15 Aniversario de EOL

Bueno,ya hemos cumplido los 15,esperemos que se pasen jixo,Melado o [erick] a dar un discurso tipo........

Imagen

[poraki] [poraki]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Felicidades,pues. [beer]
Por otros 15 años más [beer] [beer] [beer] [beer]
Petiso Carambanal escribió:Por otros 15 años más [beer] [beer] [beer] [beer]

Y otros 15 tras esos 15 XD XD [toctoc] [toctoc] [beer] [beer] [beer]
Qué rápido pasa el tiempo! Gracias a todos por seguirnos más o menos todos estos años [beer]
Felicidades a EOL y a toda la gente q lo hace posible; usuarios y Staff,

Y muchas gracias al staff (a tod@s ell@s), por su impagable y extraordinaria labor [beer]

A por otros 15!!!
15 años ya? y yo con estos pelos!!

Enhorabuena EOL, sin duda, son bien merecidos [beer]
Pues yo estoy mas gordo [360º]

Felicidades EOL
15 años, que viejo me siento.

¿Donde están las birras? XD

Felicidades. [fies]
coyote escribió:15 años, que viejo me siento.

¿Donde están las birras? XD

Felicidades. [fies]

Las trae [erick] [poraki]
Buah, el tiempo vuela, si yo apenas visitaba estos foros por 2007~, me registre en ¿2008? y ahora 2014.

Felicidades eolianos :)
Ouh Yeah!!!!

Felicidades abuelos! [sati]
Felicidades! joder si pasa el tiempo! XD
Parece que fue ayer cuando entré por primera vez.

Que sean otros 15 [beer]
15 años ya, el tiempo pasa volando [+risas] Yo estoy ya rondando los 10 años visitandoos, y los que quedan jejeje.

Un saludo a la familia eoliana!
felicidades a EOL y a todos los EOLianos.

15 años ya :)
¡Felicidades! Y no os dejéis superar por las ediciones de Gran Hermano. Que termine antes esa peste que EOL.
15 años ya ... , joder y yo que solo llevo desde 2006 , el tiempo vuelaaaaa . Abuelos! [poraki]
Felicidades EOL [fies] [fies] [fies] [fies]
Hay que Actualizar el Hilo de Viejales de EOL y diseñar el logo del 15 Años :Ð

Saludos
Felicidades a todos!!, yo llevo desde 2006, qué rápido pasa el tiempo :cool:
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se dice pronto. Felicidades. XD
Felicidades a todos los que lo hacen posible.
A todos los staff, a la parte técnica, que no vemos, a los moderadores que han pasado, a los usuarios cansinos baneados y rebaneados, a todos los usuarios que hacen su aporte (núcleos de esta comunidad) y recientemente a los redactores.

Felicidades.
Felicidades y muchas gracias a toda la gente que hace posible EOL!!!

[fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer]
Apenas tenía 2 años cuando comenzó EOL. Ya me hubiera gustado vivir los principios de EOL con la edad que ahora tengo, pero he llegado demasiado tarde XD. Pero aun así, felices 15 años EOL :) .
[beer]
Yo entré en EOL hace casi diez años, preguntando cosas del cogswap para PlayStation 2.

Desde entonces he estado relacionado con la página en mayor o menor medida, aunque este año decidí hacer borrón y cuenta nueva en el mundo de internet y por eso me hice esta cuenta.

Empecé con doce años a forear por aquí, y ya superados los veintidós me parece increíble que una página de este calado continúe casi como el primer día o mejor. Me parece también increíble la fortaleza de la comunidad, que honestamente no veo en otros sitios.

Por otros quince años de EOL. Enhorabuena :)
[fiu] Quince... años...tiene mi amooorrr [fiu]

XD

Felicidades a todos :)
yo de esta pagina no me voy hasta llegar al millon de mensajes xD,imagino que entrare siempre porque esto es un todo de actualidad,videojuegos,manga,deportes y el super rincon de los trolls.
pedro_117 escribió:yo de esta pagina no me voy hasta llegar al millon de mensajes xD,imagino que entrare siempre porque esto es un todo de actualidad,videojuegos,manga,deportes y el super rincon de los trolls.

Pues a algo menos de mil mensajes/año solo necesitas una migaja de tiempo XD
Muchas felicidades y un agradecimiento muy muy muy grande a toda la gente que hace posible El otro lado. !!

https://www.youtube.com/watch?v=3tdSu1Gtly4
Petiso Carambanal escribió:
pedro_117 escribió:yo de esta pagina no me voy hasta llegar al millon de mensajes xD,imagino que entrare siempre porque esto es un todo de actualidad,videojuegos,manga,deportes y el super rincon de los trolls.

Pues a algo menos de mil mensajes/año solo necesitas una migaja de tiempo XD

No salen las cuentas [poraki]
Felicidades, ojalá no hubiera descubierto miscelanea y solo leyera clasicas, ps4, compra&venta y las noticias.

podiaís aprovechar para hacer unas camisetas o algo, supongo que la web cuesta dinero, si no para los ferraris esos tan famosos que teneis.
Felicidades a EOL, a todos los EOLianos y EOLianas, ojala esta pagina web no tenga que cerrar nunca [beer]
Felicidades a todos, al staff y a los usuarios.
Para mí el mejor foro [beer] [beer] [beer] [beer]
Después de lo acontecido recientemente, sólo felicito a melado, y un poco a [erick] que parece que ya va viendo lo que en realidad se cocía en ese infausto hilo.

Enhorabuena crack y que esto siga dándote de comer.
Feliz cumpleaños a tod@s l@s EOLian@s!!
Mención especial a todos mis compañeros del Staff, colaboradores y validadores, que hacen que todo esto sea posible!!
Muchas felicidades a todo EOL, aunque estoy registrado desde 2010, llevo desde 2003 rondando por aquí. Es mi foro favorito, y lo visito varias veces al día aunque escriba muy poco.

Gracias al Staff por vuestro trabajo [fies] [fies] [fies].
Muchas felicidades a todo EOL, en mi caso son ya más de 9 años por aquí y espero poder seguir muchos más [beer]
¡Felicidades a todos!
y que sean muchos más [oki]
15 años ya, madre mia y parece que fue ayer cuando entraba para buscar parches de PSX.......

Felicidades a todo EOL, Staff y Eolianos.

Ahora a por otros 15 mas y que todos los veamos.

Salu2.
Feliz cumpleaños!! Pronto llegará el momento de poder celebrarlo tomando una birra pero hasta que lleguéis (lleguemos) a la mayoría de edad: [beer] [beer]

Cómo pasa el tiempo... ya 11 años por aquí, así, a lo tonto...
antes felicitaba mas gente, yo creo que feedback cada vez esta mas oculto XD
que sean muchos mas
Me cago en la leche 15 años ya... y los que quedan. EOL adolescente XD.

¡Felicidades!
Quince años y llevo aproximadamente la mitad por aquí. La verdad es que he aprendido mucho y he tenido muy buenos momentos, asi que espero que siga así mucho tiempo.

Muchas felicidades. :)
58 respuestas
1, 2