14º Super KickOff (3ºFIFE10) PES2010 [Plazas Libres]

AT. DE MADRID 6 - 0 MALLORCA

X 2 AGUERO,X2 RAUL GARCIA Y 2 FORLAN.

MALLORCA 0 - 3 AT. DE MADRID.

SIMAO, AGUERO Y RAUL GARCIA.

SE NOTO LA DIFRENCIA DE EKIPO.

SALU2
yo sigo esperando al geta.
Osasuna dime algo de cuando jugar los partidos de copa,,,

salu2
soy jugador del getafe q responda mi rival para ponernos de acuerdo de a q hora
soy yo tu rival , soy el malaga, si pasas la pagina para atras veras que te estaba esperando, aqui tienes lo que te escribi, ya me dices lo que sea.

Lippi_23 escribió:dropalgos manager del geta, cuando puedes jugar la copa? yo si me avisas de antes puedo acoplarme por las mañanas hasta las 13:00 aprox, y por la tarde tan bien suelo tiener un hueco, por las noches cuando a partir de las 23:45 seguro q tb puedo . salu2.
Soy el maneger del Sevilla, manager del Tenerife CarlosSB cuando quieras jugamos...

Salu2
* Pag 20 - (Jorn Nº1 & Nº2)
* Pag 29 -
* Pag 30 - (Jorn Nº3 & Nº4)
* Pag 41,49 - (Jorn Nº5 & Nº6)
* Pag 50 - (Jorn Nº7 & Nº8)
* Pag 54 - (Copa del Rey)

kingmore_hh queda expulsado de la liga Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
Carmoons queda expulsado de la liga Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
mjfc11 queda penalizado con Tarjeta Amarilla y partido perdido.
joses87 queda penalizado con Tarjeta Amarilla y partido perdido.
Raul GT queda penalizado con Tarjeta Amarilla y partido perdido.

Equipos Libres:
Espanyol, Sporting, Zaragoza, Valladolid y Almeria

http://www.sortea2.com/versorteo/3588

Imagen

Los partidos que no se jueguen se darán a ambos
participantes por eliminados
de la Copa del Rey.

AT. MADRID - MALLORCA . 6 - 0 . 3 - 0 .
ESPANYOL - TENERIFE . 0 - 1 . 0 - 1 .
VILLARREAL - SPORTING . 1 - 0 . 1 - 0 .
ZARAGOZA - VALENCIA . 0 - 1 . 0 - 1 .
VALLADOLID - RACING S . 0 - 1 . 0 - 1 .
FCBARCELONA - ALMERIA . 1 - 0 . 1 - 0 .

jugar la IDA & VUELTA esta misma semana (en la fecha indicada)
chuchy escribió:Osasuna dime algo de cuando jugar los partidos de copa,,,

salu2

Osasuna dime cuando puedes que llevo posteando dsd el domingo [agggtt]

salu2
Si hay sitio apuntadme y sino, pues para reserva:

PSN: Iteco_Chompi
EOL: Iteco
MSN: Iteco19@hotmail.com
Iteco escribió:Si hay sitio apuntadme y sino, pues para reserva:

PSN: Iteco_Chompi

[rtfm] Tienes que poner Nick eol, Nick Ps3 y correo electronico (email)
Si no la solicitud no es valida. [oki]
Saludos [bye]
dropalgos sigo esperando q contestes, seguramente siempre q m avises con algo de antelacion me pueda acoplar facilmente a algun horario q te venga bien. ya es jueves, rapido q no como tendre el finde.
un aviso mas de busqueda para osasuna... espero que antes del domingo postees x k yo mas no puedo hacer...
no creo que en caso de no jugarse se me diera por eliminado x k estoy preguntando todos los dias que cuando puede jugar

espero que aparezcas de aqui al domingo ;)

salu2
buenas soy el manager del bilbao, sigo a la espera de respuesta por parte del manager el xerez para ver cuando podemos jugar la copa.
Hola, a partir del dia seis cojo al zaragoza para jugar esta liga, asi que encantado de conoceros y nos veremos en la cancha
chikyfran escribió:buenas soy el manager del bilbao, sigo a la espera de respuesta por parte del manager el xerez para ver cuando podemos jugar la copa.

estoy disponible ahora para jugar, estare hasta las 21:00. tambien espero al manager del sevilla y del valladolid.
sigo sin contestacion , me acuesto que es hora. saludos!

