14º Super KickOff (3ºFIFE10) PES2010 [Plazas Libres]

1, 2, 3, 4, 514
yo tambien voto por 10 min

el sorteo este es un cachondo

yo soy socio del Real Oviedo y me ha tocado el Sporting XD

habra que luchar por no quedar en puestos de descenso [buuuaaaa]
14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) PES2010

.............
Buenas!

Mmmmmm, que bien! El Xerez... creo que no me llegará a tiempo el PES... [poraki] Os lo cambio [beer]

Es coña, a muerte con el Xerez y a demostrar que mas vale manos que nombres (seguro que quedo de los últimos, milagros tampoco se pueden hacer, pero de esperanza también se vive!!!)

Respecto a lo del tiempo: 10 minutos (en 5 no da tiempo a nada), aunque viendo las goleadas que me pueden caer quiza me repienso mi voto [qmparto]

Saludos [bye]

PD: Una cosa si es verdad, tengo el PES pedido de importación; espero no joderos el inicio de liga...
.......
Por favor indicar los cambios de manager en los equipos. Gracias
yo sin duda 10 minutos...y si es mega simulacion este proximo PES 20 minutos!:D
.............
jfrgr escribió:14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) PES2010

Votación cuanto tiempo por parte preferís??
  1. 5 min por parte (0 Votos)
  2. 10 min por parte (5 Votos) - ANGELOS91, ka8ka, Anglachel, _Metal_, AlexTemina,

14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 - 1ª División

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Buenas!

Que quieres decir con eso de los cambio de manager?

Saludos [bye]
yo tb prefiero 10 min.

salu2
_Metal_ escribió:
jfrgr escribió:14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) PES2010

2. 10 min por parte (5 Votos) - ANGELOS91, ka8ka, Anglachel, _Metal_, AlexTemina,

14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 - 1ª División

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Buenas!

Saludos [bye]
creo que eso es del fifa10, pero yo también me preguntaba qué significa xD
_Metal_ escribió:
jfrgr escribió:

Buenas!

Saludos [bye]

Todos podéis cambiar los equipos entre vosotros,
está en las normas.
Siempre y cuando estéis los dos participantes de acuerdo (Solo equipos de 1ªDivisión BBVA)
Saludos

te interesa el cambio entrenador del Madrid (chuchy)
alguien quiere cambiar? Ami me toco el Racing...
A mi me a tocado el Getafe !!!!!!! A ver que se puede hacer....

Por cierto, yo voto por que los partidos sean a 10 minutos.... menos seria muy poco.
Por favor indicar los cambios de manager en los equipos.
Gracias
Me ha tocado el zaragoza y si el sevilla,villareal,atl.madrid,deportivo,madrid,barsa o valencia lo quiere cambiar que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.
Jejeje, a mi me ha tocado el bilbao, kien kiera cambiar q oferte por privado, sobretodo me gustaria el malaga, asi q ya sabes chikyfran si kieres cambiar avisame.

por mi tb a 10m.

saludos!
yo es que me da cosa jugar con el sporting (como he puesto antes soy socio del Real Oviedo y el Sporting no es que sea equipo de mi devocion) asi que si alguien con un equipo de nivel similar quiere cambiar...

no voy a pedir un equipo de superior nivel porque como es logico dudo que alguien de quien le ha tocado un grande quiera quitarselo de encima

sPy creo que Racing y Sporting estaran a un nivel similar,asi que si no te importa cambiar yo estaria agradecido ;)
A mi me gustaria participar

ID EOL: dgr71
ID PSN:dgr_71
Correo: dreina71@yahoo.es
bueeeno, ojala redondo siguiera en el tenerife, por lo menos tendre a ninoninoninonino!!!

yo también prefiero a 10 minutos.

un saludo.
A mi el Villarreal, no esta mal, la verdad es que me mola, aunque hay equipos mejores.
Si alguien lo quiere cambiar que lo proponga, igual llegamos a un acuerdo
Yo tb prefiero a 10 min.
carmoons escribió:bueeeno, ojala redondo siguiera en el tenerife, por lo menos tendre a ninoninoninonino!!!

yo también prefiero a 10 minutos.

un saludo.

y quini en el sporting,nos ha jodio XD

14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) PES2010 - 1ª División
fran_zgz escribió:A mi el Villarreal, no esta mal, la verdad es que me mola, aunque hay equipos mejores.
Si alguien lo quiere cambiar que lo proponga, igual llegamos a un acuerdo
Yo tb prefiero a 10 min.

A mi me encanta el Villa, a mi me ha tocado el Español, que también suelo jugar con el y me gusta, pero si quieres cambiar me gustaría mucho el Villarreal

Por cierto, yo también prefiero 10 minutos, en 5 no da tiempo a nada...

