14º Super KickOff (3ºFIFE10) PES2010 [Plazas Libres]

Sporting y getafe, voy a estar TODO el día en mi casa hoy, así que cuando queráis!
uff, alex yo mevoy de puente y hasta el lunes no creo que pueda jugar los partidos que me tocan.

un saludo.
carmoons escribió:uff, alex yo mevoy de puente y hasta el lunes no creo que pueda jugar los partidos que me tocan.

un saludo.

tranqui tranqui ;) yo podre toda la semana
al manger del sevilla y Valladolid ya podemos echarnos la partida XD

Suerte
Buenas

ATL MADRID Y GETAFE soy el manager del RACING CLUB, esta noche si podeis me avisais y jugamos los partidos, ya me decis, por la mañana tambien estare, un saludo!
OK racing aer si eta noxe ety sobre las 23:30 o ahi puedo va?

nga salu2
acabo de llegar del trabajo voy a cenar y mirare conectarme por si hay alguien. salu2.
Hola Buenas tengo que jugar contra el R.Madrid soy el del Deportivo voy a estar hasta las 6 de la tarde en casa que me de un toque si le va bien y sino lo dejamos para el domingo -
Un saludo
chikyfran escribió:Bueno pues si no tengo mal entendido al ser dos partidos semanales a mi esta semana me tocaria jugar contra el español y el xerez, asique si os podeis ir poniendo en contacto de lujo, porque contra antes los juguemos mejor... vamos digo yo.
Lo de copa y champion y todo eso, tendreis que aclarar un poco mejor como va. O por lo menos poner contra quien jugamos cada trofeo.

Yo ya tengo el juego por lo que ya puedo jugar, dime cuando puedes, yo normalmente por las tarde puedo casi todos los días, por las mañana sólo viernes, sábado y domingo

Manager del R. Madrid cuando puedes jugar???
josms, cuando estaras disponible? te he agregado en la play.
POr aqui esta el TENERIFE esperand rival,

decrime algo!

saludos
hideiker escribió:POr aqui esta el TENERIFE esperand rival,

decrime algo!

saludos

Hideiker yo esta tarde a partir de las 16:30h puedo estar dime si puedes, soy el del zaragoza, nos vemos en la comunidad
o agregame:
PS3 ID: dgr_71

Saludos
Manager del valladolid te mande un mp hace unos dias, esperando respuesta.

Un saludo.
Hola alex, yo puedo si quieres esta noche....... a ver si puedes...

Raul tg.... lo mismo digo. esta noche entrare a la comunidad. sobre las 10 o así va?....
joses87 escribió:Hola alex, yo puedo si quieres esta noche....... a ver si puedes...

Raul tg.... lo mismo digo. esta noche entrare a la comunidad. sobre las 10 o así va?....

muy bien, esta noche nos hablamos!
adriancar escribió:Hola Buenas tengo que jugar contra el R.Madrid soy el del Deportivo voy a estar hasta las 6 de la tarde en casa que me de un toque si le va bien y sino lo dejamos para el domingo -
Un saludo

Wenas

Soy el manager del madrid, esta noxe m conectaré un rato a las 00, si alguno de los 2 podeis (koe o adriancar) jugamos, si no decirme hora para mñn k puedo todo el dia

salu2
Primer Jornada de Liga

Zaragoza -Tenerife

0-0

Partido sin tarjetas.

Partido anodino, mucho centrocampismo.
El resultado es justo, quizas el tenerife tuvo una mejor ocasion con un lanzamiento al poste de Kome en el final del partido.

Estadisticas a la media parte

Imagen

Video con las mejores jugadas

http://www.youtube.com/watch?v=7o-NeExkheQ

Por error tecnico , faltan las estadisitcas de final de partido y el disparo al palo que comento en el resumen, en el video.

P.D

dgr71, menuda enpanada... yo convencido de que jugaba de local :D

Bueno, mucha suerte para los proximos partidos

Saludos!
Aqui el manager del villarreal.
A ver si podemos jugar esta noche o mañana los partidos....

un saludo.
al manager del sevilla decirle que hoy tengo hasta las 1.00 am para jugar.
RESULTADO
Jornada 2
GETAFE C.F - F.C BARCELONA

Resultado : 0 - 1
Goles:
Gol en propia meta.
MVP:
Varios obtuvieron la máxima puntuación (6.5):
Por parte del Getafe: Boateng, Contra, Mané y P.Diaz
Por parte del Barça: Abidal, Iniesta, Ibrahimovic y Messi
Tiros a puerta:
1 por parte del Getafe, fuera de los tres palos. 3 por parte del Barcelona, 1 de ellos entre los tres palos.
Faltas:
Ninguna del Getafe, 3 del Barcelona. Ninguna Tarjeta en el encuentro.
Posesión:
50%-50%
Cometarios:
Partido muy reñido con pocos chuts a puerta pero muchas llegadas al área por parte de los dos equipos. Acabó con un para nada merecido gol en propia meta (sin mucho sentido) por parte del Getafe.

