero que dio miles de millones en subvenciones a las renovables, sobre todo solares, no está, ¿por qué será?¿Acaso no hizo favores?¿O quizá es que esta inútil que no lo quiere nadie? Aznar y Gonzalez son interesantes para esas compañías porque les pueden representar en ciertas negociaciones, la sospecha de favores debidos no te digo que esté ahí, otra cosa es demostrarlo.
Lo de las puertas giratorias muy bien, pero entonces a los políticos habrá que pagarles una pensión todo el tiempo que tengan de moratoria hasta poder volver a currar en el mundo civil.
Podemos son unos perroflautas mezcla entre hippis y neocomunistas que tienen ideas como las de Syriza en Grecia y si llegarán al poder los poderes fácticos les van a dar un zas en toda la boca.
Cibervoluntarios...
Los hay de todos los colores.
Axtwa Min escribió:charlypsp escribió:¿Pero que números se ponen en la mesa? ¿Cuales? ¿Los 5.000 millones que ganan las eléctricas y que no dicen a la cantidad de usuarios que han dejado en la cuneta? ¿Sabes tu cual es la cantidad de dinero publico despilfarrado en pagar sobre costes o en pagar servicios que no sean los que garanticen vivir con un mínimo de dignidad? ¿Es justo que se abandone a una parte de la población para que otra pueda tener comodidades y para que otros vivan como auténticos marqueses?
Mejor votamos para que no nos vayan a poner pobres y maleantes viviendo al lado nuestro, aunque luego hayan sido los que más sacrificio hayan tenido que hacer mientras han podido formar parte de la pirámide.¿Eres tu de los que está en los escalones altos? A ver si un día te alcanza la mala fortuna y te quedas sin que haya nadie capaz como para tenderte la mano.
Me has convencido, ¿entonces si gobierna Podemos no hay que pagar la luz? Es de puta madre, luz gratis, a esta gente si que merece la pena votarla.
minmaster escribió:Yo no pienso ver un debate de dos partidos que no me representan y que intenta mantener vivo el bipartidismo.
gabatxo escribió:Ciutadans son las nuevas generaciones del PP, los nuevos pijos, los nuevos fachas, los nuevos gilipollas.
Valmont escribió:A Triana se la ve muy espontánea:
https://www.youtube.com/watch?v=CRw2cBDMzbE
También en TVE conectaron con una residencia de ancianos medio dormidos
Axtwa Min escribió:Me la suda. Prefiero a una pija como Ines Arrimadas que a la perroflauta de Tania Sanchez. Es que no hay color.
crazy2k4 escribió:me has convencido,votare a Maduro,ay disculpa,a potemos
y estas reportado,por cierto
EmilioGT escribió:Axtwa Min escribió:Me la suda. Prefiero a una pija como Ines Arrimadas que a la perroflauta de Tania Sanchez. Es que no hay color.crazy2k4 escribió:me has convencido,votare a Maduro,ay disculpa,a potemos
y esto queridos amiguitos es el nivel de los votantes de derechas de C`s. lo antes llamados peperos vamos
rcm15 escribió:EmilioGT escribió:Axtwa Min escribió:Me la suda. Prefiero a una pija como Ines Arrimadas que a la perroflauta de Tania Sanchez. Es que no hay color.crazy2k4 escribió:me has convencido,votare a Maduro,ay disculpa,a potemos
y esto queridos amiguitos es el nivel de los votantes de derechas de C`s. lo antes llamados peperos vamos
Pero haber gringo el segundo has visto a quien a respondido..... a uno de los tuyos.
charlypsp escribió:¿Sabes que pasa? Yo soy de esos que tiene envidia de la gente como tu, gente a la que cuando la escupen un mocarro alguien desde más arriba luego escupen ellos cuatro a los que están por debajo. Tengo envidia de esos que no tienen el valor de mirar de donde viene el sipiajo, porque tienen los huevos pequeñitos y pegados a culuto tanto, que se les cuelan por el boquete que tienen como ano.
pampero21 escribió:No lo he visto y ni buscaría resumen... Pero tampoco mucha audiencia ¿no?.
