15-04 2013 vuelve a fallar el live

Pues eso ando con un grupo de amigos y todos estamos teniendo problemas en los juegos en los call of duty los servers no andan , en fifa tampoco y en algunos que otro mas en battlefield 3 ....

alguien mas esta teniendo estos problemas¿?
uncappedbola escribió:Pues eso ando con un grupo de amigos y todos estamos teniendo problemas en los juegos en los call of duty los servers no andan , en fifa tampoco y en algunos que otro mas en battlefield 3 ....

Según me han comentado ha habido hackeos
Portillo69 escribió:
uncappedbola escribió:Pues eso ando con un grupo de amigos y todos estamos teniendo problemas en los juegos en los call of duty los servers no andan , en fifa tampoco y en algunos que otro mas en battlefield 3 ....

Según me han comentado ha habido hackeos

ataques a mocosoft supongo xd
Desde la Aplicación de Windows phone tampoco me deja conectarme,menudo jaleo tienen montado.

^^
por la tarde fue imposible
En la pagina web de xbox live pone que ya esta en pleno funcionamiento el live, excepto el tema del juego ese el minecraft que aun no va bien
Esto es tremendo, en cualquier compañia que pagas un servicio que no puedes disfrutar te descuentan esos dias de incidencias de la factura. Pagamos un live (bastante caro por cierto) y ya han sido varios dias de error que no lo hemos podido disfrutar, y que es lo que va a pasar? Nada!. Ni se les pasa por la cabeza sar algunos dias de live gratis a los que hemos perdido estos dias que hemos pagado.
8 respuestas