› Foros › Off-Topic › Miscelánea
loraxx escribió:Pues que se agarre los machos el chaval, porque es menor, sino no se libra de ir al truyo.
cbd escribió:Vaya puñetazo le han pegado a Rajoy...
mosiguello escribió:A lo mejor del puñetazo que el han dado escarmienta el chaval y así aprende que tiene que ir a los debates, a prepararse bien sus intervenciones que algunas dejan mucho que desear, a no robar el dinero del pueblo.
Yo primeramente leí que era un tortazo, vamos como un cachete fuerte pero ha sido un señor puñetazo.
No me alegro ni desalegro, será el karma o lo que sea pero en esta vida todo tiene unas consecuencias.
No es democrático robar dinero de los españoles al igual que no es democrático que le estampen un puñetazo bien dado, el que predica debe dar ejemplo y Rajoy no está para dar ejemplo a nadie.
Si hubiera dimitido cuando tocaba pues democráticamente hubiera eludido ese puñetazo, pero se lo tiene merecido.
dragonslayer escribió:loraxx escribió:Pues que se agarre los machos el chaval, porque es menor, sino no se libra de ir al truyo.
Con todo el respeto...
Pero yo no descartaria que eso estubiese "pactado" para atraer votos..... cosas peores se han visto y se veran.
Porque llama mucho la atencion que esto ocurra justo a 4 dias del voto final....o que el chaval se hiciera una foto antes amistosa con el.
rcm15 escribió:mosiguello escribió:A lo mejor del puñetazo que el han dado escarmienta el chaval y así aprende que tiene que ir a los debates, a prepararse bien sus intervenciones que algunas dejan mucho que desear, a no robar el dinero del pueblo.
Yo primeramente leí que era un tortazo, vamos como un cachete fuerte pero ha sido un señor puñetazo.
No me alegro ni desalegro, será el karma o lo que sea pero en esta vida todo tiene unas consecuencias.
No es democrático robar dinero de los españoles al igual que no es democrático que le estampen un puñetazo bien dado, el que predica debe dar ejemplo y Rajoy no está para dar ejemplo a nadie.
Si hubiera dimitido cuando tocaba pues democráticamente hubiera eludido ese puñetazo, pero se lo tiene merecido.
Otro igual..... ale a la cama el 20D te tocara tragarle otros 4 años.... por gente como la que le ha propinado el puñetazo....
sahaquielz escribió:Que asco y que vergüenza.
Este puñetazo cobarde me parece la punta del iceberg de un clima de odio y desprecio que se ha ido extendiendo por la sociedad.
Da vergüenza ver por los foros justificaciones y alegría por este puñetazo.
Aunque sea un presidente que no nos guste, si nos quitan un presidente a puñetazos, nos quitan la democracia. Los votos mandan. Porque los votos somos nosotros. Si no nos gusta el partido que gane hay que aceptarlo e intentar que la próxima vez gane otro partido o lo que sea. Pero siempre respetar los votos.
Si la democracia no sirve, no hay libertad.
Estoy muy cabreado. Y yo no he votado a rajoy. Pero hay un tufo violento y autoritario en la opinión general que me da asco.
sahaquielz escribió:Que asco y que vergüenza.
Este puñetazo cobarde me parece la punta del iceberg de un clima de odio y desprecio que se ha ido extendiendo por la sociedad.
Aunque sea un presidente que no nos guste, si nos quitan un presidente a puñetazos, nos quitan la democracia. Los votos mandan. Porque los votos somos nosotros. Si no nos gusta el partido que gane hay que aceptarlo e intentar que la próxima vez gane otro partido o lo que sea. Pero siempre respetar los votos.
Estoy muy cabreado. Y yo no he votado a rajoy. Pero hay un tufo violento y autoritario en la opinión general que me da asco.
Blocken-JR escribió:Ese puñetazo más bien que mal, no es así a tenido suerte por que ese puñetazo lo podía haber dejado en el sitio... Y eso que cuando lo escuchado por la radio decían que había sido una bofetada sin más y me reído
Asuka-S escribió:Me hace gracia que cierren el hilo de rajoy y useis un tema que nada que ver para seguir y no es la primera vez que pasa,parece que os va la vida en ello
seaman escribió:Pues a mi me parece horrible. Van a sacar rédito electoral de esto seguro.
blindcube escribió:Como decia Pablo Iglesias, la violencia de ETA tiene una explicacion politica, no es violencia sin mas, hay un motivo, que el motivo sea justo o no es otro asunto.
