15 minutos de video de Bioshock

enlace
Pone pc, pero los controls qeu aparecen son los de x360...
Muy bueno, especialmente un par de cositas con el agua...
La unica pega, algun lightmap cantoso.
La unica pega, algun lightmap cantoso.

¿ lightmap? eso para un inutil de temas tecnicos se traduce como..........
Cuando esa especie de "bicho con escafandra" pasa de una zona no iulminada a otra, de repente se ilumina todo, la frontera con la zona iluminada no le recorre segun se acentra en ella..
A ese sitio concreto me refería...el resto parecía casi todo dinamico.
nose que carajo le pasa a las descargas con el firefox, que cuando me bajo un archivo de video en el que vaya muy lenta la descarga, el video se corta y solo muestra alrededor de unos 20 segundos...

solo he podido ver el principio, sin llegar el personaje a moverse; el agua y la ambientacion de esa sala estan muy conseguidas.
Me gusta mucho la ambientacion(¿art deco? estilo antiguillo) y la representacion del agua,aunque no me he enterado de lo que comentan en el video.
GOTY 2007 [sonrisa]

Aqui esta el video en mejor resolucion para quien no sea Insider de IGN:
http://www.xboxyde.com/news_3503_en.html
a Irrational games solo puedo decirles... Quiero el SWAT 5 ya!! [tadoramo]
a mi lo que me parece una mierda es el framerate que deberia ir a los 60 fps o 30 fps como una roca
Lo dije y lo sigo diciendo... me encanta. [burla2]
Joder, está guapísimo el juego, sobre todo la ambientación... me ha revuelto de verdad el estomago las niñas enfermas esas que viven en un agujero y salen para sacarle la sangre a los cadáveres y ¿bebérsela? [mad] no me he podido fijar bien si hacía eso u otra cosa...

PD: El comentarista se emocionaba con la IA, pero yo tampoco he visto nada de otro mundo...

Saludos.
Los graficos son alucinantes, especialmente la iluminación :-O De todos modos el tipo de juego A MI no me llama nada. Por cierto, os habeis fijado que cuando va con el arma hay un trozo que no se ve el arma (justo debajo del logo de ign)?
11 respuestas