Hombre un futuro compañero , a ver si nos conocemos en avila
jejejeje, mira yo estoy como tu solo k pesaba algo mas , pero me meti un regimen por un nutricionista y perfecto, con tu peso esta bien para el examen medico, si kieres la formula dimelo y te la mando para allar tu peso ideal, ( NO es la de imc ) sino la k ellos aplican, 160 pulsaciones tenia yo y si te aogas es normal , te recomiendo k visites al medico
y le pidas que te realice un electro , alguna k otra radiofrafia y comono una analitica en regla, asi te evitas sustos y incluso rendiras mas corriendo.
No pretendas correr en una semana, ay k romper alveolos y poner el corazon a tono , yo te recomiendo k trotes pero no como yo hacia a lo "cochino" poco a poco , primero andando muy rapido para k las piernas ses fortalezcan, depsues de correr una serie de abdominales 2 series de 8 esta bien (dia si dia no), poco a poco empieza trotar, cuando te veas en condiciones empiezas a alternar trote y carrera, ya veras como terminas de lujo.
Bueno a ver si nos vemos a las 7.30 de la mañana corriedo los 19 km diarios en avila jajajajaja.
PD: Te recomiendo k no corras solo aparte de k no rindes igual, asa k tu cuerpo no se acostumbre es peligroso irse solo.