14º Super KickOff (3ºFIFE10) PES2010 [Plazas Libres]

aora todo el mundo kiere jugar a ultima ora nga ombree!!

yo e posteado mazo pa jugar cn mis rivales y no hubo contestacion y aora con prisas, etare disponible oy apartir de las 21:00, pal q pueda jugar.

EDITO: barcelona etare disponible oy apartir de las 21:30 en la play x si puedes y almeria aunke ya tngo su msn

salu2
Soy el manager de osasuna , valladolid y sevilla cuando podais me avisais para jugar las jornadas

Saludoss
señores llevo desde por la mañana desde las 12:30, todo el dia metido, y no puede ser q no coincida nunca, ya me tengo q ir , a ver si luego a la noche nos vemos. mi disponibilidad es casi absoluta menos de 20:45 a 23:45 q estoy fuera de Lune a vierne, esta claro q a las otras horas tb tengo q hacer cosillas pero si me avisai con tiempo dejo algo para jugar, proponerme alguna hora y me acoplo a vosotros pq estoy tol dia interesandome, entrando y perdiendo tiempo para nada.
Buenas a todos!

Manager del valladolid ((kingmore_hh) cuando quieras jugamos el partido, dime algo!!!

Saludos
dgr71 escribió:Buenas a todos!

Manager del valladolid ((kingmore_hh) cuando quieras jugamos el partido, dime algo!!!

Saludos

oye tio te parece bien a las 10 y media esta noche?=

saludos
VOY A ETAR N LA PLAY AORA JUGANDO PARA EL QUE TNGA Q JUGAR CNMIGO

SALU2
rubiton escribió:VOY A ETAR N LA PLAY AORA JUGANDO PARA EL QUE TNGA Q JUGAR CNMIGO

SALU2

atelti ceno y jugamos?
mjfc11 escribió:Soy el manager de osasuna , valladolid y sevilla cuando podais me avisais para jugar las jornadas

Saludoss

Cuan quieras jugamos!! Soy el manager del Sevilla

Mallorca igual cuando quieras jugamos...

Hoy podre sobre las 23h si es muy tarde ya mañana..

Salu2
en 10 minutos jugamos
avav escribió:
mjfc11 escribió:Soy el manager de osasuna , valladolid y sevilla cuando podais me avisais para jugar las jornadas

Saludoss

Salu2
y al del racing le digo lo mismo, decidme por aki y entro y  jugamos ;) por las noches estoy siempre libre oy, mañana y pasado.
avav_70 ya te he agregado a la play
mjfc11 escribió:en 10 minutos jugamos
avav escribió:

Saludoss

Salu2
mjfc11 escribió:en 10 minutos jugamos
avav escribió:

Saludoss

Salu2

Estoy conectado!!!!!!
me sales como pendiente , ke me tienes k agregar todavia
acabo de llegar del trabajo, voy a hacerme la cena y comer q ya es hora y mirare me conectare para ver si estan mis rivales.
Lippi_23 escribió:acabo de llegar del trabajo, voy a hacerme la cena y comer q ya es hora y mirare me conectare para ver si estan mis rivales.

Lippi cuando te conectes avísame por aquí y me conecto para jugar el nuestro

Un saludo
Illo rubiton que yo no juego contigo la jornada 1 ni 2, que yo soy el almeria y juego contra sporting y valladolid, asi que no te piques por que no llevas razon.

Un saludo.
JORNADA 3

Osasuna 1 - 2 Sevilla

GOLES:
Osasuna: Dady
Sevilla: Kanute y Luis Faviano

Partido muy bueno de Osasuna decidio la calidad de la delantera del Sevilla que al final con el Gol del Osasuna termino pidiendo la hora..

salu2
POS perdoname tio, sk ayer me ice un lio, nose si eras racing o kien,ayer d toas formas able cn racing de jugar nuestro partido atrasao y me dijo q no lo teniamos q jugar o algo asi.

weno da iwal es un lio de toas formas tngo q jugar cntigo la 3 0 4 jornada no?

salu2
aka el manager del valencia reportandose, al manager del Sporting y Getafe a ver si jugamos hoy dia, ya que lo tengo libre todo el dia.

Saludos
Soy el manager del getafe, si quieres jugamos ahora mismo !!!!!
Y el manager del almeria que me diga cuando puede jugar....
Koe escribió:
Lippi_23 escribió:acabo de llegar del trabajo, voy a hacerme la cena y comer q ya es hora y mirare me conectare para ver si estan mis rivales.

