15 de Marzo, ¿PS3-Megaton sí o no?

Todo apunta a que mañana en la Conferencia de Sony se den por fin señales de vida de PS3... o no.

¿Coincidencias con la salida próxima de juegos Xbox360 muy esperados? ein? ¿Y si no enseñan nada?

¿Podrá Sony seguir influenciando el mercado si enseñan juegos, fecha y precio de salida?

La red está que arde, los rumores ya no corren: vuelan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como no digan nada, aunke sea un pokito de luz, les mato XD

(aunke solo enseñen el rediseño del boomerang, q por cierto les han hechado para atras la apelacion por el tema d la vibracion en california) [reojillo]
Deberían en mi opinión soltar prenda si no quieren que se les vuelva todo en contra.
Yo creo que si que enseñaran algo. Mas que nada porque ya les vale. XD
Sony today confirmed that the conference, which has been widely rumoured to be the venue for new PS3 announcements since last week, will take place at 3pm local time (6am GMT) in Tokyo tomorrow, and will be open to media and analysts as well as to Sony's publishing partners.
fuente: Gamesindustry.biz

Yo tenia entendido que no estaba permitida la prensa (eso leí en Kikizo o 1up creo)
Si hay prensa, no creo q sea para decir que todo va 'on track' :P
Como dice maese, es que si no muestran nada ya les vale... X-D
Ayer leí algo como que si se atrevían a lanzar la consola por sorpresa sería el inicio de la decadencia de la era Plei :P

Anda que si sale mañana. ¿Era Saturn quien fue lanzada de sopetón? ein? no lo recuerdo.

Respecto al tema del mando y de las patentes sobre la vibración del Dualshock, ¿ya han pagado tzare?
Practicamente estan obligados a mostrar algo, no por nada, si no pq ya toca, la gente ya se empieza a moskear, cada dia hay mas rumores sobre precio, retrasos, etc... No se si enseñaran algo, pero deben de hacerlo [sonrisa]
Esperemos que sí, un motorstorm jugable no tendría precio :O

Estaremos atentos
En fin como no muestren nada la gente ya puede empezar a desconfiar de lo lindo,pero tampoco se pasen y anuncien la PS3 para el viernes xD,que los lanzamientos con prisas nunca fueron buenos,seria una cagada enorme no aprender del fallo de M$.

Enga un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
"Y mientras, Juanito Pillopoco llego a su casa y se puso a jugar con su ps2 ajeno a todo lo que le rodeaba, pensando en todo lo que podria hacer la playstation 3 y la cantidad de juegos increibles que tendria esa maquina cuando saliera al mercado."

Yo querria ser Juanito Pillopoco...
Respecto al tema del mando y de las patentes sobre la vibración del Dualshock, ¿ya han pagado tzare?

pusieron recurso y no lo han aceptado, ahora supongo que intentaran llegar a un acuerdo.
Yo creo q anunciaran salida para despes del E3 en un territorio X, y el resto del planeta antes d final d año.
Eso si, no creo que digan precio aun.Lo que si espero q digan es lo del tema online. Si fuera d pago , 360 volveria a estar dentro de mis planes como tenga el pes6 antes k ps3 XD
Mientras la Ps2 se siga vendiendo como rosquillas, no es por nada pero FF XII sale el 16 en japon. Se lo tomaran con mucha calma.
A lo mejor dan a conocer cuánto pesará, eso sería un dato importante, aunque si el Box Guy puede con ella no creo que sea muy pesada :Ð
Yo creo que Sony ni tiene prisas ni motivos para tenerla.

La ps2 sigue funcionando muy bien y quedan muchos titulos punteros por salir, que les aseguraran grandes ventas durante meses.

Por otra parte, si retrasan la salida consiguen abaratar el precio de los componentes de la consola y sacarla a un precio mas competitivo.

Y, por ultimo, la 360 no está funcionando a nivel de mercado lo suficientemente bien como para que a Sony le entren las prisas, al contrario, les permite un colchon importante.

