15 Juegos Y Aplicaciones para 2.01 ,.5 y 2.6 '''

-Os queria informar de un paquete de aplicaciones que Funcionan a traves de un xploit del navegador para todas las versiones de Psp, se llama x5, lo acabo de provar y va a las 1000 Maravillas ;-) . Os dejo aqui el link de la noticia en español Mirar Aqui Y aqui la Fuente de Origen en Ingles Aqui .

Entre otras Cosas Tiene ademas de los 15 Juegos COmo HunDir la Flota Tic Tac Toe ... etc , trae Calculadora, Agenda , El mSn , El yahoo Messenger, UN Adress Book y un largo Etc, en Fin todo esto se basa en el Navegador de la psp, para ejecutar estas aplicaciones, el menu es intuitivo y el diseño agradable, para los que tengan la 2.01 , 2.5 y 2.6 le sera de su agrado ya que algunas aplicaciones Son de mucha utilidad.

Os pongo Un ScreenShoot Del Menu .

Imagen

Un saludo Y a Disfrutarlo [666]
xq no lees ESTO y ESTO

namas k haceis post repes... os vais a cargar la bd xD
Ainsss Sorry [oki] , Y eso Que Busque COn el Motor De busqueda .. [poraki] , Bueno Pues espero que Cierren Hilo,Reportar Post.
no pasa naa hombre, un fallo lo tiene cualquiera :P

pd: pero a k mola la coña esa del x5 xD
Pues Si que esta Muy Currado, aunque solo se base en Navegador, Por cierto lo de las Fotos mi tira un error "iPhoto encountered an error"

Si sabes porque es ? XD

Por Cierto SAbeiS como agregar COntactos al Addres Book ¿

Cual es la aplicacion o Juego que mas te gusta ?
caomingo escribió: para los que tengan la 2.01 , 2.5 y 2.6 le sera de su agrado ya que algunas aplicaciones Son de mucha utilidad.

Y en 2.0 no funciona???
[ginyo] Gracias hombre, aunque por ahí te dicen que esto ya lo había comentado alguien, a mi se me había pasado y no lo había visto. Asi que genial.

Tampoco hay que ser tan estricto con lo de repetir temas, que hay algunos que parece que estan deseando que alguien repita algo para saltar.
pero para la 2.50 vale? funciona con el navegador, lo digo porque he escuchado que los juegos con el navegador son malos...................
Vamos a ver Funciona de la 2.01 en Adelante y si los juegos son un poco birrias, pero algo es algo no ? Ademas alguna que otra aplicacion es util, asi que menos da una piedra :D
no si yo no me quejo solo digo lo que me han comentado otra cosa que aplicaciones son?
esto funciona a partir de la 2.00, que es la primera que benia con el navegador y no se trata de ningun exploit, es simple codigo html, asique no os agais ilusiones, esto supuestamente tambien deberia de funcionar en cualquier ordenador que tenga navegador de internet
Por esa regla de tres, no deberia de funcionar en una 1.5 con un navegador agregado?

Un saludo
Mim escribió:Por esa regla de tres, no deberia de funcionar en una 1.5 con un navegador agregado?

Un saludo

pues bueno, algunas cosas si, pero nada de javascript ni cosas asín, se peude probar a ver que tal tira
12 respuestas