aiiiiiii omá }:/
el xerez esta disponible para jugar
chuchy escribió:un aviso mas de busqueda para osasuna... espero que antes del domingo postees x k yo mas no puedo hacer...
no creo que en caso de no jugarse se me diera por eliminado x k estoy preguntando todos los dias que cuando puede jugar

espero que aparezcas de aqui al domingo ;)

salu2

OSASUNA ¿estas x aki??? cuando vas a poder jugar [rtfm] ????????
repito q no se como tendre este finde, llevo mucho esperando y sigo igual, luego si yo no puedo no quiero protestas.
INFO:
De que va aquí la gente desde el día 1,
estamos a día 4 y solo quedan 2 días para jugar
todos los partidos de Copa del Rey,
solo se ha jugado un solo partido.

[rtfm] Tanto pasotismo, tanta poca seriedad y falta de respeto
hacia todos los participantes por pasar
de jugar los partidos y ni siquiera advertir de que
no podéis jugarlos. [noop]
Mirare quien se ha preocupado en jugarlo y quien no,
el que pase de todo se irá a la calle directamente,
ni siquiera habrá Tarjeta Amarilla será Tarjeta Roja directa.
¿¿??Para que os habéis apuntado si no¿¿??

Saludos [bye]
chuchy soy el manager de osasuna ,, puedes jugar ahora¿?¿

saludoss
el xerez esta disponible para jugar. El manager del bilbao lleva sin conectarse al psnetwork desde hace 16 dias y los managers del sevilla y valladolid no me aceptaron como amigo aun.
mjfc11 escribió:chuchy soy el manager de osasuna ,, puedes jugar ahora¿?¿

saludoss

voi a entrar ahora a la play a ver si estas, pero esto no es asi, no puedes entrar y decir solo si puedo ahora, yo llevo toda la semana preguntando cuando puedes.
Si no coincidimos ahora dime una hora para mñn k yo puedo x la mñn hasta las 3 y si no para el domingo, pero no solo entrar y decir "ahora"

Ademas tu id de PSN es mjfc18?? x k he agregado a ese usuario y nisiquiera me a aceptado, y ahora entro a la play y no tengo como localizarte...

PD: he estado en la psn hasta las 00:09 pero como ni me aceptas a la PSN ni estabas en la comunidad no hay forma de localizarte nada mas que por aqui asik intenta tener un poco mas de presencia mñn y pasado para intentar jugar.
aka el manager del Valencia reportandose, amigo Lippi si podemos jugar nuestro partido hoy, disculpen la inasistencia toda la semana estaba en unos cosas personales.Saludos
Hoy el Xerez estara conectado a partir de las 12 de la noche, los managers del Bilbao, Sevilla y Valladolid, avisarme por aqui si vais a estar.
Estoy por aqui hasta la s 15 y 30, luego me voi y estaré otra vez a partir d elas 00:00 o 00:30

Salu2
Lo primero disculpas a mis rivales de esta semana.
Estoy disponible esta tarde y mañana por la tarde

Decirme algo

Saludos

Tenerife
hideiker escribió:Lo primero disculpas a mis rivales de esta semana.
Estoy disponible esta tarde y mañana por la tarde

Decirme algo

Saludos

Tenerife

Yo puedo cuando quieras jugamos, ahora estoy...

Ya me dices. [oki]
Manager del sporting soy el manager del villareal estoy disponible hoy hasta las 12.00,y mañana todo el dai asi que cuando quieras jugamos el partido de copa
Thaedus escribió:el xerez esta disponible para jugar. El manager del bilbao lleva sin conectarse al psnetwork desde hace 16 dias y los managers del sevilla y valladolid no me aceptaron como amigo aun.

Esas son las cosas que a mi no me gustan, el manager del bilbao como tu dices, posiblemente lleve sin conectarse desde hace 16 dias a la play, porque entre otras cosas lleva por aqui escribiendote unos cuantos dias para jugar la copa, y sino simplemente tienes que volver unas paginas para atras. Aun no he dejado ningun partido sin jugar, asique esos comentarios de acusacion sobran, al menos mientras tu no estes disponible durante bastantes dias. Un saludo a todos.
mjfc11 escribió:chuchy soy el manager de osasuna ,, puedes jugar ahora¿?¿

saludoss

Vas a estar esta noche???? dimelo con antelación
chikyfran escribió:
Thaedus escribió:el xerez esta disponible para jugar. El manager del bilbao lleva sin conectarse al psnetwork desde hace 16 dias y los managers del sevilla y valladolid no me aceptaron como amigo aun.

