14º Super KickOff (3ºFIFE10) PES2010 [Plazas Libres]

carmoons escribió:nhero10 podrias jugar sobre las 12?

Claro tio a esa hora nos vemos en la play.
Carmoons he entrado pero no estabas, dime a qu hora te va bien!

jfrgr no hay manera de contactar con el del Valladolid, ademas que no ha jugado ni una jornada, que se puede hacer??

Saludos
Jornada 4
Getafe 2 - 3 Valencia

Goles: Valencia 32m Joaquin, 44 Villa, 46 Vicente
Getafe: 2 Autogoles por parte del Valencia

Mvp: Con maxima anotacion Joaquin, Vicente y Silva: 7.0
Tarjetas: Roja para el Cata Diaz

Un partido algo raro, los primeros minutos el getafe fue como un vendaval, pero despues del primer gol del Valencia, el equipo valenciano domino el partido, hubo un penal errado por villa, y 2 incomprensibles autogoles por parte del Valencia, uno en una jugada del arquero con el defensa (culpa del lag) y el otro completamente fortuito, al final getafe domino y hasta pudo empatar el partido, pero la defensa valencianista estuvo bien, buen partido joses87, nos vemos en la vuelta.
yo estoy intentando jugar mis partidos, pero los managers rivales no me contestan... que se puede hacer? porque luego sancionareis a todos sin mirar quien ponia interes en jugar y quien no
RAUL GT no ivas a etar conectao sobre las 21:00 o x ahi? e etao y no etabas leugo m conectare alas 23:30 pa jugar cn lippi si keres conectas t tb podemos jugar.

salu2
rubiton escribió:RAUL GT no ivas a etar conectao sobre las 21:00 o x ahi? e etao y no etabas leugo m conectare alas 23:30 pa jugar cn lippi si keres conectas t tb podemos jugar.

salu2

yo tampoco encuentro a raulito...
Soy el manager de osasuna , si estan mis rivales , valladolid , villarreal para kedar para jugar los partidoss

saludoss
yo tampoco puedo jugar con Raul, me queda el partido del Racing.
[rtfm] - He recibido un correo del entrenador del Villarreal
Indicándome que deja LA LIGA debido asuntos personales
todos los partidos no jugados del Villarreal quedan ganados por su rival por 1-0.
Franz_zgz - Fran_zgz - fransanchez10@hotmail.com - VILLARREAL C.F.

Gracias Franz_zgz por la info
Que te vaya todo muy bien. [oki]

Saludos [bye]
rubiton escribió:RAUL GT no ivas a etar conectao sobre las 21:00 o x ahi? e etao y no etabas leugo m conectare alas 23:30 pa jugar cn lippi si keres conectas t tb podemos jugar.

salu2

ahora me conecto
RAUL TG escribió:

salu2

ahora me conecto

raul aora voy y jugamos!
RACING 0-0 ATL.MADRID

Bien jugao rubin, la defensa del racing no estubo mal jeje, un saludo!
raul gt te mandao mensajes a la play para jugar q veo q estas conectado, tenemos pendiente el malaga-racing.

--------------------------------------

jornada 1
malaga 0 - atletico madrid 2
goleadores 1 a sio de aguero, el otro no si tb de aguero o de forlan.
mpv: aguero

edito: raul killo no puedo estar tol dia con la sala hecha y esperando a ver si contestas, imagino q no te habras dado cuenta, pero cuando jugabas contra el atletico yo ya estaba en la comunidad y te mande 2 mensajes a la play para jugar. a ver si nos vemos q se ma agotao la paciencia y voy a poner otro juego. salu2.
Lippi_23 escribió:raul gt te mandao mensajes a la play para jugar q veo q estas conectado, tenemos pendiente el malaga-racing.

