15 minutos de rayada mental gracias a la NDS

Resulta que hace un rato enciendo mi NDS para echar una partidita rápida al Yoshi Touch & Go y noto algo extraño nada más darle al botón del POWER: el sonido de la consola es más estridente que de costumbre. La apago, la vuelvo a enceder y me hace lo mismo... Ya me empiezo a mosquear pensando que ha cascado un altavoz o el operacional que saca la señal de sonido... Total, que la apago, conecto unos auriculares y... lo mismo [agggtt]

Cojo la NDS de mi hermano, la arranco y suena como siempre ha sonado la mía (ya pensaba que a lo mejor mis oídos se habían vuelto hipersensibles a las altas frecuencias XD). Esto no hace más que contribuir a que empiece a comerme la cabeza e imaginándome a mí mismo abriendo la consola o llevándola al SAT de Nintendo.

Pues bien, como hace poco leí que podías saber qué firmware tenías accediendo al Pictochat y sacando el cartucho "en caliente", me dispuse a ello. Vuelvo a arrancar la consola, vuelve a hacer el sonido chirriante, me meto en el Pictochat, pincho en la sala A y...

...

...

...

Imagen
XD XD XD XD XD XD XD

Y es que no recordaba que el día de tu compleaños la NDS te felicitaba cambiando el sonido de arranque de la consola. Es el primer cumpleaños en el que la tengo y esto lo leí al poco de comprar la consola allá por el mes de Febrero del año pasado, por lo que ya lo había olvidado por completo.

En fin, ha sido una buena anécdota para contar esta noche en la cena XD

Saludos!! [fies]
Felicidades tio!!!!!!!!!!!!!

A mi tb me rayo el dia de mi cumple hasta q lo averigue(tampoco me acordaba)jeje.

1 saludo!!!!!!
jajaja, pues nada hombre felicidades!!

Yo ya tenia la DS en mi cumpleaños, pero ese dia, no la usé (y mira que es raro!!!)

Lo dicho felicidades y un saludo!!!
jajaja, q buena, seria para kedarse acojonao, felicidades y q pases muchos mas años junto a esas "cuantas" portatiles de nintendo q tienes XD :-p
Felicidades tio [beer]

vaya rayada no? XDXD

Salu2! y en 3 dias el mio [buuuaaaa]
Ostias eso no lo sabia yo, ke cosa mas increible de consola :O

No puedo esperar a ke me llegue esta semana dios

PD: FELICIDADES!
Muy buen susto [666]

Felicidades ;)
Felicidades!! a mi tambien me moskeo un huevo, hasta que lo descubri igual que tu. Podria poner felicidades en el menu pa k no nos acojonarmos....
xDDDDDD

Felicidades! me pasó exactamente lo mismo que a tí [sonrisa]
Felisidades, a mi me pasará lo mismo dentro de 11 dias
Felicidades!!

PD: Anda que inventarse toda esa historia para que te felicitemos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es broooooma [666]
esto parece algo asi como al camara oculta q sale en la tele.. xDDDDDDD q cachon da es la DS

felicidadess!!
no sabia lo de la felicitacion,a mi me queda poco.. :) felicidades artista!! [oki]
Felicidades luipermon!!! ;)

Que lo disfrutes!
Jajaja, Felicidades tio.

Me pasó lo mismo este hace 9 dias xDDD me asuste bastante y al final probe a cambiar la fecha ya que sospechaba que seria por el cumpleaños :P.

Un saludo!
JAJAJA!!

Ostias pues a mi tb me paso lo mismo un dia, y creia que era porque se habia actualizado el firmware de la consola con el mario kart o algo... y claro resulta k era por el cumple!!
JEJEJE Felicidades compañero! ;)
Jeje, que curioso [sonrisa]

Muchas felicidades compañero [Ooooo]
jjaajja que bueno! lo suyo sería que eso lo hiciera el 28 de Diciembre, el dia de los santos inocentes X_DDDDDDDD

Para el dia de tu cumple debería darte una sorpresa alegre...como por ejemplo que salga el mario y la peach en bolas en la pantalla de bienvenida o algo así [looco]

Saludetes ^^

P.D.:Felicidades amiwete ^^
F lipas
E l
L uipermom
I
C umpliendo
I
D
A ños
D
E
S aludos!!
!
!
Felicidades, estos de Nintendo están en todo XD
FELICIDADES!!!

si claro kien va olvidar el dia de su cumpleaños... [+risas]
Gracias por las felicitaciones ;) La verdad es que no creía que el hilo fuera a tener tantas respuestas. Cuando volví de clase ayer a última hora de la tarde me sorprendió, pero no tenía tiempo para responder (la cena me esperaba :P).

Aclarar que no es que se me olvidara mi cumpleaños (soy despistado, pero no hasta esos extremos XD); lo que pasa es que no recordaba que la NDS te "felicitaba" dicho día :O Ya sólo me faltó pensar: "Joder, tenía que joderse la consola precisamente el día de mi cumpleaños". Eso ya hubiera sido la risa [+risas]

Por cierto, al llegar de clase le di la NDS a mis hermanos (apmomp y nylsa) y les dije: "encendedla a ver si notáis algo extraño" y nada más escuchar el sonido me dijeron : "¿¿¿Qué coño le ha pasado a los altavoces???" XD XD XD

Por cierto, mis hermanos junto con mi "cuñado" me regalaron el "Lost & Blue", así que ha sido un cumpleaños consolero 100% XD

Saludos y gracias otra vez!! [beer]
Felicidades!

Que cachondos estos de nintendo, podian haber puesto mejor alguna melodia de fondo no? XD

Salu2 y como se dice "que cumplas muchos más"
tronco felicitaciones, pero ya los demas no tendremos esa sorpresa para nuestro CUMPLE!!!!solo me kedavan 7 dias para ello, KE ORROR ahora ke ago, jajajj es broma que nos keda por aberiguar??????????????????kizas un dia nos hable, y nos caigamos pasmados del susto!!!!!!!!!
Uf, veo que cuando me toque a mi me pegaré el susto tb, que falta todavía medio año para la fecha...
Bueno pos felicidades, ahora por culpa de esto no me acojonaré al sentirlo y no tendre que preguntar al entrar aki. jajaja
25 respuestas