15 nuevas imagenes de "The Hobbit"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¬_¬ ¬_¬ , ya se lo podian haber currado un poquito mas, no? ¬_¬

un salu2!
para ke currarselo mas? para ke sea como un ESDLA "Las 2 Torres"? ke te lo juegas en un pispas.. sin emocion ni na? prefiero ke tenga peores graficos, pero lo que es en la jugabilidad, y en el contenido sea mucho mas que el otro...

esperemos ke por lo menos en eso no lo kagen.. pq sino MENUDA MIERDA SERIA XD
Me acuerdo, que cuando me enteré de que iban a sacar El Hobbit en videojuego, me hizo ilusión. De lo poco que leo, es uno de mis libros preferidos. Pensé que no estaría mal jugar a una aventura como El Hobbit en la GC.

Pero, cada vez que han ido apareciendo imágenes me he ido desilusionando poco a poco, y ya viendo estas imágenes, la verdad, me da igual, por mi como si lo cancelan...... Pensaba en ver todos los paisajes del libro bien detallados...y aparece esto????.....Sobre la jugabilidad, me da miedo como será [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si le dan a Miyamoto esa historia.........eso si que sería un juego en condiciones!!!!!!
aix que dolor, no me gusta nada de nada.

un saludo
pufff...cuando sacaran un juego q ste a la altura de las novelas de tolkien?? cawento
Escrito originalmente por Jares
para ke currarselo mas? para ke sea como un ESDLA "Las 2 Torres"? ke te lo juegas en un pispas.. sin emocion ni na? prefiero ke tenga peores graficos, pero lo que es en la jugabilidad, y en el contenido sea mucho mas que el otro...

esperemos ke por lo menos en eso no lo kagen.. pq sino MENUDA MIERDA SERIA XD

¿Porqué, algunos intentáis justificar los injustificable? [+risas]

Menuda baratá de juego, si Tolkien levantase la cabeza... [lapota] . Casi que me quedo con He-Man [sati] , en serio.
No me llama nada la atencion....
este juego bien llevado, seria la leche. un desarrollo puramente aventurero y/o rolero, una banda sonora como la de neverwinter nights, el argumento fiel a la novela, y unos graficos menos infantiles es lo qe necesita este juego... [sati]
7 respuestas