15 dias para el animal crossing y yo asi :(

Voi al grano directamente.
1º Los mismos programas, drivers y targeta wifi (la del wifime) y DS han sido probados en otros ordenadores y todo funciona OK.

Ami siempre me funciono el truquito ese de transformar la tarjeta de conceptronic en un punto de acceso, pero cambie placa base y micro y ya no me funciona :(
El caso es que al configurar la conexion en la DS todo automatico me va todo bien.
Me encuentra el punto de acceso, prueba de la conexion satisfactoria, cuando voi a jugar tengo tope de conexion (las 3 rallitas) pero de repente da error. Cansado de que funcionase en todos lados menos en mi casa me decidi a volver a formatear (ya lo habia echo si ) y cual fue mi sorpresa, todo perfecto como siempre y cuando voi a jugar se concecta!! pero de repente se va la conexion y ya no funciona :(
Note que al mirar el estado de la conexion dice muy bueno pero en paquetes enviado y recibidos hay algo que no cuadra
Paquetes enviados siempre muchos y muy pocos recibidos :(
Necesito ayuda que llega el animal crossing :P
Gracias.
¿Ya revisaste la configuración del firewall?
si,incluso añadi el el programa a las escepciones del firewall y nada, tam ien lo desactive y nada (en los otros ordenadores no me hizo ni falta). Parece como si tubiera muy poca conexion no se :s
Emmm... en los otros PC's qué Windows XP había?, es decir, qué edición?, igual es éso, no crees?
jejejj el mismo windows :) kreo ke ire a descambiar la plaka base a ver si hay suerte.
4 respuestas