Este muchacho le ha soltado una tollina a Rajoy y no se la ha pegado a otro, no voy a justificar la leche, pero si siembras vientos, recoges tempestades y sinceramente me parece mucho mas deleznable las acciones de gobierno de este presidente que la leche que le han dado.
Rajoy ha hecho mas daño, fisico y psicologico a mas personas que esta leche.
No lo justifico, pero que la leche tiene una justifiacion politica, no cabe duda. Y que este muchacho no es el unico que teniendo la oportunidad de hacerlo lo hubiese hecho tampoco, el PP puede cerrarse en su burbuja del ataque y no reflexionar, porque un muchacho de 17 años te pega una tollina delante de todo el mundo y pese a lo que le ocurra se va mas feliz que un perdiz.
Esto tampoco es la primera vez que pasa en el mundo, a Bush le tiraron un zapato y a Berlusconi le reventaron la cara por poner unos ejemplos, si creas problemas e indignacion, tienes tambien que afrontar sus consecuencias, algunos no te votaran y otros te querran partir la cara.
Y por cierto, no les ha faltado tiempo a algunos miembros del partido y sus voceros para tratar de sacar redito politico de esta accion y atacar al contrario. Hay muchas maneras de ejercer la violencia y soltarle un meco a alguien es solo una de ellas.
CNC escribió:sahaquielz escribió:Que asco y que vergüenza.
Supongo que tu indignación esta a la altura de lo que he puesto anteriormente.
Yo condeno la violencia generada hoy a Rajoy con el puñetazo de este chico.
Tu condenas todo lo que he expuesto en mi post?.
Espero que me contestes.
Según informa La Voz de Galicia, el menor pertenece a una familia de clase acomodada muy conocida en Pontevedra. De hecho, apunta el citado diario, los padres del joven agresor serían próximos al padre del propio Rajoy. Los progenitores del joven, además, tienen su residencia a escasa distancia del piso que el presidente del Gobierno tiene en la localidad.
http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-2015-20D/noticias/7227009/12/15/Los-padres-del-agresor-de-Rajoy-en-Pontevedra-son-proximos-al-padre-del-presidente.html
sahaquielz escribió:CNC escribió:sahaquielz escribió:Que asco y que vergüenza.
Supongo que tu indignación esta a la altura de lo que he puesto anteriormente.
Yo condeno la violencia generada hoy a Rajoy con el puñetazo de este chico.
Tu condenas todo lo que he expuesto en mi post?.
Espero que me contestes.
No quisiera meterme en discusiones. Pero ya que me preguntas. Claro que condeno los recortes que han afectado a mucha gente. Pero esos recortes no salen de la nada. ¿Alguien cree que los recortes se han hecho por pura maldad? ¿Porque la derecha es muy mala y la izquierda muy buena?
ZACKO escribió:Según informa La Voz de Galicia, el menor pertenece a una familia de clase acomodada muy conocida en Pontevedra. De hecho, apunta el citado diario, los padres del joven agresor serían próximos al padre del propio Rajoy. Los progenitores del joven, además, tienen su residencia a escasa distancia del piso que el presidente del Gobierno tiene en la localidad.
http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-2015-20D/noticias/7227009/12/15/Los-padres-del-agresor-de-Rajoy-en-Pontevedra-son-proximos-al-padre-del-presidente.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo el mundo debería condenar las agresiones, nadie merece una agresión
seaman escribió:Pues a mi me parece horrible. Van a sacar rédito electoral de esto seguro.
Mrcolin escribió:seaman escribió:Pues a mi me parece horrible. Van a sacar rédito electoral de esto seguro.
