14MP, Video HD, 3x Optico.... y es un movil ¬¬

y cuantos millones dices que cuesta?
No creo que salga fuera de Asia.

Se supone que se pondrá a la venta en Junio.
PR0[3R escribió:No creo que salga fuera de Asia.

Para que pones los dientes largos si no lo podemos catar Imagen Imagen Imagen
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
TCanary escribió:

Si lo podremos catar, es la evolución lógica de la tecnología de consumo. Si un simple móvil puede tener 14Mp, una cámara de fotos profesional o semiprofesional ¿que crees que podrá tener?.

Dale tiempo al tiempo, y al bolsillo también...
nesquik escribió:
TCanary escribió:

Si lo podremos catar, es la evolución lógica de la tecnología de consumo. Si un simple móvil puede tener 14Mp, una cámara de fotos profesional o semiprofesional ¿que crees que podrá tener?.

Dale tiempo al tiempo, y al bolsillo también...

El numero de megapixeles tampoco es que sea precisamente lo mas importante, es mas, a día de hoy es lo de menos, una camara profesional de 10M va a sacar unas fotos con una calidad acojonantemente mejor que este móvil.
Yo de todas maneras soy de los que lo último que mira de un móvil a la hora de comprarlo es la cámara.

Por ahora ademas las imagenes son renders así que habra que esperar a la version final
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
El sony ericson Satio tiene 12mpx de camara, y no es mejor que mi camara de 8mpx canon (y es una compacta)
Nunca una camara de movil, superara a una camara tal cual....

Este movil lleva una mochila donde llevas la bateria , no? xD
Mi móvil tiene una cámara de 5mpx, y vamos, ni de coña se acerca a la calidad de una cámara digital, ya no digo buena, simplemente normal. En cuanto a catar este tipo de móviles, como dicen arriba, todo es cuestión de tiempo, ¿quién me iba a mí a decir, cuando hace 10 años tenía un ladrillo-móvil, que hoy iba a tener uno con cámara con flash, táctil, con reproductor de video, de música, sin antena, pequeño, etc? Dentro de unos años, ese móvil costará 80 euros jeje. Saludos.
Que es ese render guarrete?
Edy escribió:Que es ese render guarrete?

Será que todavía no lo han hecho, pero se ve render si esa foto jeje; de todas formas, tienen un modelo parecido, que es un poco "inferior" (solo tiene 12.2mpx jeje) y se comercializa en China desde hace un tiempo, y no muy caro, el T8680:

Imagen

Y aquí un video [qmparto] [qmparto] : http://www.youtube.com/watch?v=B5fUPBRh9WE

Pues eso, un render, pero el móvil existe y se comercializara en nada.

En cuanto a la cámara, es obvio que su calidad dejara mucho que desear frente a cualquier compacta (ya no digamos "bridge" o reflex...).

De hecho, debería tener la mitad de MP para ser algo mas decente, pero como los MP venden pues a empetar el sensor de pixels para que salga mas ruido que en un concierto de Metallica.

Mas importante es el "zoom" óptico.
PR0[3R escribió:

Pues eso, un render, pero el móvil existe y se comercializara en nada.

En cuanto a la cámara, es obvio que su calidad dejara mucho que desear frente a cualquier compacta (ya no digamos "bridge" o reflex...).

De hecho, debería tener la mitad de MP para ser algo mas decente, pero como los MP venden pues a empetar el sensor de pixels para que salga mas ruido que en un concierto de Metallica.

Mas importante es el "zoom" óptico.

Lo que tu dices ... "cuantos megapiseles tiene este movil?" 50! Ole! me lo llevo puesto. Mirar como Panasonic o Sony anuncian sus opticas mas que sus caracteristicas ... porque sera.
El día que me compre una cámara reflex de más de 1000€ no creo que tenga más MP que la cámara de ese móvil...

Lo que quiero decir es que, para variar, esa cifra está super inflada, para que parezca que es algo bueno.
Sin buena ISO y óptica ... con esos MP se va a comer los mocos, que va a tener un granulado que va a parecer una paella! xDDD

salu2!

PD: Mi reflex semi-profesional solo tiene 10MP y me corro al ver las pedazo fotos que saca la cabrona... [fumando]
PD2: Me ha recordado a algunos colegas que te dice, joer, que pedazo portatil, tiene "chorrocientos"TB y "Taitantos"RAM... ahí, sin mirar la velocidad de transferencia, ni los MHz, ni el procesador, gráfica, batería... ... ... vámos, que solo ven la capacidad del HDD y la cantidad de RAM y se flipan ... Juegan con el márqueting y nuestras mentes [+risas]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A ver, tenéis que considerar que no digo que chorrocientos megapixeles en las cámaras semi-profesionales o profesionales tengan una carencia de una óptica en condiciones, una ISO en condiciones, etc.. etc.. todo chisme debe tener compensación, pero claro solo os habéis quedao que hablo de MPs.

Por otro lado, este móvil lo veo mas bien como cámara de fotos compacta con funciones de teléfono móvil que no al revés.
nesquik escribió:A ver, tenéis que considerar que no digo que chorrocientos megapixeles en las cámaras semi-profesionales o profesionales tengan una carencia de una óptica en condiciones, una ISO en condiciones, etc.. etc.. todo chisme debe tener compensación, pero claro solo os habéis quedao que hablo de MPs.

Por otro lado, este móvil lo veo mas bien como cámara de fotos compacta con funciones de teléfono móvil que no al revés.

Así es, en la mayoría de páginas que lo he visto, el fabricante y tal, lo anuncian como una cámara compacta que dispone de teléfono, y no un teléfono que disponga de cámara jejeje.
Yo pensaba igual de las cámaras de los móviles, que no se podian comparar a la de las camaras digitales normales (no reflex o semi-reflex). Pero el día que me pillé el Sony Ericsson K750i con la cámara de 2Mpx y tal flipé en colores al ver las fotos en el ordena. Aún no he vuelto a tener un móvil con mejor cámara (tampoco me he comprado ninguno con óptica decente y creo que aquel fué de los primeros en llevar una buenilla).
Yo lo que iría buscando es algo para ponerle a los netbooks estos pequeños pequeños (Nanonote o como se llame) una manera de meterle la SIM para llamar.
Yo creo que le ponen eso, y terminan antes xD
19 respuestas