Esas son las cosas que a mi no me gustan, el manager del bilbao como tu dices, posiblemente lleve sin conectarse desde hace 16 dias a la play, porque entre otras cosas lleva por aqui escribiendote unos cuantos dias para jugar la copa, y sino simplemente tienes que volver unas paginas para atras. Aun no he dejado ningun partido sin jugar, asique esos comentarios de acusacion sobran, al menos mientras tu no estes disponible durante bastantes dias. Un saludo a todos.

no lo dije en tono acusatorio, pero bueno. aparte no se que dices de que no estoy disponible bastantes dias, porque hay mas mensajes mios ofreciendome a jugar que tuyos.

--------------------------------
JORNADA 9

XEREZ 2-2 SEVILLA

Goles Xerez: Antoñito x2
Goles Sevilla: Kanoute x2

Partido muy entretenido en el que cualquiera pudo conseguir la victoria, aunque el xerez tuvo mas ocasiones, bien jugado
[rtfm] Bueno ultimo día, seguimos igual por lo que se ve.
Van a ver expulsiones luego no venir reclamando.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
buenas solo para informar que aun no he jugado la copa y creo que me he preocupado bastante, mañana me sera muy dificil pq tengo q salir a unos asuntillos y no se cuando volvere, de toas maneras dudo q conteste justamemte a horas de acabar el plazo limite.

--------------------------------------------------------------------------------

ANGELOS91 escribió:aka el manager del Valencia reportandose, amigo Lippi si podemos jugar nuestro partido hoy, disculpen la inasistencia toda la semana estaba en unos cosas personales.Saludos

hola la nuestra q nos toca es la jornada 9 de liga que creo que oficialmente no ha comenzado aun, si nos dan permiso o cuanto se ponga para todos lo echamos, creo q no tendremos problemas ninguno para jugarlo, mañana cuando venga a casa( no se nada exacto) lo miramos si ya podemos jugar y ya si coincidimos pues jugamos o quedamos para hacerlo. un saludo!

edito para decir que he visto q el compañero de arriba ya ha comenzado la jornada 9, imagino q entonces ya habra comenzado para todos, es qno me habia dado cuenta. ya hablamos estamos en contactooooo vale, no nos perdamos ninguno ;)
Thaedus escribió:
chikyfran escribió:

no lo dije en tono acusatorio, pero bueno. aparte no se que dices de que no estoy disponible bastantes dias, porque hay mas mensajes mios ofreciendome a jugar que tuyos.

--------------------------------
JORNADA 9

XEREZ 2-2 SEVILLA

Goles Xerez: Antoñito x2
Goles Sevilla: Kanoute x2

Partido muy entretenido en el que cualquiera pudo conseguir la victoria, aunque el xerez tuvo mas ocasiones, bien jugado

Vale vale, pa ti la perra gorda, pero desde el lunes pasado habia un mensaje diciendo que hasta el viernes estaba librando y en esos 4 dias no has estado, pero da igual... esta tarde llego de currar sobre las 9 o 9 y media, asique si puedo me conecto y si has puesto algo por aqui, sino pues nada, que me den el partido por perdido y me expulsen si es menester.
pero no jugueis la jornada 9 aun, ombre!
AlexTemina escribió:pero no jugueis la jornada 9 aun, ombre!

yo entendi que habia que jugar liga y copa esta semana.

chikyfran escribió:Vale vale, pa ti la perra gorda, pero desde el lunes pasado habia un mensaje diciendo que hasta el viernes estaba librando y en esos 4 dias no has estado, pero da igual... esta tarde llego de currar sobre las 9 o 9 y media, asique si puedo me conecto y si has puesto algo por aqui, sino pues nada, que me den el partido por perdido y me expulsen si es menester.

