GXY escribió:segun tu el matrimonio gay no existiria si no hubiera habido una plataforma como twitter?
me parece mucho suponer.
aunque eso no estoy seguro de que sea el tema del hilo ¿cuenta como derail si el derail lo hace el op?
No estoy diciendo nada de eso, simplemente digo que hace 15 años no había matrimonio homosexual (por ejemplo) y lo mismo es un poco pronto para decir que vamos hacia atrás en lo referido a la tolerancia si derechos tan importantes tienen tan poca edad.
Lo del "derail" ni idea de lo que es.
Twitter ayuda a polarizar (no deja de ser una plataforma que busca el consumo) y como casi coincide en el tiempo con lo del matrimonio homosexual me ha parecido curioso.
No sé como se gestionaría el tema en su día, pero quizá si hubiera habido twitter cuando se aprobó el matrimonio homosexual, habría habido muchas mas polémicas de las que hubo.
Un artículo del ABC 2005 sobre el matrimonio gay. Parece de coña pero no lo es.
https://www.abc.es/opinion/abci-basta-s ... ticia.htmlEsto hoy día me imagino que no sería tolerable ni en Ok Diario. Pero realmente mas que la diversidad de opiniones lo que se busca (y buscaba) era el consumo.
¿como conjugas tolerancia y consumo? Porque tiene toda la pinta de ser bastante incompatible opiniones/artículos que inviten a la reflexión con los clickbaits, videos "virales" o "zascas" por ejemplo.
Si tu quieres que tu artículo sea trending topic, difícil que invite a la reflexión.
Y parecido si quieres tus retwitts o likes.