Asi que mostrar puede que muestren algo, pero no creo que den fechas de lanzamiento ni nada parecido.
BillyColt escribió:Yo creo que Sony ni tiene prisas ni motivos para tenerla.

La ps2 sigue funcionando muy bien y quedan muchos titulos punteros por salir, que les aseguraran grandes ventas durante meses.

Por otra parte, si retrasan la salida consiguen abaratar el precio de los componentes de la consola y sacarla a un precio mas competitivo.

Y, por ultimo, la 360 no está funcionando a nivel de mercado lo suficientemente bien como para que a Sony le entren las prisas, al contrario, les permite un colchon importante.

Asi que mostrar puede que muestren algo, pero no creo que den fechas de lanzamiento ni nada parecido.

totalmente deacuerdo. Pero aun asi, soy de los primeros q desea saber algo de PS3, no puedo con tanto hype en mi mente

salu2
BillyColt escribió:Yo creo que Sony ni tiene prisas ni motivos para tenerla.

No deberia confiarse por que parece ser que MS empieza a moverse en cuanto a catalogo se refiere,empiezan a salir juegos MUY interesantes,y tambien se muestran bastantes videos en 720p sobre futuros juegos que puede que esten listos para finales de año.

MS solo debe resolver problemas de stock y de marqueting,piensa que mucho gente se esta esperando a PS3 y si tardan demasiado tal vez opten por X360 al ver como se lo pasa la gente.

Enga un saludo.
si,mostraran algo pekeño y nos volveran a dejar con las ganas [enfado1]
No se pueden dormir en los laureles aunque ps2 siga vendiendo bien porque lo que venda ps2 no ayuda a ps3 en nada.
a ver si es verdad y muestran ya algo mañana, que ya toca, y ademas tengo curiosidad por saber de la consola y no las imagenes basurilla esas de juegos multis xD
No creo que digan o hagan algo de gran relevancia estando tan proximo el E3.... aunque teniendo el lanzamiento de su consola taaaaan cercano (teoricamente) puede que les haga aligerar la marcha un poco en lo que ha informacion se refiere.
maximo_exponent escribió:No creo que digan o hagan algo de gran relevancia estando tan proximo el E3.... aunque teniendo el lanzamiento de su consola taaaaan cercano (teoricamente) puede que les haga aligerar la marcha un poco en lo que ha informacion se refiere.

Coincido completamente.
Yo creo que soltarán lo justo y necesario para salir del paso y dar algo de información nueva pero asegurandose de mantener vivo el hype sobre PS3 hasta el E3, que es donde sería lógico que echaran el resto (si es que hay mucho resto que echar XD) y al mismo tiempo evitar que PS2 se vea ya eclipsada por la 3. Supongo que si han aguantado hasta ahora sin soltar prenda será o porque no tienen demasiado nuevo que decir (espero que no sea este el caso) o es que pretenden mantener toda la espectación posible pero manteniendo también viva a su PS2 (que sigue vendiendo como churros).
Pienso que mostraran un par de juegos y algunos planes(como el online y quizas el mando) ein?
Sin animo de ofender, pero me parece que este hilo es el claro ejemplo de que el "Hype" en un alto porcentaje lo crea el propio usuario y no las compañias, ¿Alguien tiene información oficial de lo que van y no van a enseñar?, es que veo que la gente se emociona muy muy rápido, juegos, fechas, mandos, etc... luego pasará el día 15, no mostrarán nada y todos quejandose.

Resumiendo, ¿Sony ha dicho algo o son solo rumores?

Saludos!
Por ahora todo lo que he oido habla de un pase privado o parecido.. vamos, si en el Taiwan GS fue de la misma forma y nos enteramos al rato que hablaron del supuesto Live que tienen en mente.. como para esperar un megaton aqui..

Si Sony tiene algo importante que decir, lo diria en conferencia publica para las masas.. no en un pase privado..

.. y si dicen algo publico.. yo creo que sera algo asi..

