Toshintager escribió:Me parece de p.m. lo que han echo, ya era hora de que fuesen cerrando webs que se dedican a distribuir material; que una cosa es compartir, y otra lo que ellos hacían.
cita de j.r.anubis:estafas (vease marbella ke an tardado 15 años en acer algo)
Te puedo asegurar que llevo mucho más de 15 años con internet, y ya desde que lo empecé a usar había páginas para descargar juegos/programas; va a resultar que en Marbella hasta se dieron prisasmile_:)
CASTIGADOR escribió:si fueramos franceses estariamos en las calles como han estado ellos ya varias veces, como somos españoles solo sabemos quejarnos de boca, a si nos va.
DKnight escribió:Me alegro de q chapen ps2rip, putos cabrones chorizos de mierda , las demas no se como seran, pero esta era un asco y vaya mal rollo q transpiraba al mundillo aprovechaos askerosos.
Spanishare no entiendo pq esta en esa lista, no cerraron?
Yo sigo visitando cierta pagina q por el momento parecen no haber amenazado, toco madera.
salu2
DKnight escribió:Me alegro de q chapen ps2rip, putos cabrones chorizos de mierda , las demas no se como seran, pero esta era un asco y vaya mal rollo q transpiraba al mundillo aprovechaos askerosos.
Yo sigo visitando cierta pagina q por el momento parecen no haber amenazado, toco madera.
salu2
reqtools escribió:Tios, en la cnn+ por tdt han dado la noticia y ponian la foto de algunas webs implicadas y HE VISTO PS2RIP entre ellas
Hay que crear un hilo ya en el foro..... vamos a ver que podemos hacer todos. Tenemos 2 opciones: Darnos de baja TODOS de internet adsl/cable cosa que no pienso hacr por el momento o esperar protegiendo nuestras ip como sea mientras descarguemos.
Saludos!!
MatoR escribió:
Antes de que muchos entráseis a prostituir internet se estaba mucho mejor.
MatoR escribió:Antes de que muchos entráseis a prostituir internet se estaba mucho mejor.
Mdrive escribió:Pero menuda idiotez, y luego encima dicen de darse de baja en internet, mas divertido aun, internet es cultura y comunicacion, no el emule. Si dices que te quitan cultura por lo del emule(cosas mas tonta escuchada en la vida, bajarte una peli, juego no es cultura ni libertad, es robo de derechos de autor) y luego te quitas de internet es contradecirse pq desde luego internet en ese caso seria mucha mas cultura que el emule y tu te lo quitas por que no tienes el emule y te quejas de q te quitan cultura...es de tontos.
Por otro lado me hace gracia el tio que dice de juntarse todos los que PIRATEAN y hacer un grupo grande. Menuda tonteria como un pino, uniros por el hambre en el mundo, por los trabajos basura pero no os unais porque no os dejen bajar pelis, musica y demas con derechos de autor. Eso no se puede permitir, si tu fueras musico no te haria gracia no vender ni un puto disco pq todos se los estan bajando, y que encima estos se quejen pq no les dejas, lo que faltaba, piratas que se quejan, ya que estamos ponemos una hoja de reclamaciones por un disco que no hemos comprado. Ahora tendran mas derechos los que piratean que los que compramos original. Es que me hace gracia lo de unirse. Eso demuestra lo concienciada que esta la gente de que piratear es bueno y necesario. Menudo asco.
Y ahora vendra un listo que dira "pero compartir con el emule es legal"
vale, pues que lo hagan ilegal q es lo que toca.
En ese momento vendra y dira "menuda panda de ladrones"
Claro, tu te defiendes cuando es legal pero si se hace ilegal, ahora ya son ladrones.... y ya no pondrias el ejemplito de que es legal. Ahora solo te quedaria decir qeu es muy caro pq la escusa de legal o ilega como ya he dicho, es una escusa, igualmente piraterarias
MatoR escribió:
Vaya, hay que ver como se ponen algunos porque ya creen que no podrán seguir jugando por la jeta
Yo la verdad es que no sé quién está más loco, si el que intenta prohibir todo tipo de descargas o el que las defiende a muerte.
Si queréis daros de baja de internet, adelante, que nadie os lo prohibe (aunque seguramente lo decís de boquilla). Antes de que muchos entráseis a prostituir internet se estaba mucho mejor.
MatoR escribió:
Vaya, hay que ver como se ponen algunos porque ya creen que no podrán seguir jugando por la jeta
Yo la verdad es que no sé quién está más loco, si el que intenta prohibir todo tipo de descargas o el que las defiende a muerte.
Si queréis daros de baja de internet, adelante, que nadie os lo prohibe (aunque seguramente lo decís de boquilla). Antes de que muchos entráseis a prostituir internet se estaba mucho mejor.
CASTIGADOR escribió:si fueramos franceses estariamos en las calles como han estado ellos ya varias veces, como somos españoles solo sabemos quejarnos de boca, a si nos va.
