¿Creo recordar que eres quien tuvo problemas con la consola en la store de Microsoft? Macho, te pasa a ti todas las desgracias en los servicios de postventa
(Si no eres, discúlpame...somos tantos por aquí que no me quedo con nadie)
Volviendo al caso: es cierto que tienes derecho a devolver la consola durante los 15 días esos, pero siempre te advierten que esté totalmente embalada y sin utilizar (esto, por ejemplo, no pasa con Amazon). Con los juegos, tres cuartos de lo mismo. Pongo en situación: compré un título de 3DS y lo devolví a los 15 min. por una serie de circunstancias ajenas, y fui a GAME y lo devolví sin problema alguno, porque estaba precintado. Además recuerdo que en cada compra que les hago me advierten: lo puedes devolver durante 15 días después, siempre y cuando no lo hayas desenvuelto. Y que conste que no soy, para nada, un defensor de GAME, pero sí del sentido común.
Luego, con respecto al juego...hombre, desconozco esa promo, pero si tu compras una consola el día 24, y luego el día 25 sale esa consola y regalan cuatro juegos, ¿por qué deberían de darte esos juegos, si no has comprado la oferta dentro de la promoción? Seamos un poco sensatos, ha sido mala suerte, ellos no están en la obligación legal de darte nada, porque no entra dentro de ese intervalo de tiempo. Por esa regla de tres, ellos pueden decirte con total normalidad: aaamigo, haberte esperado a comprarnos la consola mañana. Si un médico te cita el día 24, pero tú decides ir el día 25, ¿tienes derecho a que te atiendan? Simplemente has perdido tu turno.
Cosa bien distinta sería que compras la consola dentro de esos días, y por desconocimiento o nula información por parte del dependiente, te vende la consola sin los juegos, llegas a casa te das cuenta de que no te lo habían dicho, y vas a la tienda a reclamar tus juegos. Obviamente te los tienen que dar, puesto que estás dentro de plazo. No todo vale. Lo que no puedes hacer es devolver un producto, que además de haber sido abierto, lo haces no porque esté fallando (donde sí tienes derecho a que te la descambien por otra o te la arreglen en el SAT), sino que es por una promoción que es posterior al día de la compra. De hecho, tú mismo dices que llegaste a casa tan contento de lo que has conseguido y pagado, ¿para qué rebotarse ahora por un juego?