Kuratagi says:

"Hola.. esto.. que sepais que vamos a revolucionar el mundo de los videojuegos.. que estamos en la next-gen.. que somos el futuro... pero vamos, que sepais que de momento cambiamos el pad y la carcasa"

"Hale, hasta otro dia"
MrSiir escribió:Resumiendo, ¿Sony ha dicho algo o son solo rumores?

Obviamente, si el evento es mañana, Sony no va a confirmar ni decir ninguna palabra hoy.

Por poner un ejemplo:

Rumor - PS2 baja de precio
Motivo - Muchas tiendas niponas pondran el pack PS2+FFXII el Jueves a la venta por 24000Y (5000Y menos de lo habitual en un pack consola + juego, 29000Y) por que lo que la consola sola podría bajar hasta los 15000Y.

Sony, si dice algo, lo dira mañana. ¿Que aun no hay nada dicho para crear el topic? Esta claro que no, pero asi la gente sabe va a haber un evento y se pueden hacer cábalas.

EDIT: pR0gR4m3R
PlayStation 3 Day Nears

Sony could be less than 24 hours away from making a formal announcement about PlayStation 3, including timing of launch and price.

Sony, characteristically, is remaining highly secretive about the announcement. The meeting was to be attended only to developers but has now been opened up to analysts and journalists.

Ken Kutaragi will front the briefing in Tokyo at 3:00 p.m. local time (late night / early hours in the U.S.).

Yuta Sakurai, a senior analyst with Nomura Securities told Reuters, "These events typically address platform strategy, loyalty structures, development-related plans and other details that aren't as interesting to us, but the fact that they opened the meeting up raises the possibility that there might be more."

It's hoped that the machine's new launch schedule and pricing will be unveiled as well as some details of its online service - revealed here some weeks ago - which will offer consumers the ability to play online as well as downloading free and paid interactive and non-interactive content. The most likely scenario is a sub-$500 price and a late 2006 launch date.

It's not known how much information will be released regarding the U.S. launch. Given the probability that Sony is facing a number of problems with its launch, the company may be forced to release as little information as possible. It will also seek to hold back some information for E3.

Next Generation will have full details as they emerge.
Kurono Kei escribió:EDIT: Kurono Kei

http://ps3.ign.com/articles/695/695632p1.html

The PlayStation meeting mentioned by Koei's CEO in a recent interview has been formally announced to the press by Sony Computer Entertainment. The PS Business Briefing 2006 March conference will take place on the 15th at 3:00PM (Japanese time) in Tokyo.

Attendance is strictly invite-only , just in case you've got any strange ideas about chartering a jet and flying over to Tokyo in time to attend.

SCE has not announced the lineup for the conference, but most are speculating on a PlayStation 3 appearance of some form . PS2 and PSP owners should have some surprises in store as well, from what we've heard.

Following an hour-long presentation, the conference will conclude with a reception. It is widely expected that lamb chops will be served .

Stay tuned to IGN for full details on what goes down.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3148760

As Koei let slip last week, there is, in fact, a PlayStation announcement of some kind happening tomorrow, March 15th, in Japan. Sony will hold the "PlayStation Business Briefing 2006 March" in Tokyo from 3pm, and the reigning king of the console industry himself, Mr. Ken Kutaragi, will be making an appearance. What he will be talking about is still shrouded in mystery, however.

The official statement, issued today through Reuters, is that the meeting will be an event to announce the future of the PlayStation side of Sony's business, which is particularly vague, although if we consider Koei's comments, it is highly likely there will be some mention of the the PlayStation 3 . Next week also sees the Game Developer Conference 2006 taking place in the US, where it's known some SCEA developers will be speaking.

At the very least, we hope to hear some rough details about a launch schedule and software lineup, whether it's coming in spring or not, and with any luck, some more info about the final design of the console and cont roller. We can only dream at this point...
pR0gR4m3R escribió:
Kurono Kei escribió:EDIT: Kurono Kei

Yo no he dicho eso :-p :-p :-p

Los 2 enlaces que pones no contradicen nada del que pongo yo ¿quieres contradecir o es solo para confirmar lo que puse yo? :?