Un saludo

estas ahoraaaaa?? yo acabo de llegar y puedo conectarme hasta las 20:45 mas o menos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

rubitonnnnnnn soy manager malaga contigo tengo q jugar, estas?
rubiton escribió:POS perdoname tio, sk ayer me ice un lio, nose si eras racing o kien,ayer d toas formas able cn racing de jugar nuestro partido atrasao y me dijo q no lo teniamos q jugar o algo asi.

weno da iwal es un lio de toas formas tngo q jugar cntigo la 3 0 4 jornada no?

salu2

La cuarta jornada, esta noche estare por la play y lo echamos ok?
manager del valladolid , esta noche estare conectado si puedes jugar ahi estare

saludos
estoy en linea manager del geta, voy a estar hasta las 12.30 a ver si nos echamos la partida
adriancar deja la liga por motivos sobre el on-line
El deportivo queda libre,
todos los partidos no jugados del Deportivo de esta semana
quedan con resultado de 1-0 a favor del rival.

adriancar – adrinho – adrinho9@hotmail.com - DEPORTIVO C
bueno, soy el bilbao... si alguno de los que tienen que jugar contra mi puede hacerlo, yo estare mañana todo el dia conectado, hoy no puedo, pero mañana todo el dia. A ver si con un poco de suerte puedo conectar con mis dos rivales, y a ver si con mas suerte aun puedo ganar mi primer partido, aunque eso lo veo mas complicao.
Lippi_23 escribió:
Koe escribió:

Un saludo

estas ahoraaaaa?? yo acabo de llegar y puedo conectarme hasta las 20:45 mas o menos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

rubitonnnnnnn soy manager malaga contigo tengo q jugar, estas?

Lippi no estaba, puedes jugar ahora?? o mañana entre las 13:00 y las 15:00??
JORNADA 3

Barcelona 4 - 0 At. Madrid

GOLES: Xavi en el 53', Ibrahimovic en el 61', Ibrahimovic en el 72' e Iniesta en el 76'

TARJETAS: Ninguna
MVP: Iniesta (7.0)

Un partido bastante movidito en las dos áreas, sobretodo en la primera parte. En el segundo tiempo el Barça dominó y metió 4 goles en sus sucesivos ataques. El atleti quizá se mereció alguno, con buenas jugadas.
A peticion de Rubiton, transcribo que tengo MUCHA SUERTE y que Asenjo es mi amigo...pero bueno... lo dicho, pongo lo que me ha dicho.
Bien jugado tío ;)

P.D: Raul-GT, cuando quieras jugamos ;)
jfrgr escribió:adriancar deja la liga por motivos sobre el on-line
El deportivo queda libre,
todos los partidos no jugados del Deportivo de esta semana
quedan con resultado de 1-0 a favor del rival.

adriancar – adrinho – adrinho9@hotmail.com - DEPORTIVO C

vaya por dios, bueno, 3 puntitos que me llevo by the face [360º]
Koe escribió:
Lippi_23 escribió:acabo de llegar del trabajo, voy a hacerme la cena y comer q ya

Lippi no estaba, puedes jugar ahora?? o mañana entre las 13:00 y las 15:00??

bueno he venido corriendo para jugar el partido pero tengo q volverme en cuanto acabemos, como has dicho se estare sobre 13 a 15, pues la respuesta es si, estoy ya, pero vamos a jugarlo cuanto antes q me tengo q ir, si no estas esperare un pokito hasta las 13:20 o asin.
rubiton se conectara oy apartir de las 21 o 21:30 kuando yegue de kurrar, kien pueda sobre esa ora q me diga algo.

salu2
rubiton escribió:rubiton se conectara oy apartir de las 21 o 21:30 kuando yegue de kurrar, kien pueda sobre esa ora q me diga algo.

salu2

llego de currar esta noche sobre las 23:20-23:30, si kieres esperarme, me conecto na mas q llegue y depues cenare cuando acabemos, y echamos el partido pendiente, dime por aski si ok o no ok. saludos!
Lippi_23 escribió:
rubiton escribió:rubiton se conectara oy apartir de las 21 o 21:30 kuando yegue de kurrar, kien pueda sobre esa ora q me diga algo.

salu2

llego de currar esta noche sobre las 23:20-23:30, si kieres esperarme, me conecto na mas q llegue y depues cenare cuando acabemos, y echamos el partido pendiente, dime por aski si ok o no ok. saludos!

Te vas a conectar ahora o no puede Lippi?? yo estoy disponible por si puedes
-Jornada 4
- español 0-0 malaga
-mvp: Mtiliga
AVISO:
[rtfm] Veo que NO hay forma de que algunos jueguen sus partidos
Mucho pasotismos y mucho decir me conecto ahora
pero luego nada de nada

Esta semana van a ver expulsiones,
no voy a aceptar ningún mensaje al MP,
ni a mi correo

- Diciéndome yo no paro de buscar a tal y tal y no hay
manera de poder localizar o quedar.
- Quedar por el hilo a una hora e indicar
vuestros horarios para poder quedar o facilitar el poder jugar.
Tenéis CUATRO días para jugar todos los partidos.

