15000 unidades?

Pues eso q en la HC pone q solo habar 15000 unidades de ZWW + Bonus disc... pero q sera en españa?????

Creeis q si no lo reservo m kedare sin ZWW + Bonus disc o pasara como GBA platinium limited edicion q hay para todos XDDDDDD
pa mi q pasara lo mismo q con esa GBA :D de toas formas espero no qdarme sin bonus, pq lo e reservao el primero del CM de valencia
Yo lo voi a reservar mañana pa tenerlo seguro que si no me da algo.
Unos dicen 1000 unidades, otros 1500, tambien han dicho que habran de sobra y que no hace falta reservar y ahora 15000... bueno, creo yo que esto es ya una falta de respeto al usuario. Yo ya hasta que no lo diga nintendo españa ya no me creo nada, que por cierto hoy han confirmado en su pagina que zelda: wind waker saldra en español (si no lo hubieran hecho habria sido para darles dos "yoyas"...)
Yo he leido por ahi que saldran packs con el bonus disc y la consola... asi que no creo que sea tan limitada como dicen [bye]
Es que a ver 1000 no son nada si dijesemos que llevan unos 200 a madrid, otros 200 a barcelona, ya solo quedan 600 ahora pos unos cuantos mas a ciudades mas importantes, y luego que solo quedarian 10 para otras ciudades? lo lo gico es que sean mas de 10000 si fuese asi, aunque al final creo que habra mas bonusdisk delos que dicen
Eso puro Marketing.

Ya vereis como habrá de sobra [hallow]
Bueno esperemos q almenos todos los del foro de GameCube q somos unos 172 segun la enquesta, espero no dejarme a nadie, lo tengamos jeje BONUS PA TOS!!!!!! [poraki]
Espero no quedarme sin el bonus disc...
lo encargue en centro mail el viernes (por web)
Si no me lo traen......
Me convertiré en otro "peligroso psicopata rolero"
JAJAJAJAJAJAJA [looco]
Bueno, yo espero no kedarme sin.
Por si akaso ayer ya lo reserve, mas k nada porke no kiero k me pase komo kon el Metroid Prime, k me kedao sin y he de esperar muuuucho tiempo para tenerlo [buuuaaaa]
Salu2

PD: Es k komo traigan tan pokos.....me hago sonyer de pura cepa!! XD XD

Weno, mejor retiro lo dicho.... [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo lo reserve hace un mes ^^*

Y la verdad como lo tengo casi pasado en la Version japonesa tengo mas ganas de tener el Bonus que el juego ^_^

Hombre encima no podre jugar por lo que digo siempre tengo el super poderoso PSO ...

Y si juego un minuto solo es para el [risita]
Ya, el problema es gente como yo que no tenemos seguros los 200 € que vale la consola para esa fecha, y no podemos reservar...que hacemos?! Quedarnos sin el Ocarina? (QUIERO VOLVER A JUGARLO!!!) [+furioso]
yo he reservado hoy la consola kon el ZELDA (por fin una NGC y encima PLATINUM) krees k konseguire el BONUS DISK???

tengo unas ganas de jugarlo k ni os kuento.

[bye]
Lo tendras seguro, ya que el pack lo incluye. [boing]
Escrito originalmente por VySe
Lo tendras seguro, ya que el pack lo incluye. [boing]

NO JODAS...

YUJUUUUUUUUUUUUUUU

el mismisimo dia 3 a las 10 estoy en la tienda xDDDD

joder k ganas

y a la semana siguiente el FREELOADER y el WE. k tal se maneja????

[bye]
Yo tengo claro que me quedare sin bonus, los de CM de mi ciudad son la incompetencia elevada al cubo...
Escrito originalmente por Gaiden
Yo tengo claro que me quedare sin bonus, los de CM de mi ciudad son la incompetencia elevada al cubo...

menos mal k no konoces a los de ALCALA DE HENARES.

por cierto pq no lo pides por telefono a la central... te lo envian a casa y seguro k son menos incompetentes.

[bye]
Pues en mi cuidad no hay Centro Mail ni otra tienda donde reservar el juego, siendo el CM de Valencia el más de fiar [decaio]

Y si lo reservo por internet, ¿funcionara? ein?
Bidule: Si lo reservas por internet, va directo a la central y te lo envian por correo. (lo malo, los gastos de envio - mejor por seur que por correo normal).
Gracias Dyoser [ok] creo que voy a usar ese metodo, sera el primer juego GameCube que compre en un Centro Mail, espero no arrepentirme :-|
Bidule los de Valencia no es el de mas fiar xDDDDD

Yo lo reserve en Game Shop ace ya tiempo,soy ek 2º de la lista de GameShop Valencia y acabo de yamr,me han dixo ke NIntendo España no tiene aun nada confirmado o.O pero si lo trae yo SEGURO ke lo tendria :D asike no me preocupo xD

Salu2!
bidule el trato de CM (la central) es bastante bueno, ya k 1 vez yo pedi 1 juego y al no funcionarme llame, al dia siguiente tenia otro juego. (el cartero m llevo 1 y m recogio otro)

a mi m gusto ademas son mas agradables por telefono y todo xD.

[bye]
Vaya, entonces en Valencia mejor GameShop.. y en la central de CM hay mejor trato y más seriedad.. ;) gracias a los dos por la info [oki]

Dicen que sale el día 16, ¿es eso cierto? tan tarde :? ¬_¬
soy el primero en la lista del CM de valencia...que no me jodan...que no me jodan [+furioso]
k yo sepa el ZELDA sale el 3/05 lo sé pq lo he reservado. [sati] y a los pocos dias m pillo el Freeloader kon el WE.

[bye]
Pos yo creo que tendremos todos, esos i en un formato gitano ya sea en sobre o en la misma caja que en la del zelda GC como los discos del resident
25 respuestas