15 días después de compra en Game

Muy buenas. Ya he contado mi caso en el hilo de ofertas y promociones, pero resumiendo un poco.

El día 24 compre en Game (tienda) un pack de unas ofertas que sacaron que incluía la Xbox One S 1tb + GoW4. Creo que la oferta salió el día 23, y según la dependienta eran packs que tenían por ahí en el almacén desde hacía un tiempo. Era el último que les quedaba, y por 219€ me pareció una buena oferta. Les di mi Fat con dos mandos y me fui tan contento.

Pues bien, al día siguiente, el 25, sale un anuncio de una nueva oferta que entraría en vigor el día 26, y que incluye un juego a elegir + Dragon Ball Z. Uno de los juegos a elegir era el GoW4, y así se quedaba el pack al mismo precio que lo compré yo pero con un juego físico nuevo y valorado en 64€ de regalo.

Me dirijo hoy a la tienda a comentarles mi caso, que habiendo comprado ese mismo pack dos días antes me parecía una putads muy gorda que a los dos días regalen un juego con la misma compra. Me dan la razón, llaman a la central para ver si pueden hacerme el cambio. No pueden al estar ya desprecintada. Les comento que estando dentro de los 15 posteriores a la compra deberían hacerme el cambio. Me comentan que en Game no, y en casi ningún sitio "de los que yo estoy pensando". No tengo ganas de discutir, me piro.

Mi idea es ir mañana y decirles que no hace falta que me cambien la consola, sólo que me den el juego, pero entiendo que si no están obligados (según ellos) a cambiarme el pack, no tienen por qué darme el juego.

Os habéis visto en alguna parecida con esta gente?
Lo mejor comprar por amazon ,porque ahora mismo game o corte inglés se pasan los derechos del consumidor por el forro.
SuperLopes escribió:Lo mejor comprar por amazon ,porque ahora mismo game o corte inglés se pasan los derechos del consumidor por el forro.

Compré en Game porque iba a dar la Fat a cambio. La podía haber vendido a un particular pero al no tener garantía y no incluir juegos no creo que hubiese sacado mucho más. Pero una y no más. Bueno, dos que la Fat también la compré en Game.

Y ojo, que entiendo que si esa es su política es mi responsabilidad como consumidor conocerla, pero en este caso en particular creo que la responsabilidad está 50/50. Es bastante vergonzoso que saquen dos ofertas tan seguidas y que puedan dar lugar a situaciones como la mía.
¿Creo recordar que eres quien tuvo problemas con la consola en la store de Microsoft? Macho, te pasa a ti todas las desgracias en los servicios de postventa [carcajad] (Si no eres, discúlpame...somos tantos por aquí que no me quedo con nadie)

Volviendo al caso: es cierto que tienes derecho a devolver la consola durante los 15 días esos, pero siempre te advierten que esté totalmente embalada y sin utilizar (esto, por ejemplo, no pasa con Amazon). Con los juegos, tres cuartos de lo mismo. Pongo en situación: compré un título de 3DS y lo devolví a los 15 min. por una serie de circunstancias ajenas, y fui a GAME y lo devolví sin problema alguno, porque estaba precintado. Además recuerdo que en cada compra que les hago me advierten: lo puedes devolver durante 15 días después, siempre y cuando no lo hayas desenvuelto. Y que conste que no soy, para nada, un defensor de GAME, pero sí del sentido común.

Luego, con respecto al juego...hombre, desconozco esa promo, pero si tu compras una consola el día 24, y luego el día 25 sale esa consola y regalan cuatro juegos, ¿por qué deberían de darte esos juegos, si no has comprado la oferta dentro de la promoción? Seamos un poco sensatos, ha sido mala suerte, ellos no están en la obligación legal de darte nada, porque no entra dentro de ese intervalo de tiempo. Por esa regla de tres, ellos pueden decirte con total normalidad: aaamigo, haberte esperado a comprarnos la consola mañana. Si un médico te cita el día 24, pero tú decides ir el día 25, ¿tienes derecho a que te atiendan? Simplemente has perdido tu turno.

