14º Super KickOff (3ºFIFE10) PES2010 [Plazas Libres]

19, 10, 11, 12, 13, 14
manager del sevilla, cuando quieras ;)
Manager del getafe si estas por aki avisame y jugamos

saludos
Carmoons queda expulsado de la liga Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
mjfc11 queda penalizado con Tarjeta Amarilla y partido perdido.
joses87 queda penalizado con Tarjeta Amarilla y partido perdido.
Si mjfc11 tiene el partido perdido,
Yo tengo el partido perdido,
Y nos enfrentamos entre los 2......

ALGO FALLA !!!!!!!

y solo hay 3 amonestados con tarjeta amarilla cuando deberian de ser 4 no? juatman tampoco a jugado su partido correspondiente.
y si, nosotros 2 tambien hemos intentado jugar nuestro partido, pero no ha sido posible. asique no creo que eso sea escusa.

Me parece que hay bastante falta de organizacion en esta liga, y creo que eso hace que no me meta con ilusion para jugar mis partidos, sino que simplemente es en plan de...... "X, ¿jugamos nuestro partido?" y nunca estan conectados los otros managers...

Asi que el GETAFE queda libre...... No voy a esperar a que me saques otra tarjeta amarilla, por que seguro que dentro de un par de jornadas me las sacareis..... es bastante dificil coincidir con la gente.
MANAGER DE OSASUNA Y MALLORCA

OS AGREGARE ETA NOXE ALA PLAY, ETARE APARTIR DE LAS 21:30 X SI PODEIS.

YA ME DECIS ALGO

SALU2
AnTokiLLeR escribió:manager del sevilla, cuando quieras ;)

Soy el manager del Sevilla te agrego ó me garegas y haber si esta noche jugamos..

Salu2
joses87 escribió:Si mjfc11 tiene el partido perdido,
Yo tengo el partido perdido,
Y nos enfrentamos entre los 2......

ALGO FALLA !!!!!!!

y solo hay 3 amonestados con tarjeta amarilla cuando deberian de ser 4 no? juatman tampoco a jugado su partido correspondiente.
y si, nosotros 2 tambien hemos intentado jugar nuestro partido, pero no ha sido posible. asique no creo que eso sea escusa.

Me parece que hay bastante falta de organizacion en esta liga, y creo que eso hace que no me meta con ilusion para jugar mis partidos, sino que simplemente es en plan de...... "X, ¿jugamos nuestro partido?" y nunca estan conectados los otros managers...

Asi que el GETAFE queda libre...... No voy a esperar a que me saques otra tarjeta amarilla, por que seguro que dentro de un par de jornadas me las sacareis..... es bastante dificil coincidir con la gente.

[rtfm] 14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) PES2010
- Falta de organización o mala organización, si es verdad por parte tuya [oki]
Porque solo tenias que jugar 12 min de 10.080 min que ahi en toda la semana
además solo posteaste 4 veces para quedar con tu rival en el hilo, [noop]
- Además que parece que te molestas muy poco en leer en el hilo
* Pag 41,49 - (Jorn Nº5 & Nº6)
(yo lo hago todos los días)
porque el GETAFE no ha perdido
ninguno de los dos partidos,

te libraste de ello porque tu rival está penalizado también.

- Las normas dicen tarjeta amarilla y partido perdido
Tu rival en esta ocasión tiene lo mismo y
el no ha jugado ningún partido por esa razón
el partido perdido solo es para él.

Pero tranquilo que debido a la forma de plantear el problema y
a la falta de poca visión tu mismo marchas de la LIGA el GETAFE queda libre.
Perfecto

Todos los partidos del GETAFE NO jugados
se darán como ganados por sus rivales 1-0.
las veces que posteaste en el hilo = escribió: por joses87 22 Nov 2009 22:04
por joses87 21 Nov 2009 10:58
por joses87 20 Nov 2009 10:16
por joses87 17 Nov 2009 10:01

Del 16/11/09 al 22/11/09
Jornada Nº5
R. Zaragoza – Getafe . 0 - 2 .

Jornada Nº6
Getafe – Osasuna . 1 - 0 .
Me apunto a la copa
Nick: Afro-man
ID PSN:Supreme_allah
E-mail:jow868@hotmail.com
me cojo al villareal
Imagen
[rtfm] - La semana que viene el día 29 de noviembre de 2009
Comienza la COPA del REY en el 14º Súper KickOff (3º Torneo FIFE) PES2010
Jur...

Por aclarar un reporte que he recibido: los moderadores moderamos el foro y su contenido, no las competiciones que los usuarios organizan.

