› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jordigahan escribió:en SSF2, otra de las grandes mejoras fue que ahora chun-li podia tirar una bola de fuego como ken y ryu.
Alex-Redfield escribió:jordigahan escribió:en SSF2, otra de las grandes mejoras fue que ahora chun-li podia tirar una bola de fuego como ken y ryu.
Eso ya podía hacerlo en la Special Champion Edition de MD.
gelon escribió:SFII contribuyó tanto como todos los juegos que hicieron grande la SNES, no creo que más que Mario World, Mario Kart, Donkey Kong Country, los RPGs, Super Soccer ... todos son obras maestras muy vendidas, pero al fin y al cabo solo contribuyeron con su pequeño granito de arena
¿El SSFII no tenía la barra de combo por primera vez?
Lo cierto es que nunca jugué a SSFII en SNES, pasé directamente de SFII a SFA2 ... uno de los juegos, sino el más, impresionante de Super Nintendo, increíble conversión, en lucha no se si quedarme con esa o con la del Tekken 3 de PSX, pero tela telita tela
YuPiKaIe escribió:Ya podían haber conversionado el SSFII Turbo, por eso de llevar la barra de poder, akuma, etc no?
que yo recuerde sólo salió en PC o se conversionó en alguna consola?
jordigahan escribió:por otra parte, la ultima revision de este juego fue el HYPER STREET FIGHTER 2: The anniversary edition, que rula en la placa recreativa CPS2 y que esta emulado perfectamente por el mame.
Davurt escribió:gelon escribió:SFII contribuyó tanto como todos los juegos que hicieron grande la SNES, no creo que más que Mario World, Mario Kart, Donkey Kong Country, los RPGs, Super Soccer ... todos son obras maestras muy vendidas, pero al fin y al cabo solo contribuyeron con su pequeño granito de arena
¿El SSFII no tenía la barra de combo por primera vez?
Lo cierto es que nunca jugué a SSFII en SNES, pasé directamente de SFII a SFA2 ... uno de los juegos, sino el más, impresionante de Super Nintendo, increíble conversión, en lucha no se si quedarme con esa o con la del Tekken 3 de PSX, pero tela telita tela
en hacerla grande sí, pero en ventas la salida de SF2 en las navidades de 1992 (creo) rompió el mercado a favor de la Super.
gelon escribió:Eeeeeeee, SFIIWW vendió 6.3 millones de copias, Super Mario World ... más de 20, vale que fuera en pack con la consola, como SFII, pues quitale 5 o 6 millones, aún así habría vendido más del doble
Pero te digo lo mismo, SMW es un ejemplo, SFII vendió tanto o menos que los grandes clásicos de SNES, solo puso su granito de arena, nada más
Edito: Para que quede más claro, solo hay que echar un vistazo al VG Chartz; Super Mario World (20.61M), Super Mario All-Stars (10.55M), Donkey Kong Country (9.30M), Super Mario Kart (8.76M), SFII (6.30M); que sí, que vender más que el Zelda tiene mérito, pero no deja de ser uno más de los 5 primeros, y si SFII rompió el mercado en 1992 cuando SNES llevaba 2 años en el mercado, imagínate Super Mario World cuando llevaba 0 años en el mercado
YuPiKaIe escribió:por cierto, la version de mega tenia 40 megas... ¿para que?
jordigahan escribió:recordemos que SF tambien se vendio en lote con la SNES y la MD
un par de versiones mas que no se han comentado, SF2 para spectrum, ya se que salieron muchas versiones para ordenadores domesticos y consolas de 8 bits, pero desde luegho creo que esta era la maquina que menos recursos tenia y por lo tnto la que mas merito tiene.
por otro lado, la PCengine tambien tuvo su propia version del juego.
Davurt escribió:Hombre, tú mismo lo has dicho, el Mario World tuvo que ser comprado sí o sí durante un buen tiempo al venir en el pack. Además, la salida de SF2 disparó la venta de pads para jugar a dobles, recuerdo que en algunos sitios vendían el juego conjuntamente con el segundo mando
Buena pregunta, probablemente tenga que ver con la música y los recortes.YuPiKaIe escribió:por cierto, la version de mega tenia 40 megas... ¿para que?
estoybien escribió: Hasta faltan 1 o 2 animaciones en la intro del de snes.
Raska escribió:Innumerables tardes pasé viciándome al SuperSF de Megadrive, y mi personaje preferido y para mi el mejor es, aunque no os lo creáis, Zangief.
Tengo también el Street fighter Anniversary collection de Xbox, que incluye el Hyper SF2 con todos los sf2 desde el normal al Supersf2turbo, y no se porqué pero me gustan más las canciones del de megadrive ( sobre todo la de la pantalla de Blanka).
Davurt escribió:
Zangief tenía el problema de que a distancia lo podías machacar a hadokens, pero con destreza se llegaba a convertir en un combatiente temible