Las 3 cadenas principales no superaron los 3.000.000 de espectadores
EmilioGT escribió:Valmont escribió:A Triana se la ve muy espontánea:
que grande dios.
la triana pintada como una puerta,en la solapa la banderita de españa,me faltaba marujita cantando banderita tu eres...
Axtwa Min escribió:charlypsp escribió:¿Sabes que pasa? Yo soy de esos que tiene envidia de la gente como tu, gente a la que cuando la escupen un mocarro alguien desde más arriba luego escupen ellos cuatro a los que están por debajo. Tengo envidia de esos que no tienen el valor de mirar de donde viene el sipiajo, porque tienen los huevos pequeñitos y pegados a culuto tanto, que se les cuelan por el boquete que tienen como ano.
Si tienes ese problema testicular deberías ir al médico.
A lo nuestro, ¿entonces lo de que nos van a dejar la luz gratis era mentira?
charlypsp escribió:Axtwa Min escribió:charlypsp escribió:¿Sabes que pasa? Yo soy de esos que tiene envidia de la gente como tu, gente a la que cuando la escupen un mocarro alguien desde más arriba luego escupen ellos cuatro a los que están por debajo. Tengo envidia de esos que no tienen el valor de mirar de donde viene el sipiajo, porque tienen los huevos pequeñitos y pegados a culuto tanto, que se les cuelan por el boquete que tienen como ano.
Si tienes ese problema testicular deberías ir al médico.
Mis huevos cuelgan adecuadamente, cuanta mas edad más cuelgan.
Respecto a lo tuyo, Ya hay alguna propuesta o por lo menos se está empezando a hablar de un servicio mínimo o básico de energía gratuita. Se está empezando ha comentar que los servicios como el de la electricidad no pueden tener el mismo coste para las personas que no lo pueden pagar como para las personas que hacen un gasto lujurioso o despreocupado. También se comenta que el estado nunca debió privatizar totalmente el sector de la energía como no lo están en algunos países punteros de europea, y que o se recupera una parte o se crea una empresa alternativa para no dejar sin protección a las personas que no tienen la posibilidad de pagarla en estos momentos.
Yo no he escuchado que con Podemos vaya a ser la luz gratuita, pero entiendo que tu afán por crear una opinión falsa sea grande, no se si porque realmente tienes algún interés en crear esa opinión o bien por que ya estés en una fase muy avanzada en el proceso de adoctrinamiento. De todas formas un solo partido político en una sola legislatura no va a acabar con los principales problemas a las primeras de cambio, quizá solo sea un partido que haya abierto los ojos a muchos de la verdadera realidad de los problemas que sufre el país, quizá solo sea el comienzo de un cambio. Solo se una cosa, y es que si la gente se une por el beneficio colectivo, si la gente entiende que solo mejorando lo de más abajo se puede mejorar progresivamente todo lo que está por arriba no la van a poder parar, deberá haber un cambio real del tipo de política o seguramente llegará un punto que arderá todo.
Axtwa Min escribió:charlypsp escribió:Axtwa Min escribió:Si tienes ese problema testicular deberías ir al médico.
Mis huevos cuelgan adecuadamente, cuanta mas edad más cuelgan.
Respecto a lo tuyo, Ya hay alguna propuesta o por lo menos se está empezando a hablar de un servicio mínimo o básico de energía gratuita. Se está empezando ha comentar que los servicios como el de la electricidad no pueden tener el mismo coste para las personas que no lo pueden pagar como para las personas que hacen un gasto lujurioso o despreocupado. También se comenta que el estado nunca debió privatizar totalmente el sector de la energía como no lo están en algunos países punteros de europea, y que o se recupera una parte o se crea una empresa alternativa para no dejar sin protección a las personas que no tienen la posibilidad de pagarla en estos momentos.
