14º Super KickOff (3ºFIFE10) PES2010 [Plazas Libres]

1, 2, 3, 4, 514
_Metal_ escribió:
AlexTemina escribió:yo quiero jugar el trofeo con el xerez ;)

Pues por mí perfecto, a falta de que me llegue el juego a tiempo. Como ya comenté hice preorder, a ver si hay suerte.

Otro tema:

¿Hay reservas? Lo digo por si no me llega a tiempo el juego para el inicio de Liga, que alguien pueda ocupar mi plaza y no se queden "colgados" mis rivales. Aunque supuestamente hay de tiempo para hacer las dos primeras jornadas hasta el día 5 noviembre (dos partidos por semana, eso me pareció entender), ¿no?

jfrgr, espero tus respuestas.

Saludos [bye]

yo también voy a hacer preorder, si lo has hecho en zavvi nos llegará a la vez ;)
AlexTemina escribió:---
_Metal_ escribió:---
AlexTemina escribió:---

yo también voy a hacer preorder, si lo has hecho en zavvi nos llegará a la vez ;)

Perfect!

Pues a ver si nos llega antes del 29, y hacemos ese pedazo de Trofeu Joan Gamper [beer]

Saludos [bye]
Hola, yo tambien hice pre-order en thehut.com
En la pagina pone que el dia del envio es el dia 16 de octubre, asique no se si los mandaran a ntes para que nos llegue el dia de salida o simplemente es un error de la pagina. en zavvi ponia que lo enviaban el dia 22 pero lo han cambiado y ahora pone que lo mandan el dia 16 tambien......

No creo que nos tarde mucho en llegar una vez que salga el juego...

Edito: acaban de cambiar la fecha de envio en todas las paginas. ahora ponen el dia 23 de octubre..... en fin.

De todas formas imagin oque se esperara unos dias para que nos llegue a todos no?
Yo por mi parte tb estaria dispuesto a jugar el trofeo naranja de pretemporada contra el valencia. salu2.
joses87 escribió:Hola, yo tambien hice pre-order en thehut.com
En la pagina pone que el dia del envio es el dia 16 de octubre, asique no se si los mandaran a ntes para que nos llegue el dia de salida o simplemente es un error de la pagina. en zavvi ponia que lo enviaban el dia 22 pero lo han cambiado y ahora pone que lo mandan el dia 16 tambien......

Edito: acaban de cambiar la fecha de envio en todas las paginas. ahora ponen el dia 23 de octubre..... en fin.

De todas formas imagin oque se esperara unos dias para que nos llegue a todos no?

Mi reciente última experencia con TheHut, no invita al optismimo. 2 semanas y media anduvo mi Batman perdido por el mundo... cawento Solo puedo desearte suerte ;)

Saludos [bye]
Yo soy el Racing, si el Depor esta dispuesto a jugar el trofeo de verano, yo también. Saludos
rubiton escribió:cuando yegue el momento ALMERIA si kiero jugar el TROFEO VILLA DE MADRID, ya ablamos x el msn.

salu2

Ok, ya me dirás, por mi parte, si quieres lo jugamos.... ;)
_Metal_ escribió:
joses87 escribió:Hola, yo tambien hice pre-order en thehut.com

Mi reciente última experencia con TheHut, no invita al optismimo. 2 semanas y media anduvo mi Batman perdido por el mundo... cawento Solo puedo desearte suerte ;)

Saludos [bye]

Hombre imagino que si, sera cuestion de suerte. la verdad es que no he tenido ningun problema con es pagina nunca, siempre me han llegado prontisimo. a ver si este no tambien lo hace.
Por cierto, lo que dices que han cambiado la fecha de envio en zavvi es cierto. Pero entrando en mi cuenta y viendo los datos del pre-order sigue poniendo 16 de octubre, a ver si hay suerte y los tenemos por akí para la fecha de salida [ginyo]

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
Este es el FORMATO que utilizare apartir de Ahora.

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:
- Hasta aquí actualizado
14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) PES2010 - 1ª División
PRIMER MENSAJE DEL HILO

Por favor indicar los cambios de manager en los equipos.
Gracias

PRE-TEMPORADA:
Trofeos de Verano se jugaran del 23/10/09 al 29/10/09
23/10/09 al 29/10/09
LIGA:
LIGA:
La liga comenzara el Viernes 30/10/09 (2 Partidos por semana)
Viernes 30/10/09
jfrgr escribió:- Hasta aquí actualizado

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Gracias

tío cambia el color de letra q los q tenemos eol en verde no vemos NADA!
jfrgr escribió:- Hasta aquí actualizado

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Gracias

A ver si me llega a tiempo...

AlexTemina: Yo tengo EOL en verde y veo bien los mensajes de jfrgr, pero también es cierto que quizá otro tono ayudaría algo [beer]

Ya queda poquito para tener el juego en nuestras manos!!!!!!

