¡1500 juegos de PSOne para PSP!

karadan escribió:
Sony ya tiene licencias de todos esos juegos, por algo son juegos de su anterior consola PSX.

No creas, ya que nintendo mismo tiene problemas de eso con juegos de snes, nes y 64 para su virtual console.
Lo q manda huevos es sacar un "emulador" de PSX y vendernos el breath of fire 3 y el tales, q son de PSX, como juegos nuevos,manda cojones hombre. Como encima los pongan en esos 1500 juegos para descargar. . . es q me enciendoooo!!

SALUDOS!!
Bueno

Yo voy a exponer mi teoria, yo creo que Sony pondrá a vender juegos de PSX para descargarse a la PSP con el nuevo emulador qeu vendrá en esa versión de firmware. Para mi que los juegos estarán super reducidos, cambiados de resolución para la PSP tambien y los videos tambien de tamaño. Pararos a pensar, un FF VIII entero como cabria en una PSP ?

Luego por otro lado, me dá que Sony sacará un programa que servirá para convertir nuestros juegos originales a la resolución de la PSP y que además vendría con un sistema de parcheo por juego. Es decir, has convertido tal juego de PSX para PSP, ahora te falta aplicar el parche de cambio de teclas/conversión teclas para adeaptarlas a los botones de la PSP.

Pero solo son suposiciones mias.

Saludos
Cuando hablais del mando de la psx, de como podran hacerlo para adaptarlo a la psp... no me acuerdo mucho de como era el mando por que hace la tira de años que la regale, pero... no era igual que una psp? me refiero a que tenia 4 botones + L1 y R1 , a menos que luego sacaran otras versiones con otros mandos.. yo la mia fue el primer modelo tocho que sacaron y creo recordar que asi era el mando, entonces no habria problemas con el controlador que seria del mismo estilo, y creo recordar que solo habia cruceta, que "la seta" fue a partir de la ps2
joseslk escribió:Cuando hablais del mando de la psx, de como podran hacerlo para adaptarlo a la psp... no me acuerdo mucho de como era el mando por que hace la tira de años que la regale, pero... no era igual que una psp? me refiero a que tenia 4 botones + L1 y R1 , a menos que luego sacaran otras versiones con otros mandos.. yo la mia fue el primer modelo tocho que sacaron y creo recordar que asi era el mando, entonces no habria problemas con el controlador que seria del mismo estilo, y creo recordar que solo habia cruceta, que "la seta" fue a partir de la ps2

De donde sales tu? xDD

Es coña, primero sacaron un mando de PSX con todo menos seta y dualshock, luego sacaron con seta y dualsock... Y desde ese sigue igual en ps2... y... si, ps3 xD

Saludos!
por no hablar de que siempre ha tenido L1, L2, R1 y R2, pero bueno XD
joseslk escribió:Cuando hablais del mando de la psx, de como podran hacerlo para adaptarlo a la psp... no me acuerdo mucho de como era el mando por que hace la tira de años que la regale, pero... no era igual que una psp? me refiero a que tenia 4 botones + L1 y R1 , a menos que luego sacaran otras versiones con otros mandos.. yo la mia fue el primer modelo tocho que sacaron y creo recordar que asi era el mando, entonces no habria problemas con el controlador que seria del mismo estilo, y creo recordar que solo habia cruceta, que "la seta" fue a partir de la ps2

El mando original de la psx también tenía R2 y L2 y más tarde lanzaron el Dualshock (con vibración y los 2 sticks). Pero la gran mayoría de los juegos (si no todos) permitían usar la cruceta o el stick indistintamente. Por tanto, bastaría hacer que los juegos se controlen con el stick de la psp y pasar el L2 y R2 a la cruceta. Así hasta sobrarían los otros dos de la cruceta que podrían simlar alguna función del stick derecho.

Aunque en el video de presentación del E3 conducía el coche con la cruceta.

Respecto a la resolución no creo que sea un problema porque la psx no se veía precisamente a 900x600. De hecho creo que los juegos estaban en 320x240 (de esto no estoy seguro).
Yo creo que lo del mando tiene fácil solución, ya que hay que pensar que en el 90% de los juegos, la cruceta y el dual shock tenian la misma función: desplazarse. Si obviasen está funcion para la cruceta y la limitasen solo al yostick, dispondrian de 4 "botones" más(las 4 direcciones de la cruceta) para solvertar el tema de los R y L2 por ejemplo.

Y sigo pensando que NUNCA saldrán los FF para este emulador y mucho menos el VII. És obvio que Square ha querido eliminar todo rastro posible de FFVII de las tiendas,y en ningun caso reeditarlo, a pesar de saber que es algo que se pide a gritos en medio mundo y que sacarian un pastón.

Es imposible encontrarlo en tienda a dia de hoy, y se pagan a precio de oro en internet. Supongo que no és más que márqueting : "Augmentamos el ansia de la gente, augmenta la espectacion y solicitud del mismo, y sacamos tirón del juego" = pelis, precuelas, secuelas, remakes etc etc, la gente está como loca por cosas relacionadas con FFVII, y eso se ha logrado convirtiendolo en un mito casi imposible de encontrar hoy en dia.

