15 dias de uso??

Me quiero comprar una ds lite(otra, para mi primo) y queria saber si es cierto que si voy por ejemplo al cort... ingl... y me compro una ds lite, vuelvo a los 10 dias y digo que no me ha convencido:

me devuelven el dinero??

Pd : he estado buscando por las leyes pero es que es un tocho , por favor si alguien me ayuda.
Como anda la peña mirando leyes, compratela q no te vas a arrepentir leñe [qmparto]
javibocos escribió:he estado buscando por las leyes pero es que es un tocho

No se donde se te habrá ocurrido mirar esas "leyes" que dices pero normalmente los codigos vienen ordenaditos por secciones y títulos (no refiriéndome con esto ultimo al título literalmente, sino a la sección que abarca un determinado ambito juridico, por decirlo de alguna manera). Sinceramente, dudo que le hayas dedicado mucho a buscar, pero te entiendo, con tochos de derecho positivo nadie si no es por obligacion, quiere cuentas. Informate bien en la ley, y sobre todo, pregunta tus dudas en el sitio donde vayas a comprar el aparatejo, porque la ley suele dejar margenes de autogestión en empresas comerciales. No caigas en el error de pensar que es una conglomeracion de dogmas bíblicos......y todo para jugar al mario [fies] [fies] [fies]
Lo más fácil: pide información al C.I. de cómo hacen ellos esas cosas. Así, si sigues lo que ellos te dicen, te aseguras de que no te van a rechazar la devolución en el caso de que sea necesaria.

Saludos

PD: No te vas a arrepentir si te compras la consola
Yo ya la tengo pero se la he recomendado a mi primo para que se la compre. Aun asi no esta muy seguro asi que me lei (dos minutos porque si no me muero) unas leyes sobre derechos y tambien que depende del establecimiento donde lo compres que te lo cambien o no por lo que el tema esta resuelto
4 respuestas