15 Septiembre = +Info de Wii

Sacado de Meristation (AQUI pa verlo)

Así queda más chulo escribió:Tras conocerse que Nintendo ha citado a los medios americanos el próximo 14 de septiembre para desvelar detalles sobre el futuro de sus plataformas en un evento de seis horas de duración, desde Meristation estamos en condiciones de aseverar que un día después, el 15 de septiembre, y en Londres se darán los mismos detalles pero referentes a Europa, información que no será desvelada en el evento americano.

Tratándose de unos días antes del Tokyo Game Show, por la duración del evento y su alcance internacional, es de preveer que los detalles que se revelarán serán la fecha de lanzamiento de Wii, el precio, los juegos de lanzamiento y los periféricos que la acompañarán, aunque este dato no ha sido confirmado por Nintendo. Meristation será la única revista online española que acuda a Londres, hasta donde desplazará a Nacho Ortiz como enviado especial.

Saludos!! [bye]

PD: alon182 tenía razón
Imagen
También puede ocurrir que este subforo lo lea meristation... [bye]
Bueno, parece ser que esta vez si es la buena y el 14-15 sabremos todos los datos. Despues de año y medio de agonía ya era hora XD
Mola, ya solo kedan dos semanas... ahora haré como para el E3 e ire diciendo a mis compis "Faltan x dias!"
seis horas de duración

JODER, si que tienen cosas que anunciar
bartews3 está baneado por "Clones"
Se me va a hacer larga la espera...
Sera 1h d confe y el resto sera para q jueguen, supongo.
todos a poner en marcha el jaipometro, solo quedan dos semanas [alien]
Mmm, todo esto antes que en japon?

Imposible. Antes de ese 14 de septiembre en USA Nintendo dará alguna noticia en japon estilo cuando DS lite. SEGURO.
contador hype mode on

error: system overflow! desbordamiento de hype en sistema. Reinicie Windows

dios, no podré esperar 2 semanas más!!! (o si)
Se huele a hype por aqui ... no MN?? [poraki]
Por si no lo sabes ya había otro hilo, lo dije ayer:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602976

ahí queda.
lherre escribió:Se huele a hype por aqui ... no MN?? [poraki]

dios, solo con saber que los días 14-15 se sabrá TODO, y veremos los gráficos finales de los juegos, me da un soponcio
Pues además se rebatiría cierta opinión generalizada de que Nintendo ningunea el mercado europeo a la hora de dar noticias, de ser cierto lo del 15-Londres. [looco]

alon182 escribió:Por si no lo sabes ya había otro hilo, lo dije ayer:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=602976

ahí queda.

Y corto que te quedas con el "ahí queda"... [plas]
alon182 escribió:Por si no lo sabes ya había otro hilo, lo dije ayer:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602976

ahí queda.

Por sino lo sabes ayer contesté en tu hilo y en el primer post creo que hay una bonita posdata con tu nombre ;)

Además, una fuente "privada" por llamarlo así no tiene ninguna fiabilidad.

Saludos!! [bye]
lherre escribió:Se huele a hype por aqui ... no MN?? [poraki]

si...pero ánimo que esta es la buena XD

Que coño, vamos a empezar a hacernos ilusiones:
-RS como en el target render.
-MP3 con una pinta apoteósica.
-Nuevas franquicias como disaster o hammer completamente desarrolladas.
-Juegos exclusivos de thirds, que merezcan la pena (quitense elebits y similares).

Vamos vamos señores, hype subiendo, quien se une a la fiesta?
Nooooo hype noooooo q luego aumentan los suicidios, las depresiones y el foro se resiente [+risas]
NaNdO escribió:
si...pero ánimo que esta es la buena XD

Que coño, vamos a empezar a hacernos ilusiones:
-RS como en el target render.
-MP3 con una pinta apoteósica.
-Nuevas franquicias como disaster o hammer completamente desarrolladas.
-Juegos exclusivos de thirds, que merezcan la pena (quitense elebits y similares).

Vamos vamos señores, hype subiendo, quien se une a la fiesta?

