Escrito originalmente por nxname
es impresionante la cifra vendida, pero...¿6 juegos por persona es como muy poco?
¿será que las copias piratas dominan el mercado?
¿o existen personas con gustos esquisitos de solo jugar 6 juegos de los 700?
bueno... felicidades al equipo de SCEE!!
PUES JA VES NO SE NI POR KE SE FLIPAN TANTO CON LA PS2 ES AL FIN un PENTIUM 2 , UNA PREGUNTITA LA PS3 KE SERA UN PENTIUM 3 o EL EKIVALENTE EN CELERON
NO ES BROMA PERO JO DIRIA KE LA PS2 LA SACARON DEMASIADO RAPIDO, poco micro poca calidad grafica = pocas consolas vendidas
Y RESPECTO A LA MEDIA DE JUEGOS ES MUY ALTA CON UNO ORIGINAL POR AÑO VASTARIA (visca les copies pirata)
AMAS COMPRAR UN CD O DVD ORIGINAL ES UN DELITO
Escrito originalmente por toxicgrx
PUES JA VES NO SE NI POR KE SE FLIPAN TANTO CON LA PS2 ES AL FIN un PENTIUM 2 , UNA PREGUNTITA LA PS3 KE SERA UN PENTIUM 3 o EL EKIVALENTE EN CELERON
NO ES BROMA PERO JO DIRIA KE LA PS2 LA SACARON DEMASIADO RAPIDO, poco micro poca calidad grafica = pocas consolas vendidas
Y RESPECTO A LA MEDIA DE JUEGOS ES MUY ALTA CON UNO ORIGINAL POR AÑO VASTARIA (visca les copies pirata)
Escrito originalmente por HAYABUSA
[alien] Como sabemos todos la ps2 le lleva años luz a xbox y gc en lo que refiere a ventas. Por eso no vale la pena discutir. Aunque 6 juegos originales por cabeza, yo tengo 8 y lo demas copia.
Escrito originalmente por Psiconaut
Claro, 2 años mas en el mercado... pero tambien sabemos todos que GC y XBOX le llevan años luz a PS2 en calidad gráfica de juegos. Que el ser humano es muy materialista!
Escrito originalmente por Torres
Cierto!!! Y me quedo con calidad antes q con cantidad!! Y en la xbox ultimamente a parte de calidad hay cantidad, q mas se puede pedir???
Escrito originalmente por chupacabras
Pues yo odio la ps2... y la tengo!!! en el catalogo de esa consola el 90% de los titulos son mierda...
Cierto!!! Y me quedo con calidad antes q con cantidad!! Y en la xbox ultimamente a parte de calidad hay cantidad, q mas se puede pedir??? [bye]
Escrito originalmente por nxname
osea te gustan un 10% de los juegos, eso serú} un total de: 10*700/100 = 70
son 70 - 6 (la media por usuario) = 64....
te quedan 64 juegos por comprar a 2 juegos por año son:32
dentro de 32 años podras comprar todos los juegos que te gustan (usando las estadisticas scee).
pd: esta claro que Ps2 tiene menos gráficos pero acuerdence que hasta no hace mucho se fabricaba el psone el cual vendiEmas que la DC y N64. esto no opaca a estas consolas pero nos hace ver que bien vende sony.
pd2: no lloren si no quieren a ps2
Pero realmente creo q de 100 juegos es mejor tener el 40%, q son 40, q tener 10 % de juegos buenos en 700, q son 70.
Porque si nos damos cuenta, quien salta al ataque siempre es un PSero. Y ahora que pasa, que el que tiene la culpa es el pobre usuario de XBOX o GC q intenta defender su consola?
Escrito originalmente por lherre
Psiconaut, realmente tú estás defendiendo lo que no quieres que los "pseros" como los llamas defiendan. Tú defiendes eso mismo que xbox y gc son mejores, etc. asi que no se de que te sorprendes que el que tenga una ps2 (la cual ha sido su elección) no pueda defender lo suyo. La verdad es que este tipo de moral barata ya cansa.