Saludos [bye]
AlexTemina escribió:tío cambia el color de letra q los q tenemos eol en verde no vemos NADA!

_Metal_ escribió:A ver si me llega a tiempo...

AlexTemina: Yo tengo EOL en verde y veo bien los mensajes de jfrgr, pero también es cierto que quizá otro tono ayudaría algo [beer]

Ya queda poquito para tener el juego en nuestras manos!!!!!!

Saludos [bye]

Este es el FORMATO que utilizare apartir de Ahora.

- Hasta aquí actualizado
- Hasta aquí actualizado
PRIMER MENSAJE DEL HILO

Gracias

PRE-TEMPORADA:
Trofeos de Verano se jugaran del 23/10/09 al 29/10/09
23/10/09 al 29/10/09
LIGA:
LIGA:
La liga comenzara el Viernes 30/10/09 (2 Partidos por semana)
Viernes 30/10/09
Lippi_23 escribió:Yo por mi parte tb estaria dispuesto a jugar el trofeo naranja de pretemporada contra el valencia. salu2.

Un gsuto jugar el torneo naranja, yo tambien lo jugare.
ANGELOS91 escribió:
Lippi_23 escribió:Yo por mi parte tb estaria dispuesto a jugar el trofeo naranja de pretemporada contra el valencia. salu2.

Un gsuto jugar el torneo naranja, yo tambien lo jugare.

pues peritaa tio, q ganas tengo q de salga el juego!!!! :Ð
chicos y en especial el organizador

ayer cambie mi reserva de PES por la del Uncharted 2,la razon es simple,despues de jugar a las 2 demos no me ha acabado de convencer,asi que he decidido gastar mi pasta en otros titulos por el momento (vease Uncharted 2 y COD:MW2)

quiza en un futuro lo importe o lo compre de segunda mano,segun pruebe la version final (de un colega o alquilandola)

la cuestion es que no voy a poder jugar la liga y prefiero avisarlo ahora que aun hay tiempo (creo que hay un reserva y he visto a mas gente tambien interesada)

siento las molestias
Anglachel escribió:chicos y en especial el organizador

ayer cambie mi reserva de PES por la del Uncharted 2,la razon es simple,despues de jugar a las 2 demos no me ha acabado de convencer,asi que he decidido gastar mi pasta en otros titulos por el momento (vease Uncharted 2 y COD:MW2)

quiza en un futuro lo importe o lo compre de segunda mano,segun pruebe la version final (de un colega o alquilandola)

la cuestion es que no voy a poder jugar la liga y prefiero avisarlo ahora que aun hay tiempo (creo que hay un reserva y he visto a mas gente tambien interesada)

siento las molestias

El primero que tiene miedo al Xerez!!!! ¿Cuántos le seguirán? [360º]

..............

Es broma, tranquilos [+risas] . Con los juegazos que vienen me parece normal lo que has hecho, a sabiendas que todavía no sabe del todo cierto que tal será el "Pro".

En la PSN te esperaremos (al menos yo), si al final te decides por comprarlo, aunque sea para echar unos "partidikis" fuera de liga.

Saludos [bye]
si la version final me convence ya te retare a un xerez-sporting por PSN para que veas lo que es el miedo XD

me jode en un principio no tener juego de futbol este año,pero es lo que hay,kiza el año que viene....
Buenas Gente!!

Ya queda menos para que empiece la liga!

Anglachel ma dejao sin el torneo de verano (llevo al Zaragoza), se sabe si ya se le ha asignado a alguien el Sporting?

5 dias pa que salga el gran Pes 2010
dgr71 escribió:Buenas Gente!!

Ya queda menos para que empiece la liga!

Anglachel ma dejao sin el torneo de verano (llevo al Zaragoza), se sabe si ya se le ha asignado a alguien el Sporting?

5 dias pa que salga el gran Pes 2010

[rtfm] [rtfm] Hola Sr. dgr71 entrenador del Real Zaragoza estamos haciendo las gestiones pertinentes
para poder facilitar el nuevo entrenador del Sporting de Gijón [qmparto] [qmparto]
le hemos enviado un Privado al posible entrenador del Gijón y
estamos a la espera de su contestación. [oki] [oki]
Esperamos en breve recibirás noticias del cambio / fichaje de la entidad Sportinguista. [plas]
Saludos [bye]
Sr. jfrgr muchas gracias por la informacion.

Ya diras quien es el afortunado pa ofrecerle un torneo de verano!!!!

Saludos XD
YA TNGO EL JUEGO M IMAGINO Q CMO MUXOS,WENO Q PASA CON ESTO Q ETA MU PARAOOO Q NO ABLA NADIE, Q ETAIS VICIANDOS, YO TB UN POKITO PERO AY Q IR MPEZANDO ESTO Q AY GANNAS JEEJJ, WENO XAVALES NOS ANIMAMOS Y A MPEZAR ETO.