Yo veía que tu eras de los que se mantenían excepticos, como yo, pero que coño, esto es que hace subir el Hype que da gusto.

no se a vosotros, pero a mi esto me Huele a Megatón del 15 [beer]
Metal_Nazgul escribió:no se a vosotros, pero a mi esto me Huele a Megatón del 15 [beer]

A mi me huele a Megaostión, no hay nada confirmado acerca de lo que se va a hablar en la conferencia y ya estáis subiendo el hype, esperando precio, fecha, nuevas franquicias, +detalles de Wii, de third partyes, etc etc...
nayru2000 escribió:
A mi me huele a Megaostión, no hay nada confirmado acerca de lo que se va a hablar en la conferencia y ya estáis subiendo el hype, esperando precio, nuevas franquicias, etc etc...

Si Nintendo no dice nada justo antes del Tokyo Game Show en donde Sony será más o menos dios, Nintendo se suicida.

Es de cajón, nayru...
Y me pilla en Japón... ya me conectaré como sea para ver que se cuece.

Hombre, deberían anunciar cosas, ya que es una conferencia sólo de Nintendo, si la van a hacer es para decir algo, no es lo mismo que ir por cumplir a una feria de videojuegos, que dirán o no según les apetezca.

Si quieren lanzarla este año no pueden irse mucho más lejos, que en el TGS Sony anunciará todo lo referente a PS3, como es de suponer.
Weno, ya nos veo atodfos del 14 al 15 viendo divagando sobre la conversion que aplicara nintendo a los paletos... como sea como la de la Lite...
De cajón también era que lo dijeran en la LGC ya que no había nada confirmado después y mira, con los mocos nos quedamos.

Yo pienso que sí, que lo más lógico es que digan la fecha y precio de una p*ta vez, pero... ¿y si lo hacen el día antes del TGS en una conferencia en Japón? no hay ninguna conferencia anunciada en Japón y eso sí que me parece infinitamente raro.

Yo lo esperaré como un "tal vez lo digan" pero hasta ahí.

Saludos!! [bye]
Dios que malo es el Hype para los que estamos estudiando pa septiembre XD haber si llega pronto el dia ^^
Imagen

¿No reconoceis un megatón cuando lo veis?
Es nuestra hora
MEGATÓN!

Zelda es Ganon vestido de mujer!
se me hace el culo pepsicola...
Yo me apuesto una magdalena a la primera semana de septiembre dan un anuncio estilo DS Lite en japón.
BokuJpn escribió:Dios que malo es el Hype para los que estamos estudiando pa septiembre XD haber si llega pronto el dia ^^
+1
Hala, por si no teníamos excusas ya para desviar nuestra atención de los libros [jaja]
hombre en el E3 o antes dijeron que en Septiembre darian todos los datos que faltan, 14 y 15 de Septiembre conferencia de ellos solos y a poco ( supongo ) de la salida de la consola [plas]

¿ alguien dijo blanco y en botella ? yeah baby [oki]
Oh, ¡dios me libre de que haya exámenes parciales este año!

De ser así, estaré sin exámenes hasta Febrero [babas]
desdee luego hay que reconocer que Nintendo será lo que querais, pero son unos expertos en el jodido hype y tienen a todo el mundo en Vilo, hasta a los sonyers que pasan de la consola xD

y eso tiene mérito
masterpok escribió: +1
Hala, por si no teníamos excusas ya para desviar nuestra atención de los libros [jaja]

Aquí otro que se ha tirado toda la puta mañana en el ordenador azuzado por el hype en vez de estudiar.
Los sonyers que "pasan" de la consola y vienen aquí a dar por saco sólo intentan autoconvencerse de que se equivocan, metiéndose con la consola.

En realidad les gustaría probarla, claramente.

Y sí, tiene mérito, que dan ganas de hacer una máquina del tiempo [idea]
Imagen

EL HYPE ES FUERTE EN VOSOTROS!!!

Ya hay ganas de que desvelen todo, tienes razón Metal, son los reyes de hype...
takeda escribió:Ya hay ganas de que desvelen todo, tienes razón Metal, son los reyes de hype...

me acuerdo en el pasado TGS que desvelaron el mando por la noche y yo tenía ese turno en el curro.

Bueno, pues estoy currando en la fábrica y tal, y me dice un compañero (que sabía que tenía la play y tal pero no sabía que estaba tan enterado):

"joder, tengo unas ganas de llegar a casa"

yo: ¿por?

"porque van a desvelar el mando de una consola que se llama revolution y tengo una intriga..."

yo: [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
me acuerdo en el pasado TGS que desvelaron el mando por la noche y yo tenía ese turno en el curro.