--------------------------------------

jornada 1
malaga 0 - atletico madrid 2
goleadores 1 a sio de aguero, el otro no si tb de aguero o de forlan.
mpv: aguero

edito: raul killo no puedo estar tol dia con la sala hecha y esperando a ver si contestas, imagino q no te habras dado cuenta, pero cuando jugabas contra el atletico yo ya estaba en la comunidad y te mande 2 mensajes a la play para jugar. a ver si nos vemos q se ma agotao la paciencia y voy a poner otro juego. salu2.

a mi me ha pasado exactamente lo mismo raul. Mañana podré jugar de 4 a 7, estarás?
[rtfm] Aun quedan por jugar:
de la Jornada nº1 (2 partidos)
de la Jornada nº2 (2 partidos)
de la Jornada nº3 (4 partidos)
de la Jornada nº4 (4 partidos)

I N F O : El tiempo termina y aun quedan doce partidos por jugar

Equipos que optan a la expulsión directa de la Liga (Tarjeta roja):
Valladolid (x4), Almería (x3), Racing S (x3), Getafe (x3), Sporting G (x2),
Mallorca (x2), Tenerife (x2), Zaragoza (x2)

Equipos que optan a (tarjeta amarilla) y partido perdido de penalización:
Valencia (x1), Málaga (x1), Sevilla (x1), Osasuna (x1), FCBarcelona (x1)

Quedan solo 3 días
jfrgr escribió:[rtfm] Aun quedan por jugar:

Quedan solo 3 días

Soy el manager Sevilla y me queda jugar contra Mallorca le enviado privado y le he agregado en la PS3 y no se nada, ademas le tienes para tarjeta roja por no presentarse a ninguno de sus partidos, osea que el problema no es mio que estoy dispuesto a jugar y mis otros tres partidos ya los he jugado sin problemas...

Por lo que veo somos unos cuantos manager que optamos a tarjeta amarilla por problemas de otros usuarios y eso tiene que quedar claro. [oki]

Salu2
avav escribió:

Quedan solo 3 días

Soy el manager Sevilla y me queda jugar contra Mallorca le enviado privado y le he agregado en la PS3 y no se nada, ademas le tienes para tarjeta roja por no presentarse a ninguno de sus partidos, osea que el problema no es mio que estoy dispuesto a jugar y mis otros tres partidos ya los he jugado sin problemas...

Por lo que veo somos unos cuantos manager que optamos a tarjeta amarilla por problemas de otros usuarios y eso tiene que quedar claro. [oki]

Salu2

claro es que no se le puede poner tarjeta a una persona que PERSIGUE literalmente a un oponente para jugar y éste no aparece o, en el caso de raul, te dice que te esperes 10 minutos, y a la hora de esperar y después de unos 4 mensajes más sin respuesta ves como se desconecta de la PS3 sin decir ni mu.
HOLA!!!!

tenerife disponible esta noche a partir de las 21:00
saludos
AlexTemina escribió:
avav escribió:

Quedan solo 3 días

Salu2

claro es que no se le puede poner tarjeta a una persona que PERSIGUE literalmente a un oponente para jugar y éste no aparece o, en el caso de raul, te dice que te esperes 10 minutos, y a la hora de esperar y después de unos 4 mensajes más sin respuesta ves como se desconecta de la PS3 sin decir ni mu.

amén.
Hola soy el manager del MALLORCA(juatman) y tengo partido contra TENERIFE(CarlosSB) y SEVILLA(avav_70) ,estoy disponible para jugar hasta las 17:00 o esta noche apartir de las 00:00h .GRACIAS .
Soy el Getafe, estoy intentando jugar con el RAcing que esta conectado y resulta que ni contesta a los mensages, paso de intentarlo mas..... que decidan los moderadores que hacer. pero ya no intento jugar mas con el.

A ver si el almeria puede jugar hoy.
juatman escribió:Hola soy el manager del MALLORCA(juatman) y tengo partido contra TENERIFE(CarlosSB) y SEVILLA(avav_70) ,estoy disponible para jugar hasta las 17:00 o esta noche apartir de las 00:00h .GRACIAS .

Juatman, que te parece a las 22:00?

Saludos
manager del tenerife, esta noche cuando vayas a conectarte avisa primero por aqui, para conectarme yo tambien. Que tenemos un partido pendiente. Soy el bilbao
juatman escribió:Hola soy el manager del MALLORCA(juatman) y tengo partido contra TENERIFE(CarlosSB) y SEVILLA(avav_70) ,estoy disponible para jugar hasta las 17:00 o esta noche apartir de las 00:00h .GRACIAS .

