Aqui lo que os falta a la mayoria son cojones, es decir esta gente esta pasandose el forro y llama ya piratas a paginas que unicamente ponen links, sabeis lo que verdaderamente me da asco, me da asco el ver que hay miles de cadenas con gilipolleces como que si no lo pasas no encontraras el amor de tu vida, y no hay cadenas explicando lo que es la LPI ni sus consecuencias.
El gobierno utiliza sus armas para pagar a los que les apoyaron y nosotros aqui como frikis quejandonos, pues no sres hay que defender el derecho constitucional que tenemos y esto va a ir a peor.
No comprar discos, no comprar videos , ponernos contra el sistema , quejarnos.
Os pondre un ejemplo yo soy una persona que trabajaba de tecnico en un sitio de madrid , reparaba consolas y estaba harto de que me explotaran , aun asi tragaba, una vez el jefe se fue una semanita de vacaciones a su pais natal, en vez de agradecermelo cuando vino, me echo la bronca por no pagar yo ciertos materiales, cosa que es su culpa.
Lejos de acojonarme ante una bronca yo le respondia sabiendo que me jugaba el puesto, pero aun asi le respondi tajantemente, al sr le salia mas barato que dimitiera e intentaba hacerme la vida dificil, hasta que llego un dia en el que me echo por no hacer una cosa .
Me echo casi por la fuerza, encima el cabron porque no tiene otro nombre luego se arrepintio y yo como ciudadano aconsejado por abogados volvi a mi pùesto de trabajo. Ya que si no me denunciaba por abandonar el puesto.
Ok pues volvi y el su abogado me metieron en una trampa , la trampa consistia en que te daban un despido formal y te pagan el finiquito y 15 dias de aviso del despido. Unos 800 euros
Yo me confie y retire la demanda, pero al cabo de esos 15 dias la sorpresa fue mayuscula ya que me vino un finiquito de 400 euros cosa que me enfado y les meti una denuncia por comisiones obreras , en donde el que se las creia muy felices , mi abogado encontro que el sueldo de tecnico de consolas era infimo y se le metio una denuncia de mas de 3600 euros. Ellos como la SGAE recuerrieron al miedo, y el dia anterior a la conciliacion recibi una llamada de un abogado, diciendome que me iban a meter una demanda penal por robo. Pues sres lejos de amilanarme fui . Y eso que tenian testigos falsos.
Despues justo antes del juicio y por mi familia se llego a un acuerdo de 2000 euros que me parecio bien, ya que pagar al abogado me hubiera supuesto bastante. Si cedeis ante estas presiones os vais a quedar sin paginas p2p.
Siento de verdad que este pais este lleno de gente que hace campañas de trafico , como vas a morir """"
ASCO POR el cine español y por la musica española siento.
Y os engañan como chinos el articulo 31.2 lo dice clarisimamente.
NO HACE FALTA TENER NI EL ORIGINAL SIEMPRE QUE NO SEA CON ANIMO DE LUCRO. QUE ES DE LO QUE SE APROVECHAN EL PEDRO FARRE. EL CUAL MUY VALIENTE DEMANDA , PERO ES UN TIO SIN CORAZON YA QUE COBRO A NIÑOS DISMINUIDOS . VALIENTE B....
JC