Solo van invitados obviamente, pero han rectificado y tb invitan a la prensa y analistas, antes no.

Y las previsiones igual, no hay nada confirmado, pero *puede ser* que haya alguna sorpresilla con la PS3.
Kurono Kei escribió:Yo no he dicho eso :-p :-p :-p

Los 2 enlaces que pones no contradicen nada del que pongo yo ¿quieres contradecir o es solo para confirmar lo que puse yo? :?

Solo van invitados obviamente, pero han rectificado y tb invitan a la prensa y analistas, antes no.

Y las previsiones igual, no hay nada confirmado, pero *puede ser* que haya alguna sorpresilla con la PS3.

Solo lo hago para ampliar info con diversas fuentes.. ;-) .. unos dicen mas sobre quienes atienden.. otro mas o menos sobre que posibilidades tengamos de noticias novedosas.. ;-)
pR0gR4m3R escribió:Solo lo hago para ampliar info con diversas fuentes.. ;-) .. unos dicen mas sobre quienes atienden.. otro mas o menos sobre que posibilidades tengamos de noticias novedosas.. ;-)

Ahh vale, paranolla mia sorry :-p

1 hora da para bastante...(presentación en powerpoint inclusive). Veremos si no dejan los ultimos 5 minutos para la PS3 que ya aburre esa técnica xD
Kurono Kei escribió:Ahh vale, paranolla mia sorry :-p

1 hora da para bastante...(presentación en powerpoint inclusive). Veremos si no dejan los ultimos 5 minutos para la PS3 que ya aburre esa técnica xD

Si, vamos, se dice que 3pm Tokio es 7am aqui.. asi que mañana todos a madrugar con el cafe en mano a seguir las noticias... [jaja]

Na... coña aparte.. supongo que nos enteraremos de algo al mediodia o por ahi.. ;-)
que le den por c*** a la PS3, yo quiero un rediseño de PSP a $199 con 4gb de disco duro y una bajada de PS2 a $99 XD
Link2No escribió:que le den por c*** a la PS3, yo quiero un rediseño de PSP a $199 con 4gb de disco duro y una bajada de PS2 a $99 XD

se habla de un rediseño mas slim d psp para finales d año, y con posibilidad de meoria flash de 4Gb :D

por cierto, parece q sera Kutaragi, el amigo de los niños quien dara la conferencia, asi q supongo q algo importante soltara el hombre.
Bueno, parece que como bien ha dicho tzare, le ha sido negado a Sony la apelación que hizo respecto a la demanda de Immersion.

A Sony le queda una última oportunidad para convencer ante la justicia que no se basó en las patentes de Immersion para la fabricación de los mandos DualShock. Si pierde, tendrá que retirar del mercado americano ambas consolas (PS1 y PS2) y abonar a Immersion la friolera de 30 millones de dólares por cada año en el que las consolas han estado a la venta.

Un pequeño apunte que podría suponer que la forma particular del mando de PS3 podría no ser debida únicamente a razones estéticas.
Bidule escribió:Un pequeño apunte que podría suponer que la forma particular del mando de PS3 podría no ser debida únicamente a razones estéticas.

No sabemos si el diseño del pad de ps3 se deberá a razones de patentes, pero desde luego a razones estetcias (viendo lo horroroso que es) si que no se debe. Y a razones ergonomicas tampoco. O sea, que podemos decir que el nuevo diseño se debe unica y exclusivamente a razones de patentes, una vez descartadas las razones ergonomicas y las esteticas. [looco]
cierto q el mando no es ningun prodigio d diseño, pero si el tamaño fuera pekeño tampoco seria tan fea (un poco si XD )
tzare escribió:por cierto, parece q sera Kutaragi, el amigo de los niños quien dara la conferencia, asi q supongo q algo importante soltara el hombre.
¿Importante? Alguna bocachancléz de las suyas (Toma palabro xD)

A la pregunta "15 de Marzo, ¿PS3-Megaton sí o no?" yo digo: No.