Byeeeeee
ola k tal xavales? keria saber si alfinal abra segunda division es k me molaria participar. si algien sabe algo k conteste porfi ok
rubiton escribió:yo tb prefiero 10 min.

salu2

eh jfrgr te olvidaste de rubiton que ya dio su voto y creo que completa 11 y con este voto ya esta decidido el tiempo.

Saludos
Manager del madrid, te he enviado un privado por si quieres cambiar, soy el BArça [beer]
vicentiyo69 escribió:ola k tal xavales? keria saber si alfinal abra segunda division es k me molaria participar. si algien sabe algo k conteste porfi ok

a mi tambien me interesa

2. 10 min por parte (11 Votos) - ANGELOS91, ka8ka, Anglachel, _Metal_, AlexTemina, joses87,
    carmoons, fran_zgz, Lippi_23, Koe, rubiton,
Los partidos seran a 10 min

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Gracias
AlexTemina escribió:Manager del madrid, te he enviado un privado por si quieres cambiar, soy el BArça [beer]

yo tmb prefiero 10 min xD

Y al manager del barça, decirle que lo siento, pero llevo esperando un equipo bueno en torneos de pes ni se sabe el tiempo... y encima soy del madrid que este año vendrá bueno, asik m lo kedo jjj

a ver si sale pronto aunk sea la demo pa ir abriendo boca xD

salu2
chuchy escribió:
AlexTemina escribió:Manager del madrid, te he enviado un privado por si quieres cambiar, soy el BArça [beer]

yo tmb prefiero 10 min xD

Y al manager del barça, decirle que lo siento, pero llevo esperando un equipo bueno en torneos de pes ni se sabe el tiempo... y encima soy del madrid que este año vendrá bueno, asik m lo kedo jjj

a ver si sale pronto aunk sea la demo pa ir abriendo boca xD

salu2

no te preocupes tio ;)
Pues nada, a jugar con el malaga a tocado, si algun alma caritativa, como angelos que creo que queria jugar con el malaga, se ofrece a cambiarme el equipo que lo diga, a mi el malaga no me gusta para nada, asique por favor si alguien esta dispuesto a cambiarlo, por equipos al menos de igual categoria, que lo diga... logicamente no pido el madrid ni el barsa, porque no los van a soltar ni de coña, y sino se puede, pues lucharemos para entrar en zona intertoto jajajaja.
Yo tambien prefiero partidos a 10 minutos.
JUATMAN pide si estas interesado en cambiar el Mallorca mjfc11, juatman tiene el Osasuna.
Dile algo por aqui.
Saludos
sabeis alguno cuando sacaran la demo?

salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubiton escribió:sabeis alguno cuando sacaran la demo?

salu2

En teoria era hoy a la tarde
chikyfran escribió:Pues nada, a jugar con el malaga a tocado, si algun alma caritativa, como angelos que creo que queria jugar con el malaga, se ofrece a cambiarme el equipo que lo diga, a mi el malaga no me gusta para nada, asique por favor si alguien esta dispuesto a cambiarlo, por equipos al menos de igual categoria, que lo diga... logicamente no pido el madrid ni el barsa, porque no los van a soltar ni de coña, y sino se puede, pues lucharemos para entrar en zona intertoto jajajaja.
Yo tambien prefiero partidos a 10 minutos.

yo estaria encantado de cambiartelo ya que soy del malaga, me toco el bilbao que imagino q sera mejor que el malaga. :)
alguien sabe si alfinal se va azer la segunda division o k?
jfrgr escribió:JUATMAN pide si estas interesado en cambiar el Mallorca mjfc11, juatman tiene el Osasuna.
Dile algo por aqui.
Saludos

Eii ola a todos, primero pido disculpas por no haber estado por aki xD , pero a partir de ahora estare mas jejeje y eso k es la primera vez ke me apunto a esto , soy un novato , asi k os agradeceria k me ayudarais xDD
Y respecto al cambio de equipo por mi fenomenal , se lo cambio por el osasuna a juatman

saludosss
que tal os ha parecido la demo? ojala el online vaya bien, porque a mi me gusto bastante la demo... volvemos un poco al iss pro, mas lentitud, mejor control de pelota y mas dificultad, nada de correr por una banda escaparte de todos y meter gol...
chikyfran escribió:que tal os ha parecido la demo? ojala el online vaya bien, porque a mi me gusto bastante la demo... volvemos un poco al iss pro, mas lentitud, mejor control de pelota y mas dificultad, nada de correr por una banda escaparte de todos y meter gol...