Otra vez jsms, lo siento tio no me aprece nada justo.
jejejeje, que se le va a hacer macho !!!!!! he perdido 0-1 con el BARCELONA !!!!!! con gol en propia puerta..... jejejejeje
el empate a 0 habria sido lo mas justo......
en fin.... aqui estoy para jugar el otro partido de la otra jornada !!!!!!! a ver donde esta el manager !!!!!
joses87 escribió:jejejeje, que se le va a hacer macho !!!!!! he perdido 0-1 con el BARCELONA !!!!!! con gol en propia puerta..... jejejejeje
el empate a 0 habria sido lo mas justo......
en fin.... aqui estoy para jugar el otro partido de la otra jornada !!!!!!! a ver donde esta el manager !!!!!

si...un empate a cero habría sido lo justo. Tengo que mirarme una alineación con el barça rompedora, q la q va por defecto no me gusta...
y carmoons, cuando vuelvas del puente jugamos ;)
hideiker escribió:Primer Jornada de Liga

Zaragoza -Tenerife

0-0

Partido sin tarjetas.

Partido anodino, mucho centrocampismo.
El resultado es justo, quizas el tenerife tuvo una mejor ocasion con un lanzamiento al poste de Kome en el final del partido.

Estadisticas a la media parte

Imagen

Video con las mejores jugadas

http://www.youtube.com/watch?v=7o-NeExkheQ

Por error tecnico , faltan las estadisitcas de final de partido y el disparo al palo que comento en el resumen, en el video.

P.D

dgr71, menuda enpanada... yo convencido de que jugaba de local :D

Bueno, mucha suerte para los proximos partidos

Saludos!

No te preocupes, buen partido algo aburrido pero buen partido!!
Mucha suerte en la liga
Saludos
koe soy el manager del bilbao, yo puedo jugar tranquilamente mañana por la tarde, asique si te viene bien dime si puedes a eso de las 4 o 4 y media, sino pues dime tu la hora o el dia, que yo esta semana por las tardes tambien podre cualquier dia.
chikyfran escribió:koe soy el manager del bilbao, yo puedo jugar tranquilamente mañana por la tarde, asique si te viene bien dime si puedes a eso de las 4 o 4 y media, sino pues dime tu la hora o el dia, que yo esta semana por las tardes tambien podre cualquier dia.

Perfecto, desde las 3 yo puedo jugar, me avisas por aquí o al correo cuando te vayas a conectar y me conecto, vale?

chuchy si mañana puedes también a partir de las 3 perfecto, lo jugamos ahí, ok??
Koe escribió:
chikyfran escribió:koe soy el manager del bilbao, yo puedo jugar tranquilamente mañana por la tarde, asique si te viene bien dime si puedes a eso de las 4 o 4 y media, sino pues dime tu la hora o el dia, que yo esta semana por las tardes tambien podre cualquier dia.

Perfecto, desde las 3 yo puedo jugar, me avisas por aquí o al correo cuando te vayas a conectar y me conecto, vale?

chuchy si mañana puedes también a partir de las 3 perfecto, lo jugamos ahí, ok??

Ok, me conecto de 3 a 3 y madia y jugamos

ahora tmb me meteré un rato por si está el otro jugador contra el que tengo que jugar

salu2
SOY AT MADRID ETARE OY SOBRE LAS 21:00 X SI PODIES JUGAR RACING O MALAGA.

DECIDME SI PODEIS.

SALU2
bueno, soy el bilbao... alguien esta disponible para echar el partidito?
JORNADA 2

Espanyol 2-5 R.Madrid

GOLES: Tamudo x2; Benzema x3, Kaká x2

SIN TARJETAAS

Partido en el que se notó muxo la diferencia entre los 2 equipos, sobre todo en la primera mitad

Bien jugado koe

Manager del depor kuando jugamos????

salu2
Athletic Bilbao 0- Español 0

Partido con mucho centro del campo, con un par de ocasiones para el bilbao, una de ellas que acabo en el poste.
tiros a puerta bilbao (2) 5
tiros del español (0) 0
tarjetas: david lopez (bilbao) amarilla.
MVP del partido: Yeste (bilbao) 7.5
por parte del español: 6.5 para finnan, beranger, luis garcia.