Cosa bien distinta sería que compras la consola dentro de esos días, y por desconocimiento o nula información por parte del dependiente, te vende la consola sin los juegos, llegas a casa te das cuenta de que no te lo habían dicho, y vas a la tienda a reclamar tus juegos. Obviamente te los tienen que dar, puesto que estás dentro de plazo. No todo vale. Lo que no puedes hacer es devolver un producto, que además de haber sido abierto, lo haces no porque esté fallando (donde sí tienes derecho a que te la descambien por otra o te la arreglen en el SAT), sino que es por una promoción que es posterior al día de la compra. De hecho, tú mismo dices que llegaste a casa tan contento de lo que has conseguido y pagado, ¿para qué rebotarse ahora por un juego?
@ithan_87 @Kuouz os cuento un truquito para Game y los juegos precintados...... Si en alguna circunstancia, os compráis un juego de segunda mano, siempre os ponen un pegatina para "sellarlo". Ese sello, se lo pones al juego nuevo, y cuando vas a devolverlo, le dices que es el que te han vendido siendo la "última unidad". Listo, ya habéis devuelto un juego nuevo desprecintado [beer]
Yui Shojei escribió:@ithan_87 @Kuouz os cuento un truquito para Game y los juegos precintados...... Si en alguna circunstancia, os compráis un juego de segunda mano, siempre os ponen un pegatina para "sellarlo". Ese sello, se lo pones al juego nuevo, y cuando vas a devolverlo, le dices que es el que te han vendido siendo la "última unidad". Listo, ya habéis devuelto un juego nuevo desprecintado [beer]

Qué malote eres [sati] [carcajad]
@ithan_87 solo para ciertos sitios [angelito] Mejor no te digo que yo guardo los plásticos que trae impolutos y se los pongo como si no hubiese pasado nada [fiu]
@ithan_87

Sí, soy yo. De ésta me paso a la Switch [carcajad]

Tienes razón en lo que dices, pero mi principal queja es que saquen una oferta y a los dos días le metas un juego de regalo a esa misma oferta. No creo que sea ningún capricho y entra dentro de lo razonable que yo como consumidor me sienta perjudicado. No es que yo me haya comprado la consola a un precio digamos "normal" y haya tenido la mala suerte de que se haya puesto de oferta a los dos días. Creo que se entiende el matiz.

Algo parecido paso con los que compraron la X en la Store, que cuando empezaron a regalar el Pubg la gente se quejó y reclamaron el juego.

Y ya no entro en que estas ofertas no aparezcan en el boletín semanal que me mandan todos los martes al mail o si los dependientes deberían conocer y/o advertir a sus clientes de las ofertas que les van a llegar. Yo por las caras de los que me han atendido tengo claro que ellos son conscientes de la putada que me están haciendo.

Ya digo que mañana hare otra intentona, y si no hay suerte vacío los 7 pavos que tengo allí en el monedero en algún juego de segunda mano y un cliente menos para ellos.
Me parece que si está abierta y desprecintada... poco creo que puedas hacer.
@Kuouz

Es una putada lo que te ha pasado, yo me olvidaría y disfrutaría la consola, era una buena oferta igualmente y tampoco puedes alegar que te hayan engañado. Y no soy sospechoso con game, para mi, cuanto más lejos, mejor.

p.d: para puntualizar en realidad la oferta es mejor, ya que se queda el pack a 5 euros menos a lo que lo compraste días antes, exactamente 214 '95€. :(
Como dicen por arriba, es más cuestión de mala suerte, a todos nos han pasado cosas similares.
No sé... no sé que vas a hacer el día que te compres un coche , y a los dos meses salga una oferta de 2000 euros menos .....

Por mi parte creo que Game no tiene obligación de devolverte nada, y que , hagan lo que hagan te recomiendo que no te pilles una rabieta . Tranki, estas miserias nos pasan a todos.
PainLiker escribió:No sé... no sé que vas a hacer el día que te compres un coche , y a los dos meses salga una oferta de 2000 euros menos .....

Por mi parte creo que Game no tiene obligación de devolverte nada, y que , hagan lo que hagan no te pilles una rabieta .

Hombre, yo veo dos grandes diferencias en tu comparación.... Comparas 2 meses por 2 días..... y comparas una reclamación a una tienda y reclamarle 2000 euros al banco después de que éste le haya pagado al concesionario xD
@Yui Shojei Tienes razón en parte, pero a todos nos ha pasado comprar algo y a los x días que salga una oferta verdad?? Bueno... a mí me ha pasado....

