insisto y vuelvo a repetir.
creo YO que los juegos PSX serán versiones modificadas de los originales.
no creo que te pares 1 hora a bajar un CD completo hacia tu Memory Stick (estamos hablando de transmición inalámbrica, de 11MBs), asi que, 2 dedos de frente, y te daras cuenta que tiene que ser de otra manera.
Creo que sony puede perfectamente desarrollar un "convertidor" de juegos PSX, que tome el original, reduzca los tamaños de los videos (principalmente), y todo aquello suceptible a ser reducido, y de forma generica pueden darle solución al tema de los botones R2-3 L2-3, con este mismo "conversor".
lo que tendremos para descargar, serán estas "versiones adaptadas" de los juegos PSX, y el "emulador" cargara estos juegos, y podrá interpretar las instrucciones de la PSX.
En este sentido te doy la razon, que lo que está haciendo es "emular" las instrucciones de la PSX original, pero no está ejecutando los juegos tal cual como si de las isos se trataran.
sip, de acuerdo tambien, el emulador podría solucionar el tema de los botones... en eso también te dare la razon.
pero sigo pensando que los juegos seran "ADAPTACIONES" de los originales, para ser ejecutados en la PSP, y es por una cuestión de lógica. Para que voy a descargarme un juego que pesa 580MB (por ejemplo), si tengo el mismo juego que puede pesar unos 150?
sino, busca información en internet, sobre los Mini-Rip, que son los juegos PSX (o de cualquier plataforma), a los que se les han eliminado los videos (o han bajado su calidad grafica), y los tamaños son de risa. (por ahi vi un Tekken 3, que pesaba... 22MB!)
bueno, eso. y es cierto. Los que lean este hilo, no den por sentado todo lo que se diga. Yo estoy dando mi opinión de como pueden ser las cosas, de la forma mas logica que las veo.
Zalu2!
Deen0X