Yo esta tarde estoy disponible para jugar hasta las 9 y 30, y luego a partir de las 12.
1 - NO SE DONDE VISTEIS QUE SE JUGABA LIGA Y COPA
(por lo visto aquí cada uno hace lo que le da la gana)

2 - Thadeus & Chikyfran
(Los dos toda la semana que si jugáis o no jugáis)
No os ponéis de acuerdo??¿¿
O jugáis hoy o el partido perdido para los dos
(eliminados de la copa)

3 - Chuchy & mjfc11
(Chuchy de sobras ya estás en la siguiente ronda)
mjf11 quedas expulsado de la liga y de la copa

4 - Avav & hideiker
(Si no jugáis hoy los dos quedareis expulsados)

5 - Lippi_23 & dropalgos
(Lippi_23 si dropalgos no juega su partido hoy contra ti
quedara eliminado de la copa del rey)

Imagen

de la Copa del Rey.

Bueno, yo paso ya, dejo la liga, no me apetece estar con mamoneos, suerte a todos.
jfrgr escribió:
1 - NO SE DONDE VISTEIS QUE SE JUGABA LIGA Y COPA
(por lo visto aquí cada uno hace lo que le da la gana)

2 - Thadeus & Chikyfran
(Los dos toda la semana que si jugáis o no jugáis)
No os ponéis de acuerdo??¿¿
O jugáis hoy o el partido perdido para los dos
(eliminados de la copa)

3 - Chuchy & mjfc11
(Chuchy de sobras ya estás en la siguiente ronda)
mjf11 quedas expulsado de la liga y de la copa

4 - Avav & hideiker
(Si no jugáis hoy los dos quedareis expulsados)

5 - Lippi_23 & dropalgos
(Lippi_23 si dropalgos no juega su partido hoy contra ti
quedara eliminado de la copa del rey)

Imagen

de la Copa del Rey.

Ok

yo ya no miro mas x hoy, ya he estado pendiente toda la semana y en especial todo este finde para ver si podia jugar, dandole todas las posibilidades del mundo, pero no hay manera...

salu2
La verdad es que es una autentica pena que suceda todo esto en la que es en mi opinion una de las mejores ligas online, y en parte una falta de respeto a su administrador y organizador "jfrgr"(que tanto tiempo dedica desinteresadamente, no lo olvidemos). Todo esto , llamemosle de alguna manera "malentendidos" lo unico que hacen es desprestegiar a su protagomista en si , que es el juego. Cosa que no pasa a su competencia mas directa, en la que creo que no suceden estas cosas.
Asi que pongamos todos un poco de nuestra parte y dediquemosle al juego que tanto amamos, y a su liga, un minimo de seriedad y dedicacion, que es lo minimo.
Que no decaiga la cosa y levantemos de nuevo la liga.Saludos a todos.
Y la nueva Jornada de liga para cuando?
hideiker ya te mande un privado haber si podemos jugar hoy dime algo que es el ultimo dia...

Salu2

Nota: Es una pena yo siempre he jugados los partidos es más el Thaedus del XEREZ me comento de jugar liga, y le dije que creo que habia que jugar Copa, por si acaso juegue el partido (A un que no valga para nada) Osea que por mi parte he intentado jugar el partido de copa.

Entiendo las normas y por la pinta que tiene ya domingo noche hoy quedare Expulsado de la liga [rtfm] A si que por mi parte Un saludo a todos, disfrutar de la liga y mil gracias a jfrgr por preocuparse para que esto funcione... [oki]

Salu2
Del 06/12/09 al 13/12/09
Jornada Nº9

Villarreal - Tenerife .
Xerez - Sevilla .
Espanyol - Valladolid .
Deportivo - Sporting G .
Madrid - Getafe .
At. Bilbao - At. Madrid .
Mallorca - Racing S .
Osasuna - FCBarcelona .
Zaragoza - Almeria .
Malaga - Valencia .

Jornada Nº10
Tenerife - Malaga .
Sevilla - Villarreal .
Valladolid - Xerez .
Sporting G - Espanyol .
Getafe - Deportivo .
At. Madrid - R. Madrid .
Racing - At. Bilbao .
FCBarcelona - Mallorca .
Almeria - Osasuna .
Valencia - Zaragoza .

Jornada Nº11
Tenerife – Sevilla .
Villarreal – Valladolid .
Xerez – Sporting G .
Espanyol – Getafe .
Deportivo – At. Madrid .
R. Madrid – Racing S .
Athletic – FCBarcelona .
Mallorca – Almería .
Osasuna – Valencia .
Málaga - Zaragoza .