Bueno, pues estoy currando en la fábrica y tal, y me dice un compañero (que sabía que tenía la play y tal pero no sabía que estaba tan enterado):

"joder, tengo unas ganas de llegar a casa"

yo: ¿por?

"porque van a desvelar el mando de una consola que se llama revolution y tengo una intriga..."

yo: [+risas]

XD XD XD
Imagen
--
Rico en Miyaminas i Iwata-carbonos i reggie oxidantes [Alaa!]
Pues quedan dos semanas de HYPE, y luego quién sabe cuántas más.

La vida es cruel [mamaaaaa]
ahora sólo queda la actuación de JAP, antes o después. de todos modos, algo hay confirmado para primeros de mes en JApón, y se espera precio:

digitimes escribió:...Nintendo has invited its marketing branches and sales agents in the Asia region to meet at its headquarters in Japan early next month , and clarification about the price of the new game console is expected then, Hakuyu indicated...
dios, kreo k tengo el hype de chuck norris XDD

k ganas de k digan algo definitivo DE UNA VEZ!
Es que yo no daba todo del tirón. Puestos a ser hypes totales sacaba la información a cuentagotas.

- A principios de septiembre precio y fecha en Japón. Sin decir nada del precio y fecha europeo o USA.

- En la reunión del 14 en USA, precio y fecha en USA.

- En la del 15 en Londres, precio y fecha en Europa.

- En el TGS, si pudiera ser, especificaciones de la consola.

Y a reventar a todo el mundo. [looco]
Beeboop escribió:dios, kreo k tengo el hype de chuck norris XDD

El hype de Chuck Norris es insuperable, si por alguna remota circunstancia alguien se acerca a él entonces Chuck Norris le dará una patada giratoria que dará fin a su existencia xD
Gasol escribió:Es que yo no daba todo del tirón. Puestos a ser hypes totales sacaba la información a cuentagotas.

- A principios de septiembre precio y fecha en Japón. Sin decir nada del precio y fecha europeo o USA.

Ciertamente, así cada vez haces sentirse más desgraciado al siguiente.

Sobre todo si ocurre:

JAP -> precio bajo
USA -> precio medio
EUR -> precio alto

¿Quién la va a comprar a gusto sabiendo que en otros mercados le sale más barato siendo más rica la economía del país? A mí me sienta como un tiro...
Gasol escribió:- A principios de septiembre precio y fecha en Japón. Sin decir nada del precio y fecha europeo o USA.

los k reventarian serian los de nintendo, por hacer coincidir la noticia con el TGS, dnd sony prepara su artilleria pesada y las comparaciones podrian resultar sangrantes.

Siendo sincero me jode mucho k hayan dos presentaciones diferentes, aunk tb se agradece el detalle de una presentacion para el mercado europeo aun sabiendo que no vendra ningun peso pesado =/

No se, cuando los americanos se acuesten sabiendo la fecha nos pasaremos 24 horas pensando en conversiones dolar euro, impuestos y demas defecaciones mentales.Ya veremos k juegos de lanzamiento no salen en la zona pal...apuestas??¿
ilas escribió:
los k reventarian serian los de nintendo, por hacer coincidir la noticia con el TGS, dnd sony prepara su artilleria pesada y las comparaciones podrian resultar sangrantes.

Siendo sincero me jode mucho k hayan dos presentaciones diferentes, aunk tb se agradece el detalle de una presentacion para el mercado europeo aun sabiendo que no vendra ningun peso pesado =/

No se, cuando los americanos se acuesten sabiendo la fecha nos pasaremos 24 horas pensando en conversiones dolar euro, impuestos y demas defecaciones mentales.Ya veremos k juegos de lanzamiento no salen en la zona pal...apuestas??¿

Hombre, comparaciones sangrantes, depende.

Si Wii se anuncia finalmente por 200$, y dado que PS3 va por 600$, como no sean al menos el triple las specs de PS3, más de uno se sentirá estafado.
definamos a partir de ahora la noche del 14 como la noche hyper, despues de saber precios y juegos y tal en america, esperar toda la noche para conocer al dia siguiente las europeas va ser muy duro

supongo que las caracteristicas las diran en el tgs porque si las dan el 14 no creo que cambien para el 15 [sonrisa]
puf i no queda tanto,a ver si esta vez no estan hablando de la historia de nintendo i ds lima i brain training [tomaaa]
84 respuestas
1, 2