* Pag 20 - (Jorn Nº1 & Nº2)
* Pag 29 -
* Pag 30 - (Jorn Nº3 & Nº4)

Jornada Nº1
Osasuna – Villarreal . 1 - 0 . *
Almeria – Valladolid .
Racing S – Getafe .
Malaga – At. Madrid . 0 - 2 .

Jornada Nº2
Valladolid – Valencia .
Sporting G – Almeria .
At.Madrid – Racing S . 0 - 0 .

[rtfm] Mañana me ocupare de las penalizaciones
porque más de uno va a tener tarjeta amarilla
- Debido a que se ha tocado las narices durante 11 días seguidos y
no ha jugado ningún partido.
No aceptaré la excusa es que no he tenido tiempo o
no me aceptaron en la play o cosas así.
Tiempo de sobra para jugar dos partidos..

del Lunes 09/11/09 al Domingo 15/11/09
Jornada Nº3
Deportivo – Espanyol . 0 - 1 . *
R. Madrid – Xerez . 3 - 0 .
Athletic B – Villarreal . 1 - 0 . *
Mallorca – Tenerife .
Osasuna – Sevilla . 1 - 2 .
Zaragoza – Valladolid .
Valencia – Sporting G . 1 - 1 .
Almería – Getafe .
FCBarcelona – At. Madrid . 4 - 0 .
Málaga – Racing S .

Jornada Nº4
Espanyol – Málaga . 0 - 0 .
Xerez – Deportivo . 1 - 0 .
Villarreal – R. Madrid . 1 - 5 .
Tenerife – Athletic B .
Sevilla – Mallorca .
Valladolid – Osasuna .
Sporting G – Zaragoza .
Getafe – Valencia . 2 - 3 .
At. Madrid – Almería . 3 - 1 .
Racing S – FCBarcelona .
Managers del villarreal y tenerife, yo ahora mismo estoy para jugar, asique si alguno podeis, podiamos jugar ahora el partido, que estamos dejando siempre todo para el final.
buenas, yo estare en el online de 19:00 a 20:30, soy manager del sporting, quien quiera jugar a esa hora que lo diga por aki, un saludo.
carmoons escribió:buenas, yo estare en el online de 19:00 a 20:30, soy manager del sporting, quien quiera jugar a esa hora que lo diga por aki, un
saludo.

Yo llegare a mi casa sobre las 21:00 si estas online jugamos nuestro partido o si quieres lo jugamos ahora si puedes.

Un saludo.
carmoons escribió:buenas, yo estare en el online de 19:00 a 20:30, soy manager del sporting, quien quiera jugar a esa hora que lo diga por aki, un saludo.

ok carmoons yo tambien estare a esa hora, soy el manager del valencia
jfrgr cuando pongas la clasificacion podrias poner tambien los goles? si no puedes da igual, pero se agradeceria saber los golaverages
Soy el Getafe,
Los managers del Almeria, valencia y Racing, estoy conectado ahora, a ver si podemos jugar los partidos.....
mi PSN ID es josms

Tambien podre esta noche, sobre las 9 o así. agregadme y jugamos.....
tengo un problema, desde que esta mañana he puesto el parche que pusieron por aqui, no me deja conectarme al online, a alguien mas le pasa? es que no se si sera por ese motivo, o si es simplemente casualidad, y es que el online falla. decirme algo, porque sino tendre que quitar el parche.
Raul-GT, hoy stoy toda la tarde y noche aquí, asi que si jugamos, way!
JORNADA 4

AT.MADRID 3 - 1 ALMERIA.

AGUERO, FORLAN Y MAXI.

UCHE POR ALMERIA.

MVP: AGUERO

BIEN JUGADO.

lippi sobre las 23:30 o 23:45 m conecto, jugamos el partido pendiente y para RAUL GT etare tb para jugar contigo se keres apartir de las 21 o 21:30 si puedes.

weno contestarme para confirmar y vernos

salu2
rubiton escribió:
lippi sobre las 23:30 o 23:45 m conecto, jugamos el partido pendiente y para RAUL GT etare tb para jugar contigo se keres apartir de las 21 o 21:30 si puedes.

salu2

perfecto tio, esta noche nos vemos sobre esa hora q me dices.
nhero10 podrias jugar sobre las 12?
Hola, soy el getafe.

Valencia, almeria y Racing, a ver si estais por aqui........ para jugar los partidos...
JORNADA 3

Valencia 1 - 1 Sporting de Gijon

Goles: 31m Diego Castro (Sporting), 71m David Villa (Valencia)
MVP: Rivera (Sporting)
Partido controlado totalmente por el Sporting, que encontro fortuna en una pelota parada y marco, mientras que el Valencia pudo marcar de contra gracias a villa.

Saludos
carmoons escribió:buenas, yo estare en el online de 19:00 a 20:30, soy manager del sporting, quien quiera jugar a esa hora que lo diga por aki, un saludo.

yo estoy a partir de las 21 te busco saludos
698 respuestas
15, 6, 7, 8, 914