Si tio ami tambien me ha gustado y si corrigen el tiempo de reaccion y los porteros ( que por lo que he visto en el post oficial se ha confirmado que estan corregidos ) vamos a pasar esas grandes tardes de lluvia en casa calentito viciado al pro xD
mjfc11 escribió:
jfrgr escribió:JUATMAN pide si estas interesado en cambiar el Mallorca mjfc11, juatman tiene el Osasuna.
Dile algo por aqui.
Saludos

Eii ola a todos, primero pido disculpas por no haber estado por aki xD , pero a partir de ahora estare mas jejeje y eso k es la primera vez ke me apunto a esto , soy un novato , asi k os agradeceria k me ayudarais xDD
Y respecto al cambio de equipo por mi fenomenal , se lo cambio por el osasuna a juatman

saludosss
....
Holaa amigoss, quiero informaros que entre el forero chikyfran q le salio el malaga y yo (lippi_23) q me salio el athletic, ha habido un intercambio en los respectivos clubes, siendo yo ahora el malaga y él, el athletic, esta todo confirmado por email y lo corroborara por aski cuando pueda entrar. desde aki le doy las gracias pq me hace especial ilusion jugar con el malaga del q soy fan y abonado. saludos!
- Trofeos de Verano se jugaran del 23/10/09 al 29/10/09
Serán a partido único (NO SON OBLIGATORIOS)
si no se juegan se deberán informar a su rival.
La liga comenzara el Viernes 30/10/09
Para localizar vuestros rivales podréis encontrarlos en los siguientes links:
1ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-pes2010_1287108#p1717132173

Imagen
Hola, si vas a hacer segunda division cuenta conmigo o si hay alguna baja de primera

nick eol: arbi26
nick psn: bobas78
msn: arbi26@hotmail.es

Gracias
Bueno yo si el manager del zaragoza esta dispuesto a jugar el Trofeo de verano yo tambien ;)
Pues confirmo lo expuesto por el forero lippi_23, el cambio lo hemos realizado por correo asique yo soy el bilbao y el sera el malaga, ahora bien, si alguien esta dispuesto a cambiar al bilbao por algun otro equipo, pues admito ofertas jejeje.
Yo si mi rival para el trofeo de verano no tiene inconveniente tambien estoy dispuesto a jugarlo.

Un saludo a todos!!
yo quiero jugar el trofeo con el xerez ;)
oye una cosilla, yo es el primer torneo online que voy a jugar, asique para novatos como yo no estaria mal que explicarais como hay que hacer para jugar los partidos, que dias seran y todas esas cosas que deberiamos de saber, al menos yo que nunca he jugado torneo...
y la ultima cosilla... si me meteis 10 a 0 tengo que pasar por debajo del futbolin? joder, es que la verdad es que el pro me gusta mucho pero no soy muy bueno que se diga... jajajaja, aun estoy esperando a ganar algun trofeo offline.
cuando yegue el momento ALMERIA si kiero jugar el TROFEO VILLA DE MADRID, ya ablamos x el msn.

salu2
chikyfran escribió:oye una cosilla, yo es el primer torneo online que voy a jugar, asique para novatos como yo no estaria mal que explicarais como hay que hacer para jugar los partidos, que dias seran y todas esas cosas que deberiamos de saber, al menos yo que nunca he jugado torneo...
y la ultima cosilla... si me meteis 10 a 0 tengo que pasar por debajo del futbolin? joder, es que la verdad es que el pro me gusta mucho pero no soy muy bueno que se diga... jajajaja, aun estoy esperando a ganar algun trofeo offline.

Chikyfran lee el hilo / primer mensaje estan las normas y
como se juegan los partidos.

Dos Jornadas por Semana
en ocasiones se jugara Copa del Rey,
(seran una jornada de liga y un partido de Copa del Rey)

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Gracias
AlexTemina escribió:yo quiero jugar el trofeo con el xerez ;)

Pues por mí perfecto, a falta de que me llegue el juego a tiempo. Como ya comenté hice preorder, a ver si hay suerte.

Otro tema:

¿Hay reservas? Lo digo por si no me llega a tiempo el juego para el inicio de Liga, que alguien pueda ocupar mi plaza y no se queden "colgados" mis rivales. Aunque supuestamente hay de tiempo para hacer las dos primeras jornadas hasta el día 5 noviembre (dos partidos por semana, eso me pareció entender), ¿no?

jfrgr, espero tus respuestas.

Saludos [bye]
me gustaria apuntarme aunque sea de reserva.

id: azalek
msn: azazelvalek@hotmail.com

1 saludo
698 respuestas
1, 2, 3, 4, 514