15 de Marzo, ¿PS3-Megaton sí o no?

¿Alguien sabe si alguna Web seguira en directo la conferencia al estilo E3? ¿O será una rueda de prensa "sosa"?

Saludos!
A ver... yo pienso una cosa.

No se hace una conferencia para decir a los desarrolladores que se retrasa, para eso se manda un email, telefono o se concertan entrevistas privadas pero no se hace una conferencia por todo lo alto para decir que se retrasa.

A mi me hace pensar que sea una especie de preparación para el lanzamiento en la que sony presente la maquina y los diferentes desarrolladores confirmen los juegos que estan preparados para salir y entonces decidir la fecha de lanzamiento.

Es todo una suposición pero teniendo en cuenta que supuestamente quedan 3 meses para que salga seria probable.
Ya son las 15:00h en Japón (las 7 de la mañana aquí...[tomaaa]) y sigo buscando algun sitio para ver "algo" en directo.

Si veo cualquier web o blog o parecido, me paso a ponerlo...
Mmm... son las 3:30pm en tokyo en este momento por lo que veo en Gfaqs, solo hay dos hilos afirmando que se retrasa hasta noviembre en japon, pero son trolls, porque la conferencia se esta dando en este momento.

Joder, me voy al sobre que ya es tarde [maszz]

pd. Espero buenas noticias dentro de 6 horas

edito. Full details on the PS3 from Sony's briefing in Japan.
1up escribió:1UP reporters are on hand at the Playstation Business Meeting underway in Tokyo and are reporting back with details as they happen. Continue to follow this story as it develops. So far Sony's Ken Kutaragi has taken the stage and has confirmed that the PS3 and PSP will be the main topics of discussion. But first he is going over the PS2 business. Stay tuned for more updates in the next few minutes.
[boma] [looco]
yo me largo son las 2:27 AM y mañana hay trabajo.
Bueno, parece que me tendré que ir a trabajar sin nuevas noticias... a ver si cuando llegue...

Un saludo y suerte!
Quien quiera seguir mas o menos lo que van diciendo aqui van a ir actualizando sobre lo que van diciendo en la conferencia....

http://ps3.ign.com/articles/696/696043p1.html
http://1up.com/do/newsStory?cId=3148775

De momento nada interesante.

Editado: Segun parece esto ha sido la conferencia:

Sony will continue to sell the PS2 for another 4-5 years"

"Surveys show that the majority of PSP users by far use it at home"

"Female PSP users are few, with the core of the user base being between 14-20 years of age. This has been problematic"

"PSP will be able to be used as a videophone starting this Fall"

"Minna No Golf GPS ver."

"Macromedia Flash will be supported with the next update"

"Memory stick boot(ing) will be supported come fall"

"PSP software will be sold through Net download system"

"Official PSOne emulator for PSP"

Y lanzamiento simultaneo en Noviembre de la PS3, se esta poniendo las noticias en este momento asi que tomarlo con precaucion....y yo me tengo que ir al curro, mierda..

A ver cuantas consolas pone en circulacion Sony, porque como haga parecido a MS va lista entonces XD

ReeditadO:

http://ps3.ign.com/articles/696/696054p1.html

Confirmado el lanzamiento mundial en Nov y el Kuta dice que pondran muchos millones de consolas a la venta ese dia, veremos......
¿Multi-launch? [mad] ouch!

Sony, si pretendes esto hazlo bien porque como repitas el episodio PSP.. mal vamos. Desde un punto de vista empresarial la iniciativa es buena aunque ardua de realizar.

¿6 Millones de consolas en 2006? Eso son 3 millones en Noviembre y otros 3 en Diciembre. ¿Cuantas tocarán para Europa? 1 milloncete? [risita]
Eso si, del precio ni mu, veo dolor con ese tema, mucho dolor....... El problema del retraso de la consola ha sido lo de la proteccion del Blue Ray, ya sabia yo que nos iban a joder con el lector de los cataplines.
Bien bien, aunque falta el precio, como ha dicho triki1, que algunos de los que la queremos comprar tenemos que empezar a ahorrar YA!

PD: toa la paga extra de junio reservada pa noviembre... nosajodio... [tomaaa] y estamos a mediados de marzo.... [tomaaa]
Y que lo digas... si no dicen nada del precio, que la gente prepare sus bolsillos, porke van a recibir un castigo ejemplar :D

Y ya me extrañaria que si kiera en europa llegasen 1 millón... la gran mayoria se quedarán en japón...