Pues a mi lo que me parece horrible es que muchos de los que decís que la hostia está mal, no es por la hostia en si, sino por si sacan partido de ella...
sahaquielz escribió:ZACKO escribió:Según informa La Voz de Galicia, el menor pertenece a una familia de clase acomodada muy conocida en Pontevedra. De hecho, apunta el citado diario, los padres del joven agresor serían próximos al padre del propio Rajoy. Los progenitores del joven, además, tienen su residencia a escasa distancia del piso que el presidente del Gobierno tiene en la localidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo el mundo debería condenar las agresiones, nadie merece una agresión
Se les debería caer la cara de vergüenza a esos padres.
De verdad. ¿Que pensarán de su hijito? ¿Que les parecerían los mensajes que ponía el niño en internet? Que vergüenza joder
Findeton escribió:Mrcolin escribió:seaman escribió:Pues a mi me parece horrible. Van a sacar rédito electoral de esto seguro.
Pues a mi lo que me parece horrible es que muchos de los que decís que la hostia está mal, no es por la hostia en si, sino por si sacan partido de ella...
La violencia solo engendra violencia. Todos los partidos han condenado la violencia del niñato de 17 años.
sahaquielz escribió:Se les debería caer la cara de vergüenza a esos padres.
De verdad. ¿Que pensarán de su hijito? ¿Que les parecerían los mensajes que ponía el niño en internet? Que vergüenza joder
noserastu escribió:Lo de ayer queda explicado ante toda España el problema de educación que tenemos.
No de educación de cultura, sino de educación hacia los demás.
Que un menor de edad se crea legitimado a agredir a otro sin contar además con el agravante de que es bastante mas mayor, refleja donde estamos y hacia donde vamos.
Que mayores de edad y gente con plenas facultades mentales jaleen este hecho y lo justifiquen,
refleja donde quedó la educación recibida.
Me avergüenzo completamente de esa clase de juventud y peor aún de los que justifican la agresión
elliachutodohot escribió:sahaquielz escribió:Se les debería caer la cara de vergüenza a esos padres.
es el ejemplo "en diferido" de las reformas de educacion que cierto partido con gaviota propugna(ten en cuenta que hace 4 años ,este tio estaba entrando en adolescencia)
sahaquielz escribió:Yo tengo entendido que todas las leyes de educación que han habido hasta ahora han sido del PSOE excepto esta última que acaba de empezar. A no ser que en galicia sea distinto. Que puede ser porque el tema de que cada autonomía tenga una educación diferente es un cachondeo.
Pero vamos. No creo que el problema de este rapaz sea que haya pasado de curso sin aprobar o que la educación sea mala.
Más bien me parece problema de la otra educación que es la que deben dar los padres, la sociedad, los medios, etc. Valores, respeto y todo eso.
Mrcolin escribió:seaman escribió:Pues a mi me parece horrible. Van a sacar rédito electoral de esto seguro.
seaman escribió:Mrcolin escribió:seaman escribió:Pues a mi me parece horrible. Van a sacar rédito electoral de esto seguro.
Te gustarías más así.
Pues a mi me parece horrible la hostia.
Además, van a sacar rédito electoral de esto seguro.
loraxx escribió:Aver si la logse ahora es satanás, patanes ha habido siempre, los que estudiaban en bup y cou y los que estudian eso y logse. La mayoría de los jóvenes bien formados y sobradamente preparados como se dice ahora son producto de la logse, así que tan mal sistema educativo no será. El problema más bien radica el la educación que dan sus padres a sus hijos, que lo delegan todo a los profesores lo que ellos no hacen en sus casas por las razones que sean. Un mundo en el que creamos seres caprichosos y maleducados desde la más tierna infancia es lógico que vayan al instituto y no sepan que es una neurona, pero no nos engañemos, esos no terminan ni la eso, así que eso de que pasan la logse por la patilla nanai, si no esto estaría lleno de técnicos superiores de ser así, y lo único que hay son swaggers, gemeliers y pollas de esas.