El caso es que el ejemplo del coche es bastante malo , ahí le has daoooo
Es mala suerte, simplemente eso. Pienso que si game te lo da te estan haciendo un favor, pero no tienen obligacion ninguna.
Gme no tiene culpa ninguna.
A mi me paso con el Battleborn .... Me gaste 60 o 69 y a los pocos dias estaba a la mitad .....
Me toco joderme .....
chorris escribió:Gme no tiene culpa ninguna.
A mi me paso con el Battleborn .... Me gaste 60 o 69 y a los pocos dias estaba a la mitad .....
Me toco joderme .....

Y dos semanas después a 7 euros.
@PainLiker ya dije que depende de la tienda y depende del que te atienda, puedes conseguir algo o no. Ya digo que donde yo trabajo, si la oferta es 1-2 días después de la compra, te devuelven el dinero en una tarjeta regalo.

Carrefour tb hace eso. Y es como comento. Prefieren hacerte la devolución del dinero o la entrega del producto regalado, porque estás dentro de tus 15 días de devolución [bye]

Pero como le han puesto la excusa de estar abierto (supongo que el les dijo que estaba abierta...), pues es comprensible.... Pero yo me guardo ese datito y les digo que está guardada para regalo [angelito]
Me habéis convencido en que hay poco que rascar y que lo mejor es dejarlo pasar. Ahora, mala suerte no es, o sí, pero no creo que sea una cuestión de azar. Sacar una re-rebaja de este tipo con tan poco tiempo es un fallo garrafal de Game, y porque de la primera oferta sacaron pocos packs, que si no se les habría llenado la tienda de gente como yo reclamando. De momento conmigo se ahorran un juego pero pierden futuras compras.

Las comparaciones que estáis poniendo, en fin, creo que poco o nada tienen que ver con mi caso.

chorris escribió:Gme no tiene culpa ninguna.
Me toco joderme .....

Entiendo que esos 60 o 69 es el precio de salida. O bajo muy rápido de precio o lo compraste justo antes de bajará, un tiempo después de que saliese. Ahí veo más un fallo de timing. Si compras ese juego en una oferta y a los dos días dan el mismo juego y al mismo precio pero con una figurita, seguiría siendo mala suerte o una cerdada?
aquí solo diría poco la culpa del vendedor... si sabe que pondrán una oferta en dos días podia aver dicho vente en dos días espérate ... también les pagan para vender y no pensar en los clientes sino en las ventas
Kuouz escribió:Sacar una re-rebaja de este tipo con tan poco tiempo es un fallo garrafal de Game

¿Pero por qué? Vamos a suponer que GAME tenía previsto un mes antes comenzar una promoción de dos semanas justo el día después de tu comprar la consola, ¿por qué es un fallo garrafal? Por esa regla de tres, es también un fallo garrafal por tu parte el no haberte esperado a comprar la consola un día después, ¿no? Parece que soy aquí un empleado de GAME, pero ni mucho menos ya que esta empresa tiene más cosas negativas que positivas [+risas], pero a esto se le puede cambiar el nombre de GAME por cualquier otro que quieras.

De verdad, yo no le daría más vueltas. Es como si yo me compro una consola un día antes de comenzar las rebajas de la Black Friday.

danisonique escribió:aquí solo diría poco la culpa del vendedor... si sabe que pondrán una oferta en dos días podia aver dicho vente en dos días espérate ... también les pagan para vender y no pensar en los clientes sino en las ventas

Hombre...ponte en su lugar, GAME lo que quiere es no perder dinero, como cualquier empresa [+risas] Es como si tu te vas al Burger King con la idea de comprarte un menú, y tienes ese mismo menú en descuento a través de la app del móvil, ¿cómo te va a decir el empleado de esta empresa que lo tienes más barato a través de ese medio?...

