15 dias de prueba

pues si gente que quiero saber los 15 dias que hay para descambiar un producto es si tiene alguna anomalia o es periodo de prueba, es decir, me compro una xbox 360 veo que no me satisface ese producto, tendria derecho a devolverla???o por contra tiene que tener algun desperfecto
Lo puedes devolver por cualquier razón. Creo que por ley son 7 días, pero muchas cadenas te dan 15 de prueba (como el corte inglés).
Vamos, que puedes cambiar algo diciendo que no te termina de convencer el color del que te has llevao.
Y con este hilo van... Esto se ha respondido muchísimas veces.

Resumiendo, El_RapEro, eso no es verdad, cuántos como tú han dicho lo mismo...

En ningún sitio tienes tías de prueba. Sólo por internet tienes 7 días para ejercer el derecho de desistimiento, y en el caso de las grandes superfícies como ECI; MediaMarkt, PCCity, Alcampo, etc tienes X días para devolver el producto si no te satisface. Pero eso es una cortesía con el cliente, nadie está obligado por ley a hacerlo.
hardcrack escribió:Y con este hilo van... Esto se ha respondido muchísimas veces.

bueno amigo antes de nada gracias por la contestacion , pero qeu sepas y entiendas que antes he utilizado la busqueda, como su resultado ha sido que no habia coincidencias me he dispuesto a preguntar. Asi que como creo que preguntar no es ofender solo habia hecho eso preguntar.
Sí, sí, lo entiendo. La verdad es que es difícil buscar un post como éste... Pero entiéndeme a mí, que habré respondido ya esta misma pregunta unas 6 o 7 veces en pocos meses XD

Se debería poner topic o algo así, para evitar esto mismo ;)

Salu2!
hardcrack escribió:Sí, sí, lo entiendo. La verdad es que es difícil buscar un post como éste... Pero entiéndeme a mí, que habré respondido ya esta misma pregunta unas 6 o 7 veces en pocos meses XD

Se debería poner topic o algo así, para evitar esto mismo ;)

Salu2!

En las grandes tipo MM, CI, carrefour etc. es un derecho poder cambiar o devolver un producto en un plazo de 15dias por ejemplo, pero debe estar en perfecto estado. Lo pone hasta en el ticket de compra de que tienes x dias si no recuerdo mal.

Eso si, no es un derecho general. En pequeñas tiendas puede que no tengas ese derecho por ejemplo.

Hasta puedes devolver ropa en Zara por ejemplo en el periodo de hasta 1mes.

En una tienda pequeña como mucho te dan un cheque del valor q te ha costado.

saludos
5 respuestas