En cuanto a lo de que el catálogo de ps2 (90% dicen algunos) es una mierda pues bueno eso como todo es cuestión de gustos. Yo tengo gc y ps2 y me gustan de ps2 los que a "todo" el mundo (dmc, ff, pes, mgs, sh, gt, y algunos más) y de gc pues lo mismo (zelda, RE, metroid, rogue leader, etc). Y me parecen tan buenos unos como otros.
Un saludete
PD: en cuanto a la noticia pues nada que más tontos somos nosotros por comprar 150 millones de juegos si son tan malos
Escrito originalmente por lherre
Tranqui hombre que no lo decía para ofenderte pero vamos que creo que al ser un hilo de PS2 en el que se dice que han vendido no se cuentos juegos pues es un poco raro que venga la gente de xbox y gc (que yo también la tengo como tú dices lo mismo tengo la xbox y gc aunque ya he dicho las que tengo) a decir que si todos los juegos son una mierda, que el 90 % no vale, que si yo me conformo con el 40 % de mi consola, etc. Eso no lo veo lógico, lo que sí veo lógico es que los usuarios de ps2 sí digan que es una gran noticia para ellos. No se como lo verás tú.
Y repito, mis disculpas si te he ofendido pero creo que te contradices en tus planteamientos.
El numero total de juegos disponibles hasta hoy para PS2 son 700 y se esperan 80 más hasta finales de ano.
es impresionante la cifra vendida, pero...¿6 juegos por persona es como muy poco?
¿será que las copias piratas dominan el mercado?
¿o existen personas con gustos esquisitos de solo jugar 6 juegos de los 700?
Escrito originalmente por Psiconaut
Claro, 2 años mas en el mercado... pero tambien sabemos todos que GC y XBOX le llevan años luz a PS2 en calidad gráfica de juegos. Que el ser humano es muy materialista!
Esto lo quiero esto me lo compro...
Yo soy más realista, ningún juego vale lo kieren hacernos creer, y los q se los compran originales o están forraos o nose yo q pasa...
Si por 1 € tienes lo mismo q por 60€, hasta un niño quekeño sabría elegir...
Sinceramente conozco a poca gente q haya pagao más de 30€ por un juego de cualkier plataforma...
Escrito originalmente por skunker
Personalmente creo que la gente que se compa juegos piratas en su extensa mayoría lo hace porque no tiene medios para comprarse originales todos los que quiere. Es como la música.
Yo tengo piratas cientos de discos, y decenas de juegos piratas a su vez. ¿Quiere decir que he ocasionado pérdidas a las empresas? Ni mucho menos, porque en caso de no existir el mercado pirata, no me habría comprado esos discos ni juegos originales. Tengo originales los discos de mis grupos favoritos (comprados después de haberlos tenido pirata) al igual que los juegos que más me han gustado.
Tengo la xbox y si no hubiera sido porque existe el mercado pirata, ni me la hubiera comprado. Así que gracias a los juegos piratas he comprado la xbox, 3 mandos más, 2 pistolas, el volante, el communicator y algún juego que me ha gustado mucho. No quiero decir que esto ocurra con todo el mundo. Por un lado pierden y por otro ganan.
Escrito originalmente por sikdlik
hay gente muy estupida.
si un juego te gusta yquieres q salga una secuela para disfrutar de el compralo!!! aunq valga 60€ asi lo apoyas, luego logico q los juegos no vengan ni doblados ni traducidos y lo q es peor ni lleguen.
un saludo
:yo tb uso copias pero tb tengo orijinales de los juegos q merecen la pena y me dan muchas horas de vicio.
pj el PES3 hay muchos q juegan mazo compralo orijinal se lo debeis. sino como apoyais la salida de PES4 = si lo comprarias mas vendria con licencias ya q tendrian dinero.
Esto lo quiero esto me lo compro...
Yo soy más realista, ningún juego vale lo kieren hacernos creer, y los q se los compran originales o están forraos o nose yo q pasa...
Si por 1 € tienes lo mismo q por 60€, hasta un niño quekeño sabría elegir...