XEREZ 2-ATH. BILBAO 0

Buen partido con bastantes ocasiones para ambos, creo que el bilbao merecio algun gol, pero es lo que hay...
tiros a puerta del xerez (3) 5
ath. bilbao (6) 10
tarjetas: 1 amarilla para un jugador del xerez, creo que redondo, es que se acabo el tiempo y no pude mirarlo
y el mvp. tampoco me dio tiempo a verlo.
JORNADA 2

XEREZ 2-0 BILBAO

Goles: Michel y Viqueira
MVP: Michel y Viqueira un 7, por parte del Bilbao Etxeberria con un 7
Resumen: Un Xerez bien plantado atras mata al Bilbao con 2 contras letales, el Bilbao presiono mas pero no tuvo suerte contra un portero inspirado.

Bien jugado chikyfran
Los partidos son a 10 min y con condicion predefinida no???

esque por el post principal no lo encuentro.

salu2
chuchy escribió:Los partidos son a 10 min y con condicion predefinida no???

salu2

Se hizo una votación para decidir que
el tiempo de juego sera de 10 min [oki]
Saludos [bye]
jfrgr escribió:
chuchy escribió:Los partidos son a 10 min y con condicion predefinida no???

salu2

Se hizo una votación para decidir que
el tiempo de juego sera de 10 min [oki]
Saludos [bye]

es verdad,,, ya no m acordaba y la condicion es predefinida o al azar???

Gracias y salu2
Osasuna?¿?¿

Estoy por aqui

Saludos
1era JORNADA
VALENCIA FC 4 SEVILLA 2
Goles
Valencia: Doblete de Villa, Joaquin, Silva
Sevilla FC: Luis Fabiano, Kanoute
MVP
no me dio tiempo a verlo
Resumen
Muy buen partido, el centro del campo estuvo por momentos trabado, pero al venir el primer gol se abrieron los espacios, marco primero el Sevilla, y despues el Valencia dio la vuelta, en el minuto 75' el Valencia estaba 3 - 1 arriba y un minuto despues el Sevilla logro el segundo, y el Sevilla estuvo atacando hasta el final del partido y en la ultima jugada Silva aprovecha un error de la defensa sevillista y marca el definitvo. Muy bien jugado avav_70, te auguro un buen futuro. [oki]
JORNADA 1

R.Madrid 5-0 Deportivo

GOLES: Kaká, C.Ronaldo x2, Robben x2

TARJETAS: Roja para Mista ya al final.

Bien jugado adrinho

PD: Puedo adelantar mis jornadas 3 y 4 si quiere el organizador puesto que la semana que viene como ya avisé no estaré por aqui
Hola wenas Manager del Malaga mañana a partir de las 00.00 si te va bien quedamos y echamos el partido .

PD:Muy buen partido de chuchy imparable, habra que hacer una estrategia anti gigantes je je je.
ANGELOS91 escribió:1era JORNADA
VALENCIA FC 4 SEVILLA 2
Goles
Valencia: Doblete de Villa, Joaquin, Silva
Sevilla FC: Luis Fabiano, Kanoute
MVP
no me dio tiempo a verlo
Resumen
Muy buen partido, el centro del campo estuvo por momentos trabado, pero al venir el primer gol se abrieron los espacios, marco primero el Sevilla, y despues el Valencia dio la vuelta, en el minuto 75' el Valencia estaba 3 - 1 arriba y un minuto despues el Sevilla logro el segundo, y el Sevilla estuvo atacando hasta el final del partido y en la ultima jugada Silva aprovecha un error de la defensa sevillista y marca el definitvo. Muy bien jugado avav_70, te auguro un buen futuro. [oki]

Buen partido, de poder a poder. Este Valencia de ANGELOS91 va ha ser un muy duro rival.

Salu2
DEJO OTRO MENSAJE PARA MALAGA Y RACING Q NO ME ABEIS CONTESTADO SI PODEIS O NO, OY ETARE X LA NOXE APARTIR DE LAS 23:30,

SALU2 Q TENGO GANAS DE EMPEZAR YA.
JORNADA 1

VILLARREAL-MALLORCA

RESULTADO: 2-0

Goles:1-0, LLorente, 2-0 S.Cazorla.

Bueno, el partido no fue gran cosa, y aunque el villarreal tuvo mas ocasiones, el mallorca se merecia un gol.
El MVP LLorente.

PD: Bien jugado juatman!!
Valladolid y sporting soy el manager del almeria poneros en contacto conmigo pra jugar los partidos.

Un saludo.
buenas xicos ,, lo siento pork he estado ausentado estos dias por unos problemillas, pero ya estoy por aki para jugar los partidos
, me teneis k que ayudar pork soy novato en estoo jejejeje.

