Resulta que hace un rato enciendo mi NDS para echar una partidita rápida al Yoshi Touch & Go y noto algo extraño nada más darle al botón del POWER: el sonido de la consola es más estridente que de costumbre. La apago, la vuelvo a enceder y me hace lo mismo... Ya me empiezo a mosquear pensando que ha cascado un altavoz o el operacional que saca la señal de sonido... Total, que la apago, conecto unos auriculares y... lo mismo
Cojo la NDS de mi hermano, la arranco y suena como siempre ha sonado la mía (ya pensaba que a lo mejor mis oídos se habían vuelto hipersensibles a las altas frecuencias
). Esto no hace más que contribuir a que empiece a comerme la cabeza e imaginándome a mí mismo abriendo la consola o llevándola al SAT de Nintendo.
Pues bien, como hace poco leí que podías saber qué firmware tenías accediendo al Pictochat y sacando el cartucho "en caliente", me dispuse a ello. Vuelvo a arrancar la consola, vuelve a hacer el sonido chirriante, me meto en el Pictochat, pincho en la sala A y...
...
...
...
Y es que no recordaba que el día de tu compleaños la NDS te felicitaba cambiando el sonido de arranque de la consola. Es el primer cumpleaños en el que la tengo y esto lo leí al poco de comprar la consola allá por el mes de Febrero del año pasado, por lo que ya lo había olvidado por completo.
En fin, ha sido una buena anécdota para contar esta noche en la cena
Saludos!!