Si ya a MS le costó un lanzamiento mundial con 360 y lo tenian organizado así desde el principio, no kiero ni imaginarme lo que puede ocurrir en el caso de PS3 con las prisas.
Y por cierto, todo los juegos se lanzaran en Blue Ray, nada de DVD en los comienzos ni cosas parecidas.Tambien andan diciendo que los developers dan por supuesto qeu la consola llevara el HDD integrado.
La leche, ¿todo en Blu-Ray? Uf, los juegos no van a bajar de los 80€ [mad] Menuda apuesta por el formato! [Alaa!]

Acaban de soltar que la consola será 100% compatible con los catálogos PS1/PS2 y que podrán ser jugados en alta definición (¿X360 like?).
pues no sé... creo que sería mejor tirar de DVD de momento... porque si no el precio de los juegos se disparará un poco.

Me parece que tanto empeño por colar su formato en todo el mundo esta siendo la mayor cagada de Sony en años. Ya le ha costado el retraso,... ¿que vendrá después? ¿juegos más caros? ¿precio de la consola desorbitado?
Parece k será necesario Disco duro!!!

"March 14, 2006 - As part of the PlayStation Business Brief today in Tokyo, Ken Kutaragi confirmed that the PlayStation 3 will require the hard drive peripheral. In total, it will be 60GB big, be completely upgradeable, and support Linux OS. Additionally, the peripheral will act as a home server and allow users to store various forms of media to be pulled up elsewhere.

Interestingly, Kutaragi didn't confirm if the system will actually ship with a hard drive or not -- just that it's required. It's semantics, we know, but we thought that it was worth pointing out."

Y k se verán los juegos de PS2 y PS1 en Alta Definición!!!:

"Sony today announced that not only is the PlayStation 3 to be 100% backwards compatible, but all legacy titles played on the system will be displayed at high-definition resolutions. The Xbox 360 currently does the same thing and the result on that end is much sharper image quality for older games."
Bidule escribió:La leche, ¿todo en Blu-Ray? Uf, los juegos no van a bajar de los 80€ [mad] Menuda apuesta por el formato! [Alaa!]

Acaban de soltar que la consola será 100% compatible con los catálogos PS1/PS2 y que podrán ser jugados en alta definición (¿X360 like?).

Pues a 80 € se van a comprar los juegos 2 o 3 personas. Ya me veo igual que en la epoca de la SNES comprando 1 o 2 juegos al año [uzi]

Hasta que no vea mi querido Gran Turismo 2 en HD no me lo creo, aunque si fuerse verdad.... :-O [babas]

Por cierto: Official PSOne emulator for PSP [amor]

1 saludo [bye]
PlayStation 3 will require the hard drive peripheral. In total, it will be 60GB big, be completely upgradeable, and support Linux OS. Additionally, the peripheral will act as a home server and allow users to store various forms of media to be pulled up elsewhere.

Y con estas medidas hacer pasar la consola como "ordenador" y evitar pagar así importantes tasas a la Union Europea por ser un producto educativo... Se las saben todas :-|

EDITO:

* Dev'kits finales en Junio. Eso deja 5 meses a los desarrolladores para embellecer sus juegos.

* Tema online: lobby matching and voice chat, commerce features that includes bootable software via the hard drive. Basic service free of charge.

Ahora falta ver qué entienden por "Basic"...

EDITO DE NUEVO:

Bueno bueno señores, bocachancla se va de la olla de nuevo [jaja] ahora dice que los juegos PS3 son "Live" y que PS3 es "4D"...

[+risas]
Y esa tardanza en suministrar los devs tan tarde???
Han comentado algo del hardware?... uhmmmnn
Lanzamiento en noviembre?!?! Oooh [looco]

Yo que me lo esperaba como pronto en españa allá por navidades del 2007 [+risas]

la verdad es que han dicho bastantes cosas, lo de "PSP videophone" no me lo esperaba

Eso si.... falta que digan el precio... por lo menos para saber si nos la podremos comprar cuando salga }:/
Bidule escribió:Bueno bueno señores, bocachancla se va de la olla de nuevo [jaja] ahora dice que los juegos PS3 son "Live" y que PS3 es "4D"...

[+risas]

Este tio es la monda.... [tomaaa]

¿Han dicho que tendran eso 'devkits' finales?
Pues no lo sé takeda pero creo que no han detallado nada acerca de los dev'kits, solo han soltado que serán los finales y que serán entregados en Junio.

Curiosamente, kikekun dice que han recibido hoy mismo un dev'kit de PS3, que su apariencia ya no es como la de un PC y que el mando no tiene forma de croisan ein?
70 respuestas
1, 2