Aunque puede que me equivoque.
Saludos
lherre escribió:Deberían en mi opinión soltar prenda si no quieren que se les vuelva todo en contra.

Pienso lo mismo pienso yo cuanto mas tarden peor para SONY,yo creo que hasta el E3 nada de nada
yo pienso que algo soltaran, pero se mantendran en la ambiguedad: probablemente confirmen salida en 'spring' (lo que ya seria mucho) digan algo del juego online, y muestren algo ingame.
Cómo no digan nada de la fecha me voy a estar desconjonando hasta que salga (y eso es mucho descojone).

¿Tan difícil es reconocer que se va a retrasar un poco? Nintendo lo hace constantemente con el Zelda: TP y no se esconden :Ð
Pregunta: ¿Sí o no?
Respuesta: megateto en modo portera, ojalá.

Si no es mañana, en el GDC y si no, en Mayo.
yo pienso que algo soltaran

hombre es ke si no dicen nada mando cojones,joder.Yo no me haria tantas ilusiones de ke digan mucho X-D
Bidule escribió:Bueno, parece que como bien ha dicho tzare, le ha sido negado a Sony la apelación que hizo respecto a la demanda de Immersion.

A Sony le queda una última oportunidad para convencer ante la justicia que no se basó en las patentes de Immersion para la fabricación de los mandos DualShock. Si pierde, tendrá que retirar del mercado americano ambas consolas (PS1 y PS2) y abonar a Immersion la friolera de 30 millones de dólares por cada año en el que las consolas han estado a la venta.

Un pequeño apunte que podría suponer que la forma particular del mando de PS3 podría no ser debida únicamente a razones estéticas.

Lo que dbería hacer SONY es negociar con ellos y dejarse de tonterías: al final les va a salir muy muy caro y van a poner en peligro el futuro de PS3
Sony dará una conferencia sobre PlayStation 3 mañana.

Sony Computer Entertainment celebrará una rueda de prensa en Tokio que está prevista para mañana miércoles, día 15 de Marzo, a las 15:00 horas de Japón (7 de la mañana hora española).

En ésta rueda de prensa, donde intervendrán altos ejecutivos como Ken Kutaragi, se espera que se ofrezcan todos los detalles definitivos de la estrategia que prepara Sony para que PlayStation 3 se imponga en el mercado.

Según medios informativos cercanos a la compañía, es muy posible que mañana conozcamos los detalles finales del lanzamiento de PlayStation 3, así como su fecha y precio de salida al mercado.

Algunos medios también anuncian que Sony, podría anunciar una nueva bajada de precios de PlayStation 2.

Fuentes: http://mundobit.blogsome.com/
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19738
pero si eso se sabe desde el princpio del post [bye]
Vale que no hayan enseñado nada aun, pero lo que se debe hacer, aunque sea por respeto a los consumidores, es decir "tal dia diremos/enseñaremos algo".

No hay ni noticias de conferencias (bueno, las de GDC y E3 me imagino que están confirmadas [360º] ) ni se sabe nada de si enseñan algo o no. Es muy desconcertante y no me extraña que todo lo que corre por la red sean rumores.. si esque la gente se inventa cosas pq se aburre ya [mad]

Un saludo
Pues yo creo que mañana lo mismo oficializan el retraso.. [comor?]
Pues yo creo que mañana lo mismo oficializan el retraso..
Eso pienso yo.

Un saludo
soy pesimista y creo que no diran nada trascendente...(espero equivocarme), si esto ocurriera ya empezaria a olerme a chamusquina tanto retraso, y tanto rumores.
A mi me gustaria que dijeran fecha para final de año (en Europa claro) y 1 Gb de RAM. Por dios, tienen a huevo el sacar una maquina mas potente que X360, a mi que no me vengan con chorradas del Cell. 1 Gb de RAM y DiscoDuro de serie y si que seria mas potente definitivamente.

Saludos
70 respuestas
1, 2