Vuelvo a insistir: siempre me pongo de parte del consumidor, siempre...pero es que en este sentido no hay responsabilidad alguna de GAME, de hecho nadie es el culpable, directamente.
por eso digo yo como vendedor si mi jefe se entera que digo eso me echa no estamos para hacer amigos sino para vender a todos nos a pasado que hemos comprado algo y al dia siguiente lo ves a un precio inferior es ley de vida
@ithan_87 el del Burger King, lo primero que hace, es ponerte la hoja de descuentos (que son los mismos de la APP) en el mostrador. ¿Por qué? Porque aunque es más barato, el cliente se va contento, con confianza y con ganas de volver. [angelito] (Por no decir que por las putas ofertas, uno al final termina gastando más de lo que pensaba gastarse [facepalm] )

La empresa que te vende algo, sin comentarte que te puede salir más barato al día siguiente, perdona que te diga, pero es pasarse por el forro la confianza del cliente, quitándole las ganas de volver. Y GAME es reconocida por ello. [bye]
@ithan_87

Entonces, siguiendo tu ejemplo, Game tenía previsto hace un mes sacar la oferta con DBZ. Ok, te lo compro. Y el pack que compré yo? También lo tenían planeado o cómo? Sacaban un par de días el pack con Fifa y GoW4 y luego lo bajaban de precio y le metían DBZ de regalo? No sé Rick...

Y bueno, esto no tiene nada que ver con el Black Friday, una fecha en que todo cristo esta a la espera de ver qué ofertas caen y nadie se le ocurre comprar nada la semana antes y quejarse despues. Esto han sido dos ofertas que nadie esparaba, en el hilo de las ofertas todo el mundo decía que hasta marzo pocas ofertas veríamos.

De verdad que ponéis unos ejemplos que [facepalm]
@Kuouz yo te lo he dicho claro. Si te hacen la gracia de darte el juego, es para ganar la confianza de un cliente.

A parte que tu siempre puedes ir (a cabrón ellos, cabrón tú) y devolver la consola alegando insatisfacción en el producto. Y luego comprarles el pack con el Dragon Ball y más barato. [bye]

Y si se ponen más tontos.... le compras el Pack, te guardas el juego, y con el tiquet de la consola de hace 2 días se la devuelves. Total: está cerrada y precintada [angelito] [angelito] [angelito]
@Kuouz

lo siento compi pero creo que no tienes razón. Estamos en rebajas y siempre puede bajar el precio de lo que compras o meorar la oferta añadiendole cosas.

Se han puesto varios ejemplo. Te pongo uno muy común: el de la ropa. Vas y te compras una camisa con el 50% de descuento y a la semana a llo mejor está con un 75% de descuento, y, finalmente con un 90%. ¿Cuando la compras?.. Yo suelo comprarla al 50% y me olvido de esperar porque a lo mejor luego no encuentro de mi talla, ¿que jode verla luego mucho más barata?. Pues si, pero es lo que hay.

Es cierto que en algunos sitios como carrefour, como ha comentado un compañero, si pasan 1 o 2 dias desde la compra y sacan una oferta mejor, en atencon al cliente te la suelen incorporar. Eso me pasó a mi con la 360, que al dia siguiente de comprarla la pusieron con el 20% de descuento. Fui a atencion al cliente y me aplicaron el descuento. Pero claro, tambien es distinto porque alii tenia derecho a devolverla si no estaba satisfecho, asi que si no me hubieran aplicado el descuento lo mismo la habria devuelto y vuelto a comprrar con el descuento.

En este caso creo que Game tiene razon, pero tambien es cierto que cuesta poco aplicarte la nueva promocion y un cliente satisfecho. Pero ya sabemos como funcionan, son muy cuadriculados.

Pd. @Yui Shojei, ¿pero en Gme tienes derecho de desistimiento (si no estas satisfechos te devolvemos el dinero...)? o solo puedes cambiar la consola en los 15 primeros dias si está defectuosa o sin usar?
@Yui Shojei

Da igual que no estés satisfecho, al estar desprecintada no hay cambio posible. Eso es un dato que los que dicen que es mala suerte lo mío curiosamente omiten.

