A ver cómo os cuento esto
... Pues resulta de que una vez pasado el berrinche (con o sin razón) me digo bueno, voy a registrar la consola en la web de MS por el tema de la garantía. A la que entro en mis dispositivos veo que la otra consola, sí aquella que todos recordaréis, tiene ya la garantía caducada
"No pasa nada, al mandarla a reparar se habrán hecho la picha un lío. Tirare de chat y de paso les recuerdo que me iban a compensar de alguna forma por los casi dos meses de espera", me digo.
Me pongo con la otra. Pongo mis datos, el SN, le doy a enviar... Y me dice que el tlfo no es válido
Vuelvo a intentarlo. Nada. Otra vez. Otra. Me rindo. "No pasa nada. Tenía que tirar de chat igualmente" Me vuelvo a decir.
Voy a abrir el chat y me dice que está fuera de servicio. Son las 21:00, mañana será otro día.
Al siguiente día por la mañana abro el chat. Primero soluciono lo de la primera consola, me dicen que la garantía es hasta noviembre de 2019, que no me preocupe. Les recuerdo lo de la compensación y me dan dos meses de Gold. Psche, esperaba algo más pero tampoco me voy a poner a regatearle a este gente. Paso a la siguiente consola. Me dicen que no me preocupe, que ellos me la registran. Lo hacen. Les pregunto que hasta cuándo dura la garantía. "Hasta diciembre de 2018".
"Pero yo compré la consola hace diez días", les digo. "No se preocupe, si tiene el ticket de compra nosotros le actualizamos la fecha". Le digo que tengo que pensar qué hacer, nos deseamos buen día y cierro el chat, el navegador y su **** *****.
Esto fue no sé si el viernes pasado, el finde curré y mañana libro, tengo que salir hacer varias cosas y no me cuesta nada pasarme por la tienda pero estoy un poco hasta las pelotas de perder el tiempo con estas mierdas. Yo entiendo, y es una idea que me vengo barruntando desde que no dejó meter el num de tlfo, que podría ser una consola ya registrada en su momento. Deduzco que estos packs salieron a la venta en diciembre de 2016, así que eso, o me han vendido una consola de segunda mano (estaba perfectamente precintada creo recordar), o cuentan la garantía desde el momento en que pusieron en venta dichos packs, algo que a mi modesto entender carece de sentido. En teoría tengo las espaldas cubiertas por MS, pero claro, como comprenderéis no me fío ya ni de mi padre.
Total, qué harías vosotros?