150 e + ps3 60gb por una slim nueva en game

Hola, vereis me vendo mi ps3 de 60 gb. y quiero pillar una slim nueva. en GAME me venden por 150 euros una slim nueva de 160GB. a cambio de la ps3 de 60gb. Pero como se que no me dan una usada, como se dedican a comprar consolas como puedo saber que no me engañan y me dan una slim usada?? Hay manera de saberlo?
Pq no miras en gamestop??? creo q llevando una ps3 usada y un par de accesorios, por 99 euros te llevas una slim. Y lo del Game pues, mira en la caja, tiene un codigo al lado de donde pone el contenido de la caja, CH 21... no se que, si empieza por 21 es de placa nueva segun he leido. Yo acabo de pillar una en una oferta d carrefour y es lo primero q he mirado.
Tan sencillo como preguntarles si la que te dan es nueva o de segunda mano xD

De hecho, lo que hacen no es cambiarte la consola vieja por una nueva, sino que te compran tu consola, te dan un vale (que dan más dinero que en metálico) y con ese vale ya te dan la que tú quieras abonando la diferencia, con lo que puedes coger la que mejor te parezca.
Rosencrantz escribió:Tan sencillo como preguntarles si la que te dan es nueva o de segunda mano xD

De hecho, lo que hacen no es cambiarte la consola vieja por una nueva, sino que te compran tu consola, te dan un vale (que dan más dinero que en metálico) y con ese vale ya te dan la que tú quieras abonando la diferencia, con lo que puedes coger la que mejor te parezca.

exacto, tu lo que haces es vender tu ps3 en game, te dicen que si lo quieres en metalico o en vale, eliges en vales, y luego te compras la ps3 slim das el vale y el dinero que falte.

Un saludo
ok gracias a todos por vuestras respuestas, es que soy muy desconfiado, y claro como ellos compran consolas de segunda mano pues quien sabe si las que venden como nuevas sean casi nuevas. Es por si se sabia de casos que lo habian hecho. Es que algo me parecio leer hace tiempo.
De todos modos, te recomiendo que en caso de venderla en Game o similar, pidas el dinero en metálico aunque te den un poco menos y vayas a comprarla a El Corte Inglés o Carrefour, ya que merece mucho la pena perder 20€ en el proceso y llevártela con 2 años de garantía (que igual la cosa ha cambiado, pero hasta hace poco Game solo daba 1 año).

Además, en Carrefour por ejemplo tienes actualmente muy buenos packs.
Hace menos de un mes la compre en game y me aseguro k tenia 2 años de garantia... y te aseguro que de metalico a vale vas a perder bastante mas de 20 € por lo que merece la pena comprarla alli.

Y no seas tan desconfiado hombre, que el game es fiable (casi siempre xD).

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no os fieeis de los dependientes que yo ablando con la chica me dice que pimero sacaron la de 40 gb y luego la de 60gb xDDDDDDD le segui el rollo el caso es que fui para comprarme un acesorio y le pregunte que si valia para la fat o solo para la slim ,responde:si esto vale para las dos por que es para pasar de 2 a 3usb,s le digo sera a 4 ay tiene otro -no, eso no se que sera pero no es un usb .vamos :O yo no savia si reir o llorar xDD al final me lo compre y funcionaba bien pero no encagava ala perfeccion [+furioso] su jkvhbd madre!!!
7 respuestas