No se como lo vereis, pero opino que tanto secretismo y negocio con FFVII, no puede acabar malgastado en algo como un puñetero emulador de una consola que ahora mismo no está en sus mejores dias, y al precio de 10€........es como de tontos xD, porque `por ejemplo, ahora mismo sacan una reedicion para ps2(no remake ojo, simplemente reedicion) al precio de 40€ y se vende como roscos, asi que en ningun caso creo que desaprovechen un producto tan rentable como FFVII en un triste emulador a 10€ xD.
Zack_VII escribió:Es imposible encontrarlo en tienda a dia de hoy, y se pagan a precio de oro en internet. Supongo que no és más que márqueting : "Augmentamos el ansia de la gente, augmenta la espectacion y solicitud del mismo, y sacamos tirón del juego" = pelis, precuelas, secuelas, remakes etc etc, la gente está como loca por cosas relacionadas con FFVII, y eso se ha logrado convirtiendolo en un mito casi imposible de encontrar hoy en dia.

¿Pero no se sacaria mas tiron del juego dandolo a conocer (el original me refiero) a mas gente o a la gente que simplemente no lo jugo en su momento (por las circunstancias que sean)? Simplemente pregunto.
Por otro lado, no se hasta que punto Square-Enix decidiria si el juego sale o no emulado por 10 euros. Supongo que seria Sony quien decidiria sacar el juego o no, ya que la licencia para hacerlo la tiene. Vuelvo a repetirlo, es un suponer.

Saludos![bye]
Tan rapido se les acabaron las ideas k tienen k reflotar juegos?
Y puedes tener toda la razon, eso es solo una teoria elaborada en el baño un dia de estreñimiento jajaja, vamos que me aburria ;).

Por otro lado si y no, si por ejemplo realmente tienen pensado sacar un remake, creo que interesa que las nuevas generaciones no lo hayan jugado, pero SI sepan que se trata de un juego que marcó época que hasta se hizo una película etc etc... y para eso con la fama y la expectación sobra, no hace falta el juego.

Por otro lado, creo que es indiferente que la licencia la tenga sony o square, es decir, ambas no son tontas y saben que ese juego es de los mas buscados hoy en dia, yo he visto BURRADAS en ebay: 100€ el juego precintado y cosas peores jajaja, es decir, creo que cualquiera de las 2 sabe que una reedicion, daria muuuuucho dinero, y puede que no lo hagan por simple perreria,o porque si, sin motivo alguino, o bien que nolo hagan, porque tienen pensado algo grande, como el remake de ps3, o más articulos relacionados etc, pero en cualqueir caso no creo que en eyos entre un backup para un emulador de psp....pero todo puede ser, yo soy informatico no analista de mercado jajaja.
En la foto del servidor de descarga que se veían varios títulos para descargar estaban el FFVII, el Metal Gear y el GT2 entre otros títulos

Imagen
Lleonard Pler escribió:Sobre el tema de los controles:

1. Juegos que usasen los dos analógicos en PSOne hay muy pocos. Recordemos que el mando original no tenía analógicos. Y aun así, se puede adaptar los dos analógicos a los controles de PSP. Precisamente, un port del Ape Escape original ha salido para PSP...

2. Juegos que usasen la cruceta para unas funciones y los analógicos para otras distintas, algo tan habitual en PS2, era en aquel entonces algo muy extraño. Lo habitual es que la cruceta y el analógico izquierdo tuviesen la misma función: controlar el movimiento del personaje. Por tanto, si en la versión para PSP destinan la cruceta para tener 4 botones extras, ya han solventado el problema.

3. Para solventar la falta de L2 y R2, siempre pueden hacer L1 + X y R1 + X o alguna combinación similar.

Tienes toda la razon, todavia no he visto ningun juego que sea imprescindible el analogico. El stick derecho yo nunca lo he usado y los botones L3 y R3 en psx no existen (por lo menos para hacer funciones extra).

Encuanto a los botones L2 Y R2, pues se puede hacer perfectamente con una combinacion de botones, aunque tampoco son imprescindibles. (Para algun desplazamiento lateral, cambiar las camaras, tocar el claxon en driver......) puedo vivir sin ellos.
Elnef esa imagen es un fake ya se dijo en su momento.
Zack_VII escribió:Y puedes tener toda la razon, eso es solo una teoria elaborada en el baño un dia de estreñimiento jajaja, vamos que me aburria smile_;).
Por otro lado si y no, si por ejemplo realmente tienen pensado sacar un remake, creo que interesa que las nuevas generaciones no lo hayan jugado, pero SI sepan que se trata de un juego que marcó época que hasta se hizo una película etc etc... y para eso con la fama y la expectación sobra, no hace falta el juego.
Por otro lado, creo que es indiferente que la licencia la tenga sony o square, es decir, ambas no son tontas y saben que ese juego es de los mas buscados hoy en dia, yo he visto BURRADAS en ebay: 100€ el juego precintado y cosas peores jajaja, es decir, creo que cualquiera de las 2 sabe que una reedicion, daria muuuuucho dinero, y puede que no lo hagan por simple perreria,o porque si, sin motivo alguino, o bien que nolo hagan, porque tienen pensado algo grande, como el remake de ps3, o más articulos relacionados etc, pero en cualqueir caso no creo que en eyos entre un backup para un emulador de psp....pero todo puede ser, yo soy informatico no analista de mercado jajaja.

jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, si yo tampoco me dedico al analisis de mercado, simplemente era un teoria, seguramente provocada por las ganas que tengo de ver este juego en mi psp jejeje.

Saludos![bye]
64 respuestas
1, 2