karadan escribió:
Sony ya tiene licencias de todos esos juegos, por algo son juegos de su anterior consola PSX.
joseslk escribió:Cuando hablais del mando de la psx, de como podran hacerlo para adaptarlo a la psp... no me acuerdo mucho de como era el mando por que hace la tira de años que la regale, pero... no era igual que una psp? me refiero a que tenia 4 botones + L1 y R1 , a menos que luego sacaran otras versiones con otros mandos.. yo la mia fue el primer modelo tocho que sacaron y creo recordar que asi era el mando, entonces no habria problemas con el controlador que seria del mismo estilo, y creo recordar que solo habia cruceta, que "la seta" fue a partir de la ps2
joseslk escribió:Cuando hablais del mando de la psx, de como podran hacerlo para adaptarlo a la psp... no me acuerdo mucho de como era el mando por que hace la tira de años que la regale, pero... no era igual que una psp? me refiero a que tenia 4 botones + L1 y R1 , a menos que luego sacaran otras versiones con otros mandos.. yo la mia fue el primer modelo tocho que sacaron y creo recordar que asi era el mando, entonces no habria problemas con el controlador que seria del mismo estilo, y creo recordar que solo habia cruceta, que "la seta" fue a partir de la ps2
Zack_VII escribió:Es imposible encontrarlo en tienda a dia de hoy, y se pagan a precio de oro en internet. Supongo que no és más que márqueting : "Augmentamos el ansia de la gente, augmenta la espectacion y solicitud del mismo, y sacamos tirón del juego" = pelis, precuelas, secuelas, remakes etc etc, la gente está como loca por cosas relacionadas con FFVII, y eso se ha logrado convirtiendolo en un mito casi imposible de encontrar hoy en dia.
Lleonard Pler escribió:Sobre el tema de los controles:
1. Juegos que usasen los dos analógicos en PSOne hay muy pocos. Recordemos que el mando original no tenía analógicos. Y aun así, se puede adaptar los dos analógicos a los controles de PSP. Precisamente, un port del Ape Escape original ha salido para PSP...
2. Juegos que usasen la cruceta para unas funciones y los analógicos para otras distintas, algo tan habitual en PS2, era en aquel entonces algo muy extraño. Lo habitual es que la cruceta y el analógico izquierdo tuviesen la misma función: controlar el movimiento del personaje. Por tanto, si en la versión para PSP destinan la cruceta para tener 4 botones extras, ya han solventado el problema.
3. Para solventar la falta de L2 y R2, siempre pueden hacer L1 + X y R1 + X o alguna combinación similar.
Zack_VII escribió:Y puedes tener toda la razon, eso es solo una teoria elaborada en el baño un dia de estreñimiento jajaja, vamos que me aburria smile_;).
Por otro lado si y no, si por ejemplo realmente tienen pensado sacar un remake, creo que interesa que las nuevas generaciones no lo hayan jugado, pero SI sepan que se trata de un juego que marcó época que hasta se hizo una película etc etc... y para eso con la fama y la expectación sobra, no hace falta el juego.
Por otro lado, creo que es indiferente que la licencia la tenga sony o square, es decir, ambas no son tontas y saben que ese juego es de los mas buscados hoy en dia, yo he visto BURRADAS en ebay: 100€ el juego precintado y cosas peores jajaja, es decir, creo que cualquiera de las 2 sabe que una reedicion, daria muuuuucho dinero, y puede que no lo hagan por simple perreria,o porque si, sin motivo alguino, o bien que nolo hagan, porque tienen pensado algo grande, como el remake de ps3, o más articulos relacionados etc, pero en cualqueir caso no creo que en eyos entre un backup para un emulador de psp....pero todo puede ser, yo soy informatico no analista de mercado jajaja.