Para mi son varias razones sin orden aparente, independientemente de a que genero vaya dirigo la consola:
-Wi-fi integrado (no hay que comprarlo a precios carisimos por separado)
-Control inalambrico que se carga conectando a la consola (no hay que comprarlo por separado)
-Blue-Ray (no hay que comprar ese ridiculo reproductor HD-DVD que ya quedo en el olvido)
-No se le borra la fecha y hora si lo desconectas del toma corriente (no tienes que estar conectado al internet para que se autoconfigure)
-No raya los discos cuando la pones en vertical (no tiene maldita charola raya discos)
-Nunca ha tenido problemas de sobre-calentamiento
-Es como una mujer virgen (no la han penetrado las copias de seguridad=pirateria)
Je je, esta ultima es un coñazo... lo sé.
Para mi esas fueron las principales razones por las que cambie mi 360 por un PS3. Y en serio, estuve muy feliz cuando habia comprado mi 360 supuestamente mas barato pero al final me duro poco el encanto cuando me di cuenta que me salia mas caro que el PS3 si queria tenerlo bien actualizado.
Cada consola tendra lo suyo y cada quien tendra sus preferencias... Yo prefiero mi PS3. Los de Microsoft les falto mas ingenio y experiencia para saber diseñar una buena consola. A lo mejor la siguiente si les queda bien.
Perdonen que me salga de topic, pero no se pueden dar razones para comprar algo sin forzosamente compararlo con algo.
Aunque muchoS no la crean... Poco a poco la PS3 de Sony ira retomando su lugar como la mejor consola de Video Juegos, tal como lo hizo con la PS2.
Saludos