SALU2
rubiton escribió:YA TNGO EL JUEGO M IMAGINO Q CMO MUXOS,WENO Q PASA CON ESTO Q ETA MU PARAOOO Q NO ABLA NADIE, Q ETAIS VICIANDOS, YO TB UN POKITO PERO AY Q IR MPEZANDO ESTO Q AY GANNAS JEEJJ, WENO XAVALES NOS ANIMAMOS Y A MPEZAR ETO.

SALU2

el 23 empiezan los trofeos de verano!
yo tambien tengo el juego, vamos a entrenar que la liga empieza en nada...jeje
buenas, yo podría jugar el torneo de verano, mi equipo es el tenerife, pero no podria jugar hasta el próximo lunes.

otro tema, jfgr, habría alguna posibilidad de cambiar mi equipo por el sporting?, el cual no tiene dueño.

un saludo a todos.
carmoons escribió:buenas, yo podría jugar el torneo de verano, mi equipo es el tenerife, pero no podria jugar hasta el próximo lunes.

otro tema, jfgr, habría alguna posibilidad de cambiar mi equipo por el sporting?, el cual no tiene dueño.

un saludo a todos.

[rtfm] Como viendo no hay reserva y al que le mandamos el mensaje
aun ni ha contestado tu equipo pasa a ser el Sporting.
Saludos

P.D. Indica aqui que eres el nuevo entrenador del Sporting de Gijon - GIJ ROJO/BLANCO [oki]
buenas si hay torneo del pes me apunto un saludo!
RAUL TG escribió:buenas si hay torneo del pes me apunto un saludo!

queda libre el TENERIFE – () TNR AZUL/BLANCO
Pon el Nick eol, Nick PSN y e-mail
muchas gracias jfgr.

mi equipo pasa a ser el sporting de gijon.

ps3id: carmoons

un saludo
Buenas!

Yo al final anulé la reserva de Zavvi, y no creo que me lo compre hasta Noviembre (está chunga la economía); así que si el plan sigue siendo empezar el 30, el Xerez estaría disponible para otro entrenador más adecuado

Saludos [bye]
otro que se retira, lo siento. Visto como esta la cosa no es buen momento para gastarse los € en este Pes... seguire con el anterior. Pido disculpas 2 .
me apunto mi nik es RaulGT-10
Ya estoy por aqui, Osasuna, cuando quieras podemos jugar el trofeo Santiago Bernabeu xD

salu2
esto pinto bien, ayer estuve jugando x la noxe un poko y la verda q m iba muy biej el online aver si sigue asi. yo asta el lunes no podre jugar mi torneo.

salu2
me gustaria jugar liga segunda con el betis no se si es aqui miguelom309
miguelom309@hotmail.com gracias.
Quedan libres:
Xerez (XRZ AZUL),
Racing y Tenerife (TNR AZUL/BLANCO)

RAUL TG escribió:me apunto mi nik es RaulGT-10

Debéis indicar Nick eol, Nick ps3 y email
Si no lo indicáis no se os apuntara en la liga.

miguelom309 escribió:me gustaría jugar liga segunda con el Betis no sé si es aquí miguelom309
miguelom309@hotmail.com gracias.

Este Torneo no es de FIFA10 es de PES2010
el link es este postea alli, saludos
hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256

Imagen
hay sitio en el de pes?
jfrgr como la haremos pa encontrarnos, habrá una comunidad pa que sea mas rapido o como tienes pensao?

El entrenador del Sporting si quieres examos partido de verano cuando te llegue el juego!

YA diras!

Saludos
Wenas

Queria avisar que del 8 al 14 de noviembre no podré jugar x k estoy fuera, pero puedo recuperar mis partidos a la vuelta
Manager del osasuna cuando me digas jugamos el trofeo bernabeu

salu2
Monkey-Luffy escribió:apuntame al racing!! [buenazo]

Quedan libres:
Xerez (XRZ AZUL),
Racing y Tenerife (TNR AZUL/BLANCO)

RAUL TG escribió:me apunto mi nik es RaulGT-10

Debéis indicar Nick eol, Nick ps3 y email
Si no lo indicáis no se os apuntara en la liga.
nik eol: raul TG
nik pes: RaulGT-10
oyefijate@hotmail.com
soy el bilbao, el que toque contra mi el trofeo de verano que lo ponga
Yo soy el getafe... cuando pueda el mallorca jugamos....
chikyfran escribió:soy el bilbao, el que toque contra mi el trofeo de verano que lo ponga

Nos toca jugar el trofeo ceramica.
Ya me diras cuando puedes jugar el partido.
yo cuando el xerez tenga manager...
Monkey-Luffy escribió:apuntame al racing!! [buenazo]

Hola buenas compañero cuando vaya bien echamos el partido me das un toque ok
Un saludo a todo el foro
Buenas!

Uno q se apunta con el tenerife :)

eol nick : hideiker
psnid : CarlosSB
email :sanchezb.jose.pes@hotmail.es

saludos
698 respuestas
1, 2, 3, 4, 514