Compi soy el manager del Sevilla si quieres jugamos el partido a la 00:00h ó un poco antes a partir de las 23h cuando quieras, dime cuando mejor te venga....

Salu2 y a disfrutar.. [bye]
carmoons a partir de las 12 estare conectado avisa si puedes jugar saludos
bueno, yo me voy a conectar, porque el manager del tenerife dijo que sobre las 9 estaria por aqui, yo estare hasta las 10, asique si coincidimos de lujo, sino pues tendremos que dejarlo para mañana.
Manager del valladolid avisame para jugar el partido k corresponde

saludoss
mjfc11 escribió:Manager del valladolid avisame para jugar el partido k corresponde

saludoss

El manager del valladolid esta desaparecido,no ha jugado ni un paartido y encima nos va a caer tarjeta amarilla.Si contactas cn el dime algo pa ver si juego el partido
bueno no he coincidido con el manager del tenerife, asique me desconecto porque tengo que irme a currar, mañana volvere a intentarlo, y sino pues tendre que joderme y que me pongan amarilla, aunque yo lo estoy intentando toda la semana. Pero en su defensa decir que me dijo en un mensaje que habia estado fuera hasta hoy mismo.
Pues vaya tio a mi es el unico partido que me keda , bueno haber que pasa , alomejor aparece xDD
saludoss
dgr71 escribió:
mjfc11 escribió:Manager del valladolid avisame para jugar el partido k corresponde

saludoss

El manager del valladolid esta desaparecido,no ha jugado ni un paartido y encima nos va a caer tarjeta amarilla.Si contactas cn el dime algo pa ver si juego el partido
tenerife disponible.

DEcirme algo por aqui y me conecto

saludos
Raul GT, estás por aki? ahora puedo jugar una horita...
buenas, drg71 o nhero10 podeis jugar en 10 minutos aprox?

un saludo, gracias.
Mallorca 0 - Tenerife 3[/b]

Goles

Kone 0-1 minuto 8
Nino 0-2 Minuto 44
Ayoze 0-3 minuto 79

El tenerife se llevo el partido gracias a un buen primer tiempo en ataque, 2 goles y un travesaño que dejaron el partido casi sentenciado.
La segunda fue de mas control del Mallorca pero acabó llegando el 0-3.
Buen partido Juatman

Saludos

Estadisticas primera parte

Imagen

Estadisticas segunda parte

Imagen

Video Mejores jugadas

http://www.youtube.com/watch?v=-Q2FgtUbblU
RACING 1 - 3 BARCELONA

se adelanto el racing pero empato rapidamente el barsa, en la segunda parte se mostro la superioridad del quipo cule, bien jugado alex
carmoons escribió:buenas, drg71 o nhero10 podeis jugar en 10 minutos aprox?

un saludo, gracias.

yo estoy ahora, tu puedes??
raul gt cuando podemos jugar?? salu2.
RAUL TG escribió:RACING 1 - 3 BARCELONA

se adelanto el racing pero empato rapidamente el barsa, en la segunda parte se mostro la superioridad del quipo cule, bien jugado alex

muchas gracias por postear!!!

JORNADA 4

Racing 1-3 Barcelona

GOLES:Smolarek, Messi, Messi, Ibrahimovic

TARJETAS: Ninguna

Muy buen jugado, me plantaste muchísima cara con el racing en la primera parte sobretodo ;)
carmoons avisa cuando puedas jugar a lo largo de hoy saludos!!
athletic, estoy conectado!!!

dime algo y creo sala

saludos
ok, pues ves creandola que me conecto ahora mismo

Quedan solo 3 días

Creo que deberias de comprobar esta lista ?? antes de que la pusieras yo ya habia jugado el partido contra el valencia.... Los partidos que me queda son el racing y el almeria.

Otra vez que esta conectado y me dice que va a jugar 2 partidos y que espere..... ya llevo 15 minutos esperando.