La segunda opción tengo que estudiarla bien porque no me be enterado de una mierda XD
@Kuouz jajajajja

- Te vas al Game por la mañana
- Compras la consola con el Dragon Ball de la oferta.
- Te vas a casa
- Vuelves al Game con la consola sin el juego y el ticket de la consola más cara por la tarde, que con el cambio de turno, ya no estará el vendedor de la mañana.
- Devuelves la consola con el ticket, alegando que era para un regalo, pero que se te han adelantado por otro lado (no es plan de regalar lo mismo xD)
- La consola está cerrada y precintada.... es de esa mañana xD

Resuelto tu problema [bye] [bye] [angelito] [angelito]

PD: Es cuestión de comprar el pack con el mismo juego digital xD

@refrescante todo es ser un poco pícaro [bye]
Kuouz escribió:@Yui Shojei

Da igual que no estés satisfecho, al estar desprecintada no hay cambio posible. Eso es un dato que los que dicen que es mala suerte lo mío curiosamente omiten.

La segunda opción tengo que estudiarla bien porque no me be enterado de una mierda XD

Has usado los juegos?, si la respuesta es no, y están sin tocar, vete a otra tienda game y dile que cualquier cosa que quede bien y que te hagan la devolución, ellos son de todo, menos de lo que te imaginas, que tienen una de chanchullos entre dependientes que te cagas..., dile que la quieres devolver y mas adelante ya te compraras la x y te vas a otro game y te pillas el pack que querías, si estan desprecintados o usados los codigos, puedes apretar para que te den el juego, te costara, pero si te pones un poco pesado y que estas en tu derecho te lo haran, si no en un game, en otro..

Edit: o haces lo que te dice el de arriba.

La segunda que dice yui es interesante pero creo que no colaría: consiste en quebvas, compas el pack con el juego incluido y luego devuelves la ultima consola comprada, sin desporecintar con el ticket de la primera consola, diciendo que es la primera y asi te quedas con el juego.

Todo perfecto pero hay un fallo: acabo de mirar el ticket de compra de la XBO S que compre en Game y lleva el numero de serie, asi que no podrias darles gato por liebre...

Aunque siempre podrias intentarlo por si pillas a un dependiente despistado...prueba a ir en hora punta un sabado cuandoesten a tope... !que mala gente somos! [sati]
no creo que se quiera gastar 200 euros para hacer esa jugada
refrescante escribió:

La segunda que dice yui es interesante pero creo que no colaría: consiste en quebvas, compas el pack con el juego incluido y luego devuelves la ultima consola comprada, sin desporecintar con el ticket de la primera consola, diciendo que es la primera y asi te quedas con el juego.

Todo perfecto pero hay un fallo: acabo de mirar el ticket de compra de la XBO S que compre en Game y lleva el numero de serie, asi que no podrias darles gato por liebre...

Aunque siempre podrias intentarlo por si pillas a un dependiente despistado...prueba a ir en hora punta un sabado cuandoesten a tope... !que mala gente somos! [sati]

Pero si lo que quiere es el juego, que devuelva la consola antigua, con el codigo de descarga sin usar(de la nueva), todo muy bien embalado y que no le gusta como va, que no ha usado el juego y que ya se comprara la x mas adelante xD.
@refrescante mierda.... es cierto, no recordaba que la Caja lleva tb el número de la consola y no coincidiría.....

Pues nada.... a quitar las pegatinas con mucho cuidado, y cambiar el contenido de una caja a otra [fiu] [fiu]

Y como le pones las pegatinas como si estuviese precintada, pues NO PUEDEN abrirla [plas] [plas] [plas]

@Kuouz resígnate, o les lloras, o na de na xD
Espero que me llevéis tabaco a la cárcel por lo menos, mamones [carcajad]

Me voy por ahí a dar una vuelta y a pedir más opiniones [+risas] , si mañana la resaca me lo permite me pasaré por Game y os contaré. Mil gracias por vuestra ayuda!!
Kuouz escribió:Espero que me llevéis tabaco a la cárcel por lo menos, mamones [carcajad]

Me voy por ahí a dar una vuelta y a pedir más opiniones [+risas] , si mañana la resaca me lo permite me pasaré por Game y os contaré. Mil gracias por vuestra ayuda!!

jajaaa XD
@Kuouz pero recuerda, que en los bajos de la caja, hay una pegatina con la ID de la consola y debe coincidir con el ticket de la consola xD
Kuouz escribió:@ithan_87

Entonces, siguiendo tu ejemplo, Game tenía previsto hace un mes sacar la oferta con DBZ. Ok, te lo compro. Y el pack que compré yo? También lo tenían planeado o cómo? Sacaban un par de días el pack con Fifa y GoW4 y luego lo bajaban de precio y le metían DBZ de regalo? No sé Rick...