elliachutodohot escribió:loraxx escribió:Aver si la logse ahora es satanás, patanes ha habido siempre, los que estudiaban en bup y cou y los que estudian eso y logse. La mayoría de los jóvenes bien formados y sobradamente preparados como se dice ahora son producto de la logse, así que tan mal sistema educativo no será. El problema más bien radica el la educación que dan sus padres a sus hijos, que lo delegan todo a los profesores lo que ellos no hacen en sus casas por las razones que sean. Un mundo en el que creamos seres caprichosos y maleducados desde la más tierna infancia es lógico que vayan al instituto y no sepan que es una neurona, pero no nos engañemos, esos no terminan ni la eso, así que eso de que pasan la logse por la patilla nanai, si no esto estaría lleno de técnicos superiores de ser así, y lo único que hay son swaggers, gemeliers y pollas de esas.
a ver.tu con 2 no pasabas.
en la logse con 8 te pasaban.
tg amigos profesores que te dicen que llegaban tios al selectivo metiendo unas faltas de ortografia que harian llorar a kletus.y alguno que leia como lee mi hijo con 8 años.
eso en egb no pasaba pq solo pasaban con una troncal y 2...y si suspendias 2 troncales repetias.si repetias mas de dos veces te ibas fuera y ni el graduado tenias.
te filtraban.
ahora es una casa de putas destinada a encerrarte para que no te de por abandonar y meterte a sellar paro.esta claro que ahora tb hay unas trecnologias que antes no habia.
dale a los recien formados en egb las herramientas que hay ahora y te dire que habrian hecho.
ejemplo.mi hijo tiene 7 años.esta en 2 de primaria...esta estudiando sujeto y predicado PEEEEEERO NO ESTUDIA LO QUE ES UN VERBO HASTA EL AÑO.
plan Wert.
estudia diptongos e iatos...CUANDO LOS DE 4 SE HACEN LA PICHA LIO....
es un disparate en contenidos epicos...
que no tio,que no me vendes la moto,y mas que estoy metido en ampas y veo casi en primera fila lo que hay.
Mrcolin escribió:@elliachutodohot
La educación no tiene nada que ver con los conocimientos. Los padres educan. Los profesores enseñan.
Una persona puede ser la más analfabeta del mundo y a la vez la más respetuosa con los demás.
elliachutodohot escribió:Mrcolin escribió:@elliachutodohot
La educación no tiene nada que ver con los conocimientos. Los padres educan. Los profesores enseñan.
Una persona puede ser la más analfabeta del mundo y a la vez la más respetuosa con los demás.
no...a ver es algo muy dificil de llegar a consenso.en casa hay que educar...pero si en el colegio pasan de los chavales...mira yo te dire..con mi hijo soy megaestricto.nunca cambie mi actitud.
ahora.hasta el año pasado reconozco que podia a veces commigo.pq ademas es como yo,tdah solo que el es directamente de medicacion(la cual lleva tomando poco)fue cambiar de cole...una balsa de aceite....con educadores que no pasan de el,que se esmeran en enseñarles cosas...pq a ver..yo soy padre y educo como se...pero un buen refuerzo a lo que yo le enseño tiene que encontrarlo en el cole
el ejemplo mas claro,es que mi hijo cuando llego al cole encontro un niño autista y le decia de todo.tiene una profesora que es un cielo y le explico q eso no es asi,que es autista,lo llevo en el recreo a la biblioteca,y se lo explico con un libro y un video.
todo eso paso a mis espaldas.si la profesora ahi no esta al loro,o pasa de todo mi hijo tendria un problema de intolerancia al cual yo seria ageno,pues es algo que yo no sed,pq nunca se dio la circunstancia de que mi hijo topara con un niño "diferente" por decirlo asi.
en los coles pasan muchas cosas que no son extrapolables a casa,pero si a la sociedad....y el problema es que antes habia profesores...ahora hay demasiado que viene a fichar(en infantiles se ve poco,eso si)
ejemplo claro.en mi familia hay carnets de pp y uno de ciudadanos...y yo sali de izquierdas.la familia puede guiar,pero lo que tu recibes fuera de ella como estimulos afecta TANTO O MAS.
@loraxx, informate bien. hasta 3 de la eso TE PASABAN DEJARAS LAS QUE DEJARAS.
un 35% del total de los estudiantes, se enfrentan hoy y mañana a los temidos exámenes de septiembre. Una prueba que se recupera este curso después de estar dos décadas desaparecida (llegó con la antigua Logse) en Catalunya.