Edito:Bueno pues son las 6 de la tarde y sabeis? nada, que aqui estoy esperandole. Me a mandado un mensaje, e tardao 5 minutos en contestar y me dice que esta jugando, que le espere, esto es un pitorreo. aqui estoy con la sala creada...... llevo una hora y 15 minutos esperando.
Ya no puedo esperar mas. A ver si los moderadores toman cartas en el asunto.
JORNADA 4

SEVILLA 0 - 2 MALLORCA
avav_70 vs juatman

GOLES :
0-1 min.57 TREJO
0-2 min.80 WEBO

ANALISIS DEL PARTIDO : el Mallorca supo jugar sus cartas ante los sevillistas a base de, sobretodo paciencia e insistencia, intentando jugar el balon lo mas rapido posible para contrarestar la gran calidad de sus jugadores, despues de una 1º parte muy igualada, ya en la 2º parte los isleños acosaron sin cesar la porteria rival con un PALOP sublime, finalmente el que sigue la consigue y el MALLORCA se llevo los puntos a la isla.
Un placer avav_70, nos vemos en la vuelta.
juatman escribió:JORNADA 4

SEVILLA 0 - 2 MALLORCA
avav_70 vs juatman

GOLES :
0-1 min.57 TREJO
0-2 min.80 WEBO

ANALISIS DEL PARTIDO : el Mallorca supo jugar sus cartas ante los sevillistas a base de, sobretodo paciencia e insistencia, intentando jugar el balon lo mas rapido posible para contrarestar la gran calidad de sus jugadores, despues de una 1º parte muy igualada, ya en la 2º parte los isleños acosaron sin cesar la porteria rival con un PALOP sublime, finalmente el que sigue la consigue y el MALLORCA se llevo los puntos a la isla.
Un placer avav_70, nos vemos en la vuelta.

Partidazo de juatman solo pude resistir la primera parte y gracias a Palot que fue el mejor del Sevilla...
TENERIFE 0 - Athletic 0

Partido muy bueno del Athletic que siempre llevo las riendas.
El tenerife consiguió resistir hasta el final.

Buen partido chikifran!

Saludos!

Imagen

Imagen

No hay video, por problemas tecnicos :)

Saludos
joses87 escribió:

Quedan solo 3 días

Creo que deberias de comprobar esta lista ?? antes de que la pusieras yo ya habia jugado el partido contra el valencia.... Los partidos que me queda son el racing y el almeria.

Otra vez que esta conectado y me dice que va a jugar 2 partidos y que espere..... ya llevo 15 minutos esperando.

Edito:Bueno pues son las 6 de la tarde y sabeis? nada, que aqui estoy esperandole. Me a mandado un mensaje, e tardao 5 minutos en contestar y me dice que esta jugando, que le espere, esto es un pitorreo. aqui estoy con la sala creada...... llevo una hora y 15 minutos esperando.
Ya no puedo esperar mas. A ver si los moderadores toman cartas en el asunto.

mira te he dicho que estaba jugando otro torneo, y que esperaras, eres un poco intransigente luego te dicho vamos y no as contestado evidente mente me puesto a jugar, no te voy a esperar todo el dia, luego otra vez te as pirado, ahora mismo me conecto otra vez mas todos los que quieran jugar me tiene ahi...
raul gt, ayer t pregunte por aski q cuando jugamosss??? y no me has respondido, el otro dia cuando jugue contra el atletico q tb jugaste contra el y estabas tp me respondiste y hoy tb te escrito algun sms ala play estando tu conectado. a ver cuando t dignas ha contestar, si lo has hecho en la play no lo se pq me desconecte q estaba cansado de esperar.
hideiker escribió:TENERIFE 0 - Athletic 0

Partido muy bueno del Athletic que siempre llevo las riendas.
El tenerife consiguió resistir hasta el final.

Buen partido chikifran!

Saludos!

Imagen

Imagen

No hay video, por problemas tecnicos :)

Saludos

Muy buen partido tio, me ha gustado bastante, hemos podido ganar cualquiera de los dos, porque tambien tu has tenido alguna ocasion bastante clara, pero la verdad es que con estos equipos no se puede hacer gran cosa, pero intentaremos ganar algun partido, que aun no lo he hecho, y lo peor es que aun no he conseguido marcar ningun gol. Vaya paquetazo jajaja
(mensaje borrado)
698 respuestas