Y bueno, esto no tiene nada que ver con el Black Friday, una fecha en que todo cristo esta a la espera de ver qué ofertas caen y nadie se le ocurre comprar nada la semana antes y quejarse despues. Esto han sido dos ofertas que nadie esparaba, en el hilo de las ofertas todo el mundo decía que hasta marzo pocas ofertas veríamos.

De verdad que ponéis unos ejemplos que [facepalm]

Te puedo poner los ejemplos que quieras, pero al final todo se reduce en que no tienes razón. Lo siento, compi.
@Kuouz para mi game es una mier..... de tienda eso lo primero después podías haber vendido la consola por tu cuenta o haberlo llevado a CEX se supone que tienes 15 días de devolución pero si lo desprecintas te lo comes ahora ellos tienen los huevos de venderte juegos nuevos abiertos diciendo que es la última unidad.
Mi consejo es que luches y ojala tengas suerte.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
pues lo veo mas como un capricho que una "putada" es como si yo me gasto 500 euros en la pro y al año la quiero devolver por que ya salio en color blanco y bajo de precio y me conviene mas [+risas]
Game no tiene la obligacion de hacer la devolucion pero moralmente podian hacer lo siguiente: hacer una devolucion y luego te cobran la nueva promocion y te llevas la misma consola que compraste con el juego nuevo. Yo eso lo he visto hacer en otros sitios.
rick-takasu escribió:pues lo veo mas como un capricho que una "putada" es como si yo me gasto 500 euros en la pro y al año la quiero devolver por que ya salio en color blanco y bajo de precio y me conviene mas [+risas]

Hablamos d un producto comprado hace 2 días, no hace 1 año. Dejemos de hacer comparaciones estúpidas ¬_¬ Que nadie en su sano juicio iría a la tienda a devolver un producto con 1 año.... (bueno, he visto cosas peores por experiencia [plas] [plas] )
Yo llevé hace poco una XBOX ONE S de devolución a MM y estaba precintada sin abrir. Ellos la abrieron delante de mí y, claro, me sorprendió bastante y le pregunté al de devoluciones y me dijo que la tenían que abrir aunque estuviese precintada por si acaso... En ese momento le pregunté qué era lo que hacían con esa consola porque no creo que a ningún cliente le agradará darse cuenta de que ha comprado una consola ya abierta, y me contestó que devolverla al distribuidor.

En fin, primera vez que me pasa algo así al devolver un aparato electrónico sin abrir :-?
Vamos a ver, como han dicho mas arriba es de sentido común.
Nadie tiene la culpa. Tu compras la maquina a ese precio, nadie te obliga y te vas contento a casa.
Luego sacan una promoción mas agresiva todavía. Pero juguemos a ser adivinos e imagínate que cuando tu vas a buscar tu pack no quedan. O existe esa promoción, pero esta agotada. Poco puedes hacer.
Te pongo en otra tesitura. Esta el pack a 219,99 y tu idea era esa, pero no hay juegos de DBZ. No pueden hacerte el pack, y la oferta acaba mañana. ¿ Te seguirías llevando el pack a 219,99 inicialmente ? Pues la respuesta seria si, aunque te jodiera por perder la oportunidad. ¿ Por que ? Por que es un pack que se agotaría rápido.
Como nos pasaría a todos.
Lo que quiero decir es que no busques culpables por que GAME no te ha obligado a comprar nada y estabas muy contento con tu compra, así que, como máximo, de GAME tendrías que pensar genial de momento.

Los trabajadores de GAME muchas veces y lo digo de buena fuente, saben las promos el mismo dia que se ponen. Como la ONE X + DBZ a 499,99. Asi que al trabajador de la tienda, que muchas veces es mera marioneta, dejarlos vivir.

Si, es cierto, que los trabajadores podían haber hecho la vista gorda y hacerte la promo. Pero, ¿Si hay alguien en la fila y escucha lo que ha pasado y le pasa algo parecido con una Switch + Juego, o con PS4 + 2 Mandos, por ejemplo ?
¿ También tendrían derecho a hacer lo mismo ?