Un saludo.
yo me apunto
mi eol:dropalgos
mi id:dropalgos
mi correo:dropalgos@hotmail.com
Partido de la Jornada 7 disputado entre Deportivo y Sevilla:

Deportivo 3-1 Sevilla

Partido muy disputado en el que parecía que cualquiera podía ganar. Empezó adelantandose el Depor por pero antes del descanso empataría el Sevilla. En la segunda parte si que se vio un Depor más directo que no dejó jugar casi al rival. Marcó 2 goles pero pudo caer alguno más.

Goles: Lafita x2, Juan Rodriguez. Kanouté.
Amonestaciones: Colotto.

Conexión: Perfecta, como si fuera offline.

Un saludo y suerte tio!
AnTokiLLeR escribió:Partido de la Jornada 7 disputado entre Deportivo y Sevilla:

Deportivo 3-1 Sevilla

Partido muy disputado en el que parecía que cualquiera podía ganar. Empezó adelantandose el Depor por pero antes del descanso empataría el Sevilla. En la segunda parte si que se vio un Depor más directo que no dejó jugar casi al rival. Marcó 2 goles pero pudo caer alguno más.

Goles: Lafita x2, Juan Rodriguez. Kanouté.
Amonestaciones: Colotto.

Conexión: Perfecta, como si fuera offline.

Un saludo y suerte tio!

Buen partido compi nos vemos en la vuelta..

Salu2 y suerte
Valencia, soy el Barça, jugamos mañana por la noche?
AlexTemina escribió:Valencia, soy el Barça, jugamos mañana por la noche?

ok amigo, seria perfecto a las 10.30 p.m, saludos
AT. MADRID 3 - 0 MALLORCA
autogol,simao y forlan.

mvp: forlan.

partido q tuve suerte, al contrario q mallorca con ese 1º gol autogol, mereciste mas tio, suerte en la liga.

salu2
ANGELOS91 lo siento, acabo de llegar ahora mismo, te viene bien jugar ahora? te he agregado a la PS3
Wenas

jfrgr no sería mejor que pusieras en el titulo del hilo algo asi como "plazas libres" para ver si la gente coge los equipos que faltan??
Es solo una sugerencia, para que la liga vuelva a tener todos los equipos.

salu2
ANGELOS sorry por llegar tarde tio, pero ahora ya se ha hecho tarde...jugamos mañana cuando acabe el madrid si puede ser, aunque estaré toda la tarde pro aquí, ya me comentas algo, y lo siento otra vez!
OSASUNA ESPERO Q ME AGREGUES ALA PS3, YO YA T AGREGAO, ETARE EN LA PLAY DESPUES DEL PARTIDO DEL MADRID, DIME SI PUEDES

SALU2
Ok tio perfecto , nos vemos despues del partido del madrid, saludoss

AH y el manager del racing , que me diga cuando puede xaooo
rubiton escribió:OSASUNA ESPERO Q ME AGREGUES ALA PS3, YO YA T AGREGAO, ETARE EN LA PLAY DESPUES DEL PARTIDO DEL MADRID, DIME SI PUEDES

SALU2
ola ANGELOS, estás para jugar?
AlexTemina escribió:ola ANGELOS, estás para jugar?

si
jugamos
JORNADA 7
VALENCIA 1-5 BARCELONA
Goles: Barcelona: Henry, Messi, Ibrahimovic, G.P.P. Valencia: Joaquin.
mvp: Messi
Tarjetas: Ninguna

Partido loco lleno de rebotes, donde se notó la diferencia de nivel entre los 2 equipos. EL Barcelona tuvo mucha suerte en sus 5 goles.
Tengo que admitir, ANGELOS91, que en 4 goles al menos he tenido una suerte increíble. Muy buen partido tío.
Buenas soy el manager del bilbao, lo siento porque en esta semana no he estado asi que ni siquiera he posteado, tengo que jugar mis partidos contra sporting y getafe, podre hoy hasta las 8 y mañana, tambien hasta las 8 de la tarde, si podeis de lujo, sino tendriamos que dejarlo para el finde si al moderador no le parece mal, es que estos dias estoy de noche y tengo mas complicado el jugar. Decirme algo, un saludo a todos.
el xerez esta disponible para jugar contra villareal y tenerife, el villareal al final tiene manager o no? porque nadie le contesto a afro-man
OSASUNA 0 - 2 AT.MADRID

AGUERO Y MAXI.
MVP:AGUERO

BIEN JUGADO.
KoeESP marcha de la LIGA (ESPANYOL)
Todos los partidos NO JUGADOS del ESPANYOL se daran como ganados
a sus rivales por 1-0

Equipos Libres donde se escribió:Espanyol, Sporting, Zaragoza, Valladolid y Almeria
Tenerife disponibles esta tarde Noche.