* Pag 20 - (Jorn Nº1 & Nº2)
* Pag 29 -
* Pag 30 - (Jorn Nº3 & Nº4)
* Pag 41,49 - (Jorn Nº5 & Nº6)
* Pag 50 - (Jorn Nº7 & Nº8)
* Pag 54 - (Copa del Rey)
* Pag 60 - (Jorn Nº9, Nº10 & Nº11)

kingmore_hh queda expulsado de la liga Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
Carmoons queda expulsado de la liga Segunda Amarilla = Roja (Expulsión)
mjfc11 queda penalizado con Tarjeta Amarilla y partido perdido.
joses87 queda penalizado con Tarjeta Amarilla y partido perdido.
Raul GT queda penalizado con Tarjeta Amarilla y partido perdido.

C – L – A – S – I- F – I – C – A – C – I – Ó – N :
    J o r n a d a . Nº 07 & Nº 08

1. - 24 Puntos - R. MADRID – (chuchy)
  2. - 24 Puntos - F.C.BARCELONA - (AlexTemina)
  3. - 19 Puntos - AT. MADRID – (rubiton)
  4. - 16 Puntos - MALAGA C.F. – (Lippi_23) MLG BLANCO/AZUL
  5. - 15 Puntos - AT. BILBAO – (chikyfran)
  6. - 15 Puntos - MALLORCA – (juatman)
  7. - 14 Puntos - VALENCIA C.F. – (ANGELOS91)
  8. - 13 Puntos - XEREZ – () XRZ AZUL
  9. - 12 Puntos - DEPORTIVO – (AntOkY)
  10. - 12 Puntos - OSASUNA – () PAMP ROJO
  11. - 11 Puntos - TENERIFE – () TNR AZUL/BLANCO
  12. - 11 Puntos - RACING S – (RaulGT-10)
  13. - 10 Puntos - SEVILLA C.F. – ()
  14. - 09 Puntos - ESPANYOL – ()
  15. - 09 Puntos - GETAFE C.F – (dropalgos) GET AZUL
  16. - 05 Puntos - SPORTING G – () GIJ ROJO/BLANCO
  17. - 05 Puntos - R. ZARAGOZA – () ZAR BLANCO/AZUL
  18. - 03 Puntos - VILLARREAL – (Supreme_allah)
  19. - 03 Puntos - VALLADOLID – ()
  20. - 00 Puntos - ALMERIA – () ALM ROJO/BLANCO
-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 23 / 11 / 2009 00:53h
getafe y at.madrid, cuando querais, soy el deportivo =) (el sporting no tiene manager)

Un saludo gente y a ver si tira la cosa palante!

PD: la copa al final qué?
Yo soy el manager del Zaragoza, aunque no me haya puesto, asi que Almeria, Valencia y Malaga a ver si quedamos para jugar
Bueno gente aki vuelvo, soy el manager del Barça, Osasuna, Mallorca, Atheltic, estaré todo el día de mañana por aquí, cuando queráis jugamos!
He estado mas de una hora intentando jugar con el manager del getafe dropalgos y no hemos podido porque me parece que tiene el juego de USA, la cuestion esk no le salian los servidores españoles o eso m a dixo

ya posteara el su problema

salu2
Soy el manager del MALLORCA y tengo partido contra:
-RACING DE SANTANDER(RaulGT-10)
-F.C.BARCELONA(AlexTemina)
-ALMERIA(?)
...del 9 al 13 estare de viaje con lo cual no podre jugar, asi que tengo lunes y martes para poder jugar, el lunes por la noche apartir de las 00:00 mas o menos estare conectado a la play por si alguno puede juga,si pudiera antes os lo haria saber,gracias.
Iteco escribió:Yo soy el manager del Zaragoza, aunque no me haya puesto, asi que Almeria, Valencia y Malaga a ver si quedamos para jugar

holaa, q hora t viene mejor, yo si me avisas mas o menos me puedo acoplar bien, menos de 20:30 a 23:40 q estoy fuera de casa.

--------------------------------------------------------------

valencia y tenerife igual os digo.

ostiaaaaaaaa perdon que me ekivocao esta es la cuenta de la parienta, soy el manager del malaga , Lippi_23 .

saludos.

------------------------------------------------------------------
698 respuestas
110, 11, 12, 13, 14