Yo no he escuchado que con Podemos vaya a ser la luz gratuita, pero entiendo que tu afán por crear una opinión falsa sea grande, no se si porque realmente tienes algún interés en crear esa opinión o bien por que ya estés en una fase muy avanzada en el proceso de adoctrinamiento. De todas formas un solo partido político en una sola legislatura no va a acabar con los principales problemas a las primeras de cambio, quizá solo sea un partido que haya abierto los ojos a muchos de la verdadera realidad de los problemas que sufre el país, quizá solo sea el comienzo de un cambio. Solo se una cosa, y es que si la gente se une por el beneficio colectivo, si la gente entiende que solo mejorando lo de más abajo se puede mejorar progresivamente todo lo que está por arriba no la van a poder parar, deberá haber un cambio real del tipo de política o seguramente llegará un punto que arderá todo.
No sé tú, pero yo sí he estado en barrios chavolistas, en concreto estuve en el de Avd. de Guadalajara en Madrid, que creo que ya no existe porque pusieron un PAU, cuando trabajaba en Gas Natural y te aseguro que tenían luz, agua y gas completamente gratuito, de hecho los contadores de gas pintaban hasta el cristal para que no se pudiera tomar lectura, aunque también daba igual, nadie se hubiera atrevido a ir allí a cortarles el suministro.
De hecho hice un record, nadie había podido mirar tantas instalaciones como logré yo en toda el tiempo que llevaba Gas Madrid y luego comprado por Gas Natural, porque nadie tenia cojones a meterse allí. Yo le pregunta ba a los yonkis, ¿dónde está la calle tal? "Tío, yo vengo a lo que vengo" dándose en la vena del brazo... Luego al pasar por allí los gitanos diciéndonos cuando podíamos pasar y cuando no, porque estaban moviendo la droga, un espectáculo, pero miedo ninguno, porque yo no soy un gilipollas que dice aquí lo que piensa y cara a cara no.
Entiendo que si la luz es gratis para unos debería ser gratis para todos, porque tenemos que pagar la luz unos la de los demás, ¿no te parece injusto eso? ¿Quién determina que el uso de la luz de alguien es desproporcionado o irresponsable? Y quiero recordarte que el responsable de la red es REE, no son ni Iberdrola, ni Gas Natural Fenosa ni Endesa., esas que tienen vacantes para ex presidentes.
CNC escribió:@gabatxo que sepas que has usado la palabra mágica "Gilipollas", si alguien te ha reportado date por baneado durante una temporada, pero insultar a la inteligencia es mucho menos grave en este foro, donde vamos a parar "Gilipollas" es lo máximo.
Un saludo...
Mrcolin escribió:@charlypsp
Puedo estar más o menos de acuerdo en tu punto de vista pero fijate una cosa:
"Mi coche es un cabroncete. Le llevo echando gasolina 20 años y para una vez que no le echo, va y no me arranca. ¡Será desgraciado!"
Con esto te digo que aunque suene duro, si se dan las cosas gratis, la gente se aprovecha y por ayudar a 1, se aprovechan 9 más... Por eso yo no soy partidario de dar nada gratis. Una cosa es ayudar a la gente de determinada manera y otra regalar X cosa (luz o agua mientras el vecino de arriba lo paga todo religiosamente)
VozdeLosMuertos escribió:CNC escribió:@gabatxo que sepas que has usado la palabra mágica "Gilipollas", si alguien te ha reportado date por baneado durante una temporada, pero insultar a la inteligencia es mucho menos grave en este foro, donde vamos a parar "Gilipollas" es lo máximo.
Un saludo...
Un insulto es una falta de respeto. Una falta de respeto implica una infracción. Un baneo por acumulación de infracciones es posible, sí.
Insulto es insulto ya sea sobre el físico o sobre la inteligencia. Que no veas un baneo no significa que no lo haya en el futuro si la actitud del usuario no cambia (sea quien sea y sea cual sea su insulto).