Disculpadme por no poder aparecer hasta hoy.

Decirme cuando os va bien

Saludos
hola a todos ya tengo el pc arreglado :) tengo una duda y esq el villarreal se supone q no tenia manager y ahora en el ultimo post pone los ekipos sin managers y no aparece entre ellos el villarreal, osea tiene ya manager? entonces la jornada 8 de esta semana contra el villarrealdeberia jugarlo o ya no?

si es asi pues villarreal ponte en contacto conmigo por aski, por las tardes y mañana si me avisas me podras encontrar y por la noche a sobre las 23:30 en adelante tb.
hideiker escribió:Tenerife disponibles esta tarde Noche.

Disculpadme por no poder aparecer hasta hoy.

Decirme cuando os va bien

Saludos

esta noche jugamos entonces.

lo del villareal a ver si se aclara pronto.
Thaedus,dime algo esta noche cuando estes.

Ahora tengo un ratito hasta las 17:45

Saludos
JORNADA 8

Tenerife 0-1 Xerez

Gol: Viqueira
MVP: Viqueira

Partido muy igualado en el que la primera parte la domino el Xerez y la segunda el Tenerife que no tuvo suerte con el gol.

Bien jugado.
buenas a todos, la verdad es que me estoy desilusionando un poco con la liga, porque aqui nadie parece tener muchas ganas de jugar, (de los que normalmente no lo hacen) que nadie se sienta ofendido. Yo llevo toda la semana sin poder meterme, el jueves por fin puedo, leo el post y nadie a preguntado por el partido que tendria que jugar contra mi, el mismo jueves pongo un mensaje solicitando a los entrenadores de getafe y sporting para jugar ambos partidos, y a dia de hoy aun nadie me ha contestado, y luego logicamente (para eso estan las normas) me sancionaran a mi, al igual que a ellos dos, por no jugar los partidos, pero no me termina de parecer justo, porque yo lo intento siempre, y hasta la fecha he jugado todos los partidos, y creo ser serio, porque considero que si no se va a ser serio en algo, mejor no hay que apuntarse... quizas haya mas gente que si quisiera haber jugado y se encontro con que todos los equipos estaban ya cogidos.
Un saludo a todos, y a ver si hacemos algo mas por esta liga, pero no el admin, sino logicamente nosotros que somos quienes tenemos que hacerlo.
Leete todas las paginas bien, el getafe no tiene manager...
Del 22/11/09 al 29/11/09
Jornada Nº7

Xerez - Villarreal . 1 - 0 .
Espanyol - Tenerife . 0 - 1 .
Deportivo C - Sevilla . 3 - 1 .
R. Madrid - Valladolid . 1 - 0 .
At. Bilbao - Sporting G . 1 - 0 .
Mallorca - Getafe . 1 - 0 .
Osasuna - At. Madrid . 0 - 2 .
Zaragoza - Racing S . 0 - 1 .
Valencia - FCBarcelona . 1 - 5 .
Malaga - Almeria . 1 - 0 .

Jornada Nº8
Villarreal - Malaga . 0 - 1 .
Tenerife - Xerez . 0 - 1 .
Sevilla - Espanyol . 1 - 0 .
Valladolid - Deportivo C . 0 - 1 .
Sporting G - R. Madrid . 0 - 1 .
Getafe - At. Bilbao . 0 - 1 .
At. Madrid - Mallorca . 3 - 0 .
Racing S - Osasuna . 0 - 1 .
FCBarcelona - Zaragoza . 1 - 0 .
Almeria - Valencia . 0 - 1 .

* Pag 20 - (Jorn Nº1 & Nº2)
* Pag 29 -
* Pag 30 - (Jorn Nº3 & Nº4)
* Pag 41,49 - (Jorn Nº5 & Nº6)
* Pag 50 - (Jorn Nº7 & Nº8)

kingmore_hh queda expulsado de la liga Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
Carmoons queda expulsado de la liga Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
mjfc11 queda penalizado con Tarjeta Amarilla y partido perdido.
joses87 queda penalizado con Tarjeta Amarilla y partido perdido.
Raul GT queda penalizado con Tarjeta Amarilla y partido perdido.