Tiene que haber las mismas reglas para todos, por que o si no esto seria el coño de la bernarda. En GAME, Media Markt, o en Marte.
Lazarus89 escribió: ¿Si hay alguien en la fila y escucha lo que ha pasado y le pasa algo parecido con una Switch + Juego, o con PS4 + 2 Mandos, por ejemplo ?

SI, por ser espabilado y estar en el momento oportuno y con la oreja puesta [bye] Tampoco hay que ser egoista con el vecino y darle oportunidad [beer] Anda que no habré conseguido yo cosas por estar en el momento oportuno y con la oreja puesta [angelito]
Lazarus89 escribió:Vamos a ver, como han dicho mas arriba es de sentido común.
Nadie tiene la culpa. Tu compras la maquina a ese precio, nadie te obliga y te vas contento a casa.
Luego sacan una promoción mas agresiva todavía. Pero juguemos a ser adivinos e imagínate que cuando tu vas a buscar tu pack no quedan. O existe esa promoción, pero esta agotada. Poco puedes hacer.
Te pongo en otra tesitura. Esta el pack a 219,99 y tu idea era esa, pero no hay juegos de DBZ. No pueden hacerte el pack, y la oferta acaba mañana. ¿ Te seguirías llevando el pack a 219,99 inicialmente ? Pues la respuesta seria si, aunque te jodiera por perder la oportunidad. ¿ Por que ? Por que es un pack que se agotaría rápido.
Como nos pasaría a todos.
Lo que quiero decir es que no busques culpables por que GAME no te ha obligado a comprar nada y estabas muy contento con tu compra, así que, como máximo, de GAME tendrías que pensar genial de momento.

Los trabajadores de GAME muchas veces y lo digo de buena fuente, saben las promos el mismo dia que se ponen. Como la ONE X + DBZ a 499,99. Asi que al trabajador de la tienda, que muchas veces es mera marioneta, dejarlos vivir.

Si, es cierto, que los trabajadores podían haber hecho la vista gorda y hacerte la promo. Pero, ¿Si hay alguien en la fila y escucha lo que ha pasado y le pasa algo parecido con una Switch + Juego, o con PS4 + 2 Mandos, por ejemplo ?

Tiene que haber las mismas reglas para todos, por que o si no esto seria el coño de la bernarda. En GAME, Media Markt, o en Marte.

Alto y claro. No creo que el hilo de más juego, yo lo cerraría [carcajad]
Si el dependiente es enrollado te podría dar el juego sin problemas o bien haberte informado de la oferta venidera (que él ya seguro que tenía conocimiento de ella) antes de comprar el pack que dijiste. Repito, si el dependiente es enrollado y tiene ganas de trabajar y atender bien al cliente, que desgraciadamente no es siempre así. Yo que tú lo intentaría en otro Game si hay más en tu localidad. A mi me pasó algo parecido hace tiempo. Compré una consola android en un Game, al dia siguiente la bajaron a la mitad. Me llego al Game donde la compré y me dijeron que ajo y agua. Me voy a otro Game donde sé que los dependientes son más amistosos, les expongo mi caso, ellos me conocen de hace ya tiempo de haber comprado mucho alli. Abono no me hicieron pero sí un vale de tienda por la diferencia. Suerte compañero.
El derecho de desistimiento de 15 días aplica sólo a compras online por ley, al considerar que no has podido ver el producto en persona. En tiendas cada cual aplica lo suyo pero no es obligatorio lo de los 15 días.

Yo en este caso, pues ajo y agua, algún vendedor enrollado puede hacer el favor, pero vamos que es lo que hay. Si hubiese subido el precio 20€ hubieras ido a pagar la diferencia?
Kuouz escribió:Espero que me llevéis tabaco a la cárcel por lo menos, mamones [carcajad]

Yo me he venido arriba hoy y quiero que nos digas cómo ha terminado la historia, que entre este hilo y el otro que abriste, me tienes argo preocupado.... Quiero verte escribir "al final de todo la Xbox me ha devuelto la ilusión por los videojocs"
Game tiene toda la razón en este asunto...

Si te hicieran caso nunca pondrían una oferta nueva para no ofender a los de la oferta anterior...no tiene ningún sentido.
No me parece que lleves razón. La compraste un día y la oferta la pusieron en otro. No tienes derecho a la oferta, y querer aprovecharse de ella es de tener mucho morro.
81 respuestas
1, 2