Saludos

Gracias de antemano
Al manager del valladolid, cuando jugamos campeon
Saludos
Pag 20 - 30 Oct 2009 09:06
Cada semana se jugaran dos partidos de Liga
Ejemplo: Jornada Nº1 y Jornada Nº2

A partir de la tercera semana aproximadamente
se empezara a jugar la Copa del rey
se jugara de la siguiente forma
Ejemplo: Jornada Nº7 y Copa del Rey (partido IDA Y VUELTA) la misma semana.

Champions y Europe League se jugaran de la siguiente forma:
Ejemplo: Jornada Nº23 de Liga y
Champions League la jugaran los 8 primeros de la tabla,
los restante posicionados de la tabla (del nº09 al nº22)
jugaran la Europe League IDA y VUELTA la misma semana.

(Quedan solo 3 días para jugar todos los partidos)

Del 30/10/09 al 06/11/09
Jornada Nº1

R.Madrid – Deportivo . 5 - 0 .
Athletic – Espanyol . 0 - 0 .
Mallorca – Xerez .
Osasuna – Villarreal .
Zaragoza – Tenerife . 0 - 0 .
Valencia – Sevilla . 4 - 2 .
Almeria – Valladolid .
FCBarcelona – Sporting G .
Racing S – Getafe .
Malaga – At. Madrid .

Jornada Nº2
Deportivo – Malaga .
Espanyol – R.Madrid . 2 - 5 .
Xerez – Athletic . 2 - 0 .
Villarreal – Mallorca . 2 - 0 .
Tenerife – Osasuna .
Sevilla – Zaragoza . 2 - 0 .
Valladolid – Valencia .
Sporting G – Almeria .
Getafe – FCBarcelona . 0 - 1 .
At.Madrid – Racing S .

A D E L A N T A D A :
Jornada Nº3
R. Madrid - Xerez .
Jornada Nº4
Villarreal - R. Madrid .

Imagen

C – L – A – S – I- F – I – C – A – C – I – Ó – N :
    J o r n a d a . Nº 01

1. - 06 Puntos - R. MADRID – (chuchy)
  2. - 03 Puntos - F.C.BARCELONA - (AlexTemina) - 1
  3. - 01 Puntos - R. ZARAGOZA – (dgr_71) ZAR BLANCO/AZUL
  4. - 00 Puntos - AT. MADRID – (rubiton) - 2
  5. - 03 Puntos - SEVILLA C.F. – (avav_70)
  6. - 00 Puntos - OSASUNA – (mjfc18) PAMP ROJO - 2
  7. - 01 Puntos - AT. BILBAO – (chikyfran)
  8. - 00 Puntos - GETAFE C.F – (josms) GET AZUL - 1
  9. - 01 Puntos - ESPANYOL – (koeESP)
  10. - 03 Puntos - XEREZ – (Thaedus) XRZ AZUL - 1
  11. - 00 Puntos - DEPORTIVO – (adrinho) - 1
  12. - 03 Puntos - VILLARREAL – (Fran_zgz) - 1
  13. - 03 Puntos - VALENCIA C.F. – (ANGELOS91) - 1
  14. - 00 Puntos - MALAGA C.F. – (Lippi_23) MLG BLANCO/AZUL - 2
  15. - 00 Puntos - ALMERIA – (Grai77) ALM ROJO/BLANCO - 2
  16. - 00 Puntos - RACING S – (RaulGT-10) - 2
  17. - 01 Puntos - TENERIFE – (CarlosSB) TNR AZUL/BLANCO - 1
  18. - 00 Puntos - SPORTING G – (Carmoons) GIJ ROJO/BLANCO - 2
  19. - 00 Puntos - VALLADOLID – (kingmore_hh) - 2
  20. - 00 Puntos - MALLORCA – (juatman) - 1
-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 04 / 11 / 2009 19:08h
yo sigo esperando a carmoons :D
he agregado a mis rivales espero jugar esta noche o mañana, un saludo!
2º JORNADA

SEVILLA FC 2 ZARAGOZA 0
Goles

Sevilla FC: Luis Fabiano 83', Kanoute 88'

Resumen
Muy buen partido, que se ha decidido por la calidad de la delantera Sevillista en los minutos finales del partido. El Zaragoza apreto mucho siendo superior su centro del campo sin dejar jugar al Sevilla que al final del partido tu más suerte cara Gol.

Muy bien jugado por dgr71, buen jugador que seguro con otro equipo otra cosa habria sido.. [oki]

Salu2
Managers de xerez y villareal cuando podeis??? yo(R.Madrid) en principio mñn por la noxe o si no el jueves o el viernes

Salu2
RACING aver eta noxe si puede ser tio, a yer me canse de esperarte, etare sobre las 21:00 tb para ti malaga aer si podemos jugar oy q lo etamos dejando.

salu2
698 respuestas
13, 4, 5, 6, 714