C – L – A – S – I- F – I – C – A – C – I – Ó – N :
    J o r n a d a . Nº 07 & Nº 08

1. - 24 Puntos - R. MADRID – (chuchy)
  2. - 24 Puntos - F.C.BARCELONA - (AlexTemina)
  3. - 19 Puntos - AT. MADRID – (rubiton)
  4. - 16 Puntos - MALAGA C.F. – (Lippi_23) MLG BLANCO/AZUL
  5. - 15 Puntos - AT. BILBAO – (chikyfran)
  6. - 15 Puntos - MALLORCA – (juatman)
  7. - 14 Puntos - VALENCIA C.F. – (ANGELOS91)
  8. - 13 Puntos - XEREZ – (Thaedus) XRZ AZUL
  9. - 12 Puntos - DEPORTIVO – (AntOkY)
  10. - 12 Puntos - OSASUNA – (mjfc18) PAMP ROJO
  11. - 11 Puntos - TENERIFE – (CarlosSB) TNR AZUL/BLANCO
  12. - 11 Puntos - RACING S – (RaulGT-10)
  13. - 10 Puntos - SEVILLA C.F. – (avav_70)
  14. - 09 Puntos - ESPANYOL – ()
  15. - 09 Puntos - GETAFE C.F – (dropalgos) GET AZUL
  16. - 05 Puntos - SPORTING G – () GIJ ROJO/BLANCO
  17. - 05 Puntos - R. ZARAGOZA – () ZAR BLANCO/AZUL
  18. - 03 Puntos - VILLARREAL – (Supreme_allah)
  19. - 03 Puntos - VALLADOLID – ()
  20. - 00 Puntos - ALMERIA – () ALM ROJO/BLANCO
-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 23 / 11 / 2009 00:53h

Afro-man - Supreme_allah - jow868@hotmail.com - VILLARREAL
dropalgos - dropalgos- dropalgos@hotmail.com - GETAFE

http://www.sortea2.com/versorteo/3588

Imagen

jugar la IDA & VUELTA esta misma semana (en la fecha indicada)
en copa la vuelta donde se juega? en el campo del equipo de la izquierda o en el del equipo de la derecha
Thaedus escribió:en copa la vuelta donde se juega? en el campo del equipo de la izquierda o en el del equipo de la derecha

[rtfm] Es IDA & VUELTA la misma semana,
da igual como lo jugueis se juega en la semana que indica.
Recordad IDA y VUELTA en la misma semana.
[oki]
para mi no da igual jugar antes un partido que otro, influye bastante jugar la vuelta en casa o no, pero bueno, da igual jaja
Lippi_23 escribió:hola a todos ya tengo el pc arreglado :) tengo una duda y esq el villarreal se supone q no tenia manager y ahora en el ultimo post pone los ekipos sin managers y no aparece entre ellos el villarreal, osea tiene ya manager? entonces la jornada 8 de esta semana contra el villarrealdeberia jugarlo o ya no?

si es asi pues villarreal ponte en contacto conmigo por aski, por las tardes y mañana si me avisas me podras encontrar y por la noche a sobre las 23:30 en adelante tb.

Yo soy el manager del Villareal,perdon por la tardanza...Ya veo que te han dado el partido como ganado,no pasa nada...ahora os agregare a todos,e intentare estar mas disponible,ya se que no es escusa pero he estado liadisimo con examenes...pero ahora la cosa esta mas calmada,por cierto los dias que me vienen bien para jugar son los fines de semana
graciasssssss jfrgr porl a actualizacion de partidos y clasificacion.

villarreal nos vemos en la 2º vuelta del campeonato, suerte en los examenes. saludos!
Soy manager de osasuna , real madrid dime cuando puedes jugar la copa xDD

saludoss
pos yo esta semana nada, pq el Almería no tiene manager...
soy l manager dl madrid

Si puedes jugar la copa ahora cntx x aki, yo estaré hasta las 5 o asi, si no agregame a la psn mi id es chuchy

salu2
yo imagino que paso de ronda a menos q aparezca un sustito para el RCD Español...un saludo gente!
MALLORCA OTRA VEZ JUGAMOS TIO, OIE DIKE CUANDO PUEDES, YO OY X LA NOXE SEGURO.

SALU2
dropalgos manager del geta, cuando puedes jugar la copa? yo si me avisas de antes puedo acoplarme por las mañanas hasta las 13:00 aprox, y por la tarde tan bien suelo tiener un hueco, por las noches cuando a partir de las 23:45 seguro q tb puedo . salu2.
mjfc11 escribió:Soy manager de osasuna , real madrid dime cuando puedes jugar la copa xDD

saludoss

dime cuando vas a estar y si puedo intento entrar para jugar esa eliminatoria

salu2
rubiton escribió:MALLORCA OTRA VEZ JUGAMOS TIO, OIE DIKE CUANDO PUEDES, YO OY X LA NOXE SEGURO.

SALU2

Ok pues esta noche sobre las 00:00h mas o menos estare conectado.
buenas, soy el manager del bilbao, si mi rival que no se quien es ahora mismo, me dice cuando le viene bien jugar... yo hasta el viernes no trabajo asique puedo hacer un hueco durante todo el dia.
698 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14