Por otro lado me hace gracia el tio que dice de juntarse todos los que PIRATEAN y hacer un grupo grande. Menuda tonteria como un pino, uniros por el hambre en el mundo, por los trabajos basura pero no os unais porque no os dejen bajar pelis, musica y demas con derechos de autor. Eso no se puede permitir, si tu fueras musico no te haria gracia no vender ni un puto disco pq todos se los estan bajando, y que encima estos se quejen pq no les dejas, lo que faltaba, piratas que se quejan, ya que estamos ponemos una hoja de reclamaciones por un disco que no hemos comprado.
davile escribió:Edito:PD2:Y lo que mas me sorprende es que tu que llevas tanto tiempo aprovechandote de eso te alegres,si es asi lo que tienes que hacer es comprar tu los discos,los dvd´s o lo que sea,y dejarnos a los demas la libertad de descargar
walex escribió:La Policia Nacional acaba de dar por concluida una operación contra páginas en Internet dedicadas a la publicación de enlaces P2P de Emule, Bittorrent, Edonkey o Azureus. Un total de 15 personas han sido detenidas en Madrid, Puerto de Sagunto, Bilbao, Ponferrada, Barcelona, Zaragoza, Palma de Mayorca, Alicante y Santa Cruz de Tenerife.
Disidente escribió:.. en Francia Reivindicacion y en España Botellón.
... eso si, no bebais mucho, que el Lunes hay que ir otra vez a trabajar en la empresa esa temporal, de sub-contrata, para poder pagar la hipoteca (a 25 años) de 100.000 pelas para ese piso de 35 metros cuadrados.
... y haced muchas horas extras, que los tipos de interes estan subiendo, y cuanto antes termineis de pagarla, menos pagareis en total !!!!!!!! Asi tendreis contentos a los banqueros y empresarios negreros, para que inviertan sus bienes en Marbella, donde conocen a buenos constructores y agradecidos alcades.
Pero hay que repartir bien los bienes, no todo en Marbella, ya que alli, ahora, tras 25 años, LA LEY SI QUE ACTUA (ya veremos), hay que diversificar en terrenos de Barcelona, Madrid y sus ciudades dormitorio, donde el precio del m2 esta subiendo como la espuma.
... si es que OS ESTAN JODIENDO VIVOS !!!!!!!!!, pero vosotros a lo vuestro, al botellón, al furgol y al Gran Hermano y ellas a la Salsa rosa, Tomate y al Diario de Patricia, no vaya a ser, que por un momento, se os ocurra pensar del triste futuro que se os presenta, y llegueis a la conclusion, de que sois unos esclavos.
.. en Francia Reivindicacion y en España Botellón.
... eso si, no bebais mucho, que el Lunes hay que ir otra vez a trabajar en la empresa esa temporal, de sub-contrata, para poder pagar la hipoteca (a 25 años) de 100.000 pelas para ese piso de 35 metros cuadrados.
... y haced muchas horas extras, que los tipos de interes estan subiendo, y cuanto antes termineis de pagarla, menos pagareis en total !!!!!!!! Asi tendreis contentos a los banqueros y empresarios negreros, para que inviertan sus bienes en Marbella, donde conocen a buenos constructores y agradecidos alcades.
Pero hay que repartir bien los bienes, no todo en Marbella, ya que alli, ahora, tras 25 años, LA LEY SI QUE ACTUA (ya veremos), hay que diversificar en terrenos de Barcelona, Madrid y sus ciudades dormitorio, donde el precio del m2 esta subiendo como la espuma.
... si es que OS ESTAN JODIENDO VIVOS !!!!!!!!!, pero vosotros a lo vuestro, al botellón, al furgol y al Gran Hermano y ellas a la Salsa rosa, Tomate y al Diario de Patricia, no vaya a ser, que por un momento, se os ocurra pensar del triste futuro que se os presenta, y llegueis a la conclusion, de que sois unos esclavos.
ENIX escribió:
Es lo que tiene el negocio de la democracia.
lyndros escribió:La culpa es del presi que tenemos ese con nombre de superheroe, que arropa a sus amigos SGAE, y los enriquece cada vez mas, esta es la izquierda progresista que fomenta la cultura y la defiende al ciudadano?
que verguenza, eso si violadores, terroristas, drogatas.. todos a la calle, desde luego a veces este pais apesta.
AquelOtro escribió:Ivaner, tanto te jode que se equivoque con "Mayorca"? Qué eres maYorquín? xDD
Qué chorras importa, si estás llamándole ignorante por meter la pata en una palabra... tiene huevos la cosa, BORDE.
Vamos a dejar de fijarnos en gilipolleces que no merecen.
P.D: Le tendrá asco...
Hombre a ver si va a resultar que hemos dado con" EL" confidenteDKnight escribió:Me alegro de q chapen ps2rip, putos cabrones chorizos de mierda , las demas no se como seran, pero esta era un asco y vaya mal rollo q transpiraba al mundillo aprovechaos askerosos.
salu2
Exacto y que nadie se equivoque,porque esto no es mas que un golpe de efecto ante el reciente cambio de carteras ministeriales. Bienvenido Sr.Rubalcaba.............Blade escribió:He estado investigando bastante (Entre comillas) y me he dado cuenta que han cerrado las paginas mas importantes y conocidas pero ahi muchas otras poco menos conocidas que siguen como siempre y estan siempre actualizados, vamos que no hay que preocuparse.
Lo malo es que la gente se esta empezando a asustar y a desanimar (igual que paso con CVCD** os acordais??? y al cabo de un mes o poco menos ya habia el doble de pagians nuevas y las que estaban cerradas se abrieron nuevamente.
Suerte a todas esas paginas !!!
SALu2
killerdog escribió:
Y es que no nos hemos dado cuenta, pero al igual que a los mayores les ataron con el futbol y toros (a ellos) y con la tarde rosa y telenovelas (a ellas) a nosotros nos han atado con la música/cine/videjuegos.
killerdog escribió:Lo de votar en blanco o no votar es de gilipollas .