eduy1985 escribió:Bue, mejor que comprar toda la publicidad de la champions league y de la mitad de partidos de futbol...A mi me parece una buena idea. Muchas chicas quizas no entiendan el tema de streaming, etc, pero musica, peliculas etc si que les puede llamar bastante.
PS3:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.
xbox360:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, ¿¿¿alta definición???, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless si pagas, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.
Microsoft tiene que poner ya un servicio de navegador. Que uno pueda navegar como si fuera un PC. Que la dreamcast ya lo tenia ostia.
Chonadin escribió:eduy1985 escribió:Bue, mejor que comprar toda la publicidad de la champions league y de la mitad de partidos de futbol...A mi me parece una buena idea. Muchas chicas quizas no entiendan el tema de streaming, etc, pero musica, peliculas etc si que les puede llamar bastante.
PS3:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.
xbox360:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, ¿¿¿alta definición???, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless si pagas, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.
Microsoft tiene que poner ya un servicio de navegador. Que uno pueda navegar como si fuera un PC. Que la dreamcast ya lo tenia ostia.
Perdona, pero Xbox360 no tiene "alta definición, está capada a 720p, lo pone en su ficha técnica, lo único que puede hacer es reescalar a 1080p, lo que viene a ser lo mismo que a 720p pero estirandolo. Por lo tanto, aunque tuviera Blu-Ray no podría cargarlo a 1080p reales, y mucho menos un juego x_x
Ya se que en algunos juegos pone detrás de la caja "1080p", pero eso no significa que sean 1080p nativos, sino que lo puede reescalar a eso. Si pusiera 720p y tuvieras una tele de 1080, verías 2 barras negras, como cuando juegas en cooperativo en Halo 3 que se ven 2 barrotes de "cine" negros porque no llega ni a reescalar a 1080, pos eso.
Sobre las 15 razones, se dejan unas cuantas más! pero bueno, son las 15 razones para ese público
jiXo escribió:Singstar y Buzz.
rawros escribió:Justamente por estas cosas no me gusta la PS3, Sony se ha vuelto demasiado casual.
A las tias (por lo general, ojo) les mola la wii y la DS; Sony no se va a comer ese trozo de pastel a estas alturas.
¿que habría pasado en este mismo hilo de respuestas a la noticia si en lugar de sony fuera Nintendo la de la noticia?
javi_xavi escribió:15 razones de como ser un calzonazos. Que vivan las ventajas de tener cuentas independientes en el banco! VIVA! Explicaciones = 0 y por supuesto 1 razon...con mi dinero hago lo que quiero
Boqueronnn escribió:Intentando abrir el mercado todo lo que puedan para estas navidades.
Raiden escribió:Anda que no hay cosas buenas pa ps3... y estas son las razones para comprarsela? que se pare el mundo que me quiero bajar
Spardy escribió:Raiden escribió:Anda que no hay cosas buenas pa ps3... y estas son las razones para comprarsela? que se pare el mundo que me quiero bajar
Estando dirigida la campaña preferentemente hacia ese público especifico que son niños, madres y novias, pues normal que pongan esos dos juegos, a un ñiño no le vas a poner el GTA 4... a mi madre no la veo yo jugando al uncharted, pero si jugando al buzz. Y referente a las novias depende, habrá algunas que jueguen a todo y otras que jueguen al rollo buzz, singstar y eso, la mia por suerte se atreve con todo lo que la pongas
eduy1985 escribió:xbox360:
música, ¿Blu-ray?, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless si pagas, control remoto, ¿diseño?, Singstar y Buzz.
2 Razones para no comprarla:
- Es cara de cojones al igual ke los juegos
- No se puede Modificar
KChito escribió:malote555 escribió:Y la razón principal es...
...la cagada de m$ con el último baneo.
Ahora todo dios va a preferir PS3 (y hacen bien aunque yo me sigo quedando con el PC).
Lo que busca la mayoria de las personas que tiene la 360 es una consola de nueva generacion que se pueda modificar, no creo que con los baneos la peña vaya a comprarse una ps3, en todo caso otra 360
HDMI escribió:eduy1985 escribió:xbox360:
música, ¿Blu-ray?, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless si pagas, control remoto, ¿diseño?, Singstar y Buzz.
¿La Xbox 360 blu-ray? ¿diseño de la xbox 360?
Se olvidaron en la Ps3 de 5 razones fundamentales para mi:
1) fuente de alimentación dentro
2) tiene pila para guardar fecha y hora(la xbox 360 no tiene pila, parece mentira)
3) es silenciosa (cosa fundamental para todo buen aparato multimedia; joder mucho ver una película y escuchar más el lector o los ventiladores)
4) no salen luces rojas (la fiabilidad de la Ps3 slim parece ser buena, al menos no van con el canguelo de que si te va a petar, como ocurre con la xbox 360)
5) discos duros intercambiables facilmente por cualquiera de PC de 2.5" (en la xbox 360 no se puede)
C4pi escribió:Manaka2009 escribió:2 Razones para no comprarla:
- Es cara de cojones al igual ke los juegos
Dime un centro multimedia que ofrezca lo mismo que una de PS3 por 300€:
Juegos PS3
Juegos PSX
Reproductor Blu-Ray
Reproductor DVD
Reproducción matroska vía streaming con el PC.
Wifi integrado
Reproductor de fotos (también opción Photo Gallery)
Reproductor de vídeo
Reproductor de música (también opción VidZone)
Navegador online
Servicio online gratuito
Lo de los juegos que son caros no hay más que ver que se puede encontrar entre 20 y 30€, y más barato mirando en segunda mano. Claro que si uno quiere jugar a todo sin pagar pues como que no...
Riwer escribió:
hombre.. "novias", digo yo que habran chicas sin novio que tambien puedan tener interes no? xDDDDD
porque nombraste, niños madres y novias,
pobre chicas adolescentes o adultas que pudieran sentirse atraidas xDDDDD
un detalle tonto, pero me hizo gracia lo de novias xD
SUGUSAPPLE escribió:pd:PERO la principal razon es que todavia no e perdonado a sony por dejarnos tirados hace muchos años con el betamax...........y punto.
Riwer escribió:
los trolls again
Perdona pero xbox360 TIENE alta definicion, tanto consola como juegos FUNCIONAN A 1080p, nos dejamos ya de gilipolleces y de trollear?
Yo juego a mi RE5 en mi elite por HDMI a 1080p (nada de reescalado), lo mismo para mi guitar hero, y para la mayoria de mis juegos
Y los 1080p de reescalado nada.
el reescalado es si pones la consola en modo 1080p y juegas a los juegos en otras resoluciones (porque no tienes que cambiarlas segun el juego).
Primero se elije la resolucion en el dash (1080p, y la consola funcionando a 1080p)
luego si los juegos tienen 1080p nativos o no, depende del juego, hoy en dia... TODOS.
Riwer escribió:y dejemos de mentir vale? que para tu informacion, 1080p es "resolucion": 1920x1080, es la resolucion que simplemente toma la camara del juego para mostrar los graficos, la consola tiene potencia para correr juegos a 1920x1080 si tu tele es FULL HD.
y aun quitando los juegos, poniendo la consola en el dash a 1080p, puedes ver videos perfectamente a 1080p
Riwer escribió:y ahora resulta que singstar y buzz son servicios de una consola? xDDDD
como se flipan, aunque en el caso de 360 seria el Lips,
pero en ese plan, tambien tienen guitar hero, rock band, etc como servicios de la consola? xDDDDD
Riwer escribió:ya no saben que hacer para vender ps3, y eso de "al publico femenino...."
mi novia quiere PS3 desde que salio, pero aun no ha podido comprarsela, y no ha necesitado campañas ni chorradas,
porque ella como todo el mundo quiere la consola para "jugar a los juegos que el gustan", lo demas addons.
Chonadin escribió:Riwer escribió:
los trolls again
Perdona pero xbox360 TIENE alta definicion, tanto consola como juegos FUNCIONAN A 1080p, nos dejamos ya de gilipolleces y de trollear?
Yo juego a mi RE5 en mi elite por HDMI a 1080p (nada de reescalado), lo mismo para mi guitar hero, y para la mayoria de mis juegos
Y los 1080p de reescalado nada.
el reescalado es si pones la consola en modo 1080p y juegas a los juegos en otras resoluciones (porque no tienes que cambiarlas segun el juego).
Primero se elije la resolucion en el dash (1080p, y la consola funcionando a 1080p)
luego si los juegos tienen 1080p nativos o no, depende del juego, hoy en dia... TODOS.
Lol, por partes: Xbox360 puede emitir a 1080p (o reescalar, llamalo como quieras), pero nunca podrá emitir a 1080p nativos, porque no puede. Y te repito, mírate la ficha técnica y no un scan cutre de una caja, la cual no dice absolutamente nada.
Ejemplo para dummys: puedo cojer un video de Youtube y emitirlo a 1080p, pero la calidad de la imagen de Youtube seguirá siendo la misma, solo que ensanchada. Lo que hace Ms es poner hasta cuanto puede emitir, que no quiere decir que sean nativos.
Eso de que todos los juegos van a 1080p es falso, de hecho los podrías contar con la mano.Riwer escribió:y dejemos de mentir vale? que para tu informacion, 1080p es "resolucion": 1920x1080, es la resolucion que simplemente toma la camara del juego para mostrar los graficos, la consola tiene potencia para correr juegos a 1920x1080 si tu tele es FULL HD.
y aun quitando los juegos, poniendo la consola en el dash a 1080p, puedes ver videos perfectamente a 1080p
Veo que no sabes del tema x_x lo mejor que hubieras podido hacer es informarte antes, porque luego se hace el ridículo...
Una cosa es la resolución, otra cosa es emitirla nativamente y en progresivo (es la "p" que se pone al final).
Cuando digo que una imagen es nativa, significa que el juego funciona en esa resolución. Por ejemplo, Halo 3 va a 640p nativamente, pero claro, desde ahí puedes reescalarlo a 720p, e incluso a 1080p, pero la calidad de imágen seguirá siendo de 640p, ahí está la trampa.
En resumen, Xbox360 está capada a 720p y 1080i, nativamente hablando, pero no podrá cargar algo a 1080p nativos porque no dispone del hardware, y eso se sabe desde el primer día.
Y repito, informate antes plz, muchas de esas medio-mentiras que va soltando MS la gente se las va creyendo ._.; en las cajas de los juegos de Xbox pone la máxima resolucion que puedes ver el juego, pero no significa que sea su imagen nativa, solo el reescalado. Encambio en los de PS3 te dice el máximo nativo, porque ya se da por supuesto que puedes reescalar todos los juegos a 1080p, de hecho hay una opción de reescalarlos todos a 1080p automáticamente.Riwer escribió:y ahora resulta que singstar y buzz son servicios de una consola? xDDDD
como se flipan, aunque en el caso de 360 seria el Lips,
pero en ese plan, tambien tienen guitar hero, rock band, etc como servicios de la consola? xDDDDD
Ese anuncio va dirigido a un público, tu comentario es igual de triste que si te rieras de un anuncio de Barbie.Riwer escribió:ya no saben que hacer para vender ps3, y eso de "al publico femenino...."
mi novia quiere PS3 desde que salio, pero aun no ha podido comprarsela, y no ha necesitado campañas ni chorradas,
porque ella como todo el mundo quiere la consola para "jugar a los juegos que el gustan", lo demas addons.
Mejor no decir nada más, el mismo se responde ...
Edit: esto no es un ataque a Xbox ni nada, si he respondido es porque se dicen mentiras, y ya cansa un poco que se caiga siempre en la misma trampa
Riwer escribió:eso de decir que las razones de comprar una consola son "posibles deficiencias" de otra.... es lo mas triste del mundo.
Es como decir
"yo me compro consola mierda, porque pienso que la otra es todavia mas mierda, asi que para llevarme mierda grande, me llevo mierda pequeña"
que una consola te atraiga por lo que tiene, no por lo que no tiene otra lol xDDDDD
Chonadin escribió:Veo que no sabes del tema x_x lo mejor que hubieras podido hacer es informarte antes, porque luego se hace el ridículo...
Una cosa es la resolución, otra cosa es emitirla nativamente y en progresivo (es la "p" que se pone al final).
Cuando digo que una imagen es nativa, significa que el juego funciona en esa resolución. Por ejemplo, Halo 3 va a 640p nativamente, pero claro, desde ahí puedes reescalarlo a 720p, e incluso a 1080p, pero la calidad de imágen seguirá siendo de 640p, ahí está la trampa.
En resumen, Xbox360 está capada a 720p y 1080i, nativamente hablando, pero no podrá cargar algo a 1080p nativos porque no dispone del hardware, y eso se sabe desde el primer día.
Y repito, informate antes plz, muchas de esas medio-mentiras que va soltando MS la gente se las va creyendo ._.; en las cajas de los juegos de Xbox pone la máxima resolucion que puedes ver el juego, pero no significa que sea su imagen nativa, solo el reescalado. Encambio en los de PS3 te dice el máximo nativo, porque ya se da por supuesto que puedes reescalar todos los juegos a 1080p, de hecho hay una opción de reescalarlos todos a 1080p automáticamente.
HDMI escribió:Riwer escribió:eso de decir que las razones de comprar una consola son "posibles deficiencias" de otra.... es lo mas triste del mundo.
Es como decir
"yo me compro consola mierda, porque pienso que la otra es todavia mas mierda, asi que para llevarme mierda grande, me llevo mierda pequeña"
que una consola te atraiga por lo que tiene, no por lo que no tiene otra lol xDDDDD
Las consolas de ahora son más que consolas para jugar. Son aparatos multimedia.
Así que para mi, si que son muy importantes esos extras.
Nada más que deSir
HDMI escribió:Juegos de Ps3 a 1080p:
Gran Turismo HD
Ridge Racer 7
NBA 07
NBA 08
NBA 2K7
Tekken Dark Resurrection
Virtua Fighter 5 (JP)
Full Auto 2
Harry Potter
Marvel Ultimate Alliance
Virtua Tennis 3
Sonic
Ninja Gaiden Sigma
Gran Turismo 5 Prologue Demo
Flow
Transformers The Movie
MLB The Show
Pixel Junk Racers
LocoRoco Cocoreccho
Blast Factor
Lego Star Wars
GT5 Prologue
Warhawk
Skate
Call of Duty 4
GTA IV
Elefunk
Metal Gear Solid Online
The Darkness
Mobile Suit Gundam
Metal Gear Solid 4
Wipeout HD
Fuente: ElOtroLado.net
¿De Xbox 360?
Halo 3 aunque ponga en la caja 1080 no llega ni a 720p.
La mayoría pone 1080p en las cajas, pero creo que todos son reescalados.
Decir que yo juego a 720p y lo veo de puta madre, me sobra con esa resolución.
Riwer escribió:eso de poner lista de ps3, y 0 de xbox360, es muy de fanboy
Riwer escribió:
vamos a ver, porque no tienes ni idea o te has hecho un lio madre,
te lo explico con un ejemplo porque admito que me he explicado un poco mal:
En PC; tenemos juego, monitor, y windows
Juego = juego, monitor = TV, windows = dashboard.
Windows XP resolucion en el panel de control a 1280x1024
monitor tiene capacidad de resolucion de 1280x1024
videojuego "configurado a 1024x768 A PANTALLA COMPLETA"
al jugar, se produce "el escalado, de 1024x768 a 1280x1024".
Riwer escribió:en xbox, en el dash ponemos 1080p.
La consola funciona a 1080p NATIVOS.
si en la ficha no lo pone es, porque solo el modelo elite y superelite tienen SALIDA HMDI, el resto de modelos no,
en la ficha solo estan los datos comunes en todas las consolas.
seguimos, con el dash a 1080p, puedes cargar desde memoria o bazar, cualquier video, que si tu tele/monitor, es FullHD, lo tienes a 1080p nativos.
cosa que esta funcionando en otros paises, (pelis en streaming a 1080p) cosa que no pusieron en españa por las mierdas de conexion que tenemos.
seguimos, si tu pones un juego que solo puede 720p o 1080i (veas por ejemplo Dead or Alive4)
teniendo en el dash la consola a 1080p.
El juego al igual que en windows, SE REESCALA, a 1080p, por lo tanto una resolucion de 1280x720 se esta estirando a 1920x1080.
En dicho juego en la caja te aparece "720p, 1080i".
Riwer escribió:EN LOS JUEGOS, que pone "1080p" funcionan a 1080p nativos, tanto consola, como pantalla como juego corren a 1920x1080.
Riwer escribió:SOLO, se reescalan juegos de resoluciones inferiores en dash configurado al maximo.
Eso de que en la caja pone 1080p porque es como puede reescalarse, es MENTIRA.
Reescalarse puede reescalarse cualquier cosa que ejecutes, aunque tenga 2 pixeles,
y por cierto, los juegos de 720p reescalados no tienen bandas negras, y si hay es cosa del formato PAL o del efecto, no tiene nada que ver
con la resolucion.
zerocoolspain escribió:Juegos PS3 = 60€-70€
Juegos 360 = 1-2 dias de descarga + dvd dl
Esa es la gran diferencia por la que sony no ha vendido tanto y por la que esta buscando todos los modos para vender. El dia que PS3 sea pirateada....
Muy bien, acabas de ESTIRAR una imagen, pero la imagen seguirá teniendo su calidad nativa aunque la estiraras a 6000000x8000000, al igual que si pones tu avatar de fondo de pantalla, verás los pedazo de cuadraditos.Riwer escribió:en xbox, en el dash ponemos 1080p.
si en la ficha no lo pone es, porque solo el modelo elite y superelite tienen SALIDA HMDI, el resto de modelos no,
seguimos, con el dash a 1080p, puedes cargar desde memoria o bazar, cualquier video, que si tu tele/monitor, es FullHD, lo tienes a 1080p nativos.
cosa que esta funcionando en otros paises, (pelis en streaming a 1080p) cosa que no pusieron en españa por las mierdas de conexion que tenemos.
seguimos, si tu pones un juego que solo puede 720p o 1080i (veas por ejemplo Dead or Alive4)
El juego al igual que en windows, SE REESCALA, a 1080p, por lo tanto una resolucion de 1280x720 se esta estirando a 1920x1080.
Felicidades, has vuelto a estirar una imagen.Riwer escribió:EN LOS JUEGOS, que pone "1080p" funcionan a 1080p nativos, tanto consola, como pantalla como juego corren a 1920x1080.
No, en los de Xbox te dice la resolución máxima que puede emitir, ya te lo he dicho antes, y otro ejemplo que puedo ponerte es el de Halo 3, mira detrás de la caja, fijo que te pone 720p e incluso 1080p, pero todos sabemos que funciona a 640p, a ver si lo entiendes de una santa vez ._.;Riwer escribió:SOLO, se reescalan juegos de resoluciones inferiores en dash configurado al maximo.
Reescalarse puede reescalarse cualquier cosa que ejecutes, aunque tenga 2 pixeles,
y por cierto, los juegos de 720p reescalados no tienen bandas negras, y si hay es cosa del formato PAL o del efecto, no tiene nada que ver
con la resolucion.
No tienen bandas negras porque la imagen se reescala a la resolución de tu pantalla, pero en el supuesto caso de tener una pantalla de 1080 y cargara un juego a 720p, si no se reescalara, tendríamos unas barras negras en cada borde, que sería la resolución restante.
Y otra vez, si ni siquiera sabes la diferencia entre 1080i y 1080p, mejor deja el tema ya, porque no te enteras ._. de hecho yo dejo ya el tema, lo doy por imposible ya que nunca vas a entrar en razón, solo decir que hay pocos juegos que vayan a 1080p, y todos estan en PS3 o PC, por ejemplo Wipeout HD va a 1080p nativos y 60FPS, comparando una imagen de Wipeout con uno de tus famosos juegos que mágicamente van a 1080p, verías la GIGANTESCA diferencia.
P.D: según tus razonamientos, si conectara la PSP a mi tele 1080, el juego se me vería a 1080p nativos! yeah! viva a LÓGICA!
Muy bien, acabas de ESTIRAR una imagen, pero la imagen seguirá teniendo su calidad nativa aunque la estiraras a 6000000x8000000, al igual que si pones tu avatar de fondo de pantalla, verás los pedazo de cuadraditos.Riwer escribió:en xbox, en el dash ponemos 1080p.
Felicidades, has vuelto a estirar una imagen.Riwer escribió:EN LOS JUEGOS, que pone "1080p" funcionan a 1080p nativos, tanto consola, como pantalla como juego corren a 1920x1080.
No, en los de Xbox te dice la resolución máxima que puede emitir, ya te lo he dicho antes, y otro ejemplo que puedo ponerte es el de Halo 3, mira detrás de la caja, fijo que te pone 720p e incluso 1080p, pero todos sabemos que funciona a 640p, a ver si lo entiendes de una santa vez ._.;Riwer escribió:SOLO, se reescalan juegos de resoluciones inferiores en dash configurado al maximo.
con la resolucion.
No tienen bandas negras porque la imagen se reescala a la resolución de tu pantalla, pero en el supuesto caso de tener una pantalla de 1080 y cargara un juego a 720p, si no se reescalara, tendríamos unas barras negras en cada borde, que sería la resolución restante.
Y otra vez, si ni siquiera sabes la diferencia entre 1080i y 1080p, mejor deja el tema ya, porque no te enteras ._. de hecho yo dejo ya el tema, lo doy por imposible ya que nunca vas a entrar en razón, solo decir que hay pocos juegos que vayan a 1080p, y todos estan en PS3 o PC, por ejemplo Wipeout HD va a 1080p nativos y 60FPS, comparando una imagen de Wipeout con uno de tus famosos juegos que mágicamente van a 1080p, verías la GIGANTESCA diferencia.
P.D: según tus razonamientos, si conectara la PSP a mi tele 1080, el juego se me vería a 1080p nativos! yeah! viva a LÓGICA!
spissus escribió:LOL !!!
P.D. solo debería existir una razón pero bueno ... juegos, cosa que no los tiene apenas, el resto me la suda horrores ... no pago por ello vaya, lo tengo todo en pc ya que para eso es un pc ... y la consola una videoconsola ...
Riwer escribió:y por cierto, al colega de antes que me listo juegos de PS3 a 1080p, aparte ponemos informacion falsa?
porque el aclamado Metal Gear Solid 4 funciona a 720p nativos.
HDMI escribió:Riwer escribió:y por cierto, al colega de antes que me listo juegos de PS3 a 1080p, aparte ponemos informacion falsa?
porque el aclamado Metal Gear Solid 4 funciona a 720p nativos.
el colega, tiene un nombre.
ya he quitado de la lista el MGS4, no te preocupes.
esa información la he sacado de EOL, no me la invento, y curiosamente, no he visto más juegos de Xbox 360 que funcionen nativamente a 1080p.
Riwer escribió:ok ok, pero de listas asi... depende de cuanto sonyer y xboxer la rellenen, que meten lo que no es, y no meten de lo que no les mola.
Asi que tampoco es que aporte mucha credibilidad al asunto.
Pero mejor dejarlo estar, porque esta ocupando mas esta discusion que las 15 razones de comprar una PS3
Kiko85 escribió:Por cierto la tía de las 15 razones está cañón... xD
EN LOS JUEGOS, que pone "1080p" funcionan a 1080p nativos